Xbox Series S

Qué raro, en la mía sí.

Por cierto según el tracking debería llegar mañana y aún no ha salido de Holanda.
chris76 escribió:En el mail solo pone enviado y números de trak y en cuenta microsoft me sale factura de 299 pero solo sale consola

Yo no tengo factura. Solo correo con el envío y ahí salen los dos mandos extra. Pero nada de factura en ningún lado.
chris76 escribió:En la factura no hay ni rastro de los mandos,no?

En mi factura aparece la consola, más los 3 mandos
Merece la pena pillarsela para jugar en una tele de 1080p? O aun asi los setting de los juegos son y seran mas bajos que en la serie x?

Es que no se si merece la pena el desenvolso
@ce16

Ya se ha contestado antes. Con Series X te aseguras la mayor carga gráfica. Si tienes el dinero, siempre es mejor Series X, aunque la resolución esté a 1080p.
@tony_bomber

Mi pedido se entrega hoy y me han anulado el mando con cable. Ya no vale la pena. Solo queria la consola si valía 200.
Javivalle escribió:@ce16

Ya se ha contestado antes. Con Series X te aseguras la mayor carga gráfica. Si tienes el dinero, siempre es mejor Series X, aunque la resolución esté a 1080p.

Dinero si tengo, lo que no hay es consola. Solo esta la serie S :(
Al final he picado con una series S ya que en Amazon para Canarias y envio Global me sale a 245, y probablemente menos si luego amazon me suele devolver de lo que me cobra de tasas en el envio global a los seis meses, de la PS5 me devolvio 58 euros (lo que hace que la PS5 me saliera a 505 euros con juego y vale de veinte pavos). Ahora a ver cuanto me cuesta la pantalla, aunque a saber, ya que la quiero para la camper.
Bueno, pues yo como no iba a estar en casa puse punto de recogida y acaba de cambiar de en proceso de entrega a devuelto a remitente por petición del mismo.

Vamos, que Microsoft acaba de pedir que le devuelvan MI consola y que ya si eso en 7 días o más me devuelven los dineros.
josete2k escribió:Bueno, pues yo como no iba a estar en casa puse punto de recogida y acaba de cambiar de en proceso de entrega a devuelto a remitente por petición del mismo.

Vamos, que Microsoft acaba de pedir que le devuelvan MI consola y que ya si eso en 7 días o más me devuelven los dineros.

Si quieres te vendo un mando. O dos.
josete2k escribió:Bueno, pues yo como no iba a estar en casa puse punto de recogida y acaba de cambiar de en proceso de entrega a devuelto a remitente por petición del mismo.

Vaya putada.

A mí sí me la han entregado (sin el mando con cable).
Dym escribió:

Por raro que parezca, yo quiero la consola y los mandos.
Yo lo que me fastidia de la series S es por ejemplo el popping. Far Cry 6 es muy acusado, después de probar en casa de un amigo en su series X y era inapreciable. Espero que no sea la tónica de la generación porque men descolocado bastante.
josete2k escribió:
Dym escribió:

Por raro que parezca, yo quiero la consola y los mandos.

Lo decía de broma, viendo que la situación se ha vuelto absurda.

Me llegó la Series S a casa con dos mandos extra. Estoy bastante confuso con esta situación, porque por un lado quiero volver a introducirme en los videojuegos mainstream, pero por otro antes tenía dos compras gordas pendientes y caí en esta por la oferta.

Y no me dieron tiempo de cancelar tras anunciar que faltaba un mando. Ahora me harán pagar el envío de vuelta a Francia.

Esta consola seguramente bajará a esos 200€ dentro de pocos meses.
Mi caso, que cada vez se pone más interesante.

Pido consola + 3 mandos extra.
Me cancelan uno.
Llega consola + 2 mandos.
El historial de pedidos de MS se actualiza y dice que me han entregado el pedido (cierto).
Llega mail de UPS de confirmación de entrega.
Llega mail de MS de confirmación de entrega.

Pues bien, tenía abierta todavía la pestaña del historial de pedidos, se refresca sola y veo que pone: "Error en la entrega: procesando reembolso".

