Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

Otro por aquí con dos Series X Halo Infinite y dos Elite en camino para recibir el lunes.
Maximo_Decimo escribió:Otro por aquí con dos Series X Halo Infinite y dos Elite en camino para recibir el lunes.

Pues no sé como no te han anulado una de las consolas. A un amigo mío pidió 2 en Game porque le encanta Halo y quería tener 2, que por cierto, me cabreé bastante con él y hoy le han anulado una de las consolas y de la otra no sabe nada. Puede que le anulen las 2.
Maximo_Decimo escribió:Otro por aquí con dos Series X Halo Infinite y dos Elite en camino para recibir el lunes.

Los que habéis pillado 2 es para revender una más cara o qué? Supongo que la habréis pillado en sitios diferentes porque los pedidos dobles los cancelan.
fastdrmcy_ escribió:

Los que habéis pillado 2 es para revender una más cara o qué? Supongo que la habréis pillado en sitios diferentes porque los pedidos dobles los cancelan.

Confirmo yo por un amigo mío que le ha pasado, que los cancelan. Lo curioso es que me ha comentado que la otra aún nonle sale como enviada o sea que puede que le cancelen las 2
Okabe84 escribió:
fastdrmcy_ escribió:

Confirmo yo por un amigo mío que le ha pasado, que los cancelan. Lo curioso es que me ha comentado que la otra aún nonle sale como enviada o sea que puede que le cancelen las 2

Todo pillado en MS store, todo cobrado y todo con UPS en camino, nada cancelado.
En principio es para un colega que no pudo conseguirla pero viendo los precios que hay por walla me tienta la verdad.
Todo pillado en MS store, todo cobrado y todo con UPS en camino, nada cancelado.
En principio es para un colega que no pudo conseguirla pero viendo los precios que hay por walla me tienta la verdad.[/quote]

Pues a mí amigo le han anulado una habiendosela cobrado y la otra está en el aire. Que puede que se la acaben cancelando.

Pero que lo que me parece de traca, es que si a mi amigo le cancelan una o las 2 por acaparador, no lo hagan con todo el mundo. O sea, unos sí y otros no. No le veo sentido.
flype escribió:
DarkSieg escribió:Alguien me explica por qué me llega la consola mañana y siguen sin cobrármela en mi cuenta, ya me a llegado el segundo correo de UPS que la recibo mañana ….no entiendo nada

Hola DarkSieg, ya se lo que te pasó, por algún motivo me han cobrado a mi tu consola, te mando mi número de cuenta por privado y así arreglamos mas rápido.

Un Saludo y muchas gracias [oki]

Jajajajajaja [666]
Espero que no me la líen en último momento
Otro con seguimiento para el martes
DarkSieg escribió:
flype escribió:
DarkSieg escribió:Alguien me explica por qué me llega la consola mañana y siguen sin cobrármela en mi cuenta, ya me a llegado el segundo correo de UPS que la recibo mañana ….no entiendo nada

Hola DarkSieg, ya se lo que te pasó, por algún motivo me han cobrado a mi tu consola, te mando mi número de cuenta por privado y así arreglamos mas rápido.
Un Saludo y muchas gracias [oki]

Jajajajajaja [666]
Espero que no me la líen en último momento

Que te quiten lo entregado jajajaja...
De todas formas dudo que se olviden, en todo caso, tu no digas nada .....igual cuela 😀
Alguien que reservara en Game sabe algo?
A mi no me han enviado nada, mañana enviarán SMS para ir a recogerla?
ern2002 escribió:Alguien que reservara en Game sabe algo?

Mañana la tienes 100%
Xbox Halo de Game. SEUR me acaba de enviar esto. Se viene!!!

Adjuntos

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KouX escribió:Xbox Halo de Game. SEUR me acaba de enviar esto. Se viene!!!

