dinodini escribió:Tengo un televisor fullhd, así que no necesito los juegos a 4k. ¿Se pierde algo mas de la serie X a la serie S que la resolución? ¿los juegos irán a solo 30fps frente a los 60fps de la serie X? ¿serán peor la calidad de las texturas? Seguro que se ha pregunto antes, pero a ver como encuentra uno la respuesta. Saludos.
Hace 3 semanas que tengo mi Series S y también juego en una Tv Full HD. En el futuro ya se verá aunque creo que la cosa seguirá más o menos igual con los nuevos juegos.
En la gran mayoría que yo me haya informado, jugado o visto si un juego tiene opción de 60 fps en la Series X en la Series S también estaré. Los recortes serán mayormente que en vez de 4k serán a 2k los juegos o 1080p en el peor de los casos, que esto no a ti ni a mí nos afecta, algún juego que tiene RT en la Series X y en la Series S no, peores textutas y sombras.
No te asustes por esto último que he dicho, los juegos se ven de escándalo pero claro te tengo que ser objetivo y nombrar todo. Pero cierto es que jugando a la Series S sin tener al lado la X ni lo vas a ver mal ni vas a echar nada en falta.
Yo he visto esas diferencias porque me veo videos de comparativas que hacen zoom además a veces para ver mejor las diferencias.
Ya te irán comentando alguno más su opinión. En mi caso, remarco esto, jugando en una full HD y sabiendo lo que ofrece la Series S en su justa medida tengo más que de sobra.
PD: cierto es lo que te dicen de la retro.