No va a pasar pero.... xD
A mi al final me ha llegado al punto de recogida... Tres horas después de lo que pone en el seguimiento.

Esto no hay quien lo entienda. Bueno sí, que los repartidores no dan abasto con tanto envío.
lichis escribió:Mi caso, que cada vez se pone más interesante.

Me cancelan uno.
El historial de pedidos de MS se actualiza y dice que me han entregado el pedido (cierto).

Pues bien, tenía abierta todavía la pestaña del historial de pedidos, se refresca sola y veo que pone: "Error en la entrega: procesando reembolso".

Puf... ni de coña te devolverán el dinero [+risas] . Disfruta de la blanquita

Me cancelan uno.

A mi me pasó eso con un mando hace meses y así se quedó..

Me cancelan uno.

Me paso con la SX Halo y asi se a quedado

Por cierto confirmas que en game el saldo de vender los mandos lo podemos gastar en prepago de amazon?
apbies escribió:

Me cancelan uno.

A mi me pasó eso con un mando hace meses y así se quedó..

Qué quiere decir? Que lo pone pero NO reembolsan?

@chris76 si tienen tarjetas en tienda física, sin problema. Yo lo hice hace 13 meses. Tengo entendido que no ha cambiado la cosa.
josete2k escribió:A mi al final me ha llegado al punto de recogida... Tres horas después de lo que pone en el seguimiento.

Esto no hay quien lo entienda. Bueno sí, que los repartidores no dan abasto con tanto envío.

Guay que te haya llegado. Yo al final la voy a devolver, porque es un gasto que no puedo asumir ahora.
En la web de Microsoft pone que todavía no ha llegado, por eso quizás no me deja solicitar devolución. En las condiciones pone que si lo envías de la forma más barata, te devuelven el coste de envío.

Por otro lado, no creo que pueda venderla aquí porque no hay forma de cambiar la garantía a nombre de otro.
chris76 escribió:

Me cancelan uno.

Me paso con la SX Halo y asi se a quedado

Por cierto confirmas que en game el saldo de vender los mandos lo podemos gastar en prepago de amazon?

Te lo confirmo yo, el saldo de Game lo puedes invertir en Amazon. Este verano canjee 3 tarjetas de 50 euros por no calentarme la cabeza en wallapop.
Estoy en pueblo y no tengo internet comparto con el movil pero la xbox no me detecta la banda 5 hercios del movil se conecta a la 2 y me llega 1 mega solo injugable no hay manera de cobectar a la 5 hercios?
@danisonique

No me hagas mucho caso, pero creo que Xbox no podía conectarse a esa banda.
@Perdiaja87

En estos casos influye más cosas que la consola, puede ser el monitor/televisión que se esté usando, y su configuración. Ojo, qe tsmbien puede ser cosa de la consola, pero de igual manera tambien de la pantalla.
danisonique escribió:Estoy en pueblo y no tengo internet comparto con el movil pero la xbox no me detecta la banda 5 hercios del movil se conecta a la 2 y me llega 1 mega solo injugable no hay manera de cobectar a la 5 hercios?

Pues en teoria con cualquiera de las dos bandas deberia funcionar perfectamente la conectividad, claro que se recomienda usar 5GHz (que por cierto si funciona en Xbox Series) cuando se juega por streaming.

Si solo quieres jugar Online pues depende mas de la calidad de la conectividad en tu servicio de internet movil.

Saludos.
No me detecta la serie s creo recordar movistar si la use pero no lo recuerdo alguien sabe si tengo tocar algun ajuste xbox?
TnT247 escribió:@Perdiaja87

En estos casos influye más cosas que la consola, puede ser el monitor/televisión que se esté usando, y su configuración. Ojo, qe tsmbien puede ser cosa de la consola, pero de igual manera tambien de la pantalla.

El monitor esta bien, he jugado con una X en el mismo monitor y no hace el popping.
Una duda gente. Hace poco expuse un caso similar en el hilo de la series x, pero nos queremos asegurar.

Un familiar se acaba de comprar la series s. Y en su caso tenia la 360 con el lector flasheado, pero nunca le llegaron a banear. La ultima vez que la conecto al live, y tiene logros en su cuenta fue en 2016 o 2017.

