Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

Okabe84 escribió:
Razielus escribió:
Okabe84 escribió:
Peor lo tengo yo, que en la j.... Badalona llueve cuando le da la gana. Ahora mismo por ejemplo. Se me va a poner buena la caja.

Animo compañero, ya veras que llega todo bien.

Gracias Razielus, eso espero. Igualmente por tu lado.

Madre mía que hijos de p.... Cómo me ha venido la consola. En una caja grande pero más estrecha que la de la propia consola. Ya me lo hicieron con la switch oled y repiten.

Joder tio lo siento mucho

Imagen

Otra incidencia aqui, pero a los 2 min paso a reparto [facepalm]

Los huevos en el cuello.
eR_pOty escribió:Esta el wallapufo petado de especuladores que ni la han abierto [qmparto]

El día que la venda no será por un mal precio pero está edición es para disfrutarla primero coño, no para hacer negocio...

Esta lleno de gentuza que hace esto, quienes la quieren de verdad pues a joderse.
eR_pOty escribió:Esta el wallapufo petado de especuladores que ni la han abierto [qmparto]

El día que la venda no será por un mal precio pero está edición es para disfrutarla primero coño, no para hacer negocio...

Pues con la escasez de consolas y con las navidades a la vuelta de la esquina, muchos van a tirar por esa via para conseguirla.
Ley de oferta y demanda. que es más vieja que la orilla del rio.
Aguien que tenga tiempo, esté en casa y haya recibido la consola de manos de la gentuza de Game me puede pasar una captura de la caja del envío a ver si es igual que la m.... que me han colocado a mí, que ni cerraba y la han colocado a presión???

Razielus, la caja era tan estrecha que ni cerraba, la han metido a presión directamente. Miedo me da sacarla de ahí. Lo miraré más tarde pero como venga golpeada se devuelve.
Recogida en tienda, a disfrutar.
Okabe84 escribió:Aguien que tenga tiempo, esté en casa y haya recibido la consola de manos de la gentuza de Game me puede pasar una captura de la caja del envío a ver si es igual que la m.... que me han colocado a mí, que ni cerraba y la han colocado a presión???

Razielus, la caja era tan estrecha que ni cerraba, la han metido a presión directamente. Miedo me da sacarla de ahí. Lo miraré más tarde pero como venga golpeada se devuelve.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo te mando una foto en cuanto me llegue.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Andr3ws escribió:¡¡¡¡¡Queremos fotos!!!!!

Algún server bueno? Desde el móvil no sé subir fotos por increíble que parezca [qmparto]
Razielus escribió:
Okabe84 escribió:
Razielus escribió:
Animo compañero, ya veras que llega todo bien.

Madre mía que hijos de p.... Cómo me ha venido la consola. En una caja grande pero más estrecha que la de la propia consola. Ya me lo hicieron con la switch oled y repiten.

Imagen

Los huevos en el cuello.

Ya falta poco [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Imagen
Imagen
Raizan Snake escribió:
Razielus escribió:
Okabe84 escribió:

Imagen

Los huevos en el cuello.

Ya falta poco [beer]

A ver compi, porque esto parece un parto.
Razielus escribió:
Okabe84 escribió:Aguien que tenga tiempo, esté en casa y haya recibido la consola de manos de la gentuza de Game me puede pasar una captura de la caja del envío a ver si es igual que la m.... que me han colocado a mí, que ni cerraba y la han colocado a presión???

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo te mando una foto en cuanto me llegue.

Muchas gracias tío. La mía ya te digo, la caja del envío alta y super estrecha, estilo la de la ps5. Tan estrecha que la han metido a presión y ni cierra. Aparte, de la presión del bulto se veía el contenido de la caja por varios sitios. Son gentuza, no tienen otro nombre.
La tengo pero con mucho suspense, se le ha bloqueado el ordenador cuando me ha metido la reserva y luego no lo podía recuperar, luego no me llegaban los sms(tengo multisim en el móvil y me la ha liado) luego que habían volado los 50 euros de la reserva, luego que tenía retenido el saldo de la cuenta de game) Después de 40 minutos de sufrimiento ya voy camino a casa con ella.
eR_pOty escribió:

Imagen
Imagen

Gracias majo.

La mía ya está "Entregada" pero no se si en mi casa o en la del vecino o a uno que pasaba por allí.
[mad]
Andr3ws escribió:
eR_pOty escribió:

Imagen
Imagen

Gracias majo.

