Drlove106 escribió:Y pregunto yo. No será que Sony estaba esperando a que dieran las características exactas de Xbox? Todo el mundo habla de consola de Sony inferior , de miedo. Y no será que ahora qué sabe las características la basta con poner un detalle aki y haya y así igualarla o incluso superarla. Lo digo porque esa opción por lo que veo nadie la contempla
ayran escribió:Parece que Microsoft tiene prisa por mostrar su nueva consola... Mientras Sony tan tranquila.
Y lo veo lógico, ya que esta última tiene exclusivos de calidad aún en esta gen: FF7, TLOU2, Ghost of Tsushima…. Mientras el gran lanzamiento exclusivo de Microsoft este año es un indie al que sólo juega un pequeño nicho.
En cuanto a la consola es un pepino.... a principios de 2020. Veremos si a finales, cuando sale lo es tanto. Pero bueno, para ser una consola bien. Que en la gen pasada ambas se quedaron cortas a dia de salida.
Sangreyfuego escribió:El día que salga la consola todos a tirar los PC a reciclar porque ni un i9 y una 2080ti le hacen frente por lo visto.
Me pregunto entonces, ¿ sacarán PCs equivalentes al mismo precio o ya la industria no le interesa el mercado del PC ? Solo dan duros a pesetas con las consolas porque si lo deseas se hará realidad.
ayran escribió:Sangreyfuego escribió:El día que salga la consola todos a tirar los PC a reciclar porque ni un i9 y una 2080ti le hacen frente por lo visto.
Me pregunto entonces, ¿ sacarán PCs equivalentes al mismo precio o ya la industria no le interesa el mercado del PC ? Solo dan duros a pesetas con las consolas porque si lo deseas se hará realidad.
La consola es buena pero tampoco nos flipemos muchacho porque lo único que consigues con ese comentario es desinformar.
el que no se de que hablas soy yo, que sueltas un mensaje sin sentido sin argumentar y sin venir a cuento y te quedas tan a gusto.jiujinkai escribió:@eR_pOty no sé de qué hablas, pero haztelo mirar por qué no es así, lo mismo si miras de verdad te darás cuenta de que no, este tema está architrillado ya.
Mapache Power escribió:@Pacorrr
Muy buen cálculo, compañero. Al menos hay gente que aporta datos y argumenta sus estimaciones
Con todo, a mi lo que no me cuadra es que vayan a meter una gráfica de gama ultra-alta junto con un Ryzen 7 a 3,8GHZ en una misma APU, sin que se dispare el calor y el consumo, y vendiéndolo en un consola de... ¿500 pavos?
No se, demasiado bonito para ser verdad, aunque esto lo digo desde la barra de bar. No soy "hinjeniero", y ojalá me equivoque.
Sangreyfuego escribió:El día que salga la consola todos a tirar los PC a reciclar porque ni un i9 y una 2080ti le hacen frente por lo visto.
Mapache Power escribió:@Pacorrr
Muy buen cálculo, compañero. Al menos hay gente que aporta datos y argumenta sus estimaciones
Con todo, a mi lo que no me cuadra es que vayan a meter una gráfica de gama ultra-alta junto con un Ryzen 7 a 3,8GHZ en una misma APU, sin que se dispare el calor y el consumo, y vendiéndolo en un consola de... ¿500 pavos?
No se, demasiado bonito para ser verdad, aunque esto lo digo desde la barra de bar. No soy "hinjeniero", y ojalá me equivoque.
ayran escribió:Parece que Microsoft tiene prisa por mostrar su nueva consola... Mientras Sony tan tranquila.
Y lo veo lógico, ya que esta última tiene exclusivos de calidad aún en esta gen: FF7, TLOU2, Ghost of Tsushima…. Mientras el gran lanzamiento exclusivo de Microsoft este año es un indie al que sólo juega un pequeño nicho.
En cuanto a la consola es un pepino.... a principios de 2020. Veremos si a finales, cuando sale lo es tanto. Pero bueno, para ser una consola bien. Que en la gen pasada ambas se quedaron cortas a dia de salida.
Metalhead escribió:Sangreyfuego escribió:El día que salga la consola todos a tirar los PC a reciclar porque ni un i9 y una 2080ti le hacen frente por lo visto.
Tampoco te flipes, son unas specs muy buenas pero la 2080Ti entrega casi 14 TFLOPS de potencia y cuando salga la XBOX ya llevará más de dos años en el mercado... y lo mismo con los Zen2, llevaran ya un año largo en el mercado y un octacore a 3,8GHz como puede ser el Ryzen 7 2700X cuesta 180€.
