Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

oVeRNiCkFC escribió:Si la otra no la has abierto y no la quieres te la compro

El otro compañero del foro que dice @INCUBUS soy yo 😅.

No sé cómo agradecerle el favor que me ha hecho comprando una segunda consola para vendermela a mí por el mismo precio y no utilizarla para ganar pasta como todo lo que vemos en Wallapop.

Una estatua te mereces tío [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@ReoAvalon Bueno como dice el refrán "haz con los demás lo que quieras que hagan contigo" XD... puede sonar raro XD

Es lo que hay. No me gusta que me "peten el culo" o especulen así que si puedo ayudar a conseguir que no se lo hagan a otra persona, mejor.

También fue porque al reservarla e intentarlo varias veces por darme error se me reservaron 4. Las otras dos las cancelé y quiero pensar que habrán caído en "buenas manos" y no en manos de especuladores.

Un saludo!
DrKaOs escribió:
vaig escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Coño y yo soy de palma pero vuelvo esta noche

Anda yo la recogí ayer allí, en esa tienda, sobre las 8 de la tarde. No me dijeron que hubiera más consolas... Solo pregunté por el mando Elite 2 de Halo, de ese no tenían stock.

A ver si alguno cazáis una unidad paisanos [beer]

Pues no nos cruzamos de milagro, 20.30 recogí la mía ahí, y el tipo me dijo eso, que tenía más y podía llevarme sin problema, al principio pensé que me vacilaba, pero lo decía en serio.

¿El chaval que había? Vete a saber si era cierto o no jaja Muy raro me parece a mi una edición tan buscada y que lleguen unidades sin reserva.
Carlitosguay escribió:@esteban_tet Pero aquí el problema es esa gente que compra estas cosas directamente para especular. ¿Que pasaría si ahora Ms decidiera sacar otra tanda de estas consolas? ¿Seguirían pidiendo lo mismo? No se...a mi es que estas cosas no me cuadran

Ya están por aquí. Andan en la República Catalana.
Mañana están los envíos de DPD a no ser que repartan en burro desde Cataluña 😂
Mira que yo no soy fan de Halo, pero la consola me parece una pasada, si lo llego a saber la hubiera pillado y vendido la normal, ¿se sabe si habrá nueva venta en la Store? Hasta el mando me parece de lo mejorcito que he visto :-|
Poco se habla del mando que trae la consola. Es impresionante también, el mejor que he visto a día de hoy para Xbox Series, qué animalada. Qué tacto más currado y qué cantidad de detalle. Cómo se la han sacado con esta edición joder, no salgo de mi asombro.
ZarcoVal escribió:Ya llegaron los últimos miembros de la familia...

Imagen

Muy buena colección!

Ahí solo te falta la Xbox clásica de halo 2.
Va a salir stock en la store de Francia a las 19:30. Alguien ha pedido a la store de ese pais?

Edit: La ponen tambien en la española. ¡Suerte!
Esto he visto yo en el grupo de telegram de ofertas juegos:

Pre-Aviso Xbox Series X Especial Halo y Mando Xbox Elite 2
Xbox Francia ha anunciado que a las 19h pondrán stock, entendemos que es inmimente que lo anuncie también Xbox España o que salga directamente stock.

https://twitter.com/XboxFR/status/14606 ... uMQsw&s=19

Imagen

Impresionante tio, enhorabuena!
@ivi2000 Lo mismo desde las 16 en el Prat, parece que van todos los pedidos en el mismo camión.
BioKiller23 escribió:@ivi2000 Lo mismo desde las 16 en el Prat, parece que van todos los pedidos en el mismo camión.

