Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Okabe84 escribió:
fastdrmcy_ escribió:Venga señores, que solo queda aguantar 1 finde más!!!!

Microsoft por dios mándala ya.... ratataaaa

Estáis como yo cuando me pusieron la fibra óptica en 2014 después de estar toda mi vida con menos de 1 mb de ADSL 😂😂😂😂😂

Eso me pasó a mí en 2020 y casi lloro xD
eR_pOty escribió:
Okabe84 escribió:

Estáis como yo cuando me pusieron la fibra óptica en 2014 después de estar toda mi vida con menos de 1 mb de ADSL 😂😂😂😂😂

Eso me pasó a mí en 2020 y casi lloro xD

Pues imaginate yo. Volvía de vacaciones un viernes 29 de agosto y el día 2 de septiembre ya la tenía. Hasta entonces mi conexión había sido tercermundista y de tele olvidate, no me daba la velocidad para el Imagenio 😂😂😂
Me levanto y lo primero que veo es un correo de la Microsoft Store diciendo que cambie el método de pago porque no se la pueden cobrar de mi tarjeta. Menudo infarto me ha dado... ya está cambiado y el cargo retenido en tarjeta de nuevo. Pero madre mía, por poco me da un parraque porque decía que o lo cambiaba o cancelaban el pedido. Menuda gracia.
fastdrmcy_ escribió:Me levanto y lo primero que veo es un correo de la Microsoft Store diciendo que cambie el método de pago porque no se la pueden cobrar de mi tarjeta. Menudo infarto me ha dado... ya está cambiado y el cargo retenido en tarjeta de nuevo. Pero madre mía, por poco me da un parraque porque decía que o lo cambiaba o cancelaban el pedido. Menuda gracia.

Me ha pasado lo mismo, sólo que encima yo ya había cambiado la tarjeta antes y se lo cobraron bien. He llamado cagando leches y me han dicho que aunque haya llegado ese correo si en el pedido está todo bien nos haga caso. También me han dicho que el lunes no van a llegar todas ni de coña, que martes, miércoles e incluso a lo largo de la semana
Okabe84 escribió:

Como te entiendo [jaja]

Lo mío era sangrante, ya que vivía como a 300 metros de un polígono industrial que si me apuras tendrán fibra hasta en las farolas.
Pues como no la cobren hoy no llega el lunes ni de coña ,espero que no sea por el problema de abastecimiento y llegue a saber cuando
Darklight escribió:
fastdrmcy_ escribió:Me levanto y lo primero que veo es un correo de la Microsoft Store diciendo que cambie el método de pago porque no se la pueden cobrar de mi tarjeta. Menudo infarto me ha dado... ya está cambiado y el cargo retenido en tarjeta de nuevo. Pero madre mía, por poco me da un parraque porque decía que o lo cambiaba o cancelaban el pedido. Menuda gracia.

Me ha pasado lo mismo, sólo que encima yo ya había cambiado la tarjeta antes y se lo cobraron bien. He llamado cagando leches y me han dicho que aunque haya llegado ese correo si en el pedido está todo bien nos haga caso. También me han dicho que el lunes no van a llegar todas ni de coña, que martes, miércoles e incluso a lo largo de la semana

Joder pues yo lo primero que he hecho es cambiarlo xD
Tienes el numero a donde hay que llamar? Voy a confirmar que esta todo bien…
Darklight escribió:

A mi lo de cambiar método de pago no me a llegado nada,pues vaya putada si hay que esperar durante toda la semana Justo pedí libre el lunes y martes en el trabajo [triston] [buuuaaaa]
Yo la tengo comprada y pagada en Game y de momento sigue "En Proceso" . Si le das añaden, "En preparación".
Si no hay movimiento hoy, el lunes dudo que empiecen a llegar.

No es por alarmar, perooooooo......
Noticia de Australia 15/10/2021

https://www.videogameschronicle.com/new ... australia/

Cambiaron la fecha de salida al 25/11.
Darklight escribió:900 906 025

Gracias. He llamado y me han dicho que si no hay ninguna alerta en el historial de pedidos es porque la orden sigue su curso correctamente. Que lo que ha ocurrido probablemente es que el banco en alguna verificación adicional ha rechazado el pago por ser una cantidad de dinero tan alta. Que por si acaso llame al banco, pero vamos, que al cambiar mi metodo de pago a una tarjeta de débito directamente la app del banco me ha pedido autorizacion y se me ha retenido en la cuenta bancaria así que dudo que haya más problemas.