EDIT: El de 7nm es el 3700X que va a 4,4GHz y son 300€.
Metalhead escribió:Tampoco te flipes, son unas specs muy buenas pero la 2080Ti entrega casi 14 TFLOPS de potencia y cuando salga la XBOX ya llevará más de dos años en el mercado... y lo mismo con los Zen2, llevaran ya un año largo en el mercado y un octacore a 3,8GHz como puede ser el Ryzen 7 2700X cuesta 180€.
ajvulcan escribió:Metalhead escribió:Tampoco te flipes, son unas specs muy buenas pero la 2080Ti entrega casi 14 TFLOPS de potencia y cuando salga la XBOX ya llevará más de dos años en el mercado... y lo mismo con los Zen2, llevaran ya un año largo en el mercado y un octacore a 3,8GHz como puede ser el Ryzen 7 2700X cuesta 180€.
Ejem (1358 euretes):
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 11gb-gddr6
Más los 180€ que comentas, más la placa base, más las memorias (2x8GB DDR6), más la unidad de bluray, más el disco duro SSD de 1 Tera (120 euros), más la fuente de alimentación, mas la refrigeración, más el mando inalámbrico.......
Suma , suma a ver cuanto sale..... si la xbox series x valiera 1000 pavos ya sería un buen precio y seguramente valga bastante menos.
altbrian escribió:Si Sony quiere lanzar la PS5 a finales de este año, a estas alturas ya es muy difícil (por no decir imposible) que pueda realizar cambios de hardware de última hora. El ciclo de manufactura requiere de tiempo para encargar los componentes que usará y no es nada fácil decirle a un proveedor que no se necesita de X componente sino de uno X+. A eso súmale el tiempo de pruebas con el nuevo hardware, ensamblaje, despacho y demás.
Por mucho podrían jugársela a hacer un overclock, pero eso podría ser catastrófico a largo plazo.
SNK2 escribió:¿Te piensas que eso lo pueden cambiar en unos pocos meses? Lleva mucho mas tiempo diseñar una consola. La Ps5 debe tener el hard cerrado ya. Como mucho pueden cambiar algún detalle, o hacer como Sega con la Saturn y decir: pues en vez de un procesador le casco dos, entonces te sube el precio de fabricación, y tampoco les sirvió de mucho.
Lebroncito escribió:Seguro que en Microsoft tienen la misma info que nosotros.
Seguro que en Microsoft no saben ya lo que lleva la PS5 y que está más que cerrado.
Seguro que el hardware y la ingenieria de una consola se pueden cambiar a 6 meses vista de su lanzamiento.
Seguro que están cambiando el hardware en sony ahora mismito mientras hablamos, y todas las compañías que estaban desarrollando ya juegos desde hace un año le dan a un botón y pum! Conversión al nuevo hardware.
Metalhead escribió:No es por los precios, lee a quién le he contestado.
Alejandro_Tomas escribió:Tarjetas de memoria propietarias?
Vita no les sirvió de ejemplo xD
Sí, los juegos también irán en HDDs externos, pero...
“Games optimized for Xbox Series X and the Velocity Architecture need to be run from the internal SSD or the Expandable Storage Drive.”
Vamos, que irán, pero no igual.
joesnake escribió:Para mí no, porque si vamos a ps2 tiene hardware específico para esa consola, obviamente si nos ponemos quisquillosos, hay componentes que están en otro lado (de ahí la ironía del monitor) no por eso es una pc custom sinó es una consola, creo hasta ps3 "podría" incluirse también, sin irnos generaciones más atrás
supremegaara escribió:joesnake escribió:Para mí no, porque si vamos a ps2 tiene hardware específico para esa consola, obviamente si nos ponemos quisquillosos, hay componentes que están en otro lado (de ahí la ironía del monitor) no por eso es una pc custom sinó es una consola, creo hasta ps3 "podría" incluirse también, sin irnos generaciones más atrás
Tienen hardware específico DERIVADO de hardware ya existente para PCs y otras cosas. Insisto, que es una consola. Tanton como lo es PS4, Xbox One o la Xbox original. PS2 creo que se aproximaría más a hardware 100% específico (ya que se no se usó en ningún otro lado). Pero el Cell que llevaba PS3 fue desarrollado principalmente por IBM desde el 2001 para diferentes ámbitos (servidores, desarrollo, investigación). De ahí que la integración para algo tan "banal" como hacer videojuegos fuese un dolor de cabeza para los devs.
