Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

Compra en la Store Polaca

Historial de Pedidos:

Imagen

Mail de Confirmación:

Imagen

Que traducido viene a decir:

¡Bienvenido!
Prepárate. Los productos que ordenó el viernes 1 de octubre de 2021 han sido enviados. La cantidad pagada ya debería estar visible en su cuenta.
Gracias por comprar en nuestra tienda. Pronto te alcanzarán.

Pagar ya pagué, lo cobraron el día 5 de noviembre, pero bueno, es un texto ya predefinido y que mandarán a todos.
Imagino que entre el Lunes y el Martes la tendré en casa (España) [sati] [beer]

Saludos
Corky82 escribió:Yo de las dos que me tendrían que llegar una si que me pone En tránsito pero la otra está aún en Enviado.
Confío en el que manos una llegue en fecha

Tápate un poco que hace frío
Los que tenéis recogida en tienda en el game, ¿os ha cambiado algo? [+risas]

A mí en el estado me sigue poniendo lo de "esperando la fecha de lanzamiento".
Key_sora escribió:Los que tenéis recogida en tienda en el game, ¿os ha cambiado algo? [+risas]

Todo igual.
ivi2000 escribió:Me acaban de cobrar a la tarjeta (desde paypal) lo que me faltaba quitando saldo.

Pero sigue igual, puedo cancelarlo pero no cambir el método

Ahora no me aparece cancelar pero si cambiar método de pago… ¿es normal estando el saldo del banco retenido?
ivi2000 escribió:
ivi2000 escribió:Me acaban de cobrar a la tarjeta (desde paypal) lo que me faltaba quitando saldo.

Pero sigue igual, puedo cancelarlo pero no cambir el método

Ahora no me aparece cancelar pero si cambiar método de pago… ¿es normal estando el saldo del banco retenido?

Si. La mía ya está enviada y me sigue saliendo la opción de cambiar forma de pago
Se busca a un grupo de hombres y mujeres para asaltar Madrid en busca de lo que es nuestro.
Me voy mentalizando de que no la tendré hasta el martes xD
AlberttRed escribió:Me voy mentalizando de que no la tendré hasta el martes xD

A mi me jode por que tengo que sacarme "algunos" logros con el Movil o en el Pc, por que vendí la "Negra" hace unas semanas :-)

PD:
Los australianos que según comentaron no la recibirán hasta el 25, deben estar que trinan jajaja,
Okabe84 escribió:
Key_sora escribió:Los que tenéis recogida en tienda en el game, ¿os ha cambiado algo? [+risas]

Todo igual.

Otro igual, en estado sigue el icono del calendario.
A mi me acaba de cambiar de Enviado a en Tránsito

Imagen

¿Entregaran los Domingos? XD
A mi me ha llegado ahora el correo de UPS, conforme el envío està en tránsito desde Holanda.
Yo les escribi a eso de las 16.00 y me acaban de contestar esto ahora.

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yo estoy por ir a darles la murga mañana a ver si me la dan en tienda... Lo veo improbable pero si hay una mínima posibilidad... [chulito]
A mi me mosquea que en el número de seguimiento de ups me pone UPS Estados Unidos y que la fecha del envío me la darán lo antes posible pero solo pone que el pedido se a creado ni enviado ni nada ,alguno más le sale así? Vaya cachondeo
Yo el mando pedido en la página de Microsoft ya no me deja cancelar pero está sin enviar. La consola la tengo en Game con recogida y ya se que hasta el lunes cuando manden el mensaje no va a cambiar porque es lo mismo que en las otras reservas.
DarkSieg escribió:A mi me mosquea que en el número de seguimiento de ups me pone UPS Estados Unidos y que la fecha del envío me la darán lo antes posible pero solo pone que el pedido se a creado ni enviado ni nada ,alguno más le sale así? Vaya cachondeo

Tu tienes al menos un número de seguimiento [+risas]
Los que por problemas en el pago la habeis pagado posteriormente y os han retenido el saldo (a mi en paypal), teneis alguna novedad? A mi no me ha llegado nada pero la pasta esta retenida xD
O sea que los que la tenemos reservada en el Game, al igual nos llega el lunes, no?
Pague la consola con saldo Microsoft a falta de 50 euros por paypal,me dijeron en soporte que la única forma de quitar los 50 de paypal era desvinculando la tarjeta y así se forzaría a pagar el pedido desde el saldo si le añadía los 50 y así lo hice

Ahora me encuentro con la consola cobrada completamente desde el saldo Microsoft como me dijeron,pero con un mail diciendo que a habido un problema en el cobro,vamos sin dinero ni consola pagada ¿?
Que cabrones, no entregan el Domingo [jaja]

Imagen

Saludos [oki]

PD:
¿De 14:30 a 18:30?
El lunes a primera hora de la mañana lo llamo y le jodo la ruta [poraki]...tengo su movil jejeje
RicParker escribió:O sea que los que la tenemos reservada en el Game, al igual nos llega el lunes, no?

