Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

Okabe84 escribió:Alguien me puede consultar en el seguimiento de SEUR, qué peso tiene el paquete???

6.271kg
Capovitore escribió:
Okabe84 escribió:Alguien me puede consultar en el seguimiento de SEUR, qué peso tiene el paquete???

6.271kg

Ok, muchas gracias.
Buenas a todos.

Yo la tengo para recoger en tienda. Se supone que me tienen que mandar un email o algo notificando que ya está lista? El estado en la web de Game no ha cambiado desde el día que hice la reserva
Buenas

Para todos las q la tienen reservado en tienda en GAME.

Calma por favor. Yo ya tengo sms. Email de tienda para recoger. Son 3 días máximo para recogerla

Os irán llegando según vuestra tienda de recogida física la tenga.

Se que es una edición muy muy buscada. Disfrutarla q es un pepinazo

Saludos
Recibido sms de Game en Gran Canaria [oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Calma dice cuando él ya lo tiene [qmparto]

Me toca la moral que en Canarias que es una hora menos ya tengan el sms y aquí aún nada ...
ros escribió:Recibido sms de Game en Gran Canaria [oki]

Yo aún nada, debe ser que en Telde aún están desayunando xD
Calma tensa esperando el SMS del game [360º]
Esperando.... lo peor es que no creo que te la suelten si vas a la tienda a preguntar sin haber recibido el mensajito...
SMS recibido de GAME ahora mismo
Vagos vagueando. Estarán tomándose su tiempo... La charreta, el cafélito , jiji jaja , lo típico en España
eR_pOty escribió:Vagos vagueando. Estarán tomándose su tiempo... La charreta, el cafélito , jiji jaja , lo típico en España

Pero Game no abría a las 10h???
desirerio escribió:

En Las Palmas también, no te creas jajaja que a mi tampoco me ha llegado
Yo sin poder reservar ni nada, pero si a alguno le sobra por eso de tener dos con las confusiones o las ganas de no quedarse sin, lo podemos ver, o si alguien se entera donde hay alguna, os sigo con envidia, no muy sana.....
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como no me manden el SMS pronto los de Game, se están jugando que les tumbe la página a base de refrescar para ver si hay novedades, avisados están....
Recibido el sms del mando élite y sin noticias de la consola [facepalm]
Emptyh1 escribió:Yo sin poder reservar ni nada, pero si a alguno le sobra por eso de tener dos con las confusiones o las ganas de no quedarse sin, lo podemos ver, o si alguien se entera donde hay alguna, os sigo con envidia, no muy sana.....
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

En Wallapop hay 9. Yo venga a denunciar pero nada, parece que está aceptada la reventa.
@Okabe84 No hombre, solo son 300€ mas [+risas] [+risas] [+risas]

Siendo sincero es que ni habia mirado, pero vamos que me quedo como estoy si flipan asi.
Gracias por la info
Otro al que le ha llegado el sms por aquí XD

En un rato me paso a por ella, a disfrutarla chavales [beer] [beer]
desirerio escribió:

Si te sirve de consuelo yo la cojo hoy y la abro el 6 de enero [qmparto]
Aquí ya en el centro comercial y sin sms de Game🤬
Recibido SMS/email de Game para ir a recogerla.

Voy a restaurar la One X y me la llevo a ver que me dan.
@Iber1co ganas de llorar, ya te lo digo yo
ivi2000 escribió:La mía de DPD lleva en Oirschot (NL) desde ayer, supongo que llegará mañana o pasado

Misma situación, Hoy es imposible que nos lleguen.
Alguien tiene la de SEUR en reparto? Como estuvo el tracking caido, no se si es que no se ha actualizado.
Emptyh1 escribió:@Okabe84 No hombre, solo son 300€ mas [+risas] [+risas] [+risas]

Siendo sincero es que ni habia mirado, pero vamos que me quedo como estoy si flipan asi.
Gracias por la info

Ya hombre, si no te lo decía como opción seria para comprar. A esos ni agua. Que se las coman.
Razielus escribió:Alguien tiene la de SEUR en reparto? Como estuvo el tracking caido, no se si es que no se ha actualizado.

La mía está en reparto y sigo esperando el sms para ir a por ella.
BioKiller23 escribió:
ivi2000 escribió:La mía de DPD lleva en Oirschot (NL) desde ayer, supongo que llegará mañana o pasado

Misma situación, Hoy es imposible que nos lleguen.

