Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

Por favor, no es por criticar, pero anda que no hay impaciencia. Dejemos un poco de margen a los transportistas que se supone que entre el lunes y el martes tienen que repartir, no antes.

Yo lo que veo con GAME es que seguramente Microsoft les manda las consolas contratadas el lunes-martes como a todo el mundo, solo que GAME le tocará después distribuir, por lo que échale 2-3 días más.

Si ya para el martes alguno no ha sabido nada del envío, pues sí, que reclame.
Amfortas escribió:Por favor, no es por criticar, pero anda que no hay impaciencia. Dejemos un poco de margen a los transportistas que se supone que entre el lunes y el martes tienen que repartir, no antes.

Yo lo que veo con GAME es que seguramente Microsoft les manda las consolas contratadas el lunes-martes como a todo el mundo, solo que GAME le tocará después distribuir, por lo que échale 2-3 días más.

Si ya para el martes alguno no ha sabido nada del envío, pues sí, que reclame.

Microsoft no les va a enviar las consolas como a todo el mundo, porque ello son una tienda y obviamente reciben los productos antes. Cuando Game recibe la mercancía, es cuando te piden que completes el pago (y eso fue hace dos semanas), por lo que las consolas están en sus almacenes.

Yo solo quiero ver qué mi pedido ha sido procesado y enviado, porque me parece feo cobrar con tantísima antelación (además de los 10 euros de envío en una compra de 550€) y luego tener a la gente sin saber cuándo se va a enviar el artículo. Que repito, no es el no haberlas enviado, sino el desconocimiento con el pedido.

Sea una consola, una tele o cualquier producto.
BioKiller23 escribió:Creo que voy a contactar con Microsoft no me la han enviado todavía, ni tengo el numero de seguimiento ni nada. Lo único que ha cambiado que antes podía cancelar el pedido y ahora me pone Cambiar la forma de pago Pedido por adelantado Entrega estimada el 15 de noviembre, pero nada mas.

Estoy como tu, xbox pedida el 8/10, dinero retenido y ayer me dejó de salir el cancelar y ahora aparece cambiar método de pago
Ahora mismo mando un elite edición halo enviado por Microsoft Store enviado por DPD, no se ni que compañía es esa y recibo paquetes cada dos por tres.
seraguicas escribió:Lleva toda la noche él elite de Halo en stock en Amazon para el que le interese.
Edit: Agotado de nuevo

Gracias por el aviso aunque lo leí algo tarde. Refresqué la página varias veces y en una de ellas... Bingo!
seraguicas escribió:Ahora mismo mando un elite edición halo enviado por Microsoft Store enviado por DPD, no se ni que compañía es esa y recibo paquetes cada dos por tres.

Si coño DPD, DePende Donde, según les pille te llega o no
@chris76 y @ivi2000 Mirad el correo que me la acaban de enviar ya tengo numero de seguimiento, por fin se mueve esto !!!
BioKiller23 escribió:@chris76 y @ivi2000 Mirad el correo que me la acaban de enviar ya tengo numero de seguimiento, por fin se mueve esto !!!

Siiii
Enviada por DPD
Fork99 escribió:
seraguicas escribió:Lleva toda la noche él elite de Halo en stock en Amazon para el que le interese.
Edit: Agotado de nuevo

Gracias por el aviso aunque lo leí algo tarde. Refresqué la página varias veces y en una de ellas... Bingo!

Enlace Pack Xbox Series X – Halo Infinite Edición Limitada Store Microsoft España

Enlace Pack Xbox Series X – Halo Infinite Edición Limitada Store Microsoft Polonia

Enlace Pack Xbox Series X – Halo Infinite Edición Limitada Game

Enlace Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 – Halo Infinite Edición Limitada Store Microsoft España

Enlace Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 – Halo Infinite Edición Limitada Amazon

Por si alguno aún no se enteró de los enlaces [666]

PD:
Por cierto , no hubiese estado mal aportarlos al principio del hilo [fiu]
seraguicas escribió:Ahora mismo mando un elite edición halo enviado por Microsoft Store enviado por DPD, no se ni que compañía es esa y recibo paquetes cada dos por tres.