Me da que el martes [qmparto]
flype escribió:Que cabrones, no entregan el Domingo [jaja]

Imagen

Saludos [oki]

PD:
El lunes a primera hora de la mañana lo llamo y le jodo la ruta [poraki]...tengo su movil jejeje

A ti al menos te pone lunes, a mi martes no se porque.....
Black_snake escribió:
flype escribió:Que cabrones, no entregan el Domingo [jaja]
Imagen
Saludos [oki]
PD:

A ti al menos te pone lunes, a mi martes no se porque.....

Te lo cambiaba con los ojos cerrados, la reserva la hice en la store de Polonia y al cambio o por las tasas del banco me salio 23 pavos mas cara, que no es broma.... ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Por fin un unboxing en condiciones!!

Brutalisima joder. me estoy planteando hasta no abrirla y dejarla para coleccion [facepalm]

Y otro mas por aqui para vuestro deleite [beer]

eR_pOty escribió:Por fin un unboxing en condiciones!!

Brutalisima joder. me estoy planteando hasta no abrirla y dejarla para coleccion [facepalm]

Y otro mas por aqui para vuestro deleite [beer]

Esto ya es otra cosa... Sigue siendo un unboxing amateur pero mejor que el del rey misterio. Desde luego es un artículo para coleccionar... Una preciosidad.
me ha sido imposible conseguir una [decaio] es preciosa, en persona tiene que ser increíble

Unboxing en condiciones.
johmq escribió:......Unboxing en condiciones........

¿En condiciones? La veré el Lunes [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Gracias, pero yo creo que merece la pena verla en vivo y en directo, no un descafeinado [qmparto] además después del video del Mejicano, no pierdo un segundo más de mi tiempo en estas Enchiladas :-).....andele manito jajaja

- 12/11/2021 - 15:02 Netherlands
- 13/11/2021 - 0:23 Koeln, Germany UPS Airport........TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC
pablitocod escribió:Los que por problemas en el pago la habeis pagado posteriormente y os han retenido el saldo (a mi en paypal), teneis alguna novedad? A mi no me ha llegado nada pero la pasta esta retenida xD

Me pasó esta mañana, los llamé y me dijeron que todo estaba correcto tras pagarla de nuevo con otra tarjeta, a las 2 o 3 horas correo de que ya la habían enviado, y tras otro par de horas correo de UPS con el número de seguimiento. Paciencia, irán saliendo.
@Black_snake A mi igual.
Me pone Entrega estimada Martes 16/11/2021 de 10:15 - 14:15 [buuuaaaa]
Lleva toda la noche él elite de Halo en stock en Amazon para el que le interese.
Edit: Agotado de nuevo
De primeras al verla no terminó de gustarme mucho mucho pero al ver nuevos unboxings la verdad es que me parece súper bonita.

Además, el empaquetado y los detalles son brutales. Cuidan con mimo todo y eso es de agradecer.

A disfrutarla todos aquellos que estéis esperando una. [ginyo]
@flype las nuestras vienen juntitas.

Ya me han dicho de UPS que deje de refrescar que colapso la página.
A mi el mando elite me lo siguen sin enviar. Ya el martes porque el lunes lo dudo😭
Esperemos que el lunes nos las suelten a los que las tenemos reservadas en Game :)

Que tengo ganas de Jubilar la One X que repare con dos , y que tira pero con asgun juego como el Tales of Aryse se estresa [+risas] [carcajad] [carcajad]

salu2
Es guapísima así vista con un poco más de luz en esos últimos unboxing, en persona debe ser la hostia. [amor]
@Kite Yo he vuelto a one x despues de series x y es infernal.

Mira que me encanta esa consola, pero el cambio es del día a la noche... Ya verás ya.
peppymus escribió:me ha sido imposible conseguir una [decaio] es preciosa, en persona tiene que ser increíble

Esta muy complicado, ya lo es con la normal pues con esta mas, y encima la web de Microsoft no iba muy fina. No sé, mal momento para sacar una edición limitada, básicamente la han sacado para promocionar el juego. Enhorabuena para quienes habéis tenido suerte.
TCR escribió:De primeras al verla no terminó de gustarme mucho mucho pero al ver nuevos unboxings la verdad es que me parece súper bonita.

