Okabe84 escribió:Molonator69 escribió:@Okabe84 El compañero hoy a las 2 de la madrugada posteo.
Joder, estaría cargando el móvil porque no me cosqué. Vaya asco. Encima la web si lo pones para que te avise no te avisa.
Por cierto, al final la conseguiste? No me ha quedado claro.
SIsi, ya esta procesada para su envio, a ver cuando SEUR me la manda.
gatosamurai escribió:Las unidades de esta madrugada seguramente sean cancelaciones automáticas del sistema a reservas que no se han completado. La fecha del pago para la reserva terminaba ayer. Yo por eso he mirado a las 24:00 que pensaba que saldrían a esa hora pero se conoce que el sistema ha sumado 2 horas más. Mi mujer (que ha sido la que me la ha podido comprar realmente) miró a las 2 y algo y es cuando dejaba comprarla. Antes seguía saliendo como agotada.
Se agotaron y luego dejaron otro rato.
No pongo en duda tu explicacion, porque tiene su logica, pero a mi tambien me cuadra que sean mas consolas, porque en la Store de M$ han estado poniedo a cuentagotas estos dias. Confirmado por comerciales de M$ que me han contado que si se han puesto, y que esperaban mas a finales de mes y principios del que viene.
Obviamente en game tambien mandaran si son los que tienen la exclusividad y mas cuando me suena de que hay tiendas que tienen listas de espera.
En resumen, que los que quereis la consola, estar atentos, dejaros de tonterias con los especuladores o si acaso ofrecerles 575 entrega en mano (y asi podeis revisar que la caja esta parfecta, y los 25€ pues que se compren unas cocacolas y unas pipas). Yo desde luego casi prefiero pagar 1000€ dentro de 2 años que darles 700 o 800 a estas gentuzas.
belenjer escribió:Los que hicieron el.pedido por la store de MS, me acaba de pasar de pendiente a enviado.
Confirma mi teoria, ahora ten paciencia, mi elite2 pedido el 13 esta ahora mismo en el El Prat de Llobregat, espoero que llege para el dia 9.
Rivaille escribió:Me sumo a la queja general de la store de Microsoft. La verdad es que es incomprensible que una empresa de tal calibre, tenga una store (al menos para el tema de reservas) que sea tan frustrante.
Si simplemente funcionase bien el botón de comprar, y cuando está habilitado y te deja avanzar se guardara un par minutos la unidad para que puedas meter los datos y demás, ya estaba. Pero en lugar de eso, le das al botón y te tira para atrás, una y otra vez... es desesperante.
Yo ya daba por hecho que si no la conseguía cazar en el game, ya me quedaba sin ella
Mira, yo algo de estas cosas entiendo, y ya estaba aburrido de la web de M$, casi ya le he hecho auditoria de la puta pagina.
El carro de la compra funciona como el culo, creo que guarda la informacion en cookies y cuando por ejemplo refrescas la pagina o cuando el sistema esta saturado, pues peta, te deja el carro roto. Por eso hay gente que al comprar le dice eso de "ya has superado el limite de compras" o cosas asi. Luego recargas la pagina y si peta, tiene delay por lo que sea o simplemente hay, te muestra que la puedes comprar, y enm vez de gestionar bien las transacciones y/o las sesiones, pues te manda a otra paginita intermedia para "Finalizar la compra". mas cookies y mas mierdas.
A mi me ha pasado de ver el carro con 0 elementos (pasando el cursor por encima), y al darle al carro, mandarme o a la pagina de microsoft.com (señal de que ha petado algo y el carro esta roto), o me sale a la pagina de "carro vacio", que es lo logico.
Por eso a mi cuando me pasaban cosas raras como duplicarme pedidos en el carro, o demas, lo unico que podia hacer es borrar coockies y archivos temporales y reiniciar el navegador. Un total desproposito.
Por eso habia gente que le contaban como 2 consolas y cosas asi. Porque la pagina funciona como el puto culo.
Ah y a esto sumar que la Store de la consola, tres cuartos de lo mismo. Teniendo la consola en la cesta de compras, a veces le dabas a finalizar y te ponia de error "algo ha pasado". ¿En serio?, ¿Algo ha pasado de error?. No se quienes seran los genios de la store de M$ pero para mi son unos autenticos chapuzas.
En este sentido, la web de Game funciona 1 millon de ves mejor. Tiene sus cositas pero vamos, no da verguenza ajena como la de M$ que yo creo que no sirve ni para unas practicas de la universidad.
perdon por el tochaco.