DPD en España creo que es SEUR… cago en todo, todos mis pedidos con ellos han sido un desastre
En España DPD es SEUR, que forma parte de DPD group… venga animo gente, esperemos que os vayan bien los envios
Cobrado mando elite halo en amazon . que ganas de tenerlo [beer] [beer]
Pues confirmado el pago y enviada por DPD (desconozco la empresa la verdad, al resto veo que os la mandan por UPS) Veremos a ver
(mensaje borrado)
Joder pues ya tuviste suerte, felicidades [+risas]
@Inferno69

Menudo tocho y todo por no querer leer, el tema es por tirarse a la piscina sin flotador y sin saber nadar XD XD ......
Me quedé dormido y al final no se si te lo compraste, te lo regalaron o te pillaste el DualSense de PS5 que personalmente me mola más [666] [666]
En fin, prefiero las historias de Narciso Ibáñez Serrador.....
Si usases el sentido común, los foros serían más instructivos
Inferno69 escribió:Buenas quería compartir mi historia con el mando de control que es todo un culebrón que flipais, al final dejare un resumen por si alguien no quiere leer el manuscrito y saber que sucedio.

Yo tras investigar que mando me convenía mas para jugar en Windows, deduje al final que el Elite series 2 era el mejor ya que a nivel presupuesto puedo permitirme el que quiera y de casualidad vi el edición limitada de halo y pensé que por un poco mas no me iba, mejor ese que el normal.. que además a dado bastantes problemas a gente y el edición limitada al ser recién lanzado es la versión revisada que "suele" salir mejor...

Sin estar debidamente informado, mire en la pagina de Microsoft y al ver esto en la pagina del mando:

Disponible 15/11/2021
Consigue envío gratuito y devoluciones sin problemas al comprar directamente en la Microsoft Store.

PVPr: 199,99 € **

No tenia ni idea del tema de las reservas y me pense que era el dia 15 de Noviembre que estaria disponible para pedir y comprar...

El día 10, hace 3 días, en la pagina del mando me salido habilitado el botón RESERVAR y le di y me salía de poner mis datos, método de pago y pedirlo.. pensé que lo habrían habilitado un poco antes.. llame a Microsoft por teléfono para preguntar si estaba revisado que solían dar fallos y sobre las tarjetas regalo de Xbox/Microsoft y una chica de atención al cliente me dijo que efectivamente al ser recién lanzado, era la ultima versión revisada que menos probabilidad tiene de presentar fallos y como funcionaba el tema de las tarjetas ya que no tenia ni idea y veía que en Gamivo/Eneba me podía ahorrar un buen pico...

Compre todas las tarjetas necesarias en esas dos paginas a excepción de dos en Amazon, porque tenia algo de saldo cheque regalo ahi que decidi gastar en esto... una de las cuales me dio error y no me la mandaron y me pelee un buen rato con At al cliente de Amazon perdiendo tiempo...

Total cuando voy a la Store y recargo los 200 eurazos en saldo Microsoft y voy a donde tenia el mando a punto para pedirlo, me sale agotado y ya no sale el botón de pedirlo...

Llamo a Microsoft cabreado y un gilipol*** de atención al cliente me dice en la llamada que ese mando no estaba disponible, que era solo para gente con reservas de agosto, que me había salido el botón reservar por UN FALLO DE LA PAGINA (JAJA!!!) que no podría retirar jamás el saldo de ahí y que me aguantara y comprara otra cosa o el elite series normal, que era imposible de conseguir y que me olvidara de el.. que desconocía si lo volverían a sacar en el futuro pero que seguramente no al ser ed limitada y al final me corta la llamada de mala manera...

Contacto al rato una ultima vez con el soporte, esta vez por chat agotado y muy cabreado y al que me atendió estuve mas de una hora dándole por cu** de que o me consiguieran el P mando o que me dejara retirar ese saldo, que yo había recargado explícitamente para el y que les denunciaría si no me lo proporcionaban o me devolvían el saldo a euros,.. me insistió mucho que por política de empresa que era imposible garantizarme un mando o dejarme sacar el saldo de ahí,.. me dijo que tenia las mismas opciones que el otro tipo de aguantarme o pedir el elite 2 normal o otra cosa (yo realmente estaba dispuesto a denunciar a consumo, administrativamente o donde fuera y verme las caras con alguien de Microsoft a juicio, yo no me dejo de nadie) pero con la diferencia de que fuera recargando la pagina (como ya estaba haciendo) y que si tenia suerte me podría volver a salir y si dejarme hacer el pedido, le pregunte si dependía de si cancelaba alguien y me dijo que si era una opción, me despedí, cerré el chat y fui recargando cabreado y ya tenia en mente denunciarles...

