Xbox series X se vincula como Xbox One

No se si esto es normal y os sucede también, pero se me ha vinculado mi Series X en la cuenta que tengo de Microsoft como Xbox One sin embargo aparece el numero de serie de la Xbox serie X.

Os sucede lo mismo?

Edito: Llamé a mi Microsoft y me dijeron que eran un fallo de ellos que están tratando de solucionar
Pues a mi igual y no lo han arreglado
@ralf si te vale, yo la reservé día 1 en la propia web de Micro, y en la factura que venia con la consola era de una Xbox One, y al registrarla tb aparecía como One.

Ni me molesté en ello, al tiempo aparecía en la web como Xbox Series.
Gracias, eso me dijeron, que no me preocupara por el tema de la garantía que a ellos le aparece el número de serie como la Xbox Series X.

Saludos
Incluso la series s recién comprada aparece como xbox one a secas. No me preocuparía, ya que será un fallo puntual. Lo bueno es que tiene garatina :)
ralf escribió:Gracias, eso me dijeron, que no me preocupara por el tema de la garantía que a ellos le aparece el número de serie como la Xbox Series X.

Saludos

Si te sirve, me pasó lo mismo. Me puse en contacto con MS pero me aclararon que era un fallo del sistema, que a ellos de forma intrínsenca sí les figura una Series X (me preocupaba sobre todo por el tema de la garantía, de si iba a haber problemas y tal)

Me aseguraron que no pasaba nada, que era una incidencia sin mayor importancia.
5 respuestas