GUSMAY escribió:Pues yo me estoy conteniendo hasta que salga la version Gears, pero como la vea por ese precio, en algun sitio la pillo.
Stanjov escribió:Xsato7 escribió:Próximamente en los mejores cereales!
No, en serio, es una gran noticia y a ver si pueden darle un impulso a las ventas, que es necesario.
Teniendo en cuenta que la.competencia la.ha tenido a ese precio hasta en los peores cereales (con la posición dominante que tienen), mucho han tardado.
La cuestión es que no sé hasta qué punto está rebaja impulsará las ventas realmente. España es demasiado sonyer y hace falta muchos lanzamientos, tiempo, esfuerzo, publicidad y ofertas para cambiar este paradigma, y Micro en estos dos últimos aspectos no se lo curra tanto.
Lord Duke escribió:Lo dicho por que a los de Xbox les das mil formas de conseguir los juegos mas baratos que comprarlos oficialmente pero a los de PS solo les das la opción de comprarlos en la tienda oficial?
Saludos!
gunman1976 escribió:John_Dilinger escribió:gunman1976 escribió:
No, que te engancharas en mi PS5 y tendré que arrancarte del mando con insecticida.
P.D.: Sois demasiado previsibles los accionistas.
Tranquilo que ya tengo la mía.
Besitos.
JonnyEvans escribió:Lord Duke escribió:Lo dicho por que a los de Xbox les das mil formas de conseguir los juegos mas baratos que comprarlos oficialmente pero a los de PS solo les das la opción de comprarlos en la tienda oficial?
Saludos!
@Mr.Threepwood
El Alan Wake 2, Baldur's Gate 3 y Resident Evil 4 Remake se pueden conseguir en Xbox por 15€ cada uno.
Podéis por favor decirme cuál es el precio más barato en PlayStation 5?
Que la PlayStation 5 vende más consolas que Xbox es un hecho. Enhorabuena a los accionistas.
Que jugar en Xbox es infinitamente más barato que jugar en PS5, también. Enhorabuena a los jugadores.
Plage escribió:Ojalá hubiesen puesto la series s también a 150€ como en wallmart en USA, pero buena rebaja para la series x, además con el D4 por 19€ más nada mal
JonnyEvans escribió:@Lord Duke vamos que no sabes por dónde salir y me tienes que poner dos juegos a 45€ como oferta de la propia Sony y que salieron hace 2 años
Que me pongas el precio del Baldur's Gate 3 en PlayStation 5. Si hay miles de opciones como dices, ponme una donde un juego como el Alan Wake 2 se pueda comprar por 15€ en PlayStation.
Déjalo anda. Que estás haciendo el ridículo.
Que cada uno se compre la consola que quiera aunque sea para jugar al FIFA o al Fornite en un monitor de 19"
Mr.Threepwood escribió:@JonnyEvans por qué presupones que los usuarios de Xbox tienen mil formas de conseguir juegos más baratos, y al mismo tiempo, los jugadores de PlayStation bajan a la tienda de la esquina con 80 euros en la mano?
JonnyEvans escribió:@Lord Duke evidentemente los juegos de PS5 dos años después bajan de precio... A 45€!
Que me digas juegos recién lanzados al mercado que se puedan comprar a 15-20€? Que me digas como puede un usuario de PlayStation comprar el Alan Wake 2 por 15€.
Luego el mantra de que Xbox no tiene juegos. Mientras se pasan rápido el Spiderman para no perder mucha pasta en el Game y guarda el dinero para jugar al Wolverine en 2025.
Mr.Threepwood escribió:@JonnyEvans por qué presupones que los usuarios de Xbox tienen mil formas de conseguir juegos más baratos, y al mismo tiempo, los jugadores de PlayStation bajan a la tienda de la esquina con 80 euros en la mano?
Luego el mantra de que Xbox no tiene juegos. Mientras se pasan rápido el Spiderman para no perder mucha pasta en el Game y guarda el dinero para jugar al Wolverine en 2025.
JonnyEvans escribió:@Mr.Threepwood lo que tú digas. Pero mientras en Xbox puedo pillarme el Baldurs Gate 3 o el Alan Wake 2 por 15€ en PS5 te tienes que dejar entre 60-80€.
Pero la play vende más que es lo que me importa
Con los que han entrado a echar mierda de Xbox no has saltado tan rápido. Y donde saltas casualidades es por reconocer que en Xbox se pueden comprar los juegos muchísimo más barato.
Por lo que cuesta el Spiderman 2 he comprado Baldur's Gate 3 Deluxe, Alan Wake 2 Deluxe, Lord of Fallen y Resident Evil 4 Remake. Y me sobra para 3 meses de Gamepass. A más de un usuario de PlayStation le volaría la cabeza si se entera de esto...
saMuraixxxxxxx escribió:JonnyEvans escribió:
Por lo que cuesta el Spiderman 2 he comprado Baldur's Gate 3 Deluxe, Alan Wake 2 Deluxe, Lord of Fallen y Resident Evil 4 Remake. Y me sobra para 3 meses de Gamepass. A más de un usuario de PlayStation le volaría la cabeza si se entera de esto...
Lo que importa es que larian tenga los fondos y recursos para desarrollar su próximo juego. Y para eso, amigo, hay que pagar. A mucha honra me compré bg3 en Steam sin keys ni mierdas. Y siempre que pueda apoyare a los estudios pagando el juego íntegramente.
