Wordio escribió:Mucho teraflops, frames y pollxx en vinagre... Y para que????. Salimos de la generación menos sorprendente de la historia, por no decir peor... Con más refritos de baja calidad... más juegos 2D, más indy, más "estilo" retro... que nunca...
Elm1ster escribió:Mi pregunta es.... lleva Kinect?
Orestes escribió:@PilaDePetaca
Si las especificaciones de Renoir son ciertas AMD al fin ha descubierto cómo reducir considerablemente el consumo de sus GPUs y si fabrican en TSMC N7+ EUV el TDP puede ser incluso menor de lo esperado.
kikomanco escribió:yo tambien y ya lo he explicado mas arriba y lo dijo tito Phill hace ya un tiempo, que seria el doble de potente que una xbox one x y 8 veces la potencia de xbox one fat
kikomanco escribió:empanuti escribió:con esa potencia, por menos de 600€ ya sale rentable comprarla, sólo la gráfica te cuesta 800, no te sale rentable actualizar el PC
una grafica de 600€ (posiblemente la RTX 3070 valga menos) ya te estara riendiendo muy por encima (Muchisimo) de las nuevas consolas, estamos hablando de noviembre del 2020 y seguramente la serie 3000 ya este en la calle para esa fecha y si tienes un PC con solo actualizar grafica ya tienes mejor equipo que una consola de nueva generacion sin contar que no tienes que pagar por jugar online y precio de juegos muchisimos mas baratos y retrocompatibilidad hasta el infinito
KindapearHD escribió:No hay que ser muy avispado para saber como funciona el "4K" de consola. Simplemente hay que ver análisis técnicos para ver las costuras a esos juegos nativos a 4k. Que os pensáis que la resolución es todo y no es mas que otro número mas dentro de todo el apartado gráfico.
Y veremos el Ray Tracing. Porque os recuerdo que hay varios "niveles" de este.
“Nuestro compromiso con la retrocompatibilidad implica que todos los títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox se verán y jugarán mejor que nunca”
yoijin escribió:“Nuestro compromiso con la retrocompatibilidad implica que todos los títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox se verán y jugarán mejor que nunca”
cuando dice todos es todos los que son retrocompatibles con la one a dia de hoy o cuando dice todos es TODOS?
Wordio escribió:Mucho teraflops, frames y pollxx en vinagre... Y para que????. Salimos de la generación menos sorprendente de la historia, por no decir peor... Con más refritos de baja calidad... más juegos 2D, más indy, más "estilo" retro... que nunca...
josesoria escribió:Ya veremos en cuanto sale a la venta en España. los juegos exclusivos que va a tener y su retrocompatibilidad.
Un saludo.
Alejandro_Tomas escribió:Me sorprende ver a tanta gente hablando de resolución y a tan poca de framerate.
La fluidez solo le importa a unos pocos?
Yo prefiero 1080/144 a 4k/30 de todas todas, vaya.
Claro que apenas hay TVs con altas tasas de refresco y cosas como FreeSync.
mogurito escribió:Solo por el gamepass es la mejor consola
Dauragon85 escribió:A ver si salen dos buenos pepinos técnicos porque la actual generación ha sido muy decepcionante en ese aspecto (cpu sobre todo).mogurito escribió:Solo por el gamepass es la mejor consola
No. Un servicio de alquiler de juegos digitales no hace mejor una consola, sólo es un servicio más para quién lo quiera, le interese un catálogo que va cambiando sin elección personal, tenga el tiempo para aprovechar esos juegos o que le interesa un número mínimo para que merezca la pena. Para el resto interés 0, comprarán lo que les interese realmente (incluso en físico) y listo como siempre.