Además, el empaquetado y los detalles son brutales. Cuidan con mimo todo y eso es de agradecer.

A disfrutarla todos aquellos que estéis esperando una. [ginyo]

Alguno, dos.
chris76 escribió:Pague la consola con saldo Microsoft a falta de 50 euros por paypal,me dijeron en soporte que la única forma de quitar los 50 de paypal era desvinculando la tarjeta y así se forzaría a pagar el pedido desde el saldo si le añadía los 50 y así lo hice

Ahora me encuentro con la consola cobrada completamente desde el saldo Microsoft como me dijeron,pero con un mail diciendo que a habido un problema en el cobro,vamos sin dinero ni consola pagada ¿?

La cosa mejora por momentos,ahora tengo la consola pagada por saldo microsoft y paypal,vamos 1100 euros y no hacen mas que pasarme de un departamento a otro que no seben ni como solucionarlo…
Joder, a ver si se soluciona.

Los del Game no tenemos problemas, ni consola, ni envio, ni nada [+risas]
Razielus escribió:Joder, a ver si se soluciona.

Si es recogida en tienda mensaje el mismo día de salida. Si es por web no descartes que te la envíen esta tarde o incluso mañana. Me han enviado cosas compradas antes de tal hora del sábado o incluso del domingo por mensajería 24 horas.
Brugge09 escribió:
Razielus escribió:Joder, a ver si se soluciona.

Si es recogida en tienda mensaje el mismo día de salida. Si es por web no descartes que te la envíen esta tarde o incluso mañana. Me han enviado cosas compradas antes de tal hora del sábado o incluso del domingo por mensajería 24 horas.

Te lo ha enviado Game? Pensaba que solo Amazon hacia esas cosas.

Oye pues es un rayito de esperanza.
Creo que voy a contactar con Microsoft no me la han enviado todavía, ni tengo el numero de seguimiento ni nada. Lo único que ha cambiado que antes podía cancelar el pedido y ahora me pone Cambiar la forma de pago Pedido por adelantado Entrega estimada el 15 de noviembre, pero nada mas.
BioKiller23 escribió:Creo que voy a contactar con Microsoft no me la han enviado todavía, ni tengo el numero de seguimiento ni nada. Lo único que ha cambiado que antes podía cancelar el pedido y ahora me pone Cambiar la forma de pago Pedido por adelantado Entrega estimada el 15 de noviembre, pero nada mas.

Eso es que esta activo el pedido, a mi y creo que a todos en la store les pasó lo mismo.
No poderlo cancelar deja claro que si o si está a punto de salir.
De todas formas es cierto que en tu caso (igual hay mucha más gente de la que pensamos) parece que va con retraso.

Llama igualmente, casi seguro que te dirán que está en proceso y bla, bla ,bla.......eso sí, no les hables rápido, por que son todos guiris y no entienden la mitad de lo que les dices en CASTELLANO ....ellos hablan otro dialecto ein?

Suerte [oki]
@Razielus no, no, yo tengo solo el mando élite y con la Store de Microsoft (que también me la ha liado con el tema de los pagos por cierto :-| ). Pero te decía por otra veces que he pedido cosas en la web de Game y me han enviado en sábado e incluso domingo. Por lo de no perder la esperanza efectivamente [+risas] [beer]
BioKiller23 escribió:Creo que voy a contactar con Microsoft no me la han enviado todavía, ni tengo el numero de seguimiento ni nada. Lo único que ha cambiado que antes podía cancelar el pedido y ahora me pone Cambiar la forma de pago Pedido por adelantado Entrega estimada el 15 de noviembre, pero nada mas.

Mi caso ya a progresado y esta en tu mismo estado,la del sat dice que no te preocupes que el programa va depurando estados
Brugge09 escribió:@Razielus no, no, yo tengo solo el mando élite y con la Store de Microsoft (que también me la ha liado con el tema de los pagos por cierto :-| ). Pero te decía por otra veces que he pedido cosas en la web de Game y me han enviado en sábado e incluso domingo. Por lo de no perder la esperanza efectivamente [+risas] [beer]

Gracias compi! Te agradezco ese rallito de esperanza [beer]
Mando elite enviado por Amazon con llegada el lunes wiiiiiii
1434 respuestas