Y a las 10 de la noche se obro el milagro.. me volvió a aparecer el botón "Reservar" le di y me dejo hacer el pedido con el saldo de la cuenta...y habiéndolo pedido hace 3 días tras decirme un impresentable de la compañía que era imposible, ayer Viernes me salió como enviado por UPS y con numero de seguimiento y hoy me aparece el tracking que a pasado por Alemania!

Así que al final tendré mi mando y me sale llegada el lunes por la mañana jejeje ojo con at al cliente de Microsoft, algunos son unos impresentables...

esa fue mi odisea del miércoles pasado en la que pedí este mando in-extremis tras pelearme con Microsoft a saco jajaja

Resumen rápido:

Quise el mando halo edición edición limitada estando desinformado de que era con reservas, ya que la web donde se ve el mando diciendo "disponible día 15" y el precio ENGAÑA bastante...

Me salió al par de días el botón reservar disponible y animado por ello compre montón de tarjetas regalo de Xbox en Eneba/Gamivo para ahorrarme unos leuros y en lo que regrese salía agotado, me pelee con 4 personas diferentes de atención al cliente entre Microsoft y Amazon, uno de ellos diciéndome que había sido error de la pagina que me saliera disponible y que jamás lo podría pedir

Tras todo ello me volvio a aparecer el botón de "Reservar" pude hacer el pedido con el saldo que había recargado (ahorrándome unos 30€) pedir el mando que según el subno ese de atención al cliente de Microsoft había sido un error de la pagina y jamás podría conseguir y desde ayer ya esta enviado y con numero de tracking por UPS de camino a mi casa XD

Menudo inferno de mensaje 😂😂😂😂😂
(mensaje borrado)
@Inferno69 Si pudiste reservar el mando es porque alguien lo canceló, porque a la hora de ponerlo ya estaba agotado, y según que palabras no se deberían usar como insulto.
Yo la pedí en Game, la semana pasada la cobraron y aún no pone nada del envio, pone ''En preparación''.
En la store de Microsoft conseguí pedir un mando edicion 20 años enviado por UPS.

Ahora me voy a juntar en casa con una Xbox Series X normal (comprada el dia de lanzamiento), un monton de mandos, la Xbox Series X del Halo y otro mando 20 aniversario. Obviamente alguna la voy a vender, creeis que podría vender mi Xbox Series X normal por lo que me costó? Me quedaría la del Halo aunque no tengo muy claro el diseño y no se si me convence, tambien las estan vendiendo mas caras?

Gracias,
Inferno69 escribió:
Okabe84 escribió:
Inferno69 escribió:Buenas quería compartir mi historia con el mando de control que es todo un culebrón que flipais, al final dejare un resumen por si alguien no quiere leer el manuscrito y saber que sucedio.

Yo tras investigar que mando me convenía mas para jugar en Windows, deduje al final que el Elite series 2 era el mejor ya que a nivel presupuesto puedo permitirme el que quiera y de casualidad vi el edición limitada de halo y pensé que por un poco mas no me iba, mejor ese que el normal.. que además a dado bastantes problemas a gente y el edición limitada al ser recién lanzado es la versión revisada que "suele" salir mejor...

Sin estar debidamente informado, mire en la pagina de Microsoft y al ver esto en la pagina del mando:

Disponible 15/11/2021
Consigue envío gratuito y devoluciones sin problemas al comprar directamente en la Microsoft Store.

PVPr: 199,99 € **

No tenia ni idea del tema de las reservas y me pense que era el dia 15 de Noviembre que estaria disponible para pedir y comprar...

El día 10, hace 3 días, en la pagina del mando me salido habilitado el botón RESERVAR y le di y me salía de poner mis datos, método de pago y pedirlo.. pensé que lo habrían habilitado un poco antes.. llame a Microsoft por teléfono para preguntar si estaba revisado que solían dar fallos y sobre las tarjetas regalo de Xbox/Microsoft y una chica de atención al cliente me dijo que efectivamente al ser recién lanzado, era la ultima versión revisada que menos probabilidad tiene de presentar fallos y como funcionaba el tema de las tarjetas ya que no tenia ni idea y veía que en Gamivo/Eneba me podía ahorrar un buen pico...