Creo recordar que en agosto cuando hice la reserva, el proceso de compra en la Microsoft Store tiró hacia adelante sin ninguna confirmación de la tarjeta, puede que haya sido por eso y el banco ha rechazado la transacción al ver que no estaba aprobada del todo.

Por teléfono también me han confirmado a mí que la entrega el día 15 no está asegurada. Que es algo estimado.
Andr3ws escribió:Yo la tengo comprada y pagada en Game y de momento sigue "En Proceso" . Si le das añaden, "En preparación".

Pues tiene toda la pinta que nos pases es más es muy raro que al día de hoy no haya unboxing por la red por qué seguramente le tendrá bloqueado para que se haga y como bien dice ya tendría que poner enviado para que el lunes nos llegue ojala me equivoqué
De la Store nadie tiene numero de seguimiento verdad? A mi no me han enviado nada desde que me la cobraron... Me parece que el día 15 será imposible me llegue.
Me acaban de cobrar a la tarjeta (desde paypal) lo que me faltaba quitando saldo.

Pero sigue igual, puedo cancelarlo pero no cambir el método
Andr3ws escribió:Yo la tengo comprada y pagada en Game y de momento sigue "En Proceso" . Si le das añaden, "En preparación".

No hay motivos para alarmarse aquí, esa noticia es de hace 1 mes y avisaron con bastante antelación.

BioKiller23 escribió:De la Store nadie tiene numero de seguimiento verdad? A mi no me han enviado nada desde que me la cobraron... Me parece que el día 15 será imposible me llegue.

Nada de nada, el pedido sigue congelado en la store con:
"Pedido por adelantado
Entrega estimada el 15 de noviembre"

no tengo más info de nada.
Tranquilos que los mandan por UPS, ellos pueden colocarte un paquete en cualquier parte de España en 24h. No paséis pena ni leáis lo que ocurra en otros países [beer]
La mía junto al élite de HALO acaban de salir en camino, aún no le da fecha.
Ya me han enviado correo desde Microsoft de que ha sido enviada la consola. Esto ya está en marcha.
Enviada desde la store, prevista llegada el lunessssss
Ya figura como enviado! Me acaban de avisar. [plas]
Yo acabo de recibir el mensaje conforme ya han enviado el mando. Pero si miras en la página de UPS lo que pone es que se ha creado la etiqueta, en Holanda.
Carlitosguay escribió:Yo acabo de recibir el mensaje conforme ya han enviado el mando. Pero si miras en la página de UPS lo que pone es que se ha creado la etiqueta, en Holanda.

Es como que está enviada para ellos porque la etiqueta se crea y tienen que ir hoy por ella para que salga del país.
Black_snake escribió:
Carlitosguay escribió:Yo acabo de recibir el mensaje conforme ya han enviado el mando. Pero si miras en la página de UPS lo que pone es que se ha creado la etiqueta, en Holanda.

Es como que está enviada para ellos porque la etiqueta se crea y tienen que ir hoy por ella para que salga del país.

Sí, lo que me refería es que no está aun de camino, pero lo normal es que el lunes ya tengamos todos lo que hemos pedido.
Pues me acaban de alegrar la semana.

[beer]

(No es que fuera mala, pero ha mejorado mucho).
A mi me llegó también el correo de que a sido enviado,pero pone se te habrá cobrado ya y a mi no me han cobrado nada
Otro por aqui que ha recibido correo de que ya está enviada por UPS! Con numero de seguimiento y entrega el 15 vamoooooss ratataaaa
¿De Game sabéis algo? Me sigue saliendo "en preparación".
A mi en Game sigue "en preparación". A ver si cambia a lo largo del día o las envían el propio lunes.
Ya verás tú qué me como una mierda. Comprada el 8 de octubre. Cambiada la tarjeta de pago el día 1 de noviembre. Cobrada en la tarjeta nueva el día 5 de noviembre. Esta mañana correo de problemas con el pago en la tarjeta originalmente puesta. Llamada al 900 906 025 para asegurarme. Me tranquilizan.
Y de momento ni correo de confirmación de envío, v ni cambios en la Store. Ya verás tú.
Y sin el dinero desde el día 5
Correo de UPS con entrega estimada el martes al final.
En teoría Game nos la cobró cuando las recibieron en almacén, por lo que tienen que estar en Madrid. A ver si nos la envian ya ... por dios!
Sigo sin correo, me meo, esto es un troleo, dándole a refrescar todo el rato, no me lo creo.
Los capullos de micro no me quieren dar la X, es un confrontamiento como cuando el Sevilla y el Betis.
Tendré que rapearles un email a ver si lo pillan, que tengo los cojones aplastados en esta silla.
Se han quedado mi pasta y mi ilusión, que pesadilla.
A ver si al tito Phil le comen las ladillas.
Razielus escribió:En teoría Game nos la cobró cuando las recibieron en almacén, por lo que tienen que estar en Madrid. A ver si nos la envian ya ... por dios!

