Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

Ya me han cobrado la reserva de Game. Ahora toca esperar. Ya podrían dejar elegir la forma de pago, que tengo saldo en la tarjeta Game y me la han cobrado de la visa rápido y veloz.
Bonet64 escribió:Ya me han cobrado la reserva de Game. Ahora toca esperar. Ya podrían dejar elegir la forma de pago, que tengo saldo en la tarjeta Game y me la han cobrado de la visa rápido y veloz.

Y se puede elegir. Lo que pasa es que en mis reservas tu lo tienes configurado así, para que se te cobre automáticamente. Léete toda la leyenda con los iconos y verás lo que significa cada uno.
eR_pOty escribió:
Angellm92 escribió:Venía a decir lo de que ya la están cobrando, pero os habéis adelantado jaja. A los que elegimos recoger en tienda ya no nos deja cambiar la tienda elegida.

Me acabo de dar cuenta que faltaba un icono en la reserva, ya me habia acojonado, gracias por aclararlo [beer]

Imagino que ya no debe dejar cambiar la opcion porque las consolas ya estan de camino a la tienda en cuestion [chulito]

Justo esa ha sido mi interpretación: vale si ya no me deja cambiarlo es porque la han enviado la tienda jajaja. Por si acaso les envié un correo y su respuesta fue:

"Estimado cliente,

Le informamos que la reserva ha sido generada correctamente en tienda. Tan pronto haga entrada próximamente será notificado para que pase cuando guste.

Reciba un cordial saludo."

No es tan específico como me hubiera gustado, pero entiendo que va todo correcto. Un saludo!! [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Angellm92 escribió:
eR_pOty escribió:
Angellm92 escribió:Venía a decir lo de que ya la están cobrando, pero os habéis adelantado jaja. A los que elegimos recoger en tienda ya no nos deja cambiar la tienda elegida.

Me acabo de dar cuenta que faltaba un icono en la reserva, ya me habia acojonado, gracias por aclararlo [beer]

Imagino que ya no debe dejar cambiar la opcion porque las consolas ya estan de camino a la tienda en cuestion [chulito]

Justo esa ha sido mi interpretación: vale si ya no me deja cambiarlo es porque la han enviado la tienda jajaja. Por si acaso les envié un correo y su respuesta fue:

"Estimado cliente,

Le informamos que la reserva ha sido generada correctamente en tienda. Tan pronto haga entrada próximamente será notificado para que pase cuando guste.

Reciba un cordial saludo."

No es tan específico como me hubiera gustado, pero entiendo que va todo correcto. Un saludo!! [beer]

Ese mensaje me produce más ansiedad todavia [qmparto] lo que yo entiendo en ese mensaje es que la darán en cuanto esté en tienda, incluso antes de salida [amor]
Hola! Alguien sabe si va a haber mas stock disponible de la consola en la microsoft store o game?..
De momento la Store de microsoft no ha cobrado la consola ni mando.

Lo que no se que hacer con la series X normal, si venderla por el foro o en webs tipo wallapop.
ram escribió:De momento la Store de microsoft no ha cobrado la consola ni mando.

Lo que no se que hacer con la series X normal, si venderla por el foro o en webs tipo wallapop.

Yo no la vendía. Si no lo necesitas el dinero urgente para algo, quédatela. Y lo digo yo, que motivos para venderla no me faltan.

Yo la pillé de salida en Game y la base me vino llena de mierda por la zona de las gomas. Parecía polvo de talco de unos guantes que se ponen para montar componentes. O eso quiero pensar porque al limpiarla el trapo no salía sucio. Y parece que he sido el único tonto al que le ha llegado así. Aun así, después de limpiarla, que la porquría está por dentro de la base y todo, no la vendo.
Okabe84 escribió:
ram escribió:De momento la Store de microsoft no ha cobrado la consola ni mando.

Yo no la vendía. Si no lo necesitas el dinero urgente para algo, quédatela. Y lo digo yo, que motivos para venderla no me faltan.

Yo la pillé de salida en Game y la base me vino llena de mierda por la zona de las gomas. Parecía polvo de talco de unos guantes que se ponen para montar componentes. O eso quiero pensar porque al limpiarla el trapo no salía sucio. Y parece que he sido el único tonto al que le ha llegado así. Aun así, después de limpiarla, que la porquría está por dentro de la base y todo, no la vendo.

