Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

Los hay mas pringados que no la hemos ni olido [+risas]
@Emptyh1 igual que tu compañero.

Y mira en wallapop. Increible
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
N-N escribió:@eR_pOty

Imagen

Preciosa.

Que la disfrutes.

Gracias. Ya soy oficialmente un xboxer recalcitrante [jaja]
chris76 escribió:Soy el único pringao del foro que su consola sigue en la store pagada,de hecho ya no sale la opcion de cancelar, pero sin envio?

Yo estaba como tu hasta el sábado al mediodía, y la enviaron por la tarde y ahora sigue “in transit”
Me acaba de llegar por UPS, aunque más tarde del plazo de entrega estimado. Pensé que no la recibiría hasta mañana [tomaaa]
Junto al mando Elite de Halo son el combo perfecto...
POR FIN! Ya me la ha entregado UPS, mucho más tarde de su plazo pero bueno ha llegado hoy! Ya me la veía retrasada... joder es preciosa!!!
ivi2000 escribió:
chris76 escribió:Soy el único pringao del foro que su consola sigue en la store pagada,de hecho ya no sale la opcion de cancelar, pero sin envio?

Yo estaba como tu hasta el sábado al mediodía, y la enviaron por la tarde y ahora sigue “in transit”

Si, yo igual, mi mando elite dando vueltas por Europa y pensar que lo conseguí en Microsoft y cancelé el de game para ahorrarme 25 euros con tarjetas prepago🤦🏻‍♂️
Razielus escribió:
Okabe84 escribió:
Razielus escribió:
A ver compi, porque esto parece un parto.

Cómo va tío?? La recibiste??

Recibida compi! La casa venía como me vino la Serie X normal, holgada y con un papel de estos para hacer tope.

Te dejo las fotos.

Imagen
Imagen

Y aquí ya la familia junta

Imagen

Eso en serio te parece holgado?? Si la caja está como la mía, dada de sí porque es más estrecha que la caja de la consola y entra encajonada. Y los que la han recibido con hostias no es por seur, sino por la mierda de empaquetado premium de Game.

La series x normal la del envío nada que ver con ésta. La del envío si que venía holgada. Si cabía una caja de switch de las normales y todo.

Por lo menos me quedo más tranquilo de que no ha sido una vendetta enmi contra. Y lo peor es que saben que la mayoría se las quedará y por eso tratan la mercancia como la tratan.

Gracias por pasar las fotos Razielus.
Perfecto, sin golpes ni nada negativo a destacar "UPS"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo he ido a recogerla a Game de Ciudad Real y tenian 3 consolas todas con reserva,y estaban las 3 todas con el carton con roces y las esquina tocadas...me he traido la que mejor he visto,pero aun asi tiene el carton tocado de las esquinas con roces y golpecitos....por lo menos la caja en si esta bien,pero vamos las otras dos tenian rajas y golpes en las esquinas....una pena que traten asi estas ediciónes para los que nos gustan estas consolas y mas a mi que me gusta todo impuluto.
He estado a punto de no traermela,pero conforme esta la cosa he tenido que asumir que el carton externo estuviera tocado de casi todas las esquinas.......
Como me toca las pelotas estas cosas.
Llame al game y todas pilladas.
Me he quedado sin ella.

:(
seia escribió:@jugonazo yo tb soy de ciudad real, y llame al game y todas pilladas.
Me he quedado sin ella.

:(

Esta mañana sobre la 1 todavía no habian ido por ellas,ya se las han llevado??mala suerte compañero,,lo siento😓😓
Todavía no me han cobrado el mando y menos me lo han mandado [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@jugonazo no se si se las habran llevado, solo me dijeron que estaban reservadas.
Pero vamos, las recogeran hoy o mañana, seguro
Otro que la tiene en casa, de game (seur)!!! A darle al vicio compañeros [beer]
La consola más espectacular que he visto nunca.

El mando sencillamente increíble.

Ambos llenos de detalles y guiños desde la caja, al envoltorio y por supuesto las máquinas.

Me alegro de no haber visto unboxings, ha sido sorpresa tras sorpresa, ha merecido hasta el último €.
Otro que venía con la cajita de game bien justita, por suerte venía casi intacta la caja.
En vivo gana mucho más, es muy bonita, y como mejora el forza horizon 5,lo he estado jugando estos días en una one s y el salto es espectacular.
A mi ya me ha llegado la consola desde Microsoft con un embalaje lamentable, suelta y sin papel al menos para que no se ralle mucho o amortigüe algo. De hecho tenía un lado de la funda de la propia caja de la Xbox rasgado. Que la propia Microsoft no haga un embalaje acorde para sus propias consolas es de cutres.

El mando Elite ha llegado perfecto del Game.
Bueno pues ahora sí, aquí os dejo una fotillo con ella ya instalada y funcionando. Me ha flipado el grill de color azul.

Y en general todo... Como ha dicho el compañero, la consola más espectacular que he visto jamás. La cantidad de detalles ya símplemente en la caja. Frases, detalles, colores, el cielo estrellado dentro de la caja al abrirla, la fundita donde viene envuelta, el mando con los detalles en relieve... Es lo más premium que he visto nunca en una consola. Espectacular. De 10.