No sé porque me da que hasta el lunes no nos envían nada...
Inquiristor escribió:
Razielus escribió:En teoría Game nos la cobró cuando las recibieron en almacén, por lo que tienen que estar en Madrid. A ver si nos la envian ya ... por dios!

A mi me respondieron esto ayer

Imagen
ya empiezan a darle bola...

https://www.somosxbox.com/alucina-con-e ... ite/918276

alucinante unboxing.... [looco] [looco]

newdreamer
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
newdreamer escribió:ya empiezan a darle bola...

newdreamer

Otra vez? [facepalm]

entro todo ilusionado esprando fotos "alucinantes" en 8k y me encuentro pancho pantera de nuevo [facepalm]
eR_pOty escribió:
newdreamer escribió:ya empiezan a darle bola...

newdreamer

Otra vez? [facepalm]

entro todo ilusionado esprando fotos "alucinantes" en 8k y me encuentro pancho pantera de nuevo [facepalm]

Jajajajajaja!!!! [qmparto] Alucinante unboxing según SomosXbox??? Jajajajaja!!!! Este tío ha hecho magia negra o qué? Qué mal tienen que estar para publicar 'eso'... [rtfm]
Razielus escribió:
Inquiristor escribió:

A mi me respondieron esto ayer

Imagen

Veremos a ver si cumplen, ojalá, que a mi me ha pasado con todas las ediciones coleccionistas de recibirlas al día siguiente de su salida.
periquinx escribió:

Pues tiene toda la pinta que nos pases es más es muy raro que al día de hoy no haya unboxing por la red por qué seguramente le tendrá bloqueado para que se haga y como bien dice ya tendría que poner enviado para que el lunes nos llegue ojala me equivoqué

En Youtube ya he visto 2 aparte de nuestro amigo Moreno Mex
Esperando mi correo con el Café Maestro...
Imagen
La mía viene por UPS xpress, así que espero que este el lunes.
Siiiiii joderrrr!!! Las foto no ha salido en el post del café pero ya tengo el puto correo con entrega lunes
Los de Game nos vamos a comer los mocos me da. Aún en preparación.
A mi me ha pasado también que cuando me he levantado por la mañana, miro el correo y ponía que había sido imposible cobrar el mando élite de Halo. Que añadiera un método de pago. Total que vuelvo a poner la tarjeta que tenía puesta y me lo cobran al momento. Me fijo en los movimientos y me lo cobraron también el día 5 de noviembre...Vamos, que por un fallo suyo me han hecho dos cargos...

He llamado al soporte de Microsoft store y me ha dicho un chico que no era el único que llamaba, y que tranquilo que me enviaban el mando y me reembolsarian uno de los pagos realizados. Al rato tenía un correo de que se había enviado el mando. A ver el reembolso... [+risas] [facepalm]
Está claro que la web de microsoft no funciona bien. A todos los que hemos reservado con ellos nos ha llegado un correo de que no se ha podido procesar el pago esta mañana. Es lamentable jajajaja pero bueno lo importante es que ya está en camino
Ya van llegando [666]

Pues yo hice la compra en la store de Polonia y ya está en camino, eso sí, ya me la cobraron el día 5
Cuando pueda subo capturas....en polaco, lógicamente [plas]

Saludos [oki]
Pues a mi ni de la store ni ups me envían ningún mensaje nuevo... me estoy empezando a mosquear.
Yo de las dos que me tendrían que llegar una si que me pone En tránsito pero la otra está aún en Enviado.
Confío en el que manos una llegue en fecha
1434 respuestas