Una consola es un "Custom PC", un hardware con modificaciones cuyas specs no se venden fuera de ese aparato, como lo quieras llamar. Pero al final, simplificando mucho, acaba siendo una suma de CPU+GPU+RAM. Mi punto no es llevarte la contraria, mi punto es que todos los que dicen que las próximas consolas porque "están basadas en Zen2" no son consolas son unos ridículos de la vida. La arquitectura en la que se basó Dreamcast era una evolución de algo que llevaba mucho tiempo usándose en mogollón de electrónica y multimedia.
Drlove106 escribió:Al final Sony a echo lo que yo dije. Esperar a mostrar la competencia y ahora ellos mueven carta
Tr0Y escribió:Creo que lo que más me ha sorprendido es el SDD de 1TB.
Con esas especificaciones, me sorprendería que bajase de 600€.
antoito2002 escribió:Drlove106 escribió:Y pregunto yo. No será que Sony estaba esperando a que dieran las características exactas de Xbox? Todo el mundo habla de consola de Sony inferior , de miedo. Y no será que ahora qué sabe las características la basta con poner un detalle aki y haya y así igualarla o incluso superarla. Lo digo porque esa opción por lo que veo nadie la contempla
Pues claro que va a ser superior, no solo va a traer todo lo de xbox sino que va a ser más barata y va a traer como mínimo el doble de exclusivos de salida, de hecho no daría más de 1 semana ahora que ya se sabe todo esto de xbox para que ps5 se saque la verga con sus impresionantes specs. Tu has visto los graficos del microsoft flight simulator no? pues imaginate eso pero en el gran turismo con eso te lo digo todo.
franc86 escribió:antoito2002 escribió:Drlove106 escribió:Y pregunto yo. No será que Sony estaba esperando a que dieran las características exactas de Xbox? Todo el mundo habla de consola de Sony inferior , de miedo. Y no será que ahora qué sabe las características la basta con poner un detalle aki y haya y así igualarla o incluso superarla. Lo digo porque esa opción por lo que veo nadie la contempla
Pues claro que va a ser superior, no solo va a traer todo lo de xbox sino que va a ser más barata y va a traer como mínimo el doble de exclusivos de salida, de hecho no daría más de 1 semana ahora que ya se sabe todo esto de xbox para que ps5 se saque la verga con sus impresionantes specs. Tu has visto los graficos del microsoft flight simulator no? pues imaginate eso pero en el gran turismo con eso te lo digo todo.
dios pedazo de comentario de fanboy ni idea si ps5 sera superior,lo que si tengo claro que las 2 seran practicamente identicas,a no ser que dispongas de un ojo bionico
Sauron-Jin escribió:razor1984 escribió:ZedHqX4 escribió:Otra vez con el "bendito" formato propietario que cuesta un riñon. Un slot sata para un disco duro de toda la vida y ya. Los USB fallan cuando se calienta el adaptador y el formato propietario segun la region ademas de caro dificil de conseguir.
Tenia ganas de cogerme la XBS X de salida al igual que la PS5 pero eso de los conectores propietarios para unidades de almacenamiento me esta echando para atras, ya veremos los precios porque como cuesten mas que los SSD/m.2 de la misma capacidad les van a dar por el ojete.
Es que no entendéis el propósito de esto. Xbox Series X tiene SSD NVME interno de 1 TB. Aún siendo una capacidad respetable, con el tamaño que están cogiendo los juegos, se puede quedar escaso pronto.
Así que han decidido ponerle 3 puertos USB 3.2, y el slot propietario para expandir el disco duro yendo a la misma velocidad que el interno.
Esto es necesario porque los juegos NO SE PUEDEN cargar desde los discos USB directamente, sino que hay que copiarlos primero a un almacenamiento NVME para poder jugarlos. Los discos USB funcionan a modo de 'backup'.
Esto lo hacen para estandarizar el uso de las capacidades del NVME a modo de memoria virtual en todos los juegos. Si no fuese así, algunos desarrolladores harían uso de estas características y otros no, pensando en que la gente estará usando discos duros externos USB para jugar. O directamente pasaría como en el mundo del PC, que ningún juego saca realmente provecho del NVME, porque no saben que tipo de almacenamiento va a tener el jugador. Ahora todos los desarrolladores pueden usar por primera vez todo el potencial que ofrece el almacenamiento NVME, sin limitaciones y sin pensar en problemas de compatibilidad.