JonnyEvans escribió:Que hace más daño a un estudio? Los que alquilan el Spiderman y 3 días después lo venden en Wallapop? O los que como yo compramos los juegos originales y pasan a engordar nuestra biblioteca videojueguil?
Orestes escribió:JonnyEvans escribió:Que hace más daño a un estudio? Los que alquilan el Spiderman y 3 días después lo venden en Wallapop? O los que como yo compramos los juegos originales y pasan a engordar nuestra biblioteca videojueguil?
¿Eso en Xbox no se puede hacer? Revender juegos quiero decir.
JonnyEvans escribió:saMuraixxxxxxx escribió:JonnyEvans escribió:
Lo que importa es que larian tenga los fondos y recursos para desarrollar su próximo juego. Y para eso, amigo, hay que pagar. A mucha honra me compré bg3 en Steam sin keys ni mierdas. Y siempre que pueda apoyare a los estudios pagando el juego íntegramente.
Que hace más daño a un estudio? Los que alquilan el Spiderman y 3 días después lo venden en Wallapop? O los que como yo compramos los juegos originales y pasan a engordar nuestra biblioteca videojueguil? Que diferencia hay entre pagar 15€ por un juego de salida a esperar 4 años a que este a 15€?
JonnyEvans escribió:saMuraixxxxxxx escribió:JonnyEvans escribió:
Que hace más daño a un estudio? Los que alquilan el Spiderman y 3 días después lo venden en Wallapop? O los que como yo compramos los juegos originales y pasan a engordar nuestra biblioteca videojueguil? Que diferencia hay entre pagar 15€ por un juego de salida a esperar 4 años a que este a 15€?
saMuraixxxxxxx escribió:JonnyEvans escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
No voy a empezar una discusión para ver quien tiene razón. La unica relidad es que yo estoy orgulloso de aportar con mi dinero el precio integro del juego y que tu estas orgulloso de que por el precio que yo he pagado para apoyar a larian te has comprado 4 en stores extranjeras.
@Lord Duke literallmente dice que por lo que yo pago por el spiderman el se compra 4 juegos nuevos. Claro, aportando una mierda a la industria. Yo en mi pc me los puedo crackear gratis. Ya ves que orgullo
Que respeto el pagar menos. Me parece totalmente legitimo, sobretodo si lo permiten. Pero de ahi a jactarse cuando sabes que no es lo mejor para la industria pue seso
John_Dilinger escribió:Está muy bien,espero que con éste precio superen las 20 unidades que venden mensualmente en España.
Yuluga escribió:En el black friday fue un fracaso, pese a estos precios o menos en Xbox Series... Va a pasar lo mismo ahora o hasta menos ventas... Lamentablemente los nuevos estudios no van a salvar a Xbox y Game Pass en esta generación... Por eso hay fuerte rumores de que Xbox de el salto a la nueva generación antes de tiempo.
COCONUT_EOL escribió:Deberían dejar este precio tan sumamente agresivo de normal aún y yendo a perdidas (ya lo recuperarán con el soft y gamepass).
A más consolas vendan más subscriptores de gamepass y soft con lo que podrían paliar la perdida, además que dudo que cueste lo mismo fabricar una Xbox Series ahora que hace 3 años.
No entiendo como Xbox puede estar "sufriendo" tanto en alcanzar buenas ventas haciendo las cosas como las hace, no lo entiendo. Es un sistema pro usuario a más no poder simplemente por Gamepass.
Q-troy escribió:Joder, no tiene juegos y te lanzan en dos años 16 juegos first/second party. Pues esa va a ser la tónica desde este 2023, que para algo se han gastado más de 70 mil millones y tienen 40 estudios.
Abatefaria escribió:Superprecio para una de las mejores consolas de la historia.
ullde-pop escribió:Cero me motiva comprarla
Estoy muy bien con 2 series s y no veo motivación para dar el salto por ese precio.
Me sabe fatal ,pero llevo ya un tiempo desencantado con la marca Xbox .
Y llevo en Xbox live desde marzo del 2003.
Ojalá me motiven sus próximas IPS.
pitutete escribió:A ver no nos engañemos, es un precio de puta madre para una pedazo de consola. A mi el catálogo de Xbox dejó de atraerme hace tiempo, siempre he sido más de Sony, pero he tenido todas las Xbox excepto esta última generación. Y chicos, no se en vuestro entorno, pero en el mío es que no conozco a ni una persona que tenga una series X, pero ni una. Y trabajo con mucha gente joven. Creo que, por lo que veo, en esta generación Sony ha ganado la partida claramente, y ojo que creo que el Gamepass está mucho mejor gestionado que el PlayStation Plus pero Sony lidera esta generación.
antoito2002 escribió:ullde-pop escribió:Cero me motiva comprarla
Estoy muy bien con 2 series s y no veo motivación para dar el salto por ese precio.
Me sabe fatal ,pero llevo ya un tiempo desencantado con la marca Xbox .
Y llevo en Xbox live desde marzo del 2003.
Ojalá me motiven sus próximas IPS.
Pues si llevas desde marzo con live y vas desencantado, abandona el barco, una retirada a tiempo es una victoria.
De todas formas lo suyo es tenerlas todas, xbox a dia de hoy ingresa mas que sony si incluimos Activision Blizzard. Para lo que has pagado mejor tener la posibilidad de jugarlo todo. Además jugar en xbox es muy muy muy barato de ahi que haya el triple de gente que ha jugado al Starfield que los que han jugado al Spiderman 2.