SEUR [qmparto]

que dios se apiade de tu series x para el jueves con suerte te llega
En mi seguimiento en MS Store me sale un warning amarillo y en dpd sigue parado, va pa largo esto

Yo la reserve en Game pero me la traen a casa. Ya me envió Seur el mail de que mañana me la entregan a domicilio, en tu caso si es para recoger seguramente mañana te avisen de tu tienda con sms o mail para ir a recogerla
eR_pOty escribió:

SEUR [qmparto]

Jamás he tenido problemas con SEUR en mi zona. De hecho, a Game le compré la PS5 y me llegó a tiempo y en perfecto estado. También recurro a esta compañía para enviar paquetes y siempre me ha ido bien. Si fuera por algunos no existiría ninguna compañía ni empresa de transporte ni absolutamente nada. A ver si montáis algo que seguro que funciona como un tiro. [carcajad] Un saludo.
KouX escribió:
eR_pOty escribió:

SEUR [qmparto]

Jamás he tenido problemas con SEUR en mi zona. De hecho, a Game le compré la PS5 y me llegó a tiempo y en perfecto estado. También recurro a esta compañía para enviar paquetes y siempre me ha ido bien. Si fuera por algunos no existiría ninguna compañía ni empresa de transporte ni absolutamente nada. A ver si montáis algo que seguro que funciona como un tiro. [carcajad] Un saludo.

Seur es con diferencia la PEOR compañia objetivamente hablando de logistica. No es una opinion personal, es un hecho innagable y negarlo es negar la mayor.

Y si, las opiniones de las empresas de logistica son siempre malas en general,Pero no hace falta que nadie monte nada, Amazon logistics se come a cualquier empresa de logistica, y si te toca un inutil caraanchoa te aseguro que lo vas a ver 1 vez y no mas porque se va a la calle en 0,

Yo la tengo reservada en Game con recogida en tienda y no me han enviado nada de momento.

Supongo que al tener la recogida en tienda, mañana enviaran el SMS para ir a buscarla y pagar en tienda.
eR_pOty escribió:Seur es con diferencia la PEOR compañia objetivamente hablando de logistica. No es una opinion personal, es un hecho innagable y negarlo es negar la mayor.

Y si, las opiniones de las empresas de logistica son siempre malas en general,Pero no hace falta que nadie monte nada, Amazon logistics se come a cualquier empresa de logistica, y si te toca un inutil caraanchoa te aseguro que lo vas a ver 1 vez y no mas porque se va a la calle en 0,

Este verano pasado, Amazon Logistics me trajo un Kindle Oasis, el cual decidieron medio meterlo a presión en el buzón, previamente quitándole el empaquetado de cartón de Amazon y dejando este encima de los buzones. El servicio de postventa de Amazon se portó en condiciones, pero el servicio logístico fue pésimo.

¿SEUR la peor? Me parece que no has conocido empresas como Vamox y otros engendros.

Retomando el hilo, muchas ganas de ver esta Xbox en persona, pinta de escándalo.
Iber1co escribió:

Yo la tengo reservada en Game con recogida en tienda y no me han enviado nada de momento.

Supongo que al tener la recogida en tienda, mañana enviaran el SMS para ir a buscarla y pagar en tienda.

Yo estoy igual y quiero entender que es así espero que manden los mensajes tempranito a ver si aprovecho la salida del desayuno para recogerla
Mañana la consola! que hype, ya tengo confirmacion de Seur.
(mensaje borrado)
Inferno69 escribió:Alguien sabe si el control transparente de 20 aniversario es limitado o no?

Que "inferno" de comentario PARTE 2 😂😂😂😂😂
Inferno69 escribió:Alguien sabe si el control transparente de 20 aniversario es limitado o no?

Tu cerebro si que es Limitado......vuélvete a forocoches, allí eres Ilimitado [qmparto]
flype escribió:

Tu cerebro si que es Limitado......vuélvete a forocoches, allí eres Ilimitado [qmparto]

Déjale, que nos ameniza la espera.
@flype ¿La tuya sigue en Alemania?
Eaniel Kashal escribió:@flype ¿La tuya sigue en Alemania?

La mia sigue en alemania
Mucha suerte mañana a todos, ojalá la recibamos todos! En mi caso, al ser recogida en tienda de GAME en Canarias, No creo que la tenga mañana pero bueno, no me importa esperar.
Angellm92 escribió:Mucha suerte mañana a todos, ojalá la recibamos todos! En mi caso, al ser recogida en tienda de GAME en Canarias, No creo que la tenga mañana pero bueno, no me importa esperar.

No veo porque no. Una cosa es que llevéis una hora de atraso pero no son días XD

Tu consola seguramente ya lleve alli una semana en tienda
Mañana las de Game en tienda física deberían poder recogerse :)

Espero que a los que pedisteis via web os lleguen perfectas

salu2
eR_pOty escribió:
Angellm92 escribió:Mucha suerte mañana a todos, ojalá la recibamos todos! En mi caso, al ser recogida en tienda de GAME en Canarias, No creo que la tenga mañana pero bueno, no me importa esperar.

