Kunte13 escribió:@kouldeka en forma de pago me pone paypal. Mira si puedes cambiarlo porque con ese texto dudo que puedan hacerte el cobro
Por mi parte, ya tengo correo de paypal con la retención del importe de la consola y en la web de microsoft ya no me deja cambiar el método de pago. Pasito a pasito
Hola buenas,
gracias por tu repuesta, seria mucho pedir que subieses una foto como la mia, porfa...¿?
Yo tengo un email de paypal con la autorización del pago, pero como he leido mas arriba, pone esto..
"Ha autorizado un pago de €549,99 EUR a Microsoft Payments
Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago."y por otro lado en la cuenta paypal pone ...
"
Microsoft Payments - 549,99 EUR
PENDIENTE 8 de noviembre de 2021
Autorización
Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Microsoft Payments complete el pedido."
Llame hoy y me dijeron que no habia problema, si tenia esa info de paypal, pero quisiera ver la foto de alguien que haya pagado a ver que detalle sale en "Pagado con ....NONE"...
Eso me tiene mosqueado....
Agradeceria muchisimo una subida de ese trozo de la foto, como el mio... Mil Gracias.
PD: El telefono que uso de contacto es 900 906 025... ¿Algun email o forma de contacto que sea por escrito....?
Me veo con el pedido cancelado, por causas ajenas a mi y que microsoft se lave las manos.. porque via telefonica.... no es lo mismo...xD
Gracias de nuevo, por la ayuda... esperando fotos y consejillos...