¡¡¡ Recibida
!!!
La mía es de la 2ª remesa de pedidos, y me debía de llegar en Febrero como pronto. Parece ser que hubieron cancelaciones o mas stock, por eso la recibí hoy.
En la caja pone que las aduanas están pagadas, y es cierto, por suerte. Aduanas incluidas.
Viene con las instrucciones en nuestro idioma. Como curiosidad, las ponen arriba de la nevera y me vinieron arrugadas del frio, un poco raro, pero sí xD
Lleva 2 velocidades. Modo eco, que el ventilador se enciende pero suena muy poco, y modo max, que el ventilador va a saco, y se escucha bastante.
Otra curiosidad, es que el botón de sincronización de la "consola/nevera", hace que se encienda la luz del logotipo en blanco.
Y el botón de extracción del disco, enciende la luz en verde de arriba de la "consola/nevera".
Buen detalle. Se pueden dejar encendidos o apagados, incluso con la nevera en modo off.
Consumo con un margen de error del 2% como maximo/minimo en mi medidor de watios.
Nevera totalmente apagada, sin luces y en off, pero enchufada a electricidad: 0,25w ( Menos de 1 w )
Nevera con ambas luces y modo ECO: 50 w
Nevera con ambas luces y modo MAX: 52 w
Nevera en off con ambas luces encendidas: Unos 2 w aproximadamente
Nevera en off con luz blanca logotipo encendida 0,40 w aproximadamente
Nevera en off con luz verde arriba encendida, 1,85 w aproximadamente
USB conectando un móvil, sin luces y apagada, me da una carga de 9,5 w.
Ahora las estoy probando en modo MAX, y con una lata relativamente fría, se nota que esta mas fría después de unos 15 minutos.
No esperéis milagros, pero bajar grados ahora con el fresco que hace, los baja.
En verano sera otro cantar.
Lo peor, que en las instrucciones, solo dan 90 días de garantía, y encima, desde el momento de la compra... Esto no me cuadra, pues deberían de ser 3 años en España.
Cualquier duda, por aquí andaremos.
Saludos y paciencia a los que la recibís el lunes.