ADN escribió:Si las Series s/x no hacen buenos numeros esta generacion, mejor que se retiren,lo tienen todo por lo menos para acercar cifras con la ps5,buenas maquinas, excelentes equipos de desarrollo y un Gamepass que es el futuro de los videojuegos.
Donato escribió:ADN escribió:Si las Series s/x no hacen buenos numeros esta generacion, mejor que se retiren,lo tienen todo por lo menos para acercar cifras con la ps5,buenas maquinas, excelentes equipos de desarrollo y un Gamepass que es el futuro de los videojuegos.
¿Sabes que esto va a de hacer dinero y no de "batir al rival"? Si hacen caja y las cuentas están en verde, les dará igual si venden más o menos que la competencia.
ADN escribió:Si las Series s/x no hacen buenos numeros esta generacion, mejor que se retiren,lo tienen todo por lo menos para acercar cifras con la ps5,buenas maquinas, excelentes equipos de desarrollo y un Gamepass que es el futuro de los videojuegos.
_Jesu_ escribió:Joder, me resulta extrañísimo que dos buenas consolas combinadas den como resultado menos ventas que la cagada de salida de One
SnakeElegido escribió:En cualquier caso aun tienen que remontar la cagada absoluta de generación anterior que tuvieron. Pero van muy muy bien. Que sigan así con politicas pro-consumidor y yo seguiré comprándoles.
korchopan escribió:_Jesu_ escribió:Joder, me resulta extrañísimo que dos buenas consolas combinadas den como resultado menos ventas que la cagada de salida de One
por qué dices que da menos ventas? cuántas vendió One en Reino Unido en el mismo tiempo? Yo estoy convencido que ha vendido mucho más Series que One en Reino Unido y no se si mucho o poco pero más en el conjunto del resto del mundo.
Orestes escribió:SnakeElegido escribió:En cualquier caso aun tienen que remontar la cagada absoluta de generación anterior que tuvieron. Pero van muy muy bien. Que sigan así con politicas pro-consumidor y yo seguiré comprándoles.
Igual te tienes que volver a leer la noticia porque dice que van peor. Ha tardado un mes más en llegar al millón de consolas en UK después del hostión de XBONE.
Parece un remake de la generación anterior.
_Jesu_ escribió:Joder, me resulta extrañísimo que dos buenas consolas combinadas den como resultado menos ventas que la cagada de salida de One
korchopan escribió:_Jesu_ escribió:Joder, me resulta extrañísimo que dos buenas consolas combinadas den como resultado menos ventas que la cagada de salida de One
por qué dices que da menos ventas? cuántas vendió One en Reino Unido en el mismo tiempo? Yo estoy convencido que ha vendido mucho más Series que One en Reino Unido y no se si mucho o poco pero más en el conjunto del resto del mundo.
Orestes escribió:korchopan escribió:_Jesu_ escribió:Joder, me resulta extrañísimo que dos buenas consolas combinadas den como resultado menos ventas que la cagada de salida de One
Lo pone en la noticia. Ha tardado un mes más que XBONE en alcanzar el millón de unidades.
rosskatz escribió:korchopan escribió:_Jesu_ escribió:Joder, me resulta extrañísimo que dos buenas consolas combinadas den como resultado menos ventas que la cagada de salida de One
recomiendo leer la noticia
Orestes escribió:SnakeElegido escribió:En cualquier caso aun tienen que remontar la cagada absoluta de generación anterior que tuvieron. Pero van muy muy bien. Que sigan así con politicas pro-consumidor y yo seguiré comprándoles.
Igual te tienes que volver a leer la noticia porque dice que van peor. Ha tardado un mes más en llegar al millón de consolas en UK después del hostión de XBONE.
Parece un remake de la generación anterior.korchopan escribió:_Jesu_ escribió:Joder, me resulta extrañísimo que dos buenas consolas combinadas den como resultado menos ventas que la cagada de salida de One
Lo pone en la noticia. Ha tardado un mes más que XBONE en alcanzar el millón de unidades.
SnakeElegido escribió:Microsoft ya ha dicho que la salida de Xbox Series ha sido la mejor hasta ahora. Quizá no en el Reino Unido, pero globalmente sí.
maximaxi escribió:Con One nunca hubo falta de Stock. Spencer dijo hace días que Series X había superado en ventas iniciales a todas las anteriores Xbox.
sanamarcar escribió:Me da gracia los que dicen que no vendio mas que la one. Pero si el stock vuela, estas cifras estan capadas por el stock. Y de la S hubo pero empieza a escasear, y yo he visto ahora mas X, de hecho es cuando mas subieron las ventas. Normal el PC esta muerto para los menores de 25, con los precios actuales de la gráficas.
sanamarcar escribió:Me da gracia los que dicen que no vendio mas que la one. Pero si el stock vuela, estas cifras estan capadas por el stock. Y de la S hubo pero empieza a escasear, y yo he visto ahora mas X, de hecho es cuando mas subieron las ventas. Normal el PC esta muerto para los menores de 25, con los precios actuales de la gráficas.