Nuhar escribió:Dauragon85 escribió:A ver si salen dos buenos pepinos técnicos porque la actual generación ha sido muy decepcionante en ese aspecto (cpu sobre todo).mogurito escribió:Solo por el gamepass es la mejor consola
No. Un servicio de alquiler de juegos digitales no hace mejor una consola, sólo es un servicio más para quién lo quiera, le interese un catálogo que va cambiando sin elección personal, tenga el tiempo para aprovechar esos juegos o que le interesa un número mínimo para que merezca la pena. Para el resto interés 0, comprarán lo que les interese realmente (incluso en físico) y listo como siempre.
Si a mi me interesa mucho el gamepass (o servicio X) y una consola lo tiene y otra no, digo yo que para mi baremo, una consola es mejor que la otra.
Como otros opinan que es mejor switch por ser portatil, o playstation por tener VR...
Todo es subjetivo, lo unico objetivo en todo caso seria las caracteristicas tecnicas, que sea mas o menos potente, los juegos exclusivos o incluso la relacion potencia-precio es siempre algo subjetivo.
Y en mi opinion, la xbox con el gamepass es la poyisima!!! He comprado un juego en un año y disfrutado de decenas, encima ahora se vienen mucho juegazo de Microsoft Ori, flight simulator, age of empires, halo, hellblade 2...
Mulzani escribió:kikomanco escribió:Mulzani escribió:...
se han dicho 12 Tflops pero no se han dado datos tecnicos, asi que mientras no den datos tecnicos vamos a dejarlo a 12 Tflops simplemente o como se dijo en su dia (por el propio tito Phil) que tendria una GPU el doble de potente que una xbox one x
Phil Spencer ha especificado que tendrá 12Tflops de potencia en la GPU disponible para los desarrolladores.
12TFlops son 12TFlops aquí y en la China. Una GCN, una Fermi, una Kepler o una RDNA2 con 12Tflops va a tener 12 Tflops, no va a tener más o menos porque tú lo digas, o porque use una u otra tecnología.
Estás confundiendo la eficiencia con las magnitudes físicas, las cuales, no cambian por estar en ninguna parte del mundo o por medir uno u otro elemento. 1Kg de hierro tienen la misma masa que 1kg de paja, no cambia por ser diferentes elementos, pero 1kg de hierro pesa menos en la Luna que en la Tierra, pero siguen siendo 1Kg de Hierro.kikomanco escribió:empanuti escribió:con esa potencia, por menos de 600€ ya sale rentable comprarla, sólo la gráfica te cuesta 800, no te sale rentable actualizar el PC
una grafica de 600€ (posiblemente la RTX 3070 valga menos) ya te estara riendiendo muy por encima (Muchisimo) de las nuevas consolas, estamos hablando de noviembre del 2020 y seguramente la serie 3000 ya este en la calle para esa fecha y si tienes un PC con solo actualizar grafica ya tienes mejor equipo que una consola de nueva generacion sin contar que no tienes que pagar por jugar online y precio de juegos muchisimos mas baratos y retrocompatibilidad hasta el infinito
Ni en tus sueños más húmedos.
La 3070 seguramente tenga la potencia de las actuales 2080 Super, que es lo mismo que van a tener las consolas, así que eso de muchísimo te lo ahorras, además, dime qué Ryzen 3700 con 16GB de RAM y una 3070 o futura Radeon RX6700XT te montas por los 600€ (que seguramente sean 500€), e incluye, al menos el SSD, la fuente de alimentación, lector de Blu-Ray y el chasis, para que sea equivalente. Porque una GPU sóla, ahí en su caja, sin montar en ningún chasis corre ningún juego, ¿o sí?
ninjaman69 escribió:Primero los juegos, lo que cueste me da igual, los juegos, que yo los vea.
