xicoateo escribió:@tito_daniR7 resumiendo , por lo que argumentas deberías haber comprado desde el inicio Ps5 ya que tanto por exclusivos como por modelo de negociov te gusta más. Yo desde siempre he acabado teniendo TODAS las consolas de su generación ( salvo Game Cube y Wii , pero Wii la tuve al comprar Wii U ). Yo empecé la generación con Ps5 y hace mes y medio también compré una Xbox series X, con Game Pass hasta septiembre de 2.025. En mi caso, si no hubiera sido por Game Pass no hubiera comprado una Xbox Series X. Mis motivos, tengo muchísimos juegos, los exclusivos de Xbox ( de generaciones pasadas y actuales, aunque sean pocos ) y muchísimos multi. ¿Quiero comprar para tenerlos siempre esos juegos ? En mi caso, no. La consola me da lo que le pido y no necesito más. ¿Qué tengo con Ps5 ? Pues realmente lo mismo, solo que sus exclusivos en general me gustan más. Tengo PS Plus Premium , que al precio que lo han puesto lo voy a quitar y bajaré a otro más barato. Y tengo comprados algunos exclusivos, aunque al final me acabo esperando a que los pongan en la suscripción. En mi opinión, las dos consolas son magníficas sabiendo lo que te ofrecen. Otra cosa es que no te guste su enfoque. Si no te gusta en modelo de Game Pass y tiene pocos exclusivos o alguno de los que no tiene son fundamentales para ti ( hablo en genérico, no particularizando en ti, entiéndeme ) no tiene sentido comprar una Xbox Series X. Yo estoy contento de haber comprado la Xbox Series X y tenerla junto con la Ps5 ( además de Switch ). Yo creo que todo depende de los gustos de cada uno , de lo que pueda permitirse económicamente y del tiempo que pueda dedicarle. Tu postura me parece razonable, es decir, no sueltas lo típico de : Sony es mi dios, Xbox es mierda o al contrario. Quizá hubiera sido mejor por lo que explicas haberte comprado Ps5 y luego igual haber pillado una series S o X con el tiempo a un precio más bajo . Eso es lo que hice yo solo que encontré una series X por muy buen precio y la pillé por eso. Saludos.
DERHYUS escribió:John_Dilinger escribió:Está muy bien,espero que con éste precio superen las 20 unidades que venden mensualmente en España.
Mucho me temo que ni con esas. Xbox Series ya perdió la guerra de consolas hace muchísimo tiempo y ya no tiene nada que hacer contra PS5. Imagino que esta rebaja es un intento desesperado por limpiar algo de stock. Para colmo de males, Microsoft está aumentando los pedidos de unidades IA para 2024 a AMD (son para otros productos que comercializa Microsoft que no tienen nada que ver con consolas), mientras que los pedidos de la APU de Xbox Series S y Series X ha caído en picado y prácticamente están pidiendo casi lo mismo, que en pandemia cuando había tantísima limitación de unidades y no se podía comprar prácticamente nada.
En cambio SONY ha subido drásticamente los pedidos a AMD para fabricar PS5 y aumentar drásticamente el stock. Además, se dice que en breve empecerá a frabricar la APU de PS5 PRO con el objetivo de empezar a montar las primeras unidades en verano y tener stock para otoño-invierno de 2024.
¡Qué diferencia entre una compañía y otra!
Además, ya se habla de que Microsoft ha sentenciado a SERIES y que se le va a cargar anticipadamente por las malas ventas.
Un saludo,
BY DERHYUS.
John_Dilinger escribió:DERHYUS escribió:John_Dilinger escribió:Está muy bien,espero que con éste precio superen las 20 unidades que venden mensualmente en España.
Mucho me temo que ni con esas. Xbox Series ya perdió la guerra de consolas hace muchísimo tiempo y ya no tiene nada que hacer contra PS5. Imagino que esta rebaja es un intento desesperado por limpiar algo de stock. Para colmo de males, Microsoft está aumentando los pedidos de unidades IA para 2024 a AMD (son para otros productos que comercializa Microsoft que no tienen nada que ver con consolas), mientras que los pedidos de la APU de Xbox Series S y Series X ha caído en picado y prácticamente están pidiendo casi lo mismo, que en pandemia cuando había tantísima limitación de unidades y no se podía comprar prácticamente nada.
En cambio SONY ha subido drásticamente los pedidos a AMD para fabricar PS5 y aumentar drásticamente el stock. Además, se dice que en breve empecerá a frabricar la APU de PS5 PRO con el objetivo de empezar a montar las primeras unidades en verano y tener stock para otoño-invierno de 2024.
