Rvilla87 escribió:mante escribió:@Rvilla87 lo de 24hz lo dije por el cine, que según tengo entendido tira a 24FPS, por eso comenté lo de los 60Hz interpolados, porque la realidad es que la película de turno te tira 24FPS y los demás los interpola la TV para llegar a esos 60.
Que alguien me corrija si no es así, que tampoco estoy demasiado puesto en el tema
¿Pero de qué estamos hablando de cine o de juegos? Porque vamos, ahora dices cine pero antes decias lo de 24hz sin especificar (y todo el mundo aquí da por hecho que si es una videoconsola es sobretodo para jugar) y luego encima dices "Una TV 4k para jugar a los 120fps prometidos".
Si hablamos de cine, sí, las películas normalmente están codificadas a 24fps y luego la TV lo reproduce "falsamente" a 60hz con la técnica que sea. Pero si hablamos de cine lo de 120fps es todavía mas sobrada que si hablamos de videojuegos, con lo cual todavía entiendo menos tu comentario e insisto que con una TV de 60Hz reales vas mas que sobrado para el cine.
Y si hablamos de juegos... pues lo dicho, no te vayas a los 120hz que con 60hz tienes los 60fps más que correctos para el 4k.
Pues no veas, para no estar muy puesto en el tema hablas con demasiada seguridad
Woodrow escribió:Tiene buen precio, es un maquinon, puedo jugar mejor a lo que tengo... pero de momento nada nuevo... Me pasa lo mismo que con la Switch en su momento: Durante el primer mes de vida salieron Zelda y MK8, juegazos que he disfrutado un montón, pero esos los podía jugar perfectamente en Wii U. Cuando el catalogo se amplio la compre y la disfruto mucho.
Creo que con esta me pasará lo mismo, a no ser que saquen un renove de la leche. Pero siendo realistas no creo que por una ONE X den más de 200€ con promo y todo.
ajvulcan escribió:La series x se lleva la próxima generación de consolas de calle.....otra cosa son las ventas, pero como consola va a ser la mejor con diferencia, y como servicio con el gamepass...... lo han roto completamente.
dandocc escribió:ajvulcan escribió:La series x se lleva la próxima generación de consolas de calle.....otra cosa son las ventas, pero como consola va a ser la mejor con diferencia, y como servicio con el gamepass...... lo han roto completamente.
¿Te cuento un secreto?, la consola que se lleva la generacion es la que mas ventas tenga.
dandocc escribió:ajvulcan escribió:La series x se lleva la próxima generación de consolas de calle.....otra cosa son las ventas, pero como consola va a ser la mejor con diferencia, y como servicio con el gamepass...... lo han roto completamente.
¿Te cuento un secreto?, la consola que se lleva la generacion es la que mas ventas tenga.
msegurola escribió:dandocc escribió:ajvulcan escribió:La series x se lleva la próxima generación de consolas de calle.....otra cosa son las ventas, pero como consola va a ser la mejor con diferencia, y como servicio con el gamepass...... lo han roto completamente.
¿te cuento yo otro? la generación se la lleva el que genere más beneficios,,,
dandocc escribió:msegurola escribió:dandocc escribió:
¿te cuento yo otro? la generación se la lleva el que genere más beneficios,,,
Sabes que no has podido ni acabar de escribir el post sin reirte de lo que has escrito.
gussman escribió:dandocc escribió:ajvulcan escribió:La series x se lleva la próxima generación de consolas de calle.....otra cosa son las ventas, pero como consola va a ser la mejor con diferencia, y como servicio con el gamepass...... lo han roto completamente.
Efectivamente. Se hace ridículo tener que explicar esto.
¿Ese precio lleva el IVA incluído?
Si es así el de la XSX me parece un precio muy bueno. Pensaba que sería más cara. Si una PS4 Pro de 1 TB ya te sale casi por 400€...
A ver lo que hace ahora Sony con la PS5, pero creo que MS le ha ajustado bastante el precio.
Veto_11 escribió:Al final, en vez de mejorar el precio por la mejoría de ventas y aumento de usuarios interesados, se aprovechan para sangrarnos más.
gussman escribió:Veto_11 escribió:Al final, en vez de mejorar el precio por la mejoría de ventas y aumento de usuarios interesados, se aprovechan para sangrarnos más.
Bueno, son empresas que buscan el mayor beneficio económico, no hacer obra social.
Si la PS4 vale todavía lo que vale, es porque a ese precio está teniendo buenas ventas. Igual que si la One siempre aparece a la venta con ofertas agresivas, es porque lo necesita para venderse.