Ahora en la series s, puede ver los logros que consiguió con esa 360 flasheada, y de momento sin problemas...¿es posible que si vuelve a conectar la 360 online con ese perfil, la series s se pueda comer algún tipo de baneo? ¿o bien de consola o de cuenta?.

¿Si formatea la 360 de forma offline, y elimina el perfil..podría volver a conectar la 360 al live sin problema? (asumiendo que puede ser baneada la 360, pero no el perfil o la series s).
Pasada de consola la verdad, tengo arriba en el dormitorio la ps5 y la series x y está la veía perfecta para el salón, contentísimo con ella y más ahora que se puede jugar a la mayoría de los juegos del gamepass en la nube.
tony_bomber escribió:Pues ya está la Series S en casa

Imagen

hay algo de consola en tus mandos [plas]

Imagen

Disfrútala!
Muy buena consola!
El Resudent Evil Village con el trazado de rayos se ve de lujo!

Felices Fiestas
Imagen
sonyfallon escribió:

Imagen

Disfrútala!
Muy buena consola!

Felices Fiestas
Imagen

vengo de una one X en tv 4k espero no me defraude, tengo dudas porque he leido de todo comparando series s/one x
Le estoy instalado la consola seriesS a mi hijo, que es mejor ponerla de pie o tumbada. Sobretodo por el tema polvo, que es mejor que se ensucie más la ventilación de los laterales o la del redondel negro.
dicanio1 escribió:Le estoy instalado la consola seriesS a mi hijo, que es mejor ponerla de pie o tumbada. Sobretodo por el tema polvo, que es mejor que se ensucie más la ventilación de los laterales o la del redondel negro.

Tengo entendido que de pie. Yo la tengo así.
@dicanio1 de pie, yo la tengo ademas con este stand:
innoAura Soporte Vertical para Xbox Series S, Soporte Xbox Series S con Soportes Antideslizantes y Rejillas de ventilación integradas (Blanco) https://www.amazon.es/dp/B08DJ23X4R/ref ... 51C6FBBR98
Así entra aire por debajo también
dicanio1 escribió:Le estoy instalado la consola seriesS a mi hijo, que es mejor ponerla de pie o tumbada. Sobretodo por el tema polvo, que es mejor que se ensucie más la ventilación de los laterales o la del redondel negro.

Yo creo que la consola está más hecha para estar tumbada. Pero vamos, que a mi me parece que ventila bien de las dos formas.

Así que yo optaría por dejarla como más "segura" este, o como mejor aproveche el espacio

Yo la tengo de pie, porque tumbada se me ponía el gato encima del ventilador... Ahora se pone en el router... Pero mejor así 😆
RolleR escribió:@dicanio1 de pie, yo la tengo ademas con este stand:
innoAura Soporte Vertical para Xbox Series S, Soporte Xbox Series S con Soportes Antideslizantes y Rejillas de ventilación integradas (Blanco) https://www.amazon.es/dp/B08DJ23X4R/ref ... 51C6FBBR98

Gracias a los 3 .

Y acabo de pedir ese soporte también que por 9€ vale la pena, es que ponerla de pie sin soporte es un peligro en la habitación de mi hijo XD
RolleR escribió:@dicanio1 de pie, yo la tengo ademas con este stand:

Gracias por la información del soporte!no sabía que había uno y me va de lujo porque la tengo añ lado de la ps5 las 2 de pie y si es cierto que da la sensación que se va a caer,así que lo voy a comprar! [oki]
tony_bomber escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen

Disfrútala!
Muy buena consola!

Felices Fiestas
Imagen

vengo de una one X en tv 4k espero no me defraude, tengo dudas porque he leido de todo comparando series s/one x

Yo creo que no te va defraudar, ni mucho menos. Ya nos contarás
Otra series S por aquí , por ahora una pasada la verdad, viniendo de la one S .

Un saludo a todos!!!
Dos preguntas:

Soy jugador muy ocasional desde hace unos años, apenas toco nada más allá de algún FIFA y NBA...