La pregunta es: la tendremos mañana?
¿Alguien sabe si alguna vez se han podido retrasar poniendo el stock? Llevo desde menos cinco dando a F5 Y en ningun momento he visto stock
Ciudadano_Gotham escribió:¿Alguien sabe si alguna vez se han podido retrasar poniendo el stock? Llevo desde menos cinco dando a F5 Y en ningun momento he visto stock

Estoy igual... Si ha llegado a salir no he cargado a tiempo la web entre refresh y refresh [buuuaaaa]
Buenas, pillada ahora mismo desde la Store de España. Vamos!!!!!..... [beer] [beer]
En la store francesa me ha dejado comprar una, aunque me dio error en el paso final, tengo el pedido "pendiente" en mi cuenta y el cobro de paypal, entiendo que esta correcto, me sale fecha de entrega estimada el dia 24.
yo casi la tenia y me ha dado un error y ya sale agotada, su **** madre
Zah escribió:yo casi la tenia y me ha dado un error y ya sale agotada, su **** madre

Me ha pasado igual, a ver si mañana saliese en game...
Casi la he rozado con los dedos... he llegado hasta la pagina de pago, introducido todos los datos y nada... :(
Buen puntazo que hayan sacado consolas hoy, han matado un poco la reventa jaja lástima que hayan durado tan poco ojalá muchos hayais podido pillarla la consola es super bonita

Por cierto el mando 20 aniversario tambien lo han repuesto en la tienda de microsoft yo lo he pillado
Pillada ahora mismo de pura suerte en polonia eso si 585 euros..
Bah por minutos no la pillo..... vaya suerte
Yo he conseguido el mando elite!
Al probar hace una hora en la Store de Francia al finalizar con PayPal me ha salido error. Hace unos diez minutos me ha salido la retención de los 549 euros XD. Espero que no lo cancelen.
@oVeRNiCkFC Ya somos dos. agotadas en las demás stores y me he dicho "¿y Polonia?" y allí estaba la halo en stock, la he comprado sin mirar cuanto es el cambio... y acabo de ver en el banco -584,50 euros menos por parte de microsoft [+risas] [+risas] [+risas]
ivi2000 escribió:
BioKiller23 escribió:@ivi2000 Lo mismo desde las 16 en el Prat, parece que van todos los pedidos en el mismo camión.

La pregunta es: la tendremos mañana?

Me acaba de enviar un mensaje SEUR entrega prevista para mañana 17. Solo espero que este en perfectas condiciones.
Pillada ahora mismo en Francia 20:30, con tarjeta error al finalizar pero ya me aparece el pedido. Seguir intentándolo que están saliendo poco a poco
Al final he podido realizar el pago!! Ya esta cobrado y con una fecha estimada para el 24 de noviembre , al final a habido suerte :)

Vistacillo rápido por si a alguno le sirve
Bernisniper escribió:

Imagen

Muy buena colección!

Mmm, y esa cual es? No la encuentro ni por Google...
Cambiad el título a minúsculas, es molesto.
ZarcoVal escribió:
Bernisniper escribió:

Imagen

Muy buena colección!

Me equivoqué, era del halo 1, no del 2. Y creo que no salió en europa.

Yo no le he pillado por el móvil , no me dejaba avanzar a la compra... aún la tengo en finalizar compra, pero sale que ya le he dado mas de una vez , no me deja.
Acabo de llegar a casa y veo que han vuelto a poner stock. Tercera vez que no llego a tiempo [facepalm]
Otro que se ha quedado sin ella. 2 veces dando error al seleccionar el método de pago y deslogeandome de la cuenta MS [buuuaaaa]
Yo tampoco he llegado al mando... }:/
Al final he podido hacer el pago [360º] , desde las 7:45pm estoy dale que te pago, y me decía "sin stock" hasta que paso el pago por allí de las 21hrs.

A ver si no me lo cancelan
belenjer escribió:Al final he podido hacer el pago [360º] , desde las 7:45pm estoy dale que te pago, y me decía "sin stock" hasta que paso el pago por allí de las 21hrs.

A ver si no me lo cancelan

Que lo has hecho por la web o por la consola.