Lo demás sería perder dinero y ninguna empresa está para eso.
gussman escribió:Veto_11 escribió:Al final, en vez de mejorar el precio por la mejoría de ventas y aumento de usuarios interesados, se aprovechan para sangrarnos más.
Bueno, son empresas que buscan el mayor beneficio económico, no hacer obra social.
IceMan_dd escribió:Para el que tiene una pantalla 4k la series X es su elección, pero si aún tengo una HD, que me recomendáis?
ajvulcan escribió:dandocc escribió:ajvulcan escribió:La series x se lleva la próxima generación de consolas de calle.....otra cosa son las ventas, pero como consola va a ser la mejor con diferencia, y como servicio con el gamepass...... lo han roto completamente.
¿Te cuento yo un secreto?
La generación se la lleva según para quien, para los accionistas quien más beneficios genere, para Sony o Microsoft para quien más crezca y aumente en beneficios/potencial, para los niños rata pseudoaccionistas (no hablo por ti) quien más consolas venda, para los estudios de desarrollo quien más beneficio saque con los juegos y para mi y cualquier consumidor no fanatizado quien más y mejor me ofrezca y a menor precio.
Xbox es un producto redondo y a un precio bajo, que te ofrece una experiencia que nunca antes un consumidor de videojuegos pudo tener.
Luego ya cada uno si quiere apuntarse a una marca como el que se apunta a un equipo de fútbol pues estupendo.
IceMan_dd escribió:Para el que tiene una pantalla 4k la series X es su elección, pero si aún tengo una HD, que me recomendáis?
sepharg escribió:Queja inútil, pero me pregunto porqué en reino unido va a costar 50 pavos menos...
no entiendo esas cosas que hacen
Hablas de las 450 libras? Ten en cuenta el cambio libra - euro.
sepharg escribió:Hablas de las 450 libras? Ten en cuenta el cambio libra - euro.
si, tengo en cuenta ese cambio y tambien tengo en cuenta que los salarios son mas altos allí y que se cobra en libras, no en euros.
así que casi que doblemente mas barato pa ellos
John_Carpenter escribió:Sauron-Jin escribió:John_Carpenter escribió:No es ninguna bola de cristal, es vivir en el mundo real. En un mundo ideal Xbox Series X vendería más, al ser más potente, tener el game pass, etc. En el real la marca Sony tiene muchos más millones de potenciales compradores que la marca Xbox, por lo que esta tiene que triplicar esfuerzos para adelantarla. Y el precio es la clave de revertir esto o que siga todo igual.
Ya, claro, en un mundo real donde HOY PS4 es MUCHO más cara que One, y donde PS4 Pro es más cara que One X
Aún no te has enterado de la diferencia de ventas (por desgracia) entre Xbox One y PS4. Seguro que fue porque PS4 era más potente y no por el precio de salida (Kinect incluído), claaaaaaro.Que fácil es volver en vuestra contra vuestros argumentos fanboy cuando no están basados ni en la más mínima base real.
El mundo real dice... ¡En tu mundo dirás!
A ver si el fanboy vas a ser tú. Yo tengo la Xbox One. Te apetece un owned con fotito incluída? (serías el segundo en 1 mes)
sepharg escribió:@Rvilla87 Pues si, están un poco mezclados los temas y está bien tu explicación
Respecto del precio en UK, entonces lo que dices es que la ponen mas barata para que ellos no compren en el resto de Europa? Tiene algo de sentido pero no entiendo porqué la discriminación. Habría que ver si pasa lo mismo con otros paises de la zona euro que no tienen euro, como Polonia, etc. y ver si se da el mismo caso
Sauron-Jin escribió:John_Carpenter escribió:Sauron-Jin escribió:
Ya, claro, en un mundo real donde HOY PS4 es MUCHO más cara que One, y donde PS4 Pro es más cara que One X
Aún no te has enterado de la diferencia de ventas (por desgracia) entre Xbox One y PS4. Seguro que fue porque PS4 era más potente y no por el precio de salida (Kinect incluído), claaaaaaro.Que fácil es volver en vuestra contra vuestros argumentos fanboy cuando no están basados ni en la más mínima base real.
El mundo real dice... ¡En tu mundo dirás!
A ver si el fanboy vas a ser tú. Yo tengo la Xbox One. Te apetece un owned con fotito incluída? (serías el segundo en 1 mes)
Que importa lo que tú tengas?.
byevoltor escribió:Bueno la octava generación ya paso...22 de noviembre de 2013 y la xbox one salio a un precio de 499 dólares.
Ahora tenemos despues de 7 años la novena generación al mismo precio 499€. +-
Sale rentable comprarla de inicio.....veamos:
499€ divididos entre 7 años: Sale a 71,28 € anual, mensual a 5,94€, diario a 0,19 €
Si sale de fabrica sin luces rojas de la muerte, el precio es una pasada por 0,19€ al dia.
