Vaya, viendo los últimos mensajes venía a celebrar, pero ahora me da cosilla
No es mi intención venir a regodearme ni mucho menos pero las últimas veces que ha habido stock de este modelo en particular me he quedado a las puertas y hoy he conseguido pillar una de chiripa a la puesta de stock de las 19:30. He estado una hora delante del pc como un parguela (mientras charlaba y escuchaba música claro) para estar en el momento, y casi me da un infarto cuando me llegó el mail de confirmación.
En mi caso, por si sirve a alguien en caso de que vuelvan a reponer otra vez (no me extrañaría), me dio error cuando finalicé la compra en la tienda de Microsoft (tenía la cuenta preparada con mis datos, forma de pago y todo, para tan sólo darle a Aceptar y Confirmar el pedido lo más rápido posible), y me devolvió con el carrito lleno como si no hubiese comprado, pero sin embargo me hizo el pago (en paypal me han cobrado el dinero y tengo el pedido en mi perfil de la tienda de Microsoft, me llegaron los emails correspondientes a mi correo).
Seguid intentándolo y mucho ánimo para las próximas veces, a ver si hay suerte. Os deseo lo mejor.
Yo estoy bastante emocionado, es mi primera xbox y hay juegos de toda la historia de la plataforma que no he jugado, ni los Halos, ni los Gears, ni los Forzas, ni exclusivos de la 360 (Lost Odyssey...), nada de nada. Estoy bastante ilusionado por descubrir todo lo que me he perdido
además apuesto por Microsoft esta generación porque es la única que ha puesto empeño en la preservación de los juegos antiguos, aunque ayer hayan decidido pausar indefinidamente el plan. Si Sony hubiese permitido jugar juegos físicos de PS1 y PS2 me habría comprado su consola, pero viendo el percal, ni me lo pienso.
En fin, que me dejo de rollos. Un saludo a todos, y buena suerte por si vuelven a reponer.