Porque a mi me da unos petardos la pagina de cagarse, incluso pensaba que estaba la web caida, y algunas veces me ponia mensajes como que estaba saturada la store (esto desde la web).
Nada, imposible, no lo entiendo.

Llego hasta meter la forma de pago y me tira al carro de nuevo diciéndome que ya no hay stock...

Me ha pasado unas pocas veces ya.
sabueXo escribió:Nada, imposible, no lo entiendo.

Llego hasta meter la forma de pago y me tira al carro de nuevo diciéndome que ya no hay stock...

Pues que esta saturado, es asi de claro [qmparto].

Por una vez desearia que todo el universo fuera pipero menos yo coño!. [facepalm] [qmparto] [angelito]
Molonator69 escribió:

Por una vez desearia que todo el universo fuera pipero menos yo coño!. [facepalm] [qmparto] [angelito]

¿Pero siempre al meter la forma de pago? ¿Os pasa justo ahí también?

No se si es que estoy bloqueado o algo, en su día pillé una Series X pero la quiero cambiar por la Halo y nada.

Como pone que solo una por cliente, hasta me he hecho otra cuenta por si acaso, pero nada, al meter el pago, fuera...

Así me hice yo con la mía en agosto. No desistas. El que la sigue, la consigue [oki]
sabueXo escribió:
Molonator69 escribió:

¿Pero siempre al meter la forma de pago? ¿Os pasa justo ahí también?

No se si es que estoy bloqueado o algo, en su día pillé una Series X pero la quiero cambiar por la Halo y nada.

Como pone que solo una por cliente, hasta me he hecho otra cuenta por si acaso, pero nada, al meter el pago, fuera...

A ver, la pagina esta saturada y alguans veces muestra el boton de "COMPRAR AHORA", pero como tarda tanto en poner AGOTADO, porque por defecto carga el primer boton, pues pasa lo que pasa.

Yo por ejemplo a donde mas lejos he llegado es a traves de la consola que la he podido poner en el carro, y ahi la voy a dejar hasta el fin de los dias.
@Molonator69 Pues como tuve que salir a la compra, estaba por el móvil primero, y estaba como dices; lenta y después me mandaba la web de que estaba saturada.

Al llegar a casa lo hice con el ordenador y ahí iba mas rápido pero también en ocasiones me mandaba la web de saturación.

Hasta que en una de esas al darle realizar pago, entró. Lo bueno es que tengo mi cuenta PayPal asociada así que nada de meter forma de pago o tarjeta.
Que rabia la ostia.... pues nada, parece que ya no hay más.....
sabueXo escribió:Que rabia la ostia.... pues nada, parece que ya no hay más.....

SI te sirve, a mi los de Microsoft a traves del asistente me han dicho que van a entrar mas, que este pendiente de la pagina. Asi que nada, los especuladores con un poco de suerte se las ocmen con patatas.

Bernisniper escribió:
ZarcoVal escribió:
Bernisniper escribió:
Muy buena colección!

Me equivoqué, era del halo 1, no del 2. Y creo que no salió en europa.

Esta la del Halo 2 que es blanca transparente (vamos, la que tengo yo).

@ZarcoVal, preciosa foto. Personalmente me parece la 360 de Halo3 la mas bonita de todas.
Hola.

No he podido cogerla pero me ha dado la opción de "guardarla para más adelante". Cuando entro al carro me sale ahí, pero no deja comprarla.

¿Qué significa?
Molonator69 escribió:
sabueXo escribió:Que rabia la ostia.... pues nada, parece que ya no hay más.....

SI te sirve, a mi los de Microsoft a traves del asistente me han dicho que van a entrar mas, que este pendiente de la pagina. Asi que nada, los especuladores con un poco de suerte se las ocmen con patatas.

Pues estaremos atentos a ver, pero tengo la mosca de que estoy bloqueado o algo por la otra compra de la Xbox normal...

¿Tú habías comprado ya antes en la web de Microsoft una Series S o X o es una cuenta "limpia"?
1434 respuestas