Evrad escribió:guillian-seed escribió:pantxo escribió:La series S por menos de 300€ sigue siendo un regalo
Para mi no ...
No tiene lector (adiós a las ofertas puntuales, cajón de saldos, etc. en formato físico).
Con la posibilidad de comprar en otras regiones (Hungría y Brasil directamente, o Argentina, Egipto y Turquía a través de intermediarios), no hace falta almacenar plástico en casa.
Tengo algunos juegos comprados en bazares extranjeros, de Brasil si no recuerdo mal. The Witcher 3, Ori... y unos cuantos más, por unos pocos euros.
Pero también otros que he comprado en el cajón de saldos en España y UK, como el Kingdom Come, Naruto Legacy Collection, Rare Replay, Shadow of War y unos cuantos más. No me hubiera gustado renunciar a ellos por no tener lector.
Si tienes una consola con lector tienes ambas cosas: físicos del cajón de saldos y digitales de bazares extranjeros. Si tu consola no tiene lector de discos, entonces has de renunciar a los descuentos, liquidaciones, segunda mano, etc. en físico. Mejor tener ambas cosas.
Yo no digo que Series S sea una mala opción, pero me parece carísima por 300€. Un precio adecuado para lo que ofrece sería 200€, y que las ofertas estuvieran entre 150-190€.
300€ es más de la mitad de lo que vale una Series X y sin embargo la consola es bastante menos que la mitad de una Series X.