XBOX Series X

Lo bueno del juego de Indiana Jones es que lo jugaré día 1 de gratis. Si llega a PS5 o no, ni me ocupa ni me preocupa. Sólo espero que me guste. Y si no, lo desinstalo y a otra cosa. Será por juegos.
Sobre Indiana Jones y su posible exclusividad, ayer Pete Hines hablo en un podcast de la actualidad de Bethesda y hubo una pregunta sobre Machine Games los que hacen el Indiana, minuto 22:18



Literalmente dice que cuando anuncian el Indiana con el teaser, lo que anuncian es que han cerrado el acuerdo con Disney para poder hacerlo.

Eso es posterior a la compra por Microsoft de Bethesda, lo que abre mas la posibilidad de que sea exclusivo.


En otro orden de cosas, os recomiendo ver la entrevista. Por ejemplo, reconfirma que lo que enseña el trailer de Starfield es un trailer ingame hecho con los assets que se usaran en el, y no una CGI como repite la prensa, tambien habla mucho de la jugabilidad de Red Fall (puro Arcane, pero con posibilidad de 4 jugadores ayudandose), y la exclusividad.
jarus está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:
jarus escribió:En series x bien el remaster este dle metro, en series S la resolución debe ser un poco drama.

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-s_2374951_s8100#p1751429767

[oki]
Estoy entre pillarlo de segidnsa, esperar a que baje la versión nueva o que aparezca en gamepass o plus.
Lo creas o no, Japón es el mercado donde más crece Xbox en estos momentos, y Xbox Series S triunfa
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... e-xbox-en/
jarus escribió:
darksch escribió:
jarus escribió:En series x bien el remaster este dle metro, en series S la resolución debe ser un poco drama.

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-s_2374951_s8100#p1751429767

[oki]
Estoy entre pillarlo de segidnsa, esperar a que baje la versión nueva o que aparezca en gamepass o plus.

En GP ya estuvo, aunque hay juegos que han vuelto (pocos). Seguramente lo pille cuando tenga descuento del 60% o superior, ahora mismo lo tiene del 40%, en Brasil. La edición Gold por supuesto, con todo el contenido, a mí no me venden más juegos a trozos, por eso me espero a que bajen bastante, para pillar la completa a precio de lo que pagaría por la normal.
jarus está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:
jarus escribió:

[oki]
Estoy entre pillarlo de segidnsa, esperar a que baje la versión nueva o que aparezca en gamepass o plus.

En GP ya estuvo, aunque hay juegos que han vuelto (pocos). Seguramente lo pille cuando tenga descuento del 60% o superior, ahora mismo lo tiene del 40%, en Brasil. La edición Gold por supuesto, con todo el contenido, a mí no me venden más juegos a trozos, por eso me espero a que bajen bastante, para pillar la completa a precio de lo que pagaría por la normal.

Si, llegué a catarlo un poco. La verdad es que llama ya la versión completa una vez te metes.
Shiro_himura escribió:Lo creas o no, Japón es el mercado donde más crece Xbox en estos momentos, y Xbox Series S triunfa
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... e-xbox-en/


Los japoneses han estado obcecados con las marcas patrias muchos más años de los razonables, ni con los exclusivos a tope de 360 se convencieron, pero hoy por hoy casi todas las sagas japos (o al menos las sagas japos que lo petan en occidente) está en Xbox y parece que por fin podrían empezar a "despertar".

El día que el interés en Xbox agarre en ese país el crecimiento va a ser exponencial, porque van a entrar por precio, catálogo japo y GamePass, y se van a encontrar con todas las sagas de Xbox cojonudísimas que han estado ignorando hasta ahora.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Shiro_himura escribió:Lo creas o no, Japón es el mercado donde más crece Xbox en estos momentos, y Xbox Series S triunfa
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... e-xbox-en/


Yakuza, Octopath, Dragon Quest, Eiyuden Chronicle, es evidente que algo están haciendo para ganarse el mercado japones. Pero aun les queda mucho camino.

@ramulator Te equivocas, 360 se vendío muy bien en japón, en gran parte por los exclusivos de Mistwalker. Peor evidentemente, las cosas hay que seguir cuidándolas. Con One no sacaron nada para ese mercado, y se volvieron a hundir en la nada.
Fue una pena que Microsoft no estuviera por la compra de estudios en aquella época y dejara escapar la oportunidad de comprar Mistwalker (lo mismo para Bioware). Lost Odyssey fue un JRPG memorable y el último gran Final Fantasy.. y pensar que la prensa recibió con más entusiasmo el FFXIII...
Spiderman exclusivo de Disney en juegos?

