acecombat escribió:PROBLEMA
A lo mejor muchos ya sabeis la solución y yo soy muy tonto y no me entero, os explico por si alguien me puede ayudar o si realmente no hay solución.
He pasado de una XBOX ONE X a una XBOX SERIES S. Ambas consolas son mías y quiero seguir usándolas, la XBOX ONE X voy a utilizarla para jugar a juegos físicos.
He estado unos días trasteando con la Series S, he creado "grupos" donde he puesto los juegos que tengo en el SDD interno, juegos "almacenados" en el HDD externo optimizados para Series S/X que sólo funcionan en el SDD, juegos de XBOX ONE, juegos XBOX 360 y juegos de la XBOX Original.
He cambiado y personalizado, los fondos, colores, etc
Mi sorpresa es cuando accedo a mi XBOX ONE X, y veo que toda la personalización y todos los grupos, se habían puesto igual en esta consola, cuando es una consola que sólo voy a utilizar para juegos físicos y todos esos grupos que me aparecen no me sirven para nada, los he borrado y he creado un grupo con los juegos físicos que instalé.... cuando he vuelto a las series S, me encuentro todo el percal.... todos los grupos borrados y con el grupo que creé en la ONE X..... vamos un bucle sin fin, que me hace que no pueda personalizar cada consola con sus respectivos juegos...
Hay alguna solución? he probado de todo y nada...