Imagen
Que envidia compañeros!!
Capovitore escribió:Otro que venía con la cajita de game bien justita, por suerte venía casi intacta la caja.
En vivo gana mucho más, es muy bonita, y como mejora el forza horizon 5,lo he estado jugando estos días en una one s y el salto es espectacular.

Ajustadita no, apretadita más bien. La mía parecía que se había probado un traje 5 tallas más pequeño. Como si The Rock se metiese un smoking que lo revienta, pues igual.
ya recibida x seur,la caja de game justita pero no hay golpes ni abolladuras.

Esta noche a disfrutarla con calma...

newdreamer
Cuanto tiempo tenéis para recoger la consola del game ?

5 dias ?

Me echo mis cuentas.... jajajaja
newdreamer escribió:ya recibida x seur,la caja de game justita pero no hay golpes ni abolladuras.

Esta noche a disfrutarla con calma...

newdreamer

Pero justita en plan que metes la caja de la consola y la caja del envío se da de sí y quedan aberturas por arriba y por abajo. Si hasta cerraba mal si no fuese por el precinto de game. Y después te clavan 10 pavos por esta chapuza de envío.
Ya la tengo yo también en mi casa! En mi game solo había una (creo) y ha llegado todo bien menos un arañazo en el cartón exterior por detrás pero bueno, nada grave! A disfrutarla todos!😁
Recibida esta mañana de la tienda de microsoft, veo que no soy el único a quien le ha llegado la mierdosa caja de embalaje, todavía no entiendo cómo es posible que no se haya estropeado la caja.

Edito: firma actualizada
Maldito DPD y su in transit… me estoy aprendiendo el nombre de Oirschot de tanto verlo
Entregada (UPS) a las 16:29, pero como no estaba en casa, no la he podido abrir hasta ahora.

Jajaja, como es consola polaca, los manuales de papel están en inglés y otros idiomas de Europa del Este, pero no en castellano, francés, etc, pero eso sí, la factura extrañamente ha venido en un perfecto castellano cuando el correo de de reserva y aviso estaba en polaco...

Un pelín abollada en las esquinas la caja, pero lo "normal" que se espera en el manejo en un almacén.
Imagen

Perdón por la calidad, pero acabo de llegar a casa y lo he hecho corriendo
Yo la pedí para recoger en tienda. Ayer me llegó un mail de pedido preparado y con agencia zeleris. Hoy de momento silencio absoluto y un número de tracking que no funciona :-|
(mensaje borrado)
Bueno pues paquete recibido por parte de SEUR y bravo por Game, que tenía 0 confianza que me llegase hoy.

Todo perfecto, la verdad es que la caja impecable sin ningún daño, la abriré y probaré el fin de semana que funcione bien y a la caja de nuevo hasta Navidad.
Ale, instalada y funcionando :)

Como curiosidad, me jode que hayan cambiado el sonidito que hace la consola cuando se enciende o cuando se apaga, tengo un pájaro que tiene "aprendido" el sonido de cuando se apaga la consola y reacciona al "tirurín" de cuando se apaga poniéndose nervioso y piando sabiendo que le llega la hora de dormir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ivi2000 escribió:Maldito DPD y su in transit… me estoy aprendiendo el nombre de Oirschot de tanto verlo

Ahí está la mía. Se están tomando unas cervezas juntas.
PaPa_WeLo escribió:Ale, instalada y funcionando :)

Como curiosidad, me jode que hayan cambiado el sonidito que hace la consola cuando se enciende o cuando se apaga, tengo un pájaro que tiene "aprendido" el sonido de cuando se apaga la consola y reacciona al "tirurín" de cuando se apaga poniéndose nervioso y piando sabiendo que le llega la hora de dormir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si es lo que mola de las ediciones de MS que se curran hasta el sonido.

Aunque tampoco es que me llame mucho la atención este. El de la 360 edición star wars era un puntazo con el sonido de R2D2
jugonazo escribió:Yo he ido a recogerla a Game de Ciudad Real y tenian 3 consolas todas con reserva,y estaban las 3 todas con el carton con roces y las esquina tocadas...me he traido la que mejor he visto,pero aun asi tiene el carton tocado de las esquinas con roces y golpecitos....por lo menos la caja en si esta bien,pero vamos las otras dos tenian rajas y golpes en las esquinas....una pena que traten asi estas ediciónes para los que nos gustan estas consolas y mas a mi que me gusta todo impuluto.
He estado a punto de no traermela,pero conforme esta la cosa he tenido que asumir que el carton externo estuviera tocado de casi todas las esquinas.......
Como me toca las pelotas estas cosas.

Una de esas consolas la he recogido yo. Me ha pasado tu mensaje otro eoliano por privado y me había asustado, porque me esperaba lo peor como en otras ocasiones conociendo los precedentes de Game. Pero afortunadamente, solo tiene una pequeña doblez en una esquina sin roturas y el cartón en las esquinas un pelín desgastado, que si bien se podrían haber evitado si mejoraran el embalaje de estas cosas, no me preocupa demasiado personalmente.