Además, ya se habla de que Microsoft ha sentenciado a SERIES y que se le va a cargar anticipadamente por las malas ventas.
Un saludo,
BY DERHYUS.
No me sorprende viendo lo que le hicieron a sus usuarios con One X,una consola que bien podría haber sido la verdadera Series S para acompañar a Series X.
Si esto es cierto y fuera usuario de una Series X me cabrearia mucho,si ya me toca los huevetes lo de las consolas Pro no quiero imaginar con un salto generacional anticipado.
DERHYUS escribió:John_Dilinger escribió:DERHYUS escribió:
Un saludo,
BY DERHYUS.
No me sorprende viendo lo que le hicieron a sus usuarios con One X,una consola que bien podría haber sido la verdadera Series S para acompañar a Series X.
Si esto es cierto y fuera usuario de una Series X me cabrearia mucho,si ya me toca los huevetes lo de las consolas Pro no quiero imaginar con un salto generacional anticipado.
Todo eso además de cierto (tal y como puedes ver en el enlace que te acabo de poner sobre PS5 pro y sus increíbles especificaciones), se le une el hecho de que Microsoft parece haber abandonado la idea de sacar una versión PRO de series X y tal y como hizo SEGA en su momento con Saturn, da la batalla por perdida con SERIES, la abandona y lanzará su sucesora en 2026 (como SEGA con DREAMCAST). Busca tener 2 años de ventaja frente a la competencia pero tras varias Xbox dejadas en la cuneta (como SEGA con el MEGA CD, EL 32 X y Saturn)... veremos a ver cómo le sale la gracia porque mucha gente ya desconfiamos tras el maltrato de 360 y nos pasamos a PlayStation, otros lo hicieron tras la decepción de One y me imagino que los pocos que quedan en Series, alguno habrá que diga "hasta aquí hemos llegado" y se marche a la competencia.
Ya haga lo que haga ha decepcionado a mucha gente y la estrategia de sacar una consola 2 años que la competencia me rio yo por donde le va a salir... Insisto.
Además, está claro que de ser así, todos los juegos nuevos que empiecen a desarrollar a partir de ahora, se harán para la sucesora de SERIES (ya que se tardan años en hacer un juego) y para cuando eso ocurra, la base de usuarios de PS5 será monstruosa y estarán ansiosos de dar el salto a PS6 por retrocompatibilidad.
Lo dicho, aunque Micro haga una DREAMCAST en plan joya, por merecida desconfianza del consumidor, se la va a pegar pero a base de bien.
Un saludo,
BY DERHYUS.
castigo diario escribió:@DERHYUS
Wenas
Bla,bla,bla y luego te despertaste y te caiste de la cama 🤣🤣🤣
Algunos estáis enfermos y os creeis la primera pamplina que os cuentan.
Ms va a abandonar series x y s cuando es retrocompatible hasta con xbox clasica 😅 y es sony la que fuerza a sacar una pro.por que ve que se le escapa series x al no ser rdna 2 y tener peor hard....
Y si ps5 pro tuviese las soecs que dices, ya tienes ahí el salto generacional que dices pero de tu querida sony, igual que hizo con ps4 pro a los 3 años....usuarios de primera y de segunda, que dirá un sonyer que ha pagado hasta 800 pavos por un pack de ps5 cuando saque una ps5 pro que la pise.......pues eso aplicaros el cuento y luego hablais de cuentos de la lechera.
@John_Dilinger
A quien queréis engañar? Si todo el mundo sabe que ms se ha gastado 70000 millones en activision blizzard king para apoyar su negocio de xbox y gamepass.
Lo dicho....estáis fatal. Y lo mejor es que os lo creéis y todo 😅😅😅
Dalu2
DERHYUS escribió:John_Dilinger escribió:DERHYUS escribió:
Un saludo,
BY DERHYUS.
Todo eso además de cierto (tal y como puedes ver en el enlace que te acabo de poner sobre PS5 pro y sus increíbles especificaciones), se le une el hecho de que Microsoft parece haber abandonado la idea de sacar una versión PRO de series X y tal y como hizo SEGA en su momento con Saturn, da la batalla por perdida con SERIES, la abandona y lanzará su sucesora en 2026 (como SEGA con DREAMCAST). Busca tener 2 años de ventaja frente a la competencia pero tras varias Xbox dejadas en la cuneta (como SEGA con el MEGA CD, EL 32 X y Saturn)... veremos a ver cómo le sale la gracia porque mucha gente ya desconfiamos tras el maltrato de 360 y nos pasamos a PlayStation, otros lo hicieron tras la decepción de One y me imagino que los pocos que quedan en Series, alguno habrá que diga "hasta aquí hemos llegado" y se marche a la competencia.
