Un detalle también a los que comentan del conector propietario de las series X....que no es un conector propietario, es un CFExpress estandar, pero si que microsoft por ahora obliga a usar solo sus HDD, si esto lo cambiarán en el futuro pues no lo sabemos ahora mismo.
En este punto me gusta mas como lo hizo Sony, permitiendo poner cualquier nvme, pero tambien me gusta el detalle de Microsoft de poder usar un HDD/SDD normal por usb3 siempre que el juego no necesite almacenamiento rápido, sea o no un Juego de
Lo mejor es que ambas permitieran ambos escenarios.... soñar es gratis
Arkhan escribió:@elmexitas Por muy rápidas que sean instalando tampoco es que tengan un rendimiento excelente a la hora de descargar e instalar. Que con 600mb de fibra por cable de la hora no te libras porque el servidor de descarga no da para más. Además, si pretenden que la gente se vicie al Game Pass, que vaya probando juegos diferentes, que es lo que van promulgando directamente, se necesita que la máquina esté a la altura. A día de hoy, por desgracia, no lo está.
Actualmente con el espacio de la Series X da pero tienes que ser muy cuidadoso con lo que instalas y muy diligente con desinstalarlo en cuanto acabas de jugar.
Que tampoco es todo blanco o negro, puedes tener el gris de un disco normal, sin ser ssd ni nada para tener los juegos que puedan funcionar así (juegos de xbox one, 360, xbox original, indies...) si tener que gastante el extra del disco nvme o incluso tener ahi los juegos que no sueles jugar y moverlos al rápido en el momento que te apetezca.
Con respecto al los precios que se indican en la noticia me parece algo caros tal y como está el mercado, por lo menos su precio oficial, por que el de 1TB actualmente se suelen encontrar todos los meses por 190€ y a veces por menos.
Es cierto que los NVME son discos caros y un disco de una calidad decente de 1TB de las especificaciones que usa la Xbox Series están en el mercado por unos 130-150€ (los de 100€ de 1tb no son comparables, muchos tienen una vida util mala y gran porcentaje de problemas), asi que con el formato de xbox, el logo etc lo puedo ver razonable que suba a 180€ pero 250€ si me parece demasiado sobrecoste.
Lo mismo con los de 512GB y 2TB, los precios oficiales me parecen caros, a ver si tambien es sencillo encontrarlos a precios rebajados.