gelon escribió:INCUBUS escribió:A qué equivaldría una de éstas con un PC actual?
Por encima de una 2080 Super y por debajo de una 2080TI. Pero vamos, que no se puede comparar en términos de tflops porque la gráfica del APU de XSX trabaja a más bajo nivel y con muchísima menos carga de lo que lo hacen los juegos para Windows, sin contar la memoria unificada y otros aspectos.
gelon escribió:Od3n escribió:Jajaja, no te lo crees ni tú.
https://www.pcgamer.com/on-paper-the-gp ... 080-super/
gelon escribió:INCUBUS escribió:A qué equivaldría una de éstas con un PC actual?
Por encima de una 2080 Super y por debajo de una 2080TI. Pero vamos, que no se puede comparar en términos de tflops porque la gráfica del APU de XSX trabaja a más bajo nivel y con muchísima menos carga de lo que lo hacen los juegos para Windows, sin contar la memoria unificada y otros aspectos.
calloudiano escribió:gelon escribió:INCUBUS escribió:A qué equivaldría una de éstas con un PC actual?
JAJAJAJA Bendita ignorancia la de algunos, dios mio....
calloudiano escribió:JAJAJAJA Bendita ignorancia la de algunos, dios mio....
Sangreyfuego escribió:@Edy
Todo lo que has dicho ya existe, tanto ver sombras de enemigos como sonido envolvente, que puede ser real si tienes altavoces delante y detrás, o efectos al sonido que dan sensación de ser envolvente.
Jon Locke escribió:Para mi la mejor características de Switch es el stand by, poder dejar los juegos en cualquier momento y volver a ellos en cuestión de segundos. Que Xbox Series X vaya a tener un sistema igual o similar me parece de 10, cada día tengo mas ganas de esta consola... Joder que den toda la información ya de una vez porque me están matando del hype!!!!
Nagaroth escribió:Con perdón, pero el término "audio ray tracing" creo que es lo más hoygan que he oído en mucho tiempo.
Les ha faltado decir que el audio va a tener 12 teraudioflops también
.
[...] Según explica Ronald, Xbox Series X tendrá soporte para trazado de rayos acelerado por hardware, una tecnología que permitirá que los juegos entreguen entornos más dinámicos y realistas, con una iluminación fiel y reflejos exactos. Sin embargo, también influirá en el audio, que presentará una acústica más realista en tiempo real. [...]
XboxoX escribió:En Ps4 y xbox dejas la consola en reposo y no pierdes el progreso de los juegos desde siempre pero si reinicias si.
Series X lo que añade es poder reiniciar sin perder nada.
XboxoX escribió:Jon Locke escribió:Para mi la mejor características de Switch es el stand by, poder dejar los juegos en cualquier momento y volver a ellos en cuestión de segundos. Que Xbox Series X vaya a tener un sistema igual o similar me parece de 10, cada día tengo mas ganas de esta consola... Joder que den toda la información ya de una vez porque me están matando del hype!!!!
En Ps4 y xbox dejas la consola en reposo y no pierdes el progreso de los juegos desde siempre pero si reinicias si.
Series X lo que añade es poder reiniciar sin perder nada.
SUGUSAPPLE escribió:pasnake escribió:Podrian poner en las nuevas consolas cuando se vaya la luz una especie de bateria autonoma para que durante un minuto o dos te dé tiempo a apagarla correctamente, como los pc portatiles vaya.
Ya se que existen los SAI esos, pero que viniera integrado en la propia consola estaria bien y asi no habrian roturas de hdd, saves corruptos, o si estas jugando que puedas apagarla correctamente.
Asumiendo que el sai integrado aumentaría el precio otros 200€?
millenium escribió:SUGUSAPPLE escribió:pasnake escribió:Podrian poner en las nuevas consolas cuando se vaya la luz una especie de bateria autonoma para que durante un minuto o dos te dé tiempo a apagarla correctamente, como los pc portatiles vaya.
Ya se que existen los SAI esos, pero que viniera integrado en la propia consola estaria bien y asi no habrian roturas de hdd, saves corruptos, o si estas jugando que puedas apagarla correctamente.
No olvidéis que la TV también debería tener su propia batería ya que si se va la luz, como ves los menús de la consola si la TV se ha apagado?
@pasnake
Es absurdo eso de la batería. Lo mejor es un SAI que alimente TV y consola. Así ambos dispositivos estarán protegidos de sobre-tensiones y te permitirá apagar la consola con seguridad en caso de fallo de suministro eléctrico.
Respecto a la noticia, Microsoft parece que lo está haciendo todo bien esta vez. Esperemos que no la cague en el último momento como les pasó al inicio de esta generación.
Salu2
pasnake escribió:millenium escribió:SUGUSAPPLE escribió:
No olvidéis que la TV también debería tener su propia batería ya que si se va la luz, como ves los menús de la consola si la TV se ha apagado?
@pasnake
Es absurdo eso de la batería. Lo mejor es un SAI que alimente TV y consola. Así ambos dispositivos estarán protegidos de sobre-tensiones y te permitirá apagar la consola con seguridad en caso de fallo de suministro eléctrico.
Respecto a la noticia, Microsoft parece que lo está haciendo todo bien esta vez. Esperemos que no la cague en el último momento como les pasó al inicio de esta generación.
Salu2
Te lo puedes saber de memoria, yo apago de memoria la PS4 sin necesidad de verlo en la TV
Od3n escribió:gelon escribió:Od3n escribió:Jajaja, no te lo crees ni tú.
https://www.pcgamer.com/on-paper-the-gp ... 080-super/
A mi lo que diga una web, plin.
Va a tener la consola esta más potencia que una gráfica de 800 pavos, claro, por supuesto.
Od3n escribió:@oestrimnio Soñar es gratis. Espero que no te desilusiones cuando te despiertes.
Y lo de campeón, te lo ahorras.