Mr_Children escribió:
No te lo crees ni tú la mentira que acabas de soltar, comentarios como :
"No entiendo lo de Sony pero me preocupa, espero que no se hunda. Como nos quedemos solos con Microsoft nos van a cobrar hasta por encender la consola, porque Nintendo va a su bola y esta gente cuando ya se hace con el mercado son el demonio. ."
Se nota del pie que cojeas, no sólo por los de la noticia.
Dime alma de cántaro, para qué te has comprado la series x? Si no te gustan sus exclusivos (que tiene y muchos y de calidad)? Tus comentarios no son ninguno sobre Xbox en ningún hilo, lo cual es sospechoso. Qué tocas en ps5? Qué exclusivos tiene para que la tengas desde casi salida y estés a piñón? Qué tiene para que te parezca bien la subida de los 50€ que he leído en tus comentarios?
Anda anda, más Fanboy no puedes ser.
Tranquilo hombre, no se que edad tendrás pero estamos hablando de videojuegos en un foro y no nos conocemos.
Yo tengo Xbox desde su salida (y por ella me metí a este foro en el 2002).
Pero me gustan los videojuegos, soy consumidor no trabajador de Microsoft, ni tampoco tengo acciones y por eso hice ese comentario, porque
si hay menos competencia el que se quede solo nos destroza a los consumidores y es evidente que Sony no tiene la solvencia de Microsoft.
Cuando cayó Sega como fabricante de consolas, aun no teníendola, lo lamenté mucho.
Creo que Microsoft lo está haciendo mal hoy, ha dado mucho bombo con la compra de estudios pero Sony lo está haciendo mejor (que tampoco es para tirar cohetes el diseño de PS5 es una mierda).
Es mi opinión, pero tu puedes pensar lo contrario no pasa nada, al contrario, podemos hablarlo y lo mismo cambio de opinión o conozco otro punto de vista que enriquece mi conocimiento.