Battletoads
Bleeding Edge
Cuphead Expansión
The Last Night
Ori 2
Tunic
Session (Skate)
Grounded
CrossXfire
Minecraft Dungeon
Tell me Why
Psychonauts 2
Gear of War Tactics
Forza Motorsport 8
Age of empires 4
Halo Infinite
Flight Simulator
Everwild Nueva Ip Rare
Hellblade 2
State of Decay 3
Fable nuevo
Don_Boqueronnn escribió:KindapearHD escribió:No hay que ser muy avispado para saber como funciona el "4K" de consola. Simplemente hay que ver análisis técnicos para ver las costuras a esos juegos nativos a 4k. Que os pensáis que la resolución es todo y no es mas que otro número mas dentro de todo el apartado gráfico.
Y veremos el Ray Tracing. Porque os recuerdo que hay varios "niveles" de este.
A mi personalmente me flipa lo del ray tracing, en según qué entornos puede ser una pasada gráficamente, no deja de ser un postprocesado mas o menos eficiente según el código que le metas para el tema de la reflexión y la refracción de la luz con varios rebotes que se lleva utilizando desde hace mucho en renderizados pero claro, hacerlo a tiempo real consume muchísimos recursos y aunque tengas chips diseñados y dedicados a ello, es una cascada de procesos que recaen directamente en la velocidad de calculo de los frames y te los reduce en el mejor de los casos a la mitad, con lo que una variable mas, lo que sea a 60 frames a 4k pues con trazado de rayos irá a menos de 20 frames.
ninjaman69 escribió:@kepacha Para esa lista de morralla de juegos mejor ni pongas nada jaja, que has puesto hasta el battletoads ese
Encima la mitad indies, que salen en pc, y eso no me lo invento, pero bueno al parecer estás feliz con esa calidad de juegazos, a disfrutar jaja, si total hay quien se divierte con viendo crecer las plantas, a tu salud
kepacha escribió:ninjaman69 escribió:@kepacha Para esa lista de morralla de juegos mejor ni pongas nada jaja, que has puesto hasta el battletoads ese
Encima la mitad indies, que salen en pc, y eso no me lo invento, pero bueno al parecer estás feliz con esa calidad de juegazos, a disfrutar jaja, si total hay quien se divierte con viendo crecer las plantas, a tu salud
Jaja, no falla. Pero, entonces esos no son juegos todos ellos que tanto decías que no había? Lo de la gente que se divierte viendo crecer las plantas de su cueva no lo dices por ti no? En fin, se os ve venir ya desde más allá de los Pirineos...
A tu salud ya me jugaré yo todos esos juegos por 4 duros con el Gamepass, tu tranquilo con tu exclusivitis y paga
ninjaman69 escribió:kepacha escribió:ninjaman69 escribió:@kepacha Para esa lista de morralla de juegos mejor ni pongas nada jaja, que has puesto hasta el battletoads ese
Jaja, no falla. Pero, entonces esos no son juegos todos ellos que tanto decías que no había? Lo de la gente que se divierte viendo crecer las plantas de su cueva no lo dices por ti no? En fin, se os ve venir ya desde más allá de los Pirineos...
A tu salud ya me jugaré yo todos esos juegos por 4 duros con el Gamepass, tu tranquilo con tu exclusivitis y paga
Pues sí, son los mejores juegos que 4 duros pueden pagar, si yo tuviera 4 duros haría lo mismo que tú, pero de cabeza jaja
Dauragon85 escribió:Nuhar escribió:
Si a mi me interesa mucho el gamepass (o servicio X) y una consola lo tiene y otra no, digo yo que para mi baremo, una consola es mejor que la otra.
Como otros opinan que es mejor switch por ser portatil, o playstation por tener VR...
Todo es subjetivo, lo unico objetivo en todo caso seria las caracteristicas tecnicas, que sea mas o menos potente, los juegos exclusivos o incluso la relacion potencia-precio es siempre algo subjetivo.
Y en mi opinion, la xbox con el gamepass es la poyisima!!! He comprado un juego en un año y disfrutado de decenas, encima ahora se vienen mucho juegazo de Microsoft Ori, flight simulator, age of empires, halo, hellblade 2...