Compre todas las tarjetas necesarias en esas dos paginas a excepción de dos en Amazon, porque tenia algo de saldo cheque regalo ahi que decidi gastar en esto... una de las cuales me dio error y no me la mandaron y me pelee un buen rato con At al cliente de Amazon perdiendo tiempo...

Total cuando voy a la Store y recargo los 200 eurazos en saldo Microsoft y voy a donde tenia el mando a punto para pedirlo, me sale agotado y ya no sale el botón de pedirlo...

Llamo a Microsoft cabreado y un gilipol*** de atención al cliente me dice en la llamada que ese mando no estaba disponible, que era solo para gente con reservas de agosto, que me había salido el botón reservar por UN FALLO DE LA PAGINA (JAJA!!!) que no podría retirar jamás el saldo de ahí y que me aguantara y comprara otra cosa o el elite series normal, que era imposible de conseguir y que me olvidara de el.. que desconocía si lo volverían a sacar en el futuro pero que seguramente no al ser ed limitada y al final me corta la llamada de mala manera...

Contacto al rato una ultima vez con el soporte, esta vez por chat agotado y muy cabreado y al que me atendió estuve mas de una hora dándole por cu** de que o me consiguieran el P mando o que me dejara retirar ese saldo, que yo había recargado explícitamente para el y que les denunciaría si no me lo proporcionaban o me devolvían el saldo a euros,.. me insistió mucho que por política de empresa que era imposible garantizarme un mando o dejarme sacar el saldo de ahí,.. me dijo que tenia las mismas opciones que el otro tipo de aguantarme o pedir el elite 2 normal o otra cosa (yo realmente estaba dispuesto a denunciar a consumo, administrativamente o donde fuera y verme las caras con alguien de Microsoft a juicio, yo no me dejo de nadie) pero con la diferencia de que fuera recargando la pagina (como ya estaba haciendo) y que si tenia suerte me podría volver a salir y si dejarme hacer el pedido, le pregunte si dependía de si cancelaba alguien y me dijo que si era una opción, me despedí, cerré el chat y fui recargando cabreado y ya tenia en mente denunciarles...

Y a las 10 de la noche se obro el milagro.. me volvió a aparecer el botón "Reservar" le di y me dejo hacer el pedido con el saldo de la cuenta...y habiéndolo pedido hace 3 días tras decirme un impresentable de la compañía que era imposible, ayer Viernes me salió como enviado por UPS y con numero de seguimiento y hoy me aparece el tracking que a pasado por Alemania!

Así que al final tendré mi mando y me sale llegada el lunes por la mañana jejeje ojo con at al cliente de Microsoft, algunos son unos impresentables...

esa fue mi odisea del miércoles pasado en la que pedí este mando in-extremis tras pelearme con Microsoft a saco jajaja

Resumen rápido:

Quise el mando halo edición edición limitada estando desinformado de que era con reservas, ya que la web donde se ve el mando diciendo "disponible día 15" y el precio ENGAÑA bastante...

Me salió al par de días el botón reservar disponible y animado por ello compre montón de tarjetas regalo de Xbox en Eneba/Gamivo para ahorrarme unos leuros y en lo que regrese salía agotado, me pelee con 4 personas diferentes de atención al cliente entre Microsoft y Amazon, uno de ellos diciéndome que había sido error de la pagina que me saliera disponible y que jamás lo podría pedir

Tras todo ello me volvio a aparecer el botón de "Reservar" pude hacer el pedido con el saldo que había recargado (ahorrándome unos 30€) pedir el mando que según el subno ese de atención al cliente de Microsoft había sido un error de la pagina y jamás podría conseguir y desde ayer ya esta enviado y con numero de tracking por UPS de camino a mi casa XD

Menudo inferno de mensaje 😂😂😂😂😂

A ver yo he avisado y dicho que dejaba un resumen al final (cosa que hice...)