Ya pero tener 2 consolas pues nose, mucha pasta tirne que sobrar, yo si la ve deria y me quedaria con la edicion halo.
albertosh escribió:
Okabe84 escribió:

Ya pero tener 2 consolas pues nose, mucha pasta tirne que sobrar, yo si la ve deria y me quedaria con la edicion halo.

la de halo es por coleccion, ya que tengo todas las xbox de halo, mas que por jugar con ella xD
Eso digo yo ¿Para qué quieres dos consolas iguales? [+risas]

Yo vendí la mía por 450 (se vendió en menos de un día por wallapop). Y ya tú decides, si quieres guardas el dinero o lo inviertes en una PS5 (si no la tienes).
albertosh escribió:
Okabe84 escribió:

Pues imaginate. Con todo lo que se viene, que si consola, mandos, juegos. Y esperate que en diciembre sale las tarjetas de 2tb.
Si teneis que vender la series x normal ahora es el momento. un buen precio por debajo del pvp y la vendeis enseguida (por 500 o mas ya esta petado y no se venden no insistais...) porque para el año que viene va haber stock para aburrir y el precio de la consola va a bajar estrepitosamente
eR_pOty escribió:Si teneis que vender la series x normal ahora es el momento. un buen precio por debajo del pvp y la vendeis enseguida (por 500 o mas ya esta petado y no se venden no insistais...) porque para el año que viene va haber stock para aburrir y el precio de la consola va a bajar estrepitosamente

Con falta de stock que no hay donde comprar, por 500 te la quitan de las manos.
Okabe84 escribió:
eR_pOty escribió:Si teneis que vender la series x normal ahora es el momento. un buen precio por debajo del pvp y la vendeis enseguida (por 500 o mas ya esta petado y no se venden no insistais...) porque para el año que viene va haber stock para aburrir y el precio de la consola va a bajar estrepitosamente

Con falta de stock que no hay donde comprar, por 500 te la quitan de las manos.

Pero si Wallapop esta lleninisimo por ese precio y no se venden...pero cada cual...
Porque wallapop es un nido de ratas. Ya lo he comprobado bien en las últimas semanas vendiendo un par de cosas. Te regatean hasta 1 euro y son la mayoría unos maleducados que te ponen el precio por el que quieren comprar sin saludar siquiera.
Okabe84 escribió:Porque wallapop es un nido de ratas. Ya lo he comprobado bien en las últimas semanas vendiendo un par de cosas. Te regatean hasta 1 euro y son la mayoría unos maleducados que te ponen el precio por el que quieren comprar sin saludar siquiera.

Buenas!

Yo vendo y compro mucho en Wallapop y si bien es totalmente cierto lo que dices, en mi experiencia personal ha habido mayoría de personas normales. Al tonto de turno lo bloqueo y listo, llevo ya unos cuantos 😅😅.

Por cierto, he probado a denunciar por reventa a los revendedores de la Serie X de Halo y me los están aceptando y retirando esos anuncios. Si somos muchos con suerte no queda ninguno y alguno devuelve la puta consola.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
Okabe84 escribió:Porque wallapop es un nido de ratas. Ya lo he comprobado bien en las últimas semanas vendiendo un par de cosas. Te regatean hasta 1 euro y son la mayoría unos maleducados que te ponen el precio por el que quieren comprar sin saludar siquiera.

Buenas!

Yo vendo y compro mucho en Wallapop y si bien es totalmente cierto lo que dices, en mi experiencia personal ha habido mayoría de personas normales. Al tonto de turno lo bloqueo y listo, llevo ya unos cuantos 😅😅.

Por cierto, he probado a denunciar por reventa a los revendedores de la Serie X de Halo y me los están aceptando y retirando esos anuncios. Si somos muchos con suerte no queda ninguno y alguno devuelve la puta consola.

Saludos!

Pues ya te digo, has tenido siempre suerte. Yo salvo 2 personas, siempre me he topado con jetas. En cuanto a lo de los reventas, yo me pase 2 o 3 días seguidos denunciado. Algunos caían y otros te decía wallapop que no incumplían sus normas y que el anuncio se quedaba.

Razon llevas, pero la plataforma ya es tema aparte que da para un hilo y hasta para un libro xD

pero ya te digo que me parece logico que la gente no pague mas de su PVP

igual de licito o inmoral son las reventas de la halo que tu reportas que querer vender la normal por encima de su precio...
eR_pOty escribió:

Razon llevas, pero la plataforma ya es tema aparte que da para un hilo y hasta para un libro xD

pero ya te digo que me parece logico que la gente no pague mas de su PVP

igual de licito o inmoral son las reventas de la halo que tu reportas que querer vender la normal por encima de su precio...