La mía ya está "Entregada" pero no se si en mi casa o en la del vecino o a uno que pasaba por allí.
[mad]

Esperemos que por tu zona no lluviese porque si te han metido las misma caja de m... que a mí se te habrá puesto buena. Yo esta tarde la miro que ahora no puedo y aunque pudiese me ha entrado el bajón. Como venga golpeada o mojada, porque en mi ciudad ha llovido hace un rato y la caja venía reventada porque no cabía la de la consola, se devuelve.
eR_pOty escribió:

Imagen
Imagen

Impresionante, disfrútala, mímala, cuídala, que no le falte de nada POR DIOS, ponle un piso en la playa si es necesario
Yo fui a tienda y tuvieron problemas con el sms pero estaba ya lista para recoger, todo de 10, y verla en persona es la leche. Me encanta como cuidan el empaquetado de la consola, muy rollo Apple haciendo que sea un ritual, podría decir que solo les faltó perfumar los plasticos pero es que el perfume de consola nueva ya es una fragancia de por si xD
Okabe84 escribió:
Andr3ws escribió:
eR_pOty escribió:Imagen
Imagen

Gracias majo.

[mad]

Esperemos que por tu zona no lluviese porque si te han metido las misma caja de m... que a mí se te habrá puesto buena. Yo esta tarde la miro que ahora no puedo y aunque pudiese me ha entrado el bajón. Como venga golpeada o mojada, porque en mi ciudad ha llovido hace un rato y la caja venía reventada porque no cabía la de la consola, se devuelve.

Llover no, no se como la habrán entregado.
Aquí la oficina de SEUR está cerca de casa y solo ha estado 4h en reparto....
Pero veremos. Realmente tampoco me preocupa en exceso que la caja sufra algún desperfecto. no pienso deshacerme de ella.
Que preciosidad de edicion madre mia, ya la tengo en mis manos.
Andr3ws escribió:
Okabe84 escribió:
Andr3ws escribió:Gracias majo.

[mad]

Llover no, no se como la habrán entregado.
Aquí la oficina de SEUR está cerca de casa y solo ha estado 4h en reparto....
Pero veremos. Realmente tampoco me preocupa en exceso que la caja sufra algún desperfecto. no pienso deshacerme de ella.

Pues tal y como me ha venido a mi, es para pegarse un tiro en los huevos. Después van y cobran 10 pavos a lo que ellos llaman envío "premium". No se puede tener más jeta.
Recibido email de Game para recoger la consola. Esta tarde se vienen cositas, entre el evento de Xbox 20 aniversario y luego unboxing en stream [beer]
Me cagon todo UPS ponía mañana y la acaban de reprogramar al miércoles pero que cojones....
Que envidia me dais.

Yo casi colapso la MS STore de tanto F5 [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

A ver si ponen alguna mas coño
Emptyh1 escribió:@Iber1co ganas de llorar, ya te lo digo yo

Pues ya estaría. Al final me han dado 156 € por la One X.

Quizás podría haber sacado 200 € por Wallapop o similares, pero por 44 € paso de estar tratando con la morralla que corre por esas apps, que pides 200 y te dan 50.

Por fin la tengo [tadoramo] Lástima que hasta la noche no podré probarla [buuuaaaa]
Black_snake escribió:Me cagon todo UPS ponía mañana y la acaban de reprogramar al miércoles pero que cojones....

La mía también por UPS estaba en reparto y ahora pone que viene con retraso, sin información sobre la fecha de entrega. Cruzaré los dedos.
Por curiosidad, ¿Qué fecha de fabricación tienen? Y si es preciosa.
La mía por UPS sigue sin llegar. En reparto desde esta mañana y ya se han pasado de la hora estimada de entrega...
Yo ya tengo la mía no la he probado pero la caja a llegado bien así que tengo ca está tarde probala la configurar la cuenta
Entiendo que está versión debe ser la que tenga resuelto los problemas que se han dado hasta ahora en series x normales no? Hay algo que haya que revisar?
La mía de UPS entrega entre las 9:00 y las 13:00 se ha entregado a las 9:20

A disfrutar de este maquinote!!!
periquinx escribió:Yo ya tengo la mía no la he probado pero la caja a llegado bien así que tengo ca está tarde probala la configurar la cuenta

