Stem Cell escribió:A mi lo del doblaje me da igual en cualquier juego. Lo q no les perdono es The Elder of Scrolls Online sin ni si quiera los textos en castellano, deberían arder en el infierno por semejante herejía.
Al menos los textos en perfecto español debería ser obligatorio para cualquier juego q salga en España.
donleo escribió:Pero vaya currazo que se están pegando los del Hellbalde 2!!!!!! Casi de maniáticos y obsesionados con la perfección.
Cuando uno ve esto dan ganas de decir: shhhhh cero prisas y seguid así.
Yo es que sinceramente prefiero que tarden lo que tengan que tardar, porque al menos en este 2021 y parte de 2022, estamos muy bien servidos Me da que irá a 2023, no creo que se arriesguen a que Starfield tape este juego.
dicanio1
Imperial
20.898 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
una conferencia donde solo están hablando esta Molando y soltando cosas . Pero que te está pasando M$
Los mandos ya me estoy mirando uno esta noche.. y lo del forza 5 4 días antes pra los que tengan GP o se cojan el juego con todo los extras..
Y el HB2 quiero pensar que no eran imágenes reales porque hasta el Forza 5 parece poco supongo que no eran imágenes del juego, imposible semejante realismo