Hoy ni de coña, apostaría a mañana o miércoles, lo raro es que ayer me metía cada 2x3 y no salía lo de “in transit”, me ha salido esta mañana, si pongo el tracking en SEUR directamente sale que está notificado, sin más
Razielus escribió:Alguien tiene la de SEUR en reparto? Como estuvo el tracking caido, no se si es que no se ha actualizado.

No cambia en reparto hasta que no te ls han entregado. No te han enviado un mail con la franja horaria en la que pasarán??
Ya la tengo en mi poder [looco]

El sms de la consola no llego pero allí estaba (me llegó el del mando)

Y al recogerla me han llegado los 2 mail de reserva disponible [qmparto]
Okabe84 escribió:

No cambia en reparto hasta que no te ls han entregado. No te han enviado un mail con la franja horaria en la que pasarán??

Me llego el mail, pero solo dice entrega el dia 15 (hoy), sin franja horaria. A ver si la entregan por la mañana.
eR_pOty escribió:Ya la tengo en mi poder [looco]

Te la han dado en la tienda sin haber recibido el aviso? Pues muy buena gente será el de tu Game cercano... voy a intentar yo la jugada que si no voy ahora mas tarde no voy a poder...
Razielus escribió:
Okabe84 escribió:

Me llego el mail, pero solo dice entrega el dia 15 (hoy), sin franja horaria. A ver si la entregan por la mañana.

A mí me han enviado ése y después me han enviado otro con la franja horaria que tiene un código qr.
ElHobbit escribió:
eR_pOty escribió:Ya la tengo en mi poder [looco]

Te la han dado en la tienda sin haber recibido el aviso? Pues muy buena gente será el de tu Game cercano... voy a intentar yo la jugada que si no voy ahora mas tarde no voy a poder...

No me llegó el sms ,pero sí que me mandaron el mail (mi correo se actualiza cuando quiere)
Okabe84 escribió:
Razielus escribió:
Okabe84 escribió:

A mí me han enviado ése y después me han enviado otro con la franja horaria que tiene un código qr.

Pues ese es el que me falta a mi, a ver si llega prontito.

Se ha vuelto a caer el tracking [+risas]
Razielus escribió:
Okabe84 escribió:
Razielus escribió:

Peor lo tengo yo, que en la j.... Badalona llueve cuando le da la gana. Ahora mismo por ejemplo. Se me va a poner buena la caja.
Me acaba de llegar el mensaje para recoger en tienda! Vamos!! Esta tarde me paso a por ella, que largo se me va a hacer el día jajaja.

Especial mención para los que erais optimistas! 😁
Okabe84 escribió:
Razielus escribió:
Okabe84 escribió:

Peor lo tengo yo, que en la j.... Badalona llueve cuando le da la gana. Ahora mismo por ejemplo. Se me va a poner buena la caja.

Animo compañero, ya veras que llega todo bien.
A mi me ha llegado ya la de Microsoft, soy de Madrid
Ni rastro del sms de Game...
Un compañero la ha recibido ya por SEUR en su casa comprada en GAME.

La mía de MS Store, en reparto desde esta mañana por UPS

A mi me acaban de enviar un segundo mail diciendo que la hora de entrega estimada es de 12 a 13h y mandan un codigo QR y un PIN de entrega.

Dependerá de la ruta que tenga tu repartidor.
Me la han dado en tienda sin recibir sms ni correo. Supongo que depende del que te atienda
A todos los que tengáis la consola a recoger en GAME, iros directamente a la tienda aunque no tengáis SMS. Ellos las tienen ya en los almacenes desde la semana pasada. Si la reserva está a vuestro nombre y ya están asignadas, no vais a tener problema.
Tambien es que soy de Cádiz, tiene que bajar toda España para llegar al culo del mundo [carcajad]
Sms del Game recibido 😁😁😁Zona norte de Madrid
Razielus escribió:
Okabe84 escribió:
Razielus escribió:

Animo compañero, ya veras que llega todo bien.

Gracias Razielus, eso espero. Igualmente por tu lado.

Madre mía que hijos de p.... Cómo me ha venido la consola. En una caja grande pero más estrecha que la de la propia consola. Ya me lo hicieron con la switch oled y repiten.
Esta el wallapufo petado de especuladores que ni la han abierto [qmparto]

El día que la venda no será por un mal precio pero está edición es para disfrutarla primero coño, no para hacer negocio...
Mi entrega con UPS (de Microsoft Polonia) estaba en reparto esta mañana, ahora pone que hay una incidencia y ya me avisarán de la nueva fecha de entrega [uzi]
1434 respuestas