Los Halo de la MCC por lo general van bastante bien, pero según el mapa y demás el rendimiento puede variar, especialmente en Series X|S si tienes una pantalla de 120/144Hz o más, pero lo normal es que en este caso también tengas VRR o Freesync y las bajadas que se puedan dar (me suena que alguno baja muy puntualmente rollo a 90FPS) te las cubre sin que ni te enteres.
También decías que no notabas los 120, seguramente sea simplemente por estar jugando con mando, creo que ya tiene compatibilidad con ratón y teclado en consola, y es que al final esa fluidez y responsividad que te dan los 120FPS en un FPS donde más se nota es en los giros de ratón, girando con el stick y la fluidez en pantalla en general no es que se note mucho. Sin embargo te pones Dirt 5 o Gears 5 donde hay balanceos de cámara, vibraciones del coche y cosas así y ahí se nota un cojón y parte del otro la fluidez adicional de los 120FPS.
Luego para competitivos y tal siempre convienen los 120FPS porque al final en pantalla ves aparecer a los enemigos unos milisegundos y cosas así y al final eso se traduce directamente en un tiempo de reacción más rápido.
En definitiva, que lo de los 120FPS es una mejora en muchos frentes pero con muchos matices y desde luego no es algo tan bestia como pasar de 30 a 60.