No sé a que viene que ahora digas lo de vender la normal por encima de su precio. Si recuerdas lo que hablamos, tú decías que ahora mismo wallapop está petado de series x normales a 500 euros y que no se venden. Y yo te decía que con falta de stock a su precio de salida te la quitan de las manos.

Nunca he hablado de venderla por encima de 500. Y por supuesto tienes razón, es igual de asqueroso lo de las halo que inflar el precio de la normal.

Precisamente, yo lo que veo justo es venderla por su precio de salida, ya que tiene poco tiempo de uso. No creo que eso sea aprovecharse. Otra cosa, sin embargo, es la gentuza que espera que se lo regales todo por una miseria. Ya te digo que a mí en una cosa de 5 euros me regatearon 1 euro.

Por tanto, y perdona el tostón, lo mismo que la gente no quiere pagar de más, que estoy completamente de acuerdo, han de entender que los que vendemos no estamos ahí para ir regalando todo por 4 chavos.
Compañeros se que estáis con ganas de recibirla, pero no empecéis con el tema reventas, walla, etc... [beer]
En la store no han cobrado nada todavía es raro o es normal?
BioKiller23 escribió:En la store no han cobrado nada todavía es raro o es normal?

Creo que la van a cobrar al enviar.
Black_snake escribió:
BioKiller23 escribió:En la store no han cobrado nada todavía es raro o es normal?

Creo que la van a cobrar al enviar.

Creo que eran 10 antes de la fecha, es decir, en teoría a partir de mañana ya debería haber algún movimiento
Jota_T escribió:Compañeros se que estáis con ganas de recibirla, pero no empecéis con el tema reventas, walla, etc... [beer]

No si yo solo respondo a lo que se estaba hablando de las reventas. Yo no voy a revender nada y menos ahí.

Normalmente 10 días antes es cuando ya no deja cancelar vía web, unos días después es cuando envían. Luego es según lleguen, en teoría el fin de semana o principios de la siguiente habrá movimiento.
Me han llegado 2 mail de avisame del game, no se si sera verdad porque cuando la pusieron la primera vez ni llegaron...pero bueno igual aun hay esperanza y sea de alguien que haya cancelado
Me acaban de cargar en paypal el cobro del mando 20 aniversario, pero nada de la consola.....nervios!!!!!
Me acaban de cobrar la Series X (la parte que faltaba por el saldo)
Ahora toca esperar a recibirlas...yo la reserve en Game y no sé si el día 15 que es lunes la vayamos a recibir...cruzó dedos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Kunte13 escribió:Me acaban de cargar en paypal el cobro del mando 20 aniversario, pero nada de la consola.....nervios!!!!!

ivi2000 escribió:Me acaban de cobrar la Series X (la parte que faltaba por el saldo)

La Store Microsoft os mandó confirmacion por Mail del cobro del mando o la consola?

Gracias y Enhorabuena 👏
flype escribió:
Kunte13 escribió:Me acaban de cargar en paypal el cobro del mando 20 aniversario, pero nada de la consola.....nervios!!!!!

ivi2000 escribió:Me acaban de cobrar la Series X (la parte que faltaba por el saldo)

La Store Microsoft os mandó confirmacion por Mail del cobro del mando o la consola?

Gracias y Enhorabuena 👏

Me llegó el tipico de “tu pedido de microsoft…” en su día y ahora el de Paypal.
Consola cobrada hoy en la Store,pero sin noticias aún sobre el envío
ivi2000 escribió:
flype escribió:

Gracias y Enhorabuena 👏

Me llegó el tipico de “tu pedido de microsoft…” en su día y ahora el de Paypal.

Gracias ivi2000, entiendo que del saldo te cobran solo lo que tenías cuando realizaste la Reserva?

Lo que consigues de Saldo después de la reservas ya no te lo descuentan, no?