Ganas de probarla.
Varias Xbox serie Halo en el game de Fan Mallorca, me ha dicho que sin reserva se pueden recoger.. que si quería varias.. me he llevado la mia, pero me ha tentado🤣
[flipa]
DrKaOs escribió:Varias Xbox serie Halo en el game de Fan Mallorca, me ha dicho que sin reserva se pueden recoger.. que si quería varias.. me he llevado la mia, pero me ha tentado🤣

[flipa]
Q envidia más poco sana me estáis dando, jajajaja. Yo no la he podido conseguir. Tocará pillarla en walapop y pagar el doble... En fin, q la disfrutéis mucho
El código que viene en el mando de halo sabéis para que es?
esteban_tet escribió:
ivi2000 escribió:Maldito DPD y su in transit… me estoy aprendiendo el nombre de Oirschot de tanto verlo

Ahí está la mía. Se están tomando unas cervezas juntas.

Y por eso van a venir… dobladas jaja

No, en serio, no se mueve :(
eR_pOty escribió:[flipa]
DrKaOs escribió:Varias Xbox serie Halo en el game de Fan Mallorca, me ha dicho que sin reserva se pueden recoger.. que si quería varias.. me he llevado la mia, pero me ha tentado🤣

[flipa]

Sisi, pensaba que me estaba vacilando, le he vuelto a preguntar y me decía que tenía varias, y no tenían reserva 🤨 o eso o no se entera y alguien se quedará sin su consola…
Emptyh1 escribió:@Okabe84 Te ha creado un trauma eh [+furioso]

A cualquiera que le venga así. Sino es que eres rico, te sale la pasta por las orejas y te da igual todo.
fastdrmcy_ escribió:Bueno pues ahora sí, aquí os dejo una fotillo con ella ya instalada y funcionando. Me ha flipado el grill de color azul.

Y en general todo... Como ha dicho el compañero, la consola más espectacular que he visto jamás. La cantidad de detalles ya símplemente en la caja. Frases, detalles, colores, el cielo estrellado dentro de la caja al abrirla, la fundita donde viene envuelta, el mando con los detalles en relieve... Es lo más premium que he visto nunca en una consola. Espectacular. De 10.

Imagen

Joder que preciosidad, deseando pillar la mía mañana. ¿Qué vais a hacer los que ya teníais una xbox?
yeyoline21 escribió:Joder que preciosidad, deseando pillar la mía mañana. ¿Qué vais a hacer los que ya teníais una xbox?

Yo la vendí antes de recibir esta (el que me la compró , alucino por que era como desprecimtar una nueva pero con casi un año)
Seguramente ahora el stock de usadas suba bastante.....creo que una gran mayoría de los que queríamos la consola Halo, ya teniamos la Negra :-) y SI, es muy bonita, merece la pena y el mando también es Edición Limitada con lo que el pack es perfecto y es una consola que con los años será muy demandada aunque sea de segunda mano.
A mi me gusta cuidar las cosas, soy muy detallista y si algún día me deshago de ella, estará como nueva.
Wallapop ahora está llena de bazofia que la vende a 850. Ojalá se las coman todas y las tengan que regalar.
Okabe84 escribió:Wallapop ahora está llena de bazofia que la vende a 850. Ojalá se las coman todas y las tengan que regalar.

Tampoco hay que envenenarse XD ,
Hay gente que se pasa en la reventa, eso es cierto.
Pero los que compraron en Game les salió con los portes 560 pavos y yo por la tienda polaca con el cambio/comisiones termine pagando 583 €y pico......que pidan 600 o 700 NO me parece exagerado.

A partir de 700, si te doy la razón.....son unos ratas, pero no puedes hacer nada....seguramente los hijos de Mesi o Ronaldo no tendrán problema en pagar 1000 pavos [flipa]
Okabe84 escribió:Wallapop ahora está llena de bazofia que la vende a 850. Ojalá se las coman todas y las tengan que regalar.

El dilema de siempre. Compras dos y son para venderlas como primera y única opción, pues te doy la razón. Ahora, que viendo el mercado alguien que la haya comprado para su propio uso decida venderla y quedarse sin ella, entiendo que lo haga por una compensación económica. Y te voy a decir y no me escondo, yo compré una play 5 digital y andaba detrás de la de disco, pero era lo que había. Al final viendo los ansias decidí esperar yo por ellos y la vendí por 500€. Tardé un mes más en conseguir otra y mi espera me ganó 100€. Aquí no compras el tiempo de alguien porque sencillamente no va a haber más de esta edición, así que si alguien a quien le mole su edición Halo acaba pensando que prefiere ganarse 200 o 300€, pues problema del que lo pague. Y no seamos hipócritas que en eso se basa por ejemplo el mercado inmobiliario, y no creo que nadie de aquí si comprase una casa la pretendiese vender por menos de lo que pagase por ella.
1434 respuestas