Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
davidcup escribió:
flype escribió:
davidcup escribió:Quién quiera la edición Halo me da que va a tener que rascarse el bolsillo, no pinta bien la cosa, más cuando encima GAME va a ser la única en España que las distribuya, ha debido ser una tirada muy corta para España

Yo ya puse la Xbox Series X en venta y eso que no me fio de que me la manden de la Store de Polonia......rezaré, por que no querría quedarme sin consola [poraki]

Yo estoy pensando también poner a la venta ya la mia también... pero no he podido reservarla... todavía estoy pensando que hacer, me tocará pagar sobreprecio, pero me gusta demasiado la maldita edición está, en fin

Sobrecio te toca pagar por una SX normal, por una halo edition te toca sacar un riñon y dificil veo que alguien te la venda [qmparto]

a mi me dan 1000€ y me lo tengo que pensar mucho
eR_pOty escribió:
davidcup escribió:
flype escribió:Yo ya puse la Xbox Series X en venta y eso que no me fio de que me la manden de la Store de Polonia......rezaré, por que no querría quedarme sin consola [poraki]

Yo estoy pensando también poner a la venta ya la mia también... pero no he podido reservarla... todavía estoy pensando que hacer, me tocará pagar sobreprecio, pero me gusta demasiado la maldita edición está, en fin

Sobrecio te toca pagar por una SX normal, por una halo edition te toca sacar un riñon y dificil veo que alguien te la venda [qmparto]

Pues ese es el problema, en una breve búsqueda por compra ventas, de 1.000€ no bajan, no me quiero imaginar en Diciembre
kouldeka escribió:[
Al final pudiste arreglar lo de tu pedido o es que eres un maquina y conseguiste reservar otra...?
Me alegro en cualquier caso..!! :)

SI, me llamaron al día siguiente "preocupados" por la incidencia.
De los 5 operadores con los que hablé, ninguno era capaz de localizar en el sistema el número de Pedido, a pesar de que lo tuve en el historial de Pedidos y me mandaron confirmación por mail.
Al final por arte de magia volvió a aparecer en el historial, no me digas que paso o como Reapareció la Reserva del Pedido.
En fin, por ahora está todo correcto a pesar de comprarla en la tienda Polaca
flype escribió:
davidcup escribió:Quién quiera la edición Halo me da que va a tener que rascarse el bolsillo, no pinta bien la cosa, más cuando encima GAME va a ser la única en España que las distribuya, ha debido ser una tirada muy corta para España

Yo ya puse la Xbox Series X en venta y eso que no me fio de que me la manden de la Store de Polonia......rezaré, por que no querría quedarme sin consola [poraki]

Yo reserve en game con mucha suerte. La consola voló pero la pille. El mando se tiro una mañana entera
djbart_ escribió:Yo reserve en game con mucha suerte. La consola voló pero la pille. El mando se tiro una mañana entera

Yo también hice pleno Consola Halo y el mando el "barato" 20 Aniversario. [poraki]
La pena es que no se puede usar el saldo con las reservas o por lo menos a mi no me dejó.

Pero tampoco puedo quejarme, solo esperar que llegue todo bien ;)
flype escribió:
kouldeka escribió:[
Al final pudiste arreglar lo de tu pedido o es que eres un maquina y conseguiste reservar otra...?
Me alegro en cualquier caso..!! :)

SI, me llamaron al día siguiente "preocupados" por la incidencia.
De los 5 operadores con los que hablé, ninguno era capaz de localizar en el sistema el número de Pedido, a pesar de que lo tuve en el historial de Pedidos y me mandaron confirmación por mail.
Al final por arte de magia volvió a aparecer en el historial, no me digas que paso o como Reapareció la Reserva del Pedido.
En fin, por ahora está todo correcto a pesar de comprarla en la tienda Polaca

genial, me alegro.

Que la drisfrutes cuando te llegue!!
eR_pOty escribió:
davidcup escribió:
flype escribió:Yo ya puse la Xbox Series X en venta y eso que no me fio de que me la manden de la Store de Polonia......rezaré, por que no querría quedarme sin consola [poraki]

En diciembre como esta la cosa... me da que vamos a ver la consola pasando los 2000€
flype escribió:
djbart_ escribió:Yo reserve en game con mucha suerte. La consola voló pero la pille. El mando se tiro una mañana entera

Yo también hice pleno Consola Halo y el mando el "barato" 20 Aniversario. [poraki]
La pena es que no se puede usar el saldo con las reservas o por lo menos a mi no me dejó.