kikomanco escribió:Mejor consola a nivel de hardware, mejor mando, mejor servicio online y mejor servicio de subscripción, el motivo que venda más PS5? Puesfácil, la inercia de la marca PlayStation que es muy fuerte, lo que se dice siempre, cría buena fama y échate a la cama
kikomanco escribió:Mejor consola a nivel de hardware, mejor mando, mejor servicio online y mejor servicio de subscripción, el motivo que venda más PS5? Puesfácil, la inercia de la marca PlayStation que es muy fuerte, lo que se dice siempre, cría buena fama y échate a la cama
rosskatz escribió:kikomanco escribió:Mejor consola a nivel de hardware, mejor mando, mejor servicio online y mejor servicio de subscripción, el motivo que venda más PS5? Puesfácil, la inercia de la marca PlayStation que es muy fuerte, lo que se dice siempre, cría buena fama y échate a la cama
kikomanco escribió:rosskatz escribió:kikomanco escribió:Mejor consola a nivel de hardware, mejor mando, mejor servicio online y mejor servicio de subscripción, el motivo que venda más PS5? Puesfácil, la inercia de la marca PlayStation que es muy fuerte, lo que se dice siempre, cría buena fama y échate a la cama
Mientras mantengan los stick simétricos SI, para mi es mejor mando de todos el de Xbox que el de PS5, por qué mantener los stick simétricos es lo más ortopédico que te puedes echar a la cara, ahora en vez de reírte, me respondes con argumentos, mira es tan bueno que tengo 4 para el PC y de comprarme otro será el de Xbox por qué el de PS5 ni con un palo atado a otro palo y eso que en PC puedo jugar con los 2, no soy de jugar en consola mientras tenga un buen PC que le pega un repaso a los juguetes (si juguetes, según Sony)
MiLo2k2 escribió:Con el precio actual de las graficas normal que vendan como churros , una series X por 500€ es un regalo
rosskatz escribió:LOS stick simétricos siempre SERÁN UN ERROR
korchopan escribió:kikomanco escribió:rosskatz escribió:
Mientras mantengan los stick simétricos SI, para mi es mejor mando de todos el de Xbox que el de PS5, por qué mantener los stick simétricos es lo más ortopédico que te puedes echar a la cara, ahora en vez de reírte, me respondes con argumentos, mira es tan bueno que tengo 4 para el PC y de comprarme otro será el de Xbox por qué el de PS5 ni con un palo atado a otro palo y eso que en PC puedo jugar con los 2, no soy de jugar en consola mientras tenga un buen PC que le pega un repaso a los juguetes (si juguetes, según Sony)
si no lo tocas con un palo tampoco puedes saber de lo que hablas. Las manos simétricas son ortopédicas? si eres zurdo el stick de la derecha tendría que ser el que está arriba? una cosa es el mando de ps3 que por su tamaño y forma se podía hacer incómodo al mover los sticks tan cercanos al borde y otra el de ps5 cuya mando es mucho más gordo. Yo tengo el de one y el de ps5 y los sticks me parecen igual de cómodos.
Orestes escribió:SnakeElegido escribió:Microsoft ya ha dicho que la salida de Xbox Series ha sido la mejor hasta ahora. Quizá no en el Reino Unido, pero globalmente sí.
Te compro "barco" como animal acuático.maximaxi escribió:Con One nunca hubo falta de Stock. Spencer dijo hace días que Series X había superado en ventas iniciales a todas las anteriores Xbox.
En UK no y es un mercado muy, muy grande. Además lo ha hecho peor que XBONE que es un logro en sí mismo.sanamarcar escribió:Me da gracia los que dicen que no vendio mas que la one. Pero si el stock vuela, estas cifras estan capadas por el stock. Y de la S hubo pero empieza a escasear, y yo he visto ahora mas X, de hecho es cuando mas subieron las ventas. Normal el PC esta muerto para los menores de 25, con los precios actuales de la gráficas.
Pero si lo dice la noticia.
Drlove106 escribió:Conclusiones de la noticia es que la nueva consola de Microsoft, tiene peores ventas que la anterior generación de consolas. Y lo mejor es leer que están haciendo las cosas bien.
Y lo mejor de todo es que ya las ventas de consolas no importan. Me quedo flipado vaya
mogurito escribió:A esta empresa le interesa más vender juegos y gamepass, ya lo dijeron hace tiempo. Estas discusiones dan igual porque a Microsoft le da igual eso.
Orestes escribió:@nekuro
La Steam Deck tiene los sticks al mismo nivel.
La GDP Win tiene los sticks al mismo nivel.
El mando de Stadia está al mismo nivel.
La PS4 es la consola más vendida de la generación anterior.
kikomanco escribió:rosskatz escribió:kikomanco escribió:Mejor consola a nivel de hardware, mejor mando, mejor servicio online y mejor servicio de subscripción, el motivo que venda más PS5? Puesfácil, la inercia de la marca PlayStation que es muy fuerte, lo que se dice siempre, cría buena fama y échate a la cama
maximaxi escribió:Con One nunca hubo falta de Stock. Spencer dijo hace días que Series X había superado en ventas iniciales a todas las anteriores Xbox.
Orestes escribió:@nekuro
La Steam Deck tiene los sticks al mismo nivel.
La GDP Win tiene los sticks al mismo nivel.
El mando de Stadia está al mismo nivel.
La PS4 es la consola más vendida de la generación anterior.
maxpower91 escribió:Es que el principal mercado de Xbox es Norteamérica, al igual que el de PlayStation es Japón.