Teniendo todo esto en cuenta, era necesario poner un sistema para aumentar el espacio para juegos, y no sirve ni el estándar USB, y mucho menos ponerle puertos e-sata, como decía un lumbreras por ahí arriba, y como tal sistema no existe, pues han tenido que inventarlo. Aún así es opcional, y si te parece caro cuando salga, pues con no comprarlo...
supremegaara escribió:joesnake escribió:Para mí no, porque si vamos a ps2 tiene hardware específico para esa consola, obviamente si nos ponemos quisquillosos, hay componentes que están en otro lado (de ahí la ironía del monitor) no por eso es una pc custom sinó es una consola, creo hasta ps3 "podría" incluirse también, sin irnos generaciones más atrás
Tienen hardware específico DERIVADO de hardware ya existente para PCs y otras cosas. Insisto, que es una consola. Tanton como lo es PS4, Xbox One o la Xbox original. PS2 creo que se aproximaría más a hardware 100% específico (ya que se no se usó en ningún otro lado). Pero el Cell que llevaba PS3 fue desarrollado principalmente por IBM desde el 2001 para diferentes ámbitos (servidores, desarrollo, investigación). De ahí que la integración para algo tan "banal" como hacer videojuegos fuese un dolor de cabeza para los devs.
Una consola es un "Custom PC", un hardware con modificaciones cuyas specs no se venden fuera de ese aparato, como lo quieras llamar. Pero al final, simplificando mucho, acaba siendo una suma de CPU+GPU+RAM. Mi punto no es llevarte la contraria, mi punto es que todos los que dicen que las próximas consolas porque "están basadas en Zen2" no son consolas son unos ridículos de la vida. La arquitectura en la que se basó Dreamcast era una evolución de algo que llevaba mucho tiempo usándose en mogollón de electrónica y multimedia.
ayran escribió:Sangreyfuego escribió:El día que salga la consola todos a tirar los PC a reciclar porque ni un i9 y una 2080ti le hacen frente por lo visto.
La consola es buena pero tampoco nos flipemos muchacho porque lo único que consigues con ese comentario es desinformar.
The team showcased a technical demo of Gears 5, powered by Unreal Engine, for Xbox Series X using the full PC Ultra Spec settings, which included higher resolution textures and higher resolution volumetric fog, as well as a 50% higher particle count than the PC Ultra Specs allowed.
This included contact shadows (providing extra depth to objects) and self-shadow lighting on plants and grass, making every scene feel more realistic. Rayner also shared that the game is already running over 100 FPS ... Most impressive of all? The fact that the team was able to get all of this up and running in a matter of weeks
Nowcry escribió:Ahora las specs las vemos de gama alta, eso paso con ps4 tambien que salia con 1,8 tflops lo que era casi una gtx 670 (este año no fue una gran mejora frente a la 570 fue mas un año de continuacion). En la Gtx 7XX nvidia mejoro el proceso de fabricación y pegaron un salto de potencia importante (salio el mismo año o poco después que ps4) pero al año siguiente dieron un paso de gigante (implementaron muchas mejoras y patentes de años anteriores de golpe) y con ello parieron la gama 900 (la 800 no existió) y pasamos en 1 gen de tener hardware de 3Tflops puntero a ir a 6-7 tflops. luego con la gama 1000 terminaron de Petarlo y llegamos a los 10 tflops. Ni las versiones PROs pudieron hacer nada.
De nuevo nos encontramos en la misma situación las consolas de gama de la 1080 a la 2080 / 2080 super ha sido una continuación de la anterior retrasando las patentes y procesos a que salgan las consolas y AMD de sus pasos. Y obviamente la Gama 3XXX vuelve a implementar cambio de serigrafia, cambios de optimizacion de transistores. Calculo de la 3080 TI de 7nm ronde los 18-20 Tflops sin OC. Lo que las gráficas con refrigeración liquida pasen a tener 20-22Tflops tras el OC.
Las consolas de nueva GEN son perfectas en potencia para el precio que tienen, pero mucho me temo que volverán a quedarse atrás muy rápido Nvidia vive de ello y sabe muy bien moverse. Veo mucha gente de consola diciendo que cual es el sentido del PC ahora, y el sentido es este y siempre sera este.
Y tampoco os flipeis una 2080 ti porta casi 17 tflops no 12 xD. y un i9 bien refrigerado llega a los 5 ghz. Esta bien pero tampoco hay que fliparse.
razor1984 escribió:Sauron-Jin escribió:razor1984 escribió:
Tenia ganas de cogerme la XBS X de salida al igual que la PS5 pero eso de los conectores propietarios para unidades de almacenamiento me esta echando para atras, ya veremos los precios porque como cuesten mas que los SSD/m.2 de la misma capacidad les van a dar por el ojete.