Claro que se puede usar.
Okabe84 escribió:
flype escribió:[

Claro que se puede usar.

En la store de Polonoa ya me explicaron que no hay posibilidad de usar el saldo para pagar la vconsola, además el precio son 2.599 złoty que al cambio creo que saldrá sobre 565 €.
A mi a la hora de la Reserva del mando 20 aniversario en la store española no me dió la opción de usar el saldo, solo me dejó realizar la Reserva con PayPal y tambien las tarjetas si queria.
La verdad es que la otra consola Serie x la compre con parte del saldo y me quedo en 465€ este año, pero no era Reserva.....con lo que no tengo ni idea si la opción del saldo me la dará más adelante o simplemente el sistema no me deja usarlo para reservas de productos
flype escribió:
Okabe84 escribió:

Claro que se puede usar.

En la store de Polonoa ya me explicaron que no hay posibilidad de usar el saldo para pagar la vconsola, además el precio son 2.599 złoty que al cambio creo que saldrá sobre 565 €.
A mi a la hora de la Reserva del mando 20 aniversario en la store española no me dió la opción de usar el saldo, solo me dejó realizar la Reserva con PayPal y tambien las tarjetas si queria.
La verdad es que la otra consola Serie x la compre con parte del saldo y me quedo en 465€ este año, pero no era Reserva.....con lo que no tengo ni idea si la opción del saldo me la dará más adelante o simplemente el sistema no me deja usarlo para reservas de productos

Perdona la confusión, yo me refería a Game. Como le respondías a uno que la reservó ahí, pensaba que te referías a Game. Yo de la Store lo único que sé es wue no te cobran hasta que no ha salido el pedido.
flype escribió:
Okabe84 escribió:

Claro que se puede usar.

Yo reservé la Series X de Halo y puse primero saldo y luego paypal, y así sale reflejado.
¿Tienes saldo ahora? Igual si no tienes ni sale la opción
ivi2000 escribió:
flype escribió:
Okabe84 escribió:Claro que se puede usar.

En la store de Polonia ya me explicaron que no hay posibilidad de usar el saldo para pagar la vconsola, además el precio son 2.599 złoty que al cambio creo que saldrá sobre 565 €.

Yo reservé la Series X de Halo y puse primero saldo y luego paypal, y así sale reflejado.
¿Tienes saldo ahora? [buaaj] Igual si no tienes ni sale la opción

Hasta ahí llego jajajaja [facepalm] [qmparto]

Creo que lo dejé claro, En el momento de la Reserva No me salió la opción de pago con saldo y me vi obligado a realizar la reserva con PayPal, por lo que entiendo que áhora ya no tengo opción de meter el saldo.
De todas formas no es la primera incidencia del sistema que tengo con la Srore......

Saludos

PD:
Vendida mi Xbox Series X, ahora toca esperar la nueva Halo y sobre todo que no me cancelen la compra de Polonia :-)
Ya falta menos!
Avisaré nada más se mueva mi pedido.
Jota_T escribió:Ya falta menos!

Pedida en la MS store? Imagino que no habrá nadie que la reciba antes del 15, que será cuando se levante el embargo
eR_pOty escribió:

Pedida en la MS store? Imagino que no habrá nadie que la reciba antes del 15, que será cuando se levante el embargo

Recibi One X y Séries X 2 días antes.
Es cuestion de dias que empiezen a cobrarlas imagino
Jota_T escribió:
eR_pOty escribió:

Recibi One X y Séries X 2 días antes.

Claro pero porque Microsoft las manda desde cualquier almacén de Dios sabe dónde y tienen que mandarlas una semana antes para cumplir el plazo y entonces hay veces que se presenta antes del día de salida

En mi caso es en GAME en tienda y dudo mucho que las den antes
Que coraje. Veo que no voy a conseguir reservarla. en la app de M$ no se ve ni intencion de aparecer.
Pues no se que es peor, si no conseguir reservarla o esperar a que pasen los dias para tenerla, esto se hace eterno [mad]
Una duda tonta respecto al pago, los que la reservamos en Gsne con recogida en tienda, ¿la pagamos cuando vayámos a recogerla, no?
ros escribió:Una duda tonta respecto al pago, los que la reservamos en Gsne con recogida en tienda, ¿la pagamos cuando vayámos a recogerla, no?