Vengo de PS4 y anteriores (he sido un Sonyer toda mi vida) y estoy pensando en dar el salto a Series S por el Gamepass mientras la cosa se pone interesante en PS5 (exclusivos y cosas potentes) de aquí a unos años.

¿Estáis contentos con la consola? ¿Notaré el salto desde una PS4 fat?

Y la segunda pregunta:

¿Cómo van los servicios de vídeo (Netflix, Prime Video, Apple TV o Disney+?

Un saludo y gracias.
Vdevendettas escribió:Dos preguntas:

Soy jugador muy ocasional desde hace unos años, apenas toco nada más allá de algún FIFA y NBA...

Vengo de PS4 y anteriores (he sido un Sonyer toda mi vida) y estoy pensando en dar el salto a Series S por el Gamepass mientras la cosa se pone interesante en PS5 (exclusivos y cosas potentes) de aquí a unos años.

Y la segunda pregunta:

Un saludo y gracias.

Lo notarás , y no poco, vas a flipar con la carga gráfica, con el quick resume, con la velocidad del sistema.. lo que más te puede chocar es la insultante cantidad de personalización extrema que tendrás en el menú, en el hub, y en el comportamiento de la consola, mientras que en PS4 es de izquierda a derecha , elegir un poquito el tema y color y poco más. Los servicios streaming se ven de escándalo en 4k.
jesusete_2 escribió:

Y la segunda pregunta:

Un saludo y gracias.

Lo notarás , y no poco, vas a flipar con la carga gráfica, con el quick resume, con la velocidad del sistema.. lo que más te puede chocar es la insultante cantidad de personalización extrema que tendrás en el menú, en el hub, y en el comportamiento de la consola, mientras que en PS4 es de izquierda a derecha , elegir un poquito el tema y color y poco más. Los servicios streaming se ven de escándalo en 4k.

Ok, gracias. Quizás sea la consola puente que necesito y en dos o tres años, la PS5.

EDIT: el tema del almacenamiento me preocupa un poco... ¿Se puede ampliar? ¿Cuántos juegos gordos entran?
Vdevendettas escribió:
jesusete_2 escribió:

Y la segunda pregunta:

Un saludo y gracias.

Ok, gracias. Quizás sea la consola puente que necesito y en dos o tres años, la PS5.

EDIT: el tema del almacenamiento me preocupa un poco... ¿Se puede ampliar? ¿Cuántos juegos gordos entran?

Sí, se puede ampliar. Le puedes meter un HDD o un SSD, pero con más limitaciones en el caso de los primeros. Haz una búsqueda por Google y verás la casuística en casa caso, pero para usar todas las funcionalidades de la consola, lo mejor es el SSD.
Yo por ejemplo tengo en la S el Forza Horizon 5; Halo Infinite; It takes two; Scarlett Nexus y Lost Oddyssey y me quedan libres unos 100GB.
Vdevendettas escribió:
jesusete_2 escribió:

Y la segunda pregunta:

Un saludo y gracias.

Sin duda es tu consola. Si la vas usar de consola puente, durante 3 o 4 años y luego pasar a otra. Esta es muy buena opción. Buenos gráficos de nueva generación actualmente y además de eso las funciones y SSD de las consolas de nueva generación.
El tema del SSD que viene de 500Gb. Yo tengo:
Juegos de Xbox series S: FIFA 22, Resident evil Village (con el pack traumático)., Halo, Gears 5 (con sus 4DLC), Back4blood, Forza Horizon 5 (con algún DLC).
De la Xbox One: Resident evil 7 con todos sus DLC (unos 9Gb extras de DLC).
Con todo eso que tengo instalado, me sobran 29Gb. Eso para que te hagas una idea. El SSD de 500Gb no es muy grande, pero bueno. Podrás tener y apañarte bien con por lo menos 5 o 6 juegos de nueva generación + alguno de One si quieres.
Que conste que el Horizon 5 son 108Gb y el Gears 5 son unos 80Gb. Sino me entrarían más
Munchas gracias por las respuestas :)

Ahora a hacer los deberes y aprender cómo va todo el tema del Gamepass y demás que no he tocado una Xbox en mi vida :D :D
14630 respuestas