Es que no entendéis el propósito de esto. Xbox Series X tiene SSD NVME interno de 1 TB. Aún siendo una capacidad respetable, con el tamaño que están cogiendo los juegos, se puede quedar escaso pronto.
Así que han decidido ponerle 3 puertos USB 3.2, y el slot propietario para expandir el disco duro yendo a la misma velocidad que el interno.
Esto es necesario porque los juegos NO SE PUEDEN cargar desde los discos USB directamente, sino que hay que copiarlos primero a un almacenamiento NVME para poder jugarlos. Los discos USB funcionan a modo de 'backup'.
Esto lo hacen para estandarizar el uso de las capacidades del NVME a modo de memoria virtual en todos los juegos. Si no fuese así, algunos desarrolladores harían uso de estas características y otros no, pensando en que la gente estará usando discos duros externos USB para jugar. O directamente pasaría como en el mundo del PC, que ningún juego saca realmente provecho del NVME, porque no saben que tipo de almacenamiento va a tener el jugador. Ahora todos los desarrolladores pueden usar por primera vez todo el potencial que ofrece el almacenamiento NVME, sin limitaciones y sin pensar en problemas de compatibilidad.
Teniendo todo esto en cuenta, era necesario poner un sistema para aumentar el espacio para juegos, y no sirve ni el estándar USB, y mucho menos ponerle puertos e-sata, como decía un lumbreras por ahí arriba, y como tal sistema no existe, pues han tenido que inventarlo. Aún así es opcional, y si te parece caro cuando salga, pues con no comprarlo...
Es lo que hago precisamente en PC, HDD externos los tengo de almacenamiento, mientras que nvme de 1TB lo tengo para intalar los juegos que cargan como un rayo pero a lo que me referia es si ese nvme con conector propietario de la XBS X o ps5 me cuesta mas que su equivalente de PC pues habra que pasar de las consolas.
Sauron-Jin escribió:Es que sigues sin enterarte del asunto jeje, lo que piensan hacer va mucho más allá de lo que tú haces con tu ordenador y el SSD. No se trata de que simplemente los juegos tengan cargas cortas, sino que van a usar el NVME por diseño en todos los juegos como si de una extensión de la memoria RAM se tratase, posiblemente eliminando totalmente las cargas entre zonas o niveles, y para que eso se lleve a cabo y veamos el salto se tienen que asegurar de que todos los vamos a jugar desde su SSD NVME. Y no desde otro tipo de disco duro, o los juegos pueden petar. En un PC no vas a ver esas ventajas en muchos años. Son las ventajas de la estandarización
La compra de la ampliación no es obligatoria, y con el interno se puede pasar perfectamente. Pones un externo usb 3.2 muy rápido y vas sacando y metiendo los juegos a los que más juegues en el interno.
Aún así no creo que se columpien demasiado con el precio.
Sauron-Jin escribió:Es que sigues sin enterarte del asunto jeje, lo que piensan hacer va mucho más allá de lo que tú haces con tu ordenador y el SSD. No se trata de que simplemente los juegos tengan cargas cortas, sino que van a usar el NVME por diseño en todos los juegos como si de una extensión de la memoria RAM se tratase, posiblemente eliminando totalmente las cargas entre zonas o niveles, y para que eso se lleve a cabo y veamos el salto se tienen que asegurar de que todos los vamos a jugar desde su SSD NVME. Y no desde otro tipo de disco duro, o los juegos pueden petar. En un PC no vas a ver esas ventajas en muchos años. Son las ventajas de la estandarización
La compra de la ampliación no es obligatoria, y con el interno se puede pasar perfectamente. Pones un externo usb 3.2 muy rápido y vas sacando y metiendo los juegos a los que más juegues en el interno.
Aún así no creo que se columpien demasiado con el precio.
Nowcry escribió:@Sauron-Jin Todo lo contrario cuando salio anunciaron la ps4 yo tenia la gtx580 de 1,6 tflops veniamos de la ps3 que tenia 0,3 tflops y anunciaron 1,8tflops y paso esto mismo. Es mas la xbox one salio con 1,3 tflops por 599. 1,8 tflops por 499 parecio magia y claro eso jodio la gen a MS. Que la gente decia madre mia que la gen estaba saliendo como las gamas altas de pc. Cuando salio al mercado un año despues teniamos en el mercado la gamma 6xx y era una continuacion de la anterior. Fueron salir las consolas y duplicar triplicar potencia en pc en cuestion de una generacion.