Para lo que largas de malas maneras y sin tener ni Pu.. idea de lo que dices hay otras vías.
Para ser más claro, "OFICINA DEL CONSUMIDOR" y así libras el foro de chorradas peseteras
¿Darse de alta para esto???....anda que no te aburres
Ves un producto que está agotadisimo disponible y en vez de comprarlo (si te interesa, obviamente) te pones a comprar saldo para ahorrarte unos euros (legítimo, pero el tiempo juega en tu contra), se agota el producto y encima llamas exigiendo algo. Yo cada día alucino más con el ser humano: si un producto se agota, se agota, que quieres tío?

Y mencionas algo de que encima te dicen que el saldo se queda ahí… a ver… que has comprado saldo más barato por medios no oficiales, si no querías saldo no haberlo comprado, una vez lo compras ahí lo tienes sea para comprar un mando o un mojon firmado de Bill Gates. Encima hablas de denunciar 😂 yo es que flipo, ojalá lo hubieras hecho, me habría encantado ver qué abogado te aceptaría el caso 😂 y hablar con él.

Y ya para rematar nos metes aquí el texto ese, del que no hay nada que sacar.

Manda huevos la gente.
Algunos estáis muy mal.
davidrio91 escribió:Yo la pedí en Game, la semana pasada la cobraron y aún no pone nada del envio, pone ''En preparación''.
En la store de Microsoft conseguí pedir un mando edicion 20 años enviado por UPS.

Ahora me voy a juntar en casa con una Xbox Series X normal (comprada el dia de lanzamiento), un monton de mandos, la Xbox Series X del Halo y otro mando 20 aniversario. Obviamente alguna la voy a vender, creeis que podría vender mi Xbox Series X normal por lo que me costó? Me quedaría la del Halo aunque no tengo muy claro el diseño y no se si me convence, tambien las estan vendiendo mas caras?

Gracias,

Yo estaba igual que tú, reservé la del halo y tenía la mía normal, pero la semana pasada vendí la series X por 500 en un suspiro, puse el anuncio y en 10 minutos varias personas me escribieron, asique ahí tú decides pero si vas a vender la normal, te digo que puedes recuperar lo invertido.

Esta del Halo están por unos 750 en wallapop y derivadas. Puedes echarle un vistazo.
(mensaje borrado)
Esto es mejor que el Sálvame Deluxe
Inferno69 escribió:........habia que rebuscar bastante para darse cuenta que era una edicion limitada.. ....

Pero aún ¿no sabes que quiere decir "LIMITADA"?
Que había que Rebuscar? Jajajajaa Lo que había que hacer es "LEER", rebuscar se hace en los cajones, debajo de la cama o en el maletero del coche

EDICIÓN LIMITADA= EDICIÓN LIMITADA

Enlace Pack Xbox Series X – Halo Infinite Edición Limitada Store Microsoft España

Enlace Pack Xbox Series X – Halo Infinite Edición Limitada Store Microsoft Polonia

Enlace Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 – Halo Infinite Edición Limitada Store Microsoft España

Enlace Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 – Halo Infinite Edición Limitada Amazon

¿Se puede ser más ignorante como consumidor?
[carcajad]
Me ha matado todo pero sobre todo lo de "limitada". Nada indicaba que fuera un mando limitado...ay amá. [facepalm]

PD: haría falta un resumen súper rápido del resumen rápido. Es más largo que muchos mensajes [+risas]
(mensaje borrado)
Ya se puede descargar de la web de Game la factura de la compra de la Xbox para los que pagamos online. A ver si las envían hoy.
Ya tengo el mail de GAME con el número de seguimiento de Seur ...ha cruzar dedos para mañana 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Inferno69 escribió:
flype escribió:
Inferno69 escribió:........habia que rebuscar bastante para darse cuenta que era una edicion limitada.. ....

Pero aún ¿no sabes que quiere decir "LIMITADA"?
Que había que Rebuscar? Jajajajaa Lo que había que hacer es "LEER", rebuscar se hace en los cajones, debajo de la cama o en el maletero del coche

EDICIÓN LIMITADA= EDICIÓN LIMITADA

¿Se puede ser más ignorante como consumidor?