Ya haga lo que haga ha decepcionado a mucha gente y la estrategia de sacar una consola 2 años que la competencia me rio yo por donde le va a salir... Insisto.
Además, está claro que de ser así, todos los juegos nuevos que empiecen a desarrollar a partir de ahora, se harán para la sucesora de SERIES (ya que se tardan años en hacer un juego) y para cuando eso ocurra, la base de usuarios de PS5 será monstruosa y estarán ansiosos de dar el salto a PS6 por retrocompatibilidad.
Lo dicho, aunque Micro haga una DREAMCAST en plan joya, por merecida desconfianza del consumidor, se la va a pegar pero a base de bien.
Un saludo,
BY DERHYUS.
M@d Angel escribió:DERHYUS escribió:John_Dilinger escribió:No me sorprende viendo lo que le hicieron a sus usuarios con One X,una consola que bien podría haber sido la verdadera Series S para acompañar a Series X.
Un saludo,
BY DERHYUS.
Por no hablar de los juegos, sega se la jugó con dreamcast, a la desesperada, en la ruina, pero ya quisiera Microsoft, con el dinero que tiene, nutrir ella misma a su consola como lo hizo sega estando en la total ruina.
Ya les gustaría sacar un Shenmue, JSR, Sonic, Virtual tenis y demás.
Ojo, que soy usuario de Xbox desde la primera, pero manda cojones con la cantidad de estudios que tienen y el dinero que manejan, que sus exclusivos lleguen a cuentagotas y en muchas ocasiones maltrato total a la franquicia.
Un saludo.
castigo diario escribió:@saMuraixxxxxxx
No estás en el patio del cole, sabes de sobra que ps5 no es rdna 2 completa, está basada y tiene algunas funciones pero carece de otras como vrs por ejemplo o mesh shaders y cuanto más pase más se le veràn las costuras frente a series x. De ahì las prisas por sacar la pro. Si no al tiempo.
Salu2
castigo diario escribió:@saMuraixxxxxxx
No estás en el patio del cole, sabes de sobra que ps5 no es rdna 2 completa, está basada y tiene algunas funciones pero carece de otras como vrs por ejemplo o mesh shaders y cuanto más pase más se le veràn las costuras frente a series x. De ahì las prisas por sacar la pro. Si no al tiempo.
Salu2
saMuraixxxxxxx escribió:castigo diario escribió:@saMuraixxxxxxx
Salu2
Pues nada, AMD al juzgado por mentir vilmente en su medio oficial. No entiendo con la de demandas que le caen a Sony como no les ha caído una por esto.
castigo diario escribió:saMuraixxxxxxx escribió:castigo diario escribió:@saMuraixxxxxxx
Salu2
Pues nada, AMD al juzgado por mentir vilmente en su medio oficial. No entiendo con la de demandas que le caen a Sony como no les ha caído una por esto.
wenas
Simple, es una verdad a medias. También pone en la caja de ps5 8K....y es una medio verdad. a 8K no va a ir ni el 0,0001 de los juegos pero ellos te lo ponen por si sacan el tetris remaster a 8K.
Salu2
M@d Angel escribió:
Por no hablar de los juegos, sega se la jugó con dreamcast, a la desesperada, en la ruina, pero ya quisiera Microsoft, con el dinero que tiene, nutrir ella misma a su consola como lo hizo sega estando en la total ruina.
Ya les gustaría sacar un Shenmue, JSR, Sonic, Virtual tenis y demás.
Ojo, que soy usuario de Xbox desde la primera, pero manda cojones con la cantidad de estudios que tienen y el dinero que manejan, que sus exclusivos lleguen a cuentagotas y en muchas ocasiones maltrato total a la franquicia.
Un saludo.
John_Dilinger escribió:
Yo creo que a Microsoft se la suda la división Xbox, no lo sé pero yo veo a esta gente convirtiéndose en una third para meter su servicio de suscripción en cualquier cacharro que tenga un sistema operativo.
Abatefaria escribió:Preciazo para una de las mejores consolas de la historia.
Wenas
El que no te conozca que te compre. Tu sigue a lo tuyo intentando engañar a alguien a ver si cuela. Ms va a abandonar xbox cuando acaba de invertir 70000 millones tras los 7500 de bethesda, vosotros os créeis que la gente es tonta?
Ahora bethesda no vale, rare tampoco y activisión blizzard king menos jajajaja si es que te tienes que reir con vosotros los haters de xbox, cuando la misma sony llora por los rincones y se ha arrastrado para no perder su cod anual....