Bueno para ti y otros eso la hace mejor, para mí la hace mejor los juegos propios, no los servicios o la potencia (aunque esto siempre viene bien) y ahí es donde Xbox cojea mucho. Tú has disfrutado el Game Pass, yo en cambio he tenido 3 meses con las ofertas de 1 € + lo de convertir en Ultimate y tal, pero no lo he usado ni 1 mes, 2 y pico sin uso. Terminé la campaña del Gears 4, un poco de Forza Horizon 4 y probar algún otro, pero el resto o ya los había pasado hace tiempo o no me interesaban nada. Para mí habría sido una ruina comprar varios años del servicio incluso aunque saliese más barato de lo normal, para apenas tocarlo no sale a cuenta. Del listado que pones por ejemplo sólo me interesa el AOE que jugaré con teclado y ratón en PC como debe ser, el resto para mí están muy lejos de los que puede ofrecer Nintendo y Sony.
ninjaman69 escribió:@kepacha No sé qué quieres que te diga... ya has dicho que tú estás feliz con esos juegazos, otra cosa sería que dijeras que son buenos y están a la altura de los juegos decentes, pero de tus gustos no me voy a poner a debatir, por más que sean juegos de 4 duros, pues venga a disfrutar.
ninjaman69 escribió:@kepacha No sé qué quieres que te diga... ya has dicho que tú estás feliz con esos juegazos, otra cosa sería que dijeras que son buenos y están a la altura de los juegos decentes, pero de tus gustos no me voy a poner a debatir, por más que sean juegos de 4 duros, pues venga a disfrutar.
Drakun escribió:Ya pueden hacer más juegos de lanzamiento Porq ahora solo veo que sacan el halo y forza, al menos espero 3 bombazos mas si no imagínate tu gastarte esos 500 o 550 para esos dos juego
Exclusivos de ps4 para que se entere bien el compañero anterior ya que veo que ciertos momentos o a estado en coma o en otro planeta
Infamous: Second Son
Uncharted 4
Horizon cero dawn
Death Stranding
Days Gone
Bloodborne
NiOh
Spider-Man
Dreams
Gravity Rush 2
Shadow of the Colossus
The Last Guardian
God of War
Tetris Effect
Persona 5
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
Y me dejo una pila de juegos
lichis escribió:andapinchao escribió:kaironman escribió:A mí me sigue sin quedar claro si voy a poder meter mi disco de Project Gotham Racing 2 en la consola y me va a funcionar.
¿Funcionarán todos los juegos de todas las consolas anteriores?
Eso es lo que estoy esperando yo que aclaren porque sino no creo que pille esta consola hasta que no tenga un precio decente. Si me hace desenchufar 3 consolas xbox me lo pensaria sino para que .
Ya os digo yo que no.
De Xbox Original y Xbox 360 van a funcionar los mismos que funcionan en One (salvo que vayan incluyendo más) y de la misma manera.
Adrianix_10 escribió:josesoria escribió:Ya veremos en cuanto sale a la venta en España. los juegos exclusivos que va a tener y su retrocompatibilidad.
Un saludo.
Mira que sois cansinos con los exclusivos, tanto dar por saco Sony durante años con los suyos y al final nunca acaban en sus tops de ventas habituales. Al final lo mejor es apostar por la plataforma que mejor trate a los usuarios, y está bien claro quién está siendo.
byevoltor escribió:
Tuesta el doble de rapido.....Y es retrocompatible con tostadas antiguas....Al increible precio de 99€.
He jugado a todas la s xbox.....Y nunca he comprado una......Tendado...."SI"....Pero cuando ves que te quitan lector, y lo ponen todo digital....
Precio....De la xbox series x, para comerse el mercado japones, europeo, y defender el suyo.....Debe ser a precio de fabrica:
" 149€ "
Pero la avaricia rompe el saco.......800€.....Y cuidado que Ps5 valdra 749€.