Si la has comprado en Game me podrías confirmar si la caja del envío es estrecha y al meter la de la consola se revienta???
Me gustaría informar que no viene código alguno del Halo, cuando configuras la consola y se actualiza y esas cosas, te sale una pantalla para reclamar el juego.
pomaniac escribió:La mía de UPS entrega entre las 9:00 y las 13:00 se ha entregado a las 9:20

Qué suerte compañero, aquí uno con UPS aún esperando, se han pasado del horario xD
Por curiosidad, de donde eres?
A mi me ponia entrega para el martes y esta mañana a las 11 me la han llevado a casa. Eso sí, en una caja de cartón enorme, medio abierta, que la consola venía dentro dando golpes, y encima el cartón que lleva la caja que tienes que retirar antes de abrirla donde pone lo de serie x y demás rajado por varios sitios...y eso que viene da Microsoft store... En fin que desastre de gente
vicolandia escribió:A mi me ponia entrega para el martes y esta mañana a las 11 me la han llevado a casa. Eso sí, en una caja de cartón enorme, medio abierta, que la consola venía dentro dando golpes, y encima el cartón que lleva la caja que tienes que retirar antes de abrirla donde pone lo de serie x y demás rajado por varios sitios...y eso que viene da Microsoft store... En fin que desastre de gente

Pues la mía si te digo como ha llegado de Game. Justo lo contrario. Caja de envío super estrecha en plan la de la ps5 que la han metido a presión porque de normal no entraba. Reventada por varios lados que se veía el producto y encima porque venía precintada porque sino hubiese llegado abierta, ya que ni cerraba.
fastdrmcy_ escribió:
pomaniac escribió:La mía de UPS entrega entre las 9:00 y las 13:00 se ha entregado a las 9:20

Qué suerte compañero, aquí uno con UPS aún esperando, se han pasado del horario xD
Por curiosidad, de donde eres?

Valencia
Mando elite recibido de Amazon. MENUDA PASADA!!!!
Mi consola sigue "En reparto" de Seur desde las 9. Doy por hecho que mañana.
Hola buenas a alguien le cruje el mando elite de halo del agarre izquierdo.
nanocampeon escribió:Me gustaría informar que no viene código alguno del Halo, cuando configuras la consola y se actualiza y esas cosas, te sale una pantalla para reclamar el juego.

Asi es como dijeron que venia.
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/digital-direct
Razielus escribió:
Raizan Snake escribió:
Razielus escribió:

Imagen

Los huevos en el cuello.

Ya falta poco [beer]

Cómo va tío?? La recibiste??
Okabe84 escribió:
Razielus escribió:
Raizan Snake escribió:
Ya falta poco [beer]

Que va compi, desde las 11.50 en reparto y aquí seguimos [+risas]
Otra en casita desde Game Web. Con ganas de llegar a casa y darle. Creo que viniendo de mi Xbox One FAT voy a notar alguna diferencia que otra xD
(mensaje borrado)
A disfrutarlas! Es un maquinote.
Y los que habeis tenido problemas con las cajas tocadas, montadsela parda a quien corresponda, menuda verguenza.
Ya la tengo instalada, muy chula, de las ediciones especiales que he comprado que más me gustan. La pena lo de que el juego venga para reclamarlo en la consola y no en código, en mi caso prefería pillarlo en físico y vender el código pero es lo que hay. Ya lo pillaré en físico en alguna oferta.
Razielus escribió:Que va compi, desde las 11.50 en reparto y aquí seguimos [+risas]

a mi por lo menos me han avisado que hasta las 7 no llega... y desde la mañana de reparto, se va a dar un buen tour

lo de seur es de traca

newdreamer
Me ha llegado sobre las 13:00 de Game via Seur.

La caja grande y la consola iba dentro bastante holgada. Y de regalo una ostia en una esquina, que coincide con la esquina donde esta el compartimento del mando y cables.

En fin, paso de devolverla porque la consola está perfecta pero me jode tener la caja con una esquina abollada. Joder, que son 10 euros de gastos de envío!

Imagen
Okabe84 escribió:
Razielus escribió:
Raizan Snake escribió:
Ya falta poco [beer]

Recibida compi! La casa venía como me vino la Serie X normal, holgada y con un papel de estos para hacer tope.

Te dejo las fotos.

Imagen
Imagen

Y aquí ya la familia junta

Imagen
Soy el único pringao del foro que su consola sigue en la store pagada,de hecho ya no sale la opcion de cancelar, pero sin envio?
1434 respuestas