eR_pOty escribió:@eloskuro gracias por resolvernos la duda 2 meses después cuando no habían ni especificaciones xD
Pero no me refería a eso, me refería a pruebas reales que son muy distintas a lo que pueda poner el fabricante y según que caso
No es tan sencillo como que te lo baja de 24 a 4°, hay muchas variables dentro de las leyes de la termodinámica
De igual forma madlittepuxel YouTuber amaricano ya mostró pruebas más concretas con una sonda. De hecho está en páginas más atrás
Hombre. el tweet citado es de la pagina contigua, que es una pregunta tuya de hace 3 semanas. Yo solo te comento las especificaciones. Además de comentar lo que hay que hacer si sale algo de escarcha en este tipo de productos. Tras tu pregunta hay un video con una sonda que básicamente comenta como son este tipo de mini neveras. Sirven como te han explicado varias veces, para mantener frias las bebidas. Normalmente se tiene apagado, y cuando vas a jugar te traes la bebida previamente fria y la tienes ahí a mano. Si lo que buscas es una nevera pequeña que te enfrie bebidas calientes y tenerlo siempre encendido esa mini nevera de xbox no es lo que buscas. Si lo que quieres es un porducto de merchandising a un precio asequible, para ser personalizado con la estética de la consola, y que simplemente haga lo que hacen ese tipo de mini neveras, que te te mantenga las bebidas frescas cuando las metas durante tus jornadas de partidas, pues ya está.
Luego cada uno que vea si le daría uso o no, o si simplemehte se lo quiere pillar por los loles.
Está bastante claro lo que hace y es similar a las mininevras de las mismas caracteristicas.
Y no. Es todo muy sencillo. Hay más variables, pero ya son cosas de ciencia. Cuanto tarda una bebida a 30 grados en llegar a 10 grados en una mininevera previamente encendida ya funcionando con un peltier de 20 grados centigrados de capacidad nominal? Pues se hace el calculo y las horas que te salga. No te hace falta un youtuber para eso.
Si la casa está a 24? pues será menos.
Es decir. Si vienen mis colegas a casa con unas cervezas del chino, y para que se enfrien tengo que meterlas en el congelador una hora, esperar que las bebidas calientes se te enfrien en 5 minutos por arte de magia en una simple mini nevera es un tanto curioso. Le das demasiadas vueltas a un producto que todo el mundo sabe para que sirve y como funcionan.
Que te interesa guay, que no pues tmb. Pero andar que si testeos y movidas cuando todos funcionan similar es complicarse la vida. No es una tecnología con diferencias sustanciales. Es un simple peltier.