Tienes que pagarla antes, pero en vez de llegar a tu casa, llega a la tienda.

La semana que viene, semana del 8 al 13, es cuando deberían empezar a cobrarlas. En ese momento mucha gente que solo la reservo para venderla, las acabara cancelando si no la ha vendido, es el momento que salgan algunas unidades sueltas.
Razielus escribió:
ros escribió:Una duda tonta respecto al pago, los que la reservamos en Gsne con recogida en tienda, ¿la pagamos cuando vayámos a recogerla, no?

La semana que viene, semana del 8 al 13, es cuando deberían empezar a cobrarlas. En ese momento mucha gente que solo la reservo para venderla, las acabara cancelando si no la ha vendido, es el momento que salgan algunas unidades sueltas.

Exacto, aun tenéis esperanza los que no consiguieron reservarla.

Yo tanto con la PS5 como con la Series X negra la pague en la tienda.
Razielus escribió:

Pues mis datos bancarios no los tienen y sólo tengo 200 y pico euros en puntos, supongo y espero que sea como dice el compañero de pagar en tienda.

Saludos
ros escribió:
Razielus escribió:

Pues mis datos bancarios no los tienen y sólo tengo 200 y pico euros en puntos, supongo y espero que sea como dice el compañero de pagar en tienda.

Saludos

Yo lo pregunté una vez en atención al cliente y me dijeron eso ... Pero claro, nunca he puesto recogida en tienda, me puede no haber entendido bien el que me respondió.

Si el compañero ha recogido dos consolas así y pagadas allí, seguro que podrás pagarla allí.
Yo reserve en la tienda pague 50€ y el resto lo pagare en tienda tambien, que largo se me va hacer a partir del 5 🤣🤣
Acabo de pillar el mado [beer] en la web de MS [poraki]
Alguien lo ha soltado y lo pillé!!!!
Razielus escribió:

Ni de coña, eso son las ganas de alguno [qmparto]

Si ya has pagado la reserva no te la pueden cancerlar si has de recogerla en tienda la pagas alli. es mas, aunque hubiese que pagar antes no te pueden pasar el pago cuando les de la gana sin avisar antes. habria un tiempo prudencial asi que lo de los especuladores no se a que viene porque si la quieren para eso la pagaran igual antes o despues.

Imagen
dany_wan escribió:Acabo de pillar el mado [beer] en la web de MS [poraki]
Alguien lo ha soltado y lo pillé!!!!

Yo lo solté el jueves.
Yo también lo he comprado!!!!
eR_pOty escribió:
Razielus escribió:

Si ya has pagado la reserva no te la pueden cancerlar si has de recogerla en tienda la pagas alli. es mas, aunque hubiese que pagar antes no te pueden pasar el pago cuando les de la gana sin avisar antes. habria un tiempo prudencial asi que lo de los especuladores no se a que viene porque si la quieren para eso la pagaran igual antes o despues.

Imagen

Me has leído pero no me has entendido (o no sabes cómo funcionan muchos especuladores). Ellos reservan la consola y ponen a la venta la reserva a un precio superior. Si la venden antes de tener que pagarla por completo, finalizan la compra, si no lo hacen, ellos mismos cancelan la consola, recuperando el dinero de la reserva.

Esto último pasa mucho, es por eso, que cuando viene el momento de pagar, suelen salir unidades sueltas, propias de esas cancelaciones.
Razielus escribió:
eR_pOty escribió:
Razielus escribió:

Imagen

Me has leído pero no me has entendido (o no sabes cómo funcionan muchos especuladores). Ellos reservan la consola y ponen a la venta la reserva a un precio superior. Si la venden antes de tener que pagarla por completo, finalizan la compra, si no lo hacen, ellos mismos cancelan la consola, recuperando el dinero de la reserva.

Esto último pasa mucho, es por eso, que cuando viene el momento de pagar, suelen salir unidades sueltas, propias de esas cancelaciones.

