Inferno69 escribió:Buenas quería compartir mi historia con el mando de control que es todo un culebrón que flipais, al final dejare un resumen por si alguien no quiere leer el manuscrito y saber que sucedio.
Yo tras investigar que mando me convenía mas para jugar en Windows, deduje al final que el Elite series 2 era el mejor ya que a nivel presupuesto puedo permitirme el que quiera y de casualidad vi el edición limitada de halo y pensé que por un poco mas no me iba, mejor ese que el normal.. que además a dado bastantes problemas a gente y el edición limitada al ser recién lanzado es la versión revisada que "suele" salir mejor...
Sin estar debidamente informado, mire en la pagina de Microsoft y al ver esto en la pagina del mando:
Disponible 15/11/2021
Consigue envío gratuito y devoluciones sin problemas al comprar directamente en la Microsoft Store.
PVPr: 199,99 € **
No tenia ni idea del tema de las reservas y me pense que era el dia 15 de Noviembre que estaria disponible para pedir y comprar...
El día 10, hace 3 días, en la pagina del mando me salido habilitado el botón RESERVAR y le di y me salía de poner mis datos, método de pago y pedirlo.. pensé que lo habrían habilitado un poco antes.. llame a Microsoft por teléfono para preguntar si estaba revisado que solían dar fallos y sobre las tarjetas regalo de Xbox/Microsoft y una chica de atención al cliente me dijo que efectivamente al ser recién lanzado, era la ultima versión revisada que menos probabilidad tiene de presentar fallos y como funcionaba el tema de las tarjetas ya que no tenia ni idea y veía que en Gamivo/Eneba me podía ahorrar un buen pico...
Compre todas las tarjetas necesarias en esas dos paginas a excepción de dos en Amazon, porque tenia algo de saldo cheque regalo ahi que decidi gastar en esto... una de las cuales me dio error y no me la mandaron y me pelee un buen rato con At al cliente de Amazon perdiendo tiempo...
Total cuando voy a la Store y recargo los 200 eurazos en saldo Microsoft y voy a donde tenia el mando a punto para pedirlo, me sale agotado y ya no sale el botón de pedirlo...
Llamo a Microsoft cabreado y un gilipol*** de atención al cliente me dice en la llamada que ese mando no estaba disponible, que era solo para gente con reservas de agosto, que me había salido el botón reservar por UN FALLO DE LA PAGINA (JAJA!!!) que no podría retirar jamás el saldo de ahí y que me aguantara y comprara otra cosa o el elite series normal, que era imposible de conseguir y que me olvidara de el.. que desconocía si lo volverían a sacar en el futuro pero que seguramente no al ser ed limitada y al final me corta la llamada de mala manera...
Contacto al rato una ultima vez con el soporte, esta vez por chat agotado y muy cabreado y al que me atendió estuve mas de una hora dándole por cu** de que o me consiguieran el P mando o que me dejara retirar ese saldo, que yo había recargado explícitamente para el y que les denunciaría si no me lo proporcionaban o me devolvían el saldo a euros,.. me insistió mucho que por política de empresa que era imposible garantizarme un mando o dejarme sacar el saldo de ahí,.. me dijo que tenia las mismas opciones que el otro tipo de aguantarme o pedir el elite 2 normal o otra cosa (yo realmente estaba dispuesto a denunciar a consumo, administrativamente o donde fuera y verme las caras con alguien de Microsoft a juicio, yo no me dejo de nadie) pero con la diferencia de que fuera recargando la pagina (como ya estaba haciendo) y que si tenia suerte me podría volver a salir y si dejarme hacer el pedido, le pregunte si dependía de si cancelaba alguien y me dijo que si era una opción, me despedí, cerré el chat y fui recargando cabreado y ya tenia en mente denunciarles...
Y a las 10 de la noche se obro el milagro.. me volvió a aparecer el botón "Reservar" le di y me dejo hacer el pedido con el saldo de la cuenta...y habiéndolo pedido hace 3 días tras decirme un impresentable de la compañía que era imposible, ayer Viernes me salió como enviado por UPS y con numero de seguimiento y hoy me aparece el tracking que a pasado por Alemania!
Así que al final tendré mi mando y me sale llegada el lunes por la mañana jejeje ojo con at al cliente de Microsoft, algunos son unos impresentables...
esa fue mi odisea del miércoles pasado en la que pedí este mando in-extremis tras pelearme con Microsoft a saco jajaja
Resumen rápido:
Quise el mando halo edición edición limitada estando desinformado de que era con reservas, ya que la web donde se ve el mando diciendo "disponible día 15" y el precio ENGAÑA bastante...
Me salió al par de días el botón reservar disponible y animado por ello compre montón de tarjetas regalo de Xbox en Eneba/Gamivo para ahorrarme unos leuros y en lo que regrese salía agotado, me pelee con 4 personas diferentes de atención al cliente entre Microsoft y Amazon, uno de ellos diciéndome que había sido error de la pagina que me saliera disponible y que jamás lo podría pedir
Tras todo ello me volvio a aparecer el botón de "Reservar" pude hacer el pedido con el saldo que había recargado (ahorrándome unos 30€) pedir el mando que según el subno ese de atención al cliente de Microsoft había sido un error de la pagina y jamás podría conseguir y desde ayer ya esta enviado y con numero de tracking por UPS de camino a mi casa