kakaroto296 escribió:Los que la habéis pillado en la microsoft store os la han mandado ya? Yo sigo esperando y aun no la han enviado.
Saludos
Son muy lentos en M$ para los envios. Yo sigo esperando el elite2 que pedi el 13, me pone en la web fecha de entrega el 15, y sigue de viaje por holanda. ten paciencia.
Ch0pSu3y escribió:Enhorabuena a los que la habéis conseguido...
Yo no he tenido narices de conseguirla y mira que le he dado, ultimo paso y error
Desisto ya, llevo demasiado tiempo detrás de la consola y no hay manera
MIra, tu sentir me lo conozco. La store de Microsoft es una autentica y absoluta porqueria. No se si es porque son paginas distintas entre Xbox.com y Microsoft.como o que, pero la que se lia a poco que la pagina este un poco sobrecargada no es normal. Yo ya estaba ya cansado de borrar las cookies y todo porque se hacia la picha un lio que si carro duplicado de productos, que si uans veces aparecia, que si otras no.. y todo porque el concepto de transaccion en la pagina, como que no lo terminan de tener claro.
Mi sensacion es que todos los dias ponen a cuenta gotas, pero ponen, A veces es muy curioso porque da sensacion de que cada hora ponen alguna (es que exactamente a las hora en punto parecia haber).
No desistir, y sobre todo tener preparado los datos en la web de Game., tener ya direccion de envio y todo anotado, para llegado el caso, gestionarlo de la manera mas rapida.
Lo mejor, es el gusto de mandar a algun especulador al carajo, con educacion, pero que te hagan contrraofertas y decirles eso de "ya no me interesa, la he podido pillar en el game, que parece que al final van a sobrar", no tiene precio.
Gendohikari escribió:ME ha dado por mirar en wallapop y como 20 anuncios de reventas...dios si esa lacra acabase todos tendriamos un mando que por cierto... YA LO TENGO! se retraso el envio por problemas en la forma de pago, pero ya esta entre mis manos
El mando es una autentica pasada, el mimo que le han puesto en todos los detalles es brutalisimo.