Y que putas tendrá que ver que sea edición limitada con confundir en la página esa! Entiendo perfectamente el concepto LIMITADO pero daba a pensar que la venta comienza el día 15, viendo esa página que puede hacer pensar a uno que se reservaban desde agosto y que los habían agotado y que solo preventa? Tus argumentos son el colmo de la ineptitud y de la mediocridad defendiendo que tengo que adivinar que porque sea una edición limitada tengo que presuponer que ya habían salido a la venta con anterioridad y no ahora como hace creer esa página... Y en game lo mismo que pone "próximamente" jaaaa.... Aunque en estos al menos no metes saldo engañado que luego no te dejan retirar si no está disponible el producto

Cuando dice proximamente en Game, puede ser tanto que están a punto de abrir reservas como que se han agotado. Eso lo tendrían que cambiar. Y lo del saldo, puedes comprarlo y guardarlo en tu monedero. Se nota que no compras mucho online.
Otra de Game enviada por aquí!

nanocampeon escribió:
davidrio91 escribió:Yo la pedí en Game, la semana pasada la cobraron y aún no pone nada del envio, pone ''En preparación''.

Gracias,

Yo estaba igual que tú, reservé la del halo y tenía la mía normal, pero la semana pasada vendí la series X por 500 en un suspiro, puse el anuncio y en 10 minutos varias personas me escribieron, asique ahí tú decides pero si vas a vender la normal, te digo que puedes recuperar lo invertido.

Esta del Halo están por unos 750 en wallapop y derivadas. Puedes echarle un vistazo.

750€ en Wallapop? Alucina! A uno le tienta la verdad... Intentaré vender la mia por 500€ y algún mando.

El Halo entiendo que viene preinstalado en la consola, que no es codigo, no?
@davidrio91 no viene instalado. El código que antes venía en una tarjeta y tenias que introducirlo ahora está a fuego en la consola, y se lo lleva la primera cuenta con la que lo activas.
Unos mensajes atrás puse enlaces a la
Web de MS donde lo explica.

Yo soy otro de los pillo la consola en Game. A las 8 lo pusieron en enviado. Ahora está a la espera de que SEUR recoja en sus instalación y proporcione información. Seguramente ya mañana por la mañana y dependerá de SEUR si lo entrega en el día o al día siguiente.
Otro correo de Game por aquí, consola enviada por SEUR [beer]
A mi los de Game me han abandonado. Aún en preparación. Imagino que los correos van llegando a medida que preparan los paquetes.
Otro. Correo de seur,desde la web del game
Mi reserva de Game es para recogida en tienda,entiendo que no tienen que mandar ningún correo de Seur,no?Es la primera vez que reservo con ellos.
Razielus escribió:Otro correo de Game por aquí, consola enviada por SEUR [beer]

Al final había esperanza... [beer] [carcajad]
Otro correo de game por aquí, a ver si mañana está en tienda y a por ella antes de ir al trabajo.
Otro correo de Game esta mañana. A ver si nos llegan mañana las consolas!!
Brugge09 escribió:
Razielus escribió:Otro correo de Game por aquí, consola enviada por SEUR [beer]

Al final había esperanza... [beer] [carcajad]

Sii la habia!!
Correo recibido

EDIT: falsa alarma. Era el mando 20 aniversario para recogida en tienda.

Del mando elite y la consola aún no se sabe nada. Ya verás como habrá problemas.
Correo UPS - 11:15, Domingo14/11.
Compra Store Microsoft Polonia

Imagen
Como también tengo la consola Polaca, supongo que mañana la tendré también.

Puff, este mes ha sido matador para mi cartera. Ha habido un montón de lanzamientos importantes en noviembre.
Nuevo correo de UPS. Entrega mañana entre 9:30 y 14:30 [beer]
El Corky ese y el Dankv no se como lo habrán hecho para pillar 2. Están cancelando pedidos dobles.
Alguien me explica por qué me llega la consola mañana y siguen sin cobrármela en mi cuenta, ya me a llegado el segundo correo de UPS que la recibo mañana ….no entiendo nada
DarkSieg escribió:Alguien me explica por qué me llega la consola mañana y siguen sin cobrármela en mi cuenta, ya me a llegado el segundo correo de UPS que la recibo mañana ….no entiendo nada

Hola DarkSieg, ya se lo que te pasó, por algún motivo me han cobrado a mi tu consola, te mando mi número de cuenta por privado y así arreglamos mas rápido.

Un Saludo y muchas gracias [oki]
1434 respuestas