Vaya tochaco que has soltado para decir nada....a mi que coño me importa lo que digan cuatro niñatos en los foros o en youtube... tengo mi series x, mi series s, mi pc y gamepass. Yo juzgo jugando a los juegos por mi mismo, no veo videos de otros jugando y lo que opine un modder, la prensa o quien quiera me la pela fuerte.
Gamepass tan solo este año ha metido en la suscripción juegos para flipar y muchos dia uno, sera mejor pagar 80 euros para jugar 20 horas con suerte a títulos que estás más tiempo mirando videos que jugando....
Lo dicho, el gamepass es lo mejor que se ha visto nunca para el que le gustan los videojuegos y encima al tener tantos títulos para jugar puedes esperar y comprar los que no entran más baratitos y ya para colmo los que están tienen descuento, por si quieres comprarlo. Por que si, si quieres puedes comprarlo, que parece que no se puedan seguir comprando.
No te esfuerces repitiendo lo mismo como una cacatúa. No engañas a nadie, ya te lo he dicho que nadie invierte 70000 millones para abandonar nada y lo sabes aunque intentes hacerte el sueco.
Xbox one vendió unos 60 millones de consolas que no está mal para ser un fracaso "gordo" como dices, y series s y x no le van a ir a la zaga. Que ps5 va a vender más...eso seguro, pero eso no quiere decir nada. Te inventas los datos o los sesgas para llevartelos donde te conviene, como lo de que ps5 pro les coge en bragas...que sabrás tu lo que sabe, tiene o lo que piensa hacer ms-xbox. La que tiene prisa aquí es sony, que ps5 ya es superada por series x.
Sigue viviendo en tu mundo de piruletas que te queda tela que pasar........lo que se viene para xbox a partir de ahora es menudo, y eso ya no hay quien lo pare.
Sony que siga pagando a la prensa que mientras ms con xbox y gamepass ya va viento en popa.
Y si vas a venir otra vez con pamplinas, empieza por las últimas filtraciones de imsomniac-sony y lo que opinan ellos mismos de su negocio, que es obsoleto. Y de los ingresos y venta de videojuegos ni te cuento, para que quieres vender 50 millones de consolas? Si la mayoría no salís del fifa, cod y fornite de turno y ninguno es de sony....😅😅.
Luego puedes seguir con el de vr2 y portal, que son otro éxito grandioso...ya tienes ahí tema para preocuparte. Tu tranquilo que los que tenemos xbox ya sabemos muy bien como nos trata ms y como te dije, nos la trae floja la prensa y las notas, ya que con gamepass hacemos nuestras propias valoraciones y lo que no lo compramos en la tienda que nos venga mejor....
Salu2
DERHYUS escribió:
Tu error es pensar que está invirtiendo en consolas. Está invirtiendo en crear una plataforma digital. Si no lo quieres ver allá tú.
De todas formas te matizo dos cosas:
1) La potencia de Series se ve lastrada por S. De nada sirve tener una versión vitaminada si el juego tiene que funcionar sí o sí en su versión base (S) y te recuerdo que es 2.5 veces menos potente que PS5.
2) No somos pocos los usuarios actuales de PlayStation que venimos de XBOX. Yo me bajé del carro en 360, otros lo hicieron en One y otros tantos lo harán con Series. La calidad del usuario se mide por la cantidad de juegos comprados y en PlayStation no solo se juega a COD, FIFA y demás, si acaso vosotros que tenéis demasiados shotters y poco de juegos japoneses.
Pero vamos, que si tu eres feliz con tu xbox, ¡ole tú!
Yo estoy súper contento con mi salto de 360 a mi fantástica PS4 y cuando se me acaben los juegos nuevos a los que jugar (y sigo comprando para PS4) daré el salto sí o sí a PS5 o PS5 PRO. Tu en dos años, te planteas saltar a la sucesora de Series visto lo visto, con el planazo que os tienen preparado para Series, que estás en el mismo plan que mucha gente tenía con One hace unos años hasta que al final de esta generación, han dado su brazo a torcer y ya tienen una PS5 y muertos de rabia de que los de PS4 aún tengamos juegos nuevos y ellos en One ná de ná.
Un saludo,
BY DERHYUS.
castigo diario escribió:Y te lo digo con conocimiento de causa por que tengo las dos, series s en el salón y series x en mi cuarto de juegos, puedes tu decir lo mismo? No verdad?
castigo diario escribió:Y te lo digo con conocimiento de causa por que tengo las dos, series s en el salón y series x en mi cuarto de juegos, puedes tu decir lo mismo? No verdad?
castigo diario escribió:Pilas de juegos no tengo por que las uso en el mando de xbox...