Pero hay que sumarle los extras para disfrutar de ella:
El pago de la linea online, el Xbox Game Pass Ultimate, y la compra de algún juego fisico, por colección...
7 años de linea: 30€ mensuales por 7 años= 2.520€
7 años de Game pass ultimate x 12,99€ = 1.091€
7 años y comprados 15 juegos fisicos x 70€ +- = 1.050€
Total 4661€ gastados por el online, el gamepass y la compra de 15 juegos fisicos.
Sigo pensando, que es mas rentable esperar al final de generación, ya que ahora los precios de los videojuegos de segunda mano estan a 10/15/20€ maximo, y consolas de segunda mano estan a 149€.
15 juesgos x 15€ = 225€
Xbox one s = 149€
Es un lujo jugar a cualquier consola, nos para el precio de la consola, por que se paga de golpe...
Pero los extras mientras disfrutamos la generación.....Son un pastón
Esta adicción, es un articulo de lujo, y para sibaritas.
Tiempos aquellos que tu tenias el poder en las manos 0,15€ en tu coin-op favorita...
Sonic_wiiu escribió:jaiabbae escribió:Tiro en el pie.
Opino igual si sony saca ps5 a 449 y ps5 DE a 349. Sera un dejavu de la anterior gen.
oestrimnio escribió:Sonic_wiiu escribió:jaiabbae escribió:Tiro en el pie.
Opino igual si sony saca ps5 a 449 y ps5 DE a 349. Sera un dejavu de la anterior gen.
Si lo dices en serio te aconsejo (desde el respeto) que dejes las drogas.
Todavía a día de hoy se vende la pley4 500 Gb por 329€ y la PRO por 409€
Esperar que saquen la pley5, consola de nueva generación con el disco duro más mágico y caro de la historia prácticamente al mismo precio que el hard al que sustituye que ya tiene hasta 7 años, es muuuuucho pedir, pero mucho tirando a fliparse o directamente esperar milagros.
Los 500€ en cualquiera de las dos significa palmar pasta a saco, la diferencia está en cual de las dos empresas tiene más capacidad para tirar el dinero.
Woodrow escribió:Creo que con esta me pasará lo mismo, a no ser que saquen un renove de la leche. Pero siendo realistas no creo que por una ONE X den más de 200€ con promo y todo.
dandocc escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo, series X apunta a consolon, pero lo que digo es que la generacion, lo de contar el secreto pretendia ser una broma, por supuesto, la gana la consola que mas venda, siempre ha sido asi, es el dato objetivo que toda la industria utiliza oara dar a conocer su situacion.
Los propios fabricantes cuando dan sus datos no apelan al beneficio, dan el numero de consolas ditribuidas y el numero de consolas vendidas, segun mas le interese, luego ya en sus reuniones trimestrales y juntas de accionistas dan los datos economicos, pero lo que esta comunmente aceptado por todos, independientemente de los gustos de cada uno, es que ma generacion la gana la consola que mas venda.
byevoltor escribió:Bueno la octava generación ya paso...22 de noviembre de 2013 y la xbox one salio a un precio de 499 dólares.
Ahora tenemos despues de 7 años la novena generación al mismo precio 499€. +-
Sale rentable comprarla de inicio.....veamos:
499€ divididos entre 7 años: Sale a 71,28 € anual, mensual a 5,94€, diario a 0,19 €
Si sale de fabrica sin luces rojas de la muerte, el precio es una pasada por 0,19€ al dia.
Pero hay que sumarle los extras para disfrutar de ella:
El pago de la linea online, el Xbox Game Pass Ultimate, y la compra de algún juego fisico, por colección...
7 años de linea: 30€ mensuales por 7 años= 2.520€
7 años de Game pass ultimate x 12,99€ = 1.091€
7 años y comprados 15 juegos fisicos x 70€ +- = 1.050€
Total 4661€ gastados por el online, el gamepass y la compra de 15 juegos fisicos.
Sigo pensando, que es mas rentable esperar al final de generación, ya que ahora los precios de los videojuegos de segunda mano estan a 10/15/20€ maximo, y consolas de segunda mano estan a 149€.
15 juesgos x 15€ = 225€
Xbox one s = 149€
Es un lujo jugar a cualquier consola, nos para el precio de la consola, por que se paga de golpe...
Pero los extras mientras disfrutamos la generación.....Son un pastón
Esta adicción, es un articulo de lujo, y para sibaritas.
Tiempos aquellos que tu tenias el poder en las manos 0,15€ en tu coin-op favorita...