Sinceramente, no sé qué más facilidades pueden dar.
Es cierto que le faltan mejores juegos propio, aunque a estas alturas da igual quién los haga mientra los haya de calidad.
Pero creo que están enmendando cada error que cometieron con el lanzamiento de ONE.
Hasta yo que no pensaba comprarla me lo estoy planteando y ya sin esperar ni nada.
Aunque si espero a 2021 y traen el Xbox Access ese lo flipo porque pagaría 35 pavos al mes con todo incluido. Servicio y consola.
Así casi cualquier persona se la puede permitir. Y ahí sí que ya no me plantería pillar la de 299 solo digital. Que aunque no vaya a usar el físico ya seguramente en esta generación, por 10 pavos más al mes tienes la potente y puedes jugarlo todo bastante más vistoso.
Y este sí que es el futuro de los videojuegos. Un servicio todo incluido por X dinero al mes. Guste o no guste.
Que son en alquiler? Sí, pero siempre te los puedes comprar física o digitalmente para tenerlo para siempre o simplemente ir jugándolos porque, como comentaba en otro hilo, ya poco tiempo hay para rejugar juegos. Tenemos el tiempo justo para ir jugándolos una sola vez (salvo los multijugador).