Ojalá tu planteamiento sea cierto, pero no lo veo sentido alguno, yo estoy buscando como loco esta edición, buscado por otros foros apenas hay 5 anunciadas, acuérdate cuando las tengan ya en su casa cuántos anuncios habrán...
davidcup escribió:Ojalá tu planteamiento sea cierto, pero no lo veo sentido alguno, yo estoy buscando como loco esta edición, buscado por otros foros apenas hay 5 anunciadas, acuérdate cuando las tengan ya en su casa cuántos anuncios habrán...

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... n&_sacat=0

En Ebay hay dos paginas de consolas. Todas son reservas, ya veras como la gran mayoria se cancela si no la tienen vendidas de aqui a que empiecen a cobrar.
Algunos tenéis mucha fe en conseguirla cuando hay gente que las reservó de 3 en 3 jaja

Yo menos mal que el mando 20 aniversario conseguí llevarme uno es con lo que me consuelo.
Me ha dado por entrar en mi cuenta GAME de casualidad y ya me dejaba pagar la Xbox Series X de Halo (sin haberme llegado correo).

Ya la he pagado por completo y aparece en mis compras.

Imagen
Me la acaban de cobrar en Game, vaya tela los gatos de envio, en fin

Ya puede venir bien empaquetada
Igual, ya me la han cobrado, si llego a saber que te meten 10 euros de envio, hubiera recogido en tienda.
Por aquí tambien me la han cobrado.

Los gastos de 9,99€ de envio son los de siempre en Game, aunque lo podían especificarlo mejor y que quedara claro.
Yo tenía un cupón descuento de 5€ que me descontaron en los 50€ de reserva, que compensa algo el envio.
Por otro lado, esta compra genera 14,55€ en saldo Game para futuras compras.
Asi que haciendo cuentas totales, 559,95 € (consola + envio) - 14,55 € (Acumulado de puntos) = 545,45 €

A ver que día empiezan a enviarlas. Tengo muchas ganas de ver el diseño de la caja y tocar la carcasa de la consola. Tiene pinta que sera un texturizado.
Venía a decir lo de que ya la están cobrando, pero os habéis adelantado jaja. A los que elegimos recoger en tienda ya no nos deja cambiar la tienda elegida.
otra pagada x aqui. ya podian enviarla ya jaja

van a ser dos semanas de sufrimiento...

newdreamer
No falta nada para que tengamos nuestras series x halo edition [beer]
Otro que ya está pagada me ha dejado un poco mosca no creía que se adelante la salida de la consola ante de lo normal por el pago de la reserva suele ser una semana antes y en este caso sería dos no es raro en fin asta que no la tenga no me lo creo
djbart_ escribió:Me la acaban de cobrar en Game, vaya tela los gatos de envio, en fin

Empezaron a cobrar gastos de envios despues de la salida de las nuevas consolas el año pasado (no son listos ni nada...) a mi no me cobraron nada por la PS5 ni los Pulse pero todos mis amigos se comieron los 10 euros, el empaquetado es una caja de carton en la que entra la caja de la consola justa, en mi caso me llego impoluta.
Pues otra pagada por aquí de game, ya queda menos para tener esta preciosidad en casa! [amor] [fumando]
A mi me sale confirmación en tienda, la puse para recoger allí, la tengo que pagar allí?
johmq escribió:A mi me sale confirmación en tienda, la puse para recoger allí, la tengo que pagar allí?

¿A que te refieres con la confirmación en tienda?¿Hay que confirmar o algo manualmente?
djbart_ escribió:Me la acaban de cobrar en Game, vaya tela los gatos de envio, en fin

+1 compañero, ya me la han cobrado, y que vergüenza esos gastos de envío.
snake-viper escribió:
johmq escribió:A mi me sale confirmación en tienda, la puse para recoger allí, la tengo que pagar allí?

¿A que te refieres con la confirmación en tienda?¿Hay que confirmar o algo manualmente?

Pues que me sale eso en la reserva, no puedo pagar nada
Angellm92 escribió:Venía a decir lo de que ya la están cobrando, pero os habéis adelantado jaja. A los que elegimos recoger en tienda ya no nos deja cambiar la tienda elegida.

Me acabo de dar cuenta que faltaba un icono en la reserva, ya me habia acojonado, gracias por aclararlo [beer]

Imagino que ya no debe dejar cambiar la opcion porque las consolas ya estan de camino a la tienda en cuestion [chulito]
1434 respuestas