Un Saludo ;)
@flype tenía 50€ de saldo cuando reservé, lo amplié a 425€ con tarjetas y me han cobrado la diferencia (125€)
ivi2000 escribió:@flype tenía 50€ de saldo cuando reservé, lo amplié a 425€ con tarjetas y me han cobrado la diferencia (125€)

Es decir, aunque en la reserva te manden una factura detallada de saldo + tarjeta, cuando cobran te descuentan
Todo el Saldo disponible que tengas [ok]

PD:
Cobrado Saldo y PayPal del Mando Edición Especial 20 Aniversario.
Enviado mail de cobro a través de servicio@paypal.es
Dios qué dolorrrrrr.... me acaba de cobrar Microsoft la consola polaca... 590 euros.
No me esperaba tanto por el cambio (y supongo que transporte también)... es más, ni me esperaba que al final consiguiera la consola. Pero bueno, hasta que no la tenga en casa...
otro por aquí al que le han cobrado la consola en Microsoft Store. Reservada en la store de España el primer día de lanzamiento de las reservas

ojalá sea señal de que adelantan el envío [beer] pero no creo xDDD
Yo aún sigo a la espera, reservada en Store el día del anuncio y el elite.
Amfortas escribió:Dios qué dolorrrrrr.... me acaba de cobrar Microsoft la consola polaca... 590 euros.
No me esperaba tanto por el cambio (y supongo que transporte también)... es más, ni me esperaba que al final consiguiera la consola. Pero bueno, hasta que no la tenga en casa...

Compra Consola Halo en Store Microsoft Polonia.

Al cambio a día de hoy los 2599 Slotys Polacos son unos 565€ (aprox)
A mi me ha llegado hace una hora un mensaje de mi Banco por 583,42€ imagino que de Microsoft, ya que solo me aparece el cargo informativo del banco.

Los portes, tengo entendido que dentro de la comunidad europea la store de microsoft no te los cobran.
Puede que sean comisiones de cambio y/o pago con tarjeta por parte del ratataaaa Banco [toctoc]
Pero hasta que vea la factura...no lo se.

Por ahora aún no me lo cobraron, se supone que cuando sale del almacen es cuando te pasan el importe.

Saludos [oki]

PD:
De Microsoft aún no he recibido notificación, solo lo he recibido por paypal (del mando 20 aniversario) y por mi banco (Consola Halo).....no se me ha cargado nada.
flype escribió:
Amfortas escribió:Dios qué dolorrrrrr.... me acaba de cobrar Microsoft la consola polaca... 590 euros.

Compra Consola Halo en Store Microsoft Polonia.
Al cambio a día de hoy los 2599 Slotys Polacos son unos 565€ (aprox)

Los portes, tenía entendido, que dentro de la comunidad europea la store de microsoft no te los cobran.
Puede que sean comisiones de cambio y/o pago con tarjeta por parte del ratataaaa Banco [toctoc]
Pero hasta que vea la factura o , no lo se

A mi me ha llegado hace una hora un mensaje de mi Banco por 584,79€ imagino que de Microsoft, ya que solo me aparece el cargo informativo "por seguridad".

Por ahora aún no me lo cobraron, se supone que cuando sale del almacen es cuando te pasan el importe.

Saludos [oki]

PD:
De Microsoft aún no he recibido notificación, solo lo he recibido por paypal (del mando 20 aniversario) y por mi banco (Consola Halo).....no se me ha cargado nada.

Es que hasta que salga el pedido lo que hacen es mirar si tu modo de pago puede cubrir la cantidad total.
Otra que se han cobrado por aquí con tarjeta de la Store de Microsoft. No he recibido ningún email, eso sí. Pero si notificación del banco.
En el historial de pedidos no hay cambios, de hecho aún me sale la opción de cancelar el pedido
Si los envios empiezan a ser "masivos" me puede alguien invocar por favor para que mire si la mía está en camino.
Eaniel Kashal escribió:Si los envios empiezan a ser "masivos" me puede alguien invocar por favor para que mire si la mía está en camino.

Cuenta con ello [beer]
un colega me ha dicho que la retención del pago siempre lo hacen unos 10 dias antes para comprobar que el método de pago tiene el dinero disponible, osea que no significa que ya vayan a enviar... aunque queda poco! menos de 10 días compis
A mi me intentaron cobrar ayer el mando, pero como uso una tarjeta prepago y no la había recargado pues no pudieron porque no había saldo.
Esta mañana la he recargado y he actualizado el método de pago y ya está cobrado.
Pues mis 2 pedidos siguen sin cobrarse por PayPal.
A mí ambos cargos realizados el del mando del forza y series X Ed. Halo
A mi en la store todavía sin cobrar.....si veo que el martes no cobran me pondré en contacto por si acaso viendo que a otros si....
Black_snake escribió:A mi en la store todavía sin cobrar.....si veo que el martes no cobran me pondré en contacto por si acaso viendo que a otros si....

Yo estoy igual, que método usaste de pago?
A mi PayPal me lo deja Claro:

"Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Microsoft Payments complete el pedido"

Cuando nos cobren es que lo han enviado, tampoco hay que ponerse nervioso 😀
1434 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229