jonafri escribió:Xsato7 escribió:sonyfallon escribió:
La series S ira a 1080p toda la generación, ya se habló de eso muchas veces.
Hay juegos en Series X y PS5 que van a 1080p, como la demo del matrix. Asique es de esperar que vaya algo menos de resolución en series S. en ese caso irá a 900p? Puede ser…
Irá a 1080p en juegos no muy exigentes, pero si llevamos ya apenas un año y ya tenemos bastantes ejemplos de juegos que bajan de 1080p y eso siendo la mayoría intergen...
La demo de Matrix según DF tiene una resolución interna en Serie S de 720p o menos. En las otras consolas varía entre 1080p y 1620p.
Por esa regla de 3, mejor ni comprarse una ps5 o series x ya que lo nuevo segun una demo tecnica va a salir a 30 fps y una resolucion dinamica entre 1440/1080p yendo mas a menudo a 1080p en ellas, por cierto en series s va entre 1080/800p yendo mas a menudo a 800p, pero lo mejor de todo es donde estan esos que la series x era 3 veces mas potente que series s solo porque veian teraflops porque yo en esa demo y en la mayoria de juegos no veo ese x3.
Vamos a ver es una dema tecnica, el motor es nuevo, lo que pasa muchas veces en esos casos es que al final poco a poco lo van optimizando, y consiguiendo que vayan mejor los juegos y este unreal engine 5 aun esta en pañales, cuando mas estudios trabajen con el, mas feedback recibira epic games para pulirlo y mejorarlo.
Al final como siempre dije la mejor opcion es comprarse una series s, disfrutarla lo que dure segun algunos poco y ahorrar rewards y entonces pillarse una version pro, que tarde o temprano saldra y entonces esas si moveran bien estos motores.
La resolución de PS5 y XSX más común no es 1080p, de hecho la resolución media es 1404p, aunque hay que decir que en la palabras de los expertos en esto es difícil contabilizar en esta demo
Si la resolución de una más común es 828p y en la otra 1404p, según el mismo análisis nos encontramos que están moviendo prácticamente el triple de píxeles y ya no es sólo eso es que la diferencia en assets es importante.
Pero no hace falta irse a este juego para ver las diferencias, tenemos recientes los casos de Halo y Forza, que en el modo 60 fps van a cuatro veces más resolución en XSX que Serie S y además con mejores assets, por no comentar la ausencia del modo 120 dos en el primero, no es que sea x3, esque esta siendo más de x4
En el segundo párrafo deacuerdo.
Pues estoy totalmente en desacuerdo, primero porque viendo el panorama, y que viendo pronósticos la escasez de consolas va a seguir hasta 2023 y veo más que improbable consolas de transición y si lo hacen cuando lo harán en 2025?
Si veo versiónes Slim.
Personalmente yo prefiero gastar 200€ que ora mí en un hobby como esté de larga duración es nada y disfrutar de la mejor versión de los juegos, tener la versiones de One X de la retro y no las de Serie S y más del doble de capacidad de SSD, que mismamente Stalker 2 ocupa la mitad del SSD de Serie S...
Dicho esto y como he dicho muchas veces a mi Serie S me parece una opción cojonuda para cierto tipo de usuario, que no le importan muchos los gráficos o no entiende , que es segunda consola o directamente que cada € para el es oro y ha de mirar por su economía, a más de un amigo se la he recomendado, incluso a mi me está tentando por 150-180 que la he visto para meterla en otra casa
Eso sí nunca la recomendaría para quien busque el máximo de calidad gráficas en consola y tenga el dinero, eso es como ser amante de la velocidad y ir a por un familiar .