Puedes comprobarlo porque yo vivi aquello, y era la primera vez que una consola tenia arquitectura de PC y podiamos decir eso. Pero vamos que Nvidia y AMD tienen sus clientes y sabran satisfacerlos como ha ocurrido siempre y hoy 12 tflops suenan a gloria, y sera salir la proxima gen y 12 tflops sera la gama 3060 de gama media por 400 eur para ser competitivos. Es ley de vida el fabricante que fabrica para consolas prefiere venderte a ti que a traves de un intermediario.
A falta de sbaer el precio de la xbox si sale por 599 a pelo 650 eur seria una consola con muy buena calidad precio.
eR_pOty escribió:el que no se de que hablas soy yo, que sueltas un mensaje sin sentido sin argumentar y sin venir a cuento y te quedas tan a gusto.jiujinkai escribió:@eR_pOty no sé de qué hablas, pero haztelo mirar por qué no es así, lo mismo si miras de verdad te darás cuenta de que no, este tema está architrillado ya.
echate un poco de pomada anda...
dunkam82 escribió:ayran escribió:Sangreyfuego escribió:El día que salga la consola todos a tirar los PC a reciclar porque ni un i9 y una 2080ti le hacen frente por lo visto.
Bueno yo sólo dejo estos 2 párrafos de la publicación oficial del anuncio de Xbox Series X:The team showcased a technical demo of Gears 5, powered by Unreal Engine, for Xbox Series X using the full PC Ultra Spec settings, which included higher resolution textures and higher resolution volumetric fog, as well as a 50% higher particle count than the PC Ultra Specs allowed.
This included contact shadows (providing extra depth to objects) and self-shadow lighting on plants and grass, making every scene feel more realistic. Rayner also shared that the game is already running over 100 FPS ... Most impressive of all? The fact that the team was able to get all of this up and running in a matter of weeks
Y ahora dejo este vídeo del Gears 5 corriendo en un i9 9900K a 5Ghz con una RTX 2080 Ti en donde el contador de FPS oscila entre 70 y 95 la mayor parte del tiempo:
Si tenemos en cuenta que en la versión que han hecho correr del Gears 5 tiene mejor niebla volumétrica que el ultra de PC, texturas de más resolución y un 50% más de partículas que la versión ultra de PC y está corriendo a 100FPS con sólo unas semanas de desarrollo, que cada uno saque sus conclusiones
jiujinkai escribió:eR_pOty escribió:el que no se de que hablas soy yo, que sueltas un mensaje sin sentido sin argumentar y sin venir a cuento y te quedas tan a gusto.jiujinkai escribió:@eR_pOty no sé de qué hablas, pero haztelo mirar por qué no es así, lo mismo si miras de verdad te darás cuenta de que no, este tema está architrillado ya.
echate un poco de pomada anda...
https://www.gematsu.com/exclusives/ps4
Corre , corre flitra por plataforma, coge listado en bulk, o cogeme los triples a y me los comparas. Si quieres metemos los de PC ya que xbox tiene por si decir sus tres grandes triple a en PC y me cuentas.
Me vienes con el argumento de que Sony tiene 5 exclusivos? Microsoft 2 si nos ponemos triple a y estan en PC como te dije antes.
Lo mismo se te hinchan los ojos cuando te enteres que esa maquina tiene muchos exclusivos de consola directos que los 5 tipicos que te vienen a la mente,
Me vas a comparar tu un Days gone con la calidad del Crackdown, o un The order con el State of decay, etc en valores y calidad de produccion.
Pero bueno ya se vera la proxima generacion, estareis con la misma cantinela de siempre, que si la Play es la play, que los ninos rata, bla bla bla.
A mi me la pela lo super mega potente que sea la maquina, siempre y cuando tenga juegos que te hagan comprartela.
De pomada, poco listin, que yo soy usuario de Xbox, pc, etc etc. tambien y digo mis verdades cono punos, cuando algo no me parece bien lo suelto.
Sabes cuantos juegos tengo en mi flamante one? El Halo 5, El Gears ultimate, y el Master chief, el resto los tengo en el PC, obvio 3 veces mas calidad.
Cortate un pelito con las palabritas malsonantes que luego hablamos de gente toxica, que pareces el reflejo del calvo.