Okabe84 escribió:esteban_tet escribió:El dilema de siempre. Compras dos y son para venderlas como primera y única opción, pues te doy la razón. Ahora, que viendo el mercado alguien que la haya comprado para su propio uso decida venderla y quedarse sin ella, entiendo que lo haga por una compensación económica. Y te voy a decir y no me escondo, yo compré una play 5 digital y andaba detrás de la de disco, pero era lo que había. Al final viendo los ansias decidí esperar yo por ellos y la vendí por 500€. Tardé un mes más en conseguir otra y mi espera me ganó 100€. Aquí no compras el tiempo de alguien porque sencillamente no va a haber más de esta edición, así que si alguien a quien le mole su edición Halo acaba pensando que prefiere ganarse 200 o 300€, pues problema del que lo pague. Y no seamos hipócritas que en eso se basa por ejemplo el mercado inmobiliario, y no creo que nadie de aquí si comprase una casa la pretendiese vender por menos de lo que pagase por ella.
Quien ha dicho que todos los que compran 2 sean para reventa??? Ya lo he dicho varias veces por aquí que a un amigo mío tenía 2 para él porque le encanta halo y quería usar una y guardar la otra, le ha cancelado Game medio pedido.
El domingo mismo se lo hicieron cuando por twitter contactos míos me han dicho de varias personas que han ido a Game, no sé si también por web con envío a casa, pero que se han llevado 2. Y ya me he enterado de 10 personas. Y eso no es de hipócritas no, eso es de malnacidos.
Yo no conozco a esa gente que se ha llevado 2, pero pongo la mano en el fuego por mi amigo y los 25 años que hace que lo conozco. Y no estoy defendiendo que haya gente que se lleve 2, estoy diciendo que Game y Microsoft han permitido a varias personas llevarse más de una y a otra gente que tenía 2 les han jodido.
Por tanto no me parece justo que a unos sí y a otros no. Y encima, y aquí lo relaciono con el tema Wallapop, la mayoría de los que la revenden ahí a 900 o 1000 pavos es para especular.
Si se quiere ser restrictivo con lo de una unidad por cliente, perfecto, lo aplaudo. Pero es que con unos se es restrictivo y con otros hacen la vista gorda. Y por cierto, los 50 euros de la reserva que hizo mi amigo, Game se los ha quedado y no los suelta.