No veo porque no. Una cosa es que llevéis una hora de atraso pero no son días XD

Jajaja ojalá!! Yo prefiero ponerme en lo “peor” y así si me llega el mensaje pues más ilusión que me hará jajaja, y vendré a darte la razón jajaja.
Kite escribió:Mañana las de Game en tienda física deberían poder recogerse :)

Esopero aque a los que pedisteis via web os lleguen perfectas

salu2

Eso de que lleguen perfectas no sé yo. En Bcn está lloviendo y hoy ha hecho malo desde media mañana.
eR_pOty escribió:

Un pajarito me contó que GAME en Gran Canaria las tendría ya recibidas entre el jueves y el viernes (de esta semana que ha terminado), supongo que igual en todas las tiendas, así que podemos quedarnos tranquilos a no ser que haya pasado algún cataclismo transportista.
desirerio escribió:
eR_pOty escribió:

Un pajarito me contó que GAME en Gran Canaria las tendría ya recibidas entre el jueves y el viernes (de esta semana que ha terminado), supongo que igual en todas las tiendas, así que podemos quedarnos tranquilos a no ser que haya pasado algún cataclismo transportista.

Muy curioso, la verdad. A los que como mi amigo les han cancelado el pedido doble en Game (que estoy de acuerdo) no se lo hicieron el día después o dos o tres días después de confirmar el pago. Se han esperado a cancelarselo el día antes de hacer los envíos, y eso lo veo bastante rastrero por su parte.
La mía viene en camino por SEUR. Miedito me da.
Con lo bien que funciona GLS, Nacex, y muchas otras empresas me la tenía que enviar con la que trata los paquetes como si fueran fardos de paja.

Mañana os cuento [tadoramo]
Bonet64 escribió:La mía viene en camino por SEUR. Miedito me da.
Con lo bien que funciona GLS, Nacex, y muchas otras empresas me la tenía que enviar con la que trata los paquetes como si fueran fardos de paja.

Mañana os cuento [tadoramo]

Para mi la mejor es Tipsa. Enviaron las ps4 20 aniversario por ahí y llegaron de lujo.
Esta mañana ha llegado a Vitoria, empiezo a pensar que hoy no le llega.
...
Bueno, al mal tiempo buena cara, mañana no trabajo ...
Eaniel Kashal escribió:Esta mañana ha llegado a Vitoria, empiezo a pensar que hoy no le llega.
...
Bueno, al mal tiempo buena cara, mañana no trabajo ...

Lo último que se pierde es la esperanza xD

Yo creo que si la cosa no va muy mal... hoy la tendremos casi todos! [beer]
@Raizan Snake Pues tienes razón, ha salido en avión y ya va por Sevilla.
Habéis tirado la página de Seur, está colapsada. [qmparto]
La mía de DPD lleva en Oirschot (NL) desde ayer, supongo que llegará mañana o pasado
Razielus escribió:Habéis tirado la página de Seur, está colapsada. [qmparto]

La pregunta correcta es... cuantas se robaran? [qmparto]
@Maximo_Decimo Lo mismo que me pasa a mi.
Me daba error el proceso de compra y cuando quiso funcionar ya me habían reservado dos consolas en la MS STORE de España.
Pensaba que me iban a cancelar uno de los pedidos y por ese miedo no cancelé yo ninguno hasta no tener al menos una conmigo.
Cuando mañana, que me llegan a mi, las tenga en mi poder veré que hago con una de ellas.
Raizan Snake escribió:
Razielus escribió:Habéis tirado la página de Seur, está colapsada. [qmparto]

La pregunta correcta es... cuantas se robaran? [qmparto]

No mentes tragediaaa [qmparto]
desirerio escribió:
eR_pOty escribió:

Que grande ese pajarito!😁 jaja yo la tengo para recoger Justo en una de las tiendas de Gran Canaria! A lo mejor hasta nos cruzamos con la consola en las manos jaja. Un saludo!

Igual que tú, a ver si mañana hoy día 15 nos cuentan algo aunque lo dudo.
A ver si van llegando esos SMS de Game para recogida
Me la acaban de recoger y me dicen que la caja exterior esta un poco tocada, pero que dentro esta bien. Esta tarde vere como esta. Si llego a saber que me llega tan pronto, me pillo el dia 😂😂😂😂

Pedida en la web de microsoft.
Alguien me puede consultar en el seguimiento de SEUR, qué peso tiene el paquete???
1434 respuestas