Imagen

Por otro lado, Piratas del Caribe, en SoT, también va a ser multi?

Yo estoy convencido que Indy es exclusivo.
Bilintx escribió:Spiderman exclusivo de Disney en juegos?

Imagen

Por otro lado, Piratas del Caribe, en SoT, también va a ser multi?

Yo estoy convencido que Indy es exclusivo.


En Disney lo estudiarán "caso por caso" (¿de qué me suena éso? [risita] )
Midian282 escribió:Sobre Indiana Jones y su posible exclusividad, ayer Pete Hines hablo en un podcast de la actualidad de Bethesda y hubo una pregunta sobre Machine Games los que hacen el Indiana, minuto 22:18



Literalmente dice que cuando anuncian el Indiana con el teaser, lo que anuncian es que han cerrado el acuerdo con Disney para poder hacerlo.

Eso es posterior a la compra por Microsoft de Bethesda, lo que abre mas la posibilidad de que sea exclusivo.


En otro orden de cosas, os recomiendo ver la entrevista. Por ejemplo, reconfirma que lo que enseña el trailer de Starfield es un trailer ingame hecho con los assets que se usaran en el, y no una CGI como repite la prensa, tambien habla mucho de la jugabilidad de Red Fall (puro Arcane, pero con posibilidad de 4 jugadores ayudandose), y la exclusividad.


Tampoco liemos la fecha en la que se anuncia el cierre de un acuerdo con la fecha en la que realmente se cerró (ni mucho menos con la fecha en la que se empezó a negociar).

En fin, que ya veremos qué pasa, pero realmente no es importante. Yo se que lo voy a jugar seguro, y si lo puede jugar más gente pues me alegraré por ellos
A mí lo más que me llama es que llegue a entrar en gamepass de lanzamiento, el si es exclusivo o no, lo veo secundario, lo realmente importante es que no tenga que comprar para catarlo, sino que uno decida a posteriori si vale la pena adquirirlo para tenerlo para siempre o no. De todas formas, ahora mismo la situación es la que es, bethesda es exclusiva y punto, cualquier otra cosa es una paja mental, lo mismo pasa con los estudios sony, son exclusivos en la actualidad y soñar con otras cosas es meterse en la ciencia ficción.
dicanio1 escribió:
euromillón escribió:Pues que Tito fil hablé de la época dorada de la 360 y la relacione con la actual es toda una muestra de sus intenciones, se vienen buenos momentos para los jugadores de Xbox.



Bueno es que está generación va a ser bastante mejor que la de 360.

Para empezar los centenares de euros que te ahorras en juegos gracias al GP.

Los 23 estudios y todos los juegos anunciados y los que aún seguro que les falta por anunciar. El tema de llevar todo a móviles, tablets y pronto a televisiones.

Vamos que yo diría directamente que Xbox que era digamos la que menos aportaba , a pasado a revolucionar el sector de las consolas.


Yo le tengo muchas ganas a la aplicación para la One Fat de xCloud, me llevaría una que tengo aquí a casa de la novia y ya no tengo que estar tirando de Stadia para distraerme los fines de semana. Lo espero como agua de mayo.

El miedo que me da es si la One de 2013 podría decodificar por hardware codecs superiores al añejo h264, que es el que usa actualmente xCloud y la verdad no da muy buen rendimiento. En pantallas pequeñas da el pego, pero en TVs se ven demasiado los pixeles. En zonas negras te da pixeles del tamaño de un paquete de tabaco (no exagerado, real).

La RX580 que tengo en PC es incapaz de decodificar vp9 por hardware, y es bastante más moderna y superior que la One.
jarus escribió:En series x bien el remaster este dle metro, en series S la resolución debe ser un poco drama.


Siento el offtopic de SES, pero es que no puedo evitarlo, en FC hay un debate al tema, grandes eruditos del videojuego, pero es que hay una cosa clara, si hay gente que espera ver juegos en una SEX de 500 € al nivel de ordenadores de más de el triple de dinero, con esa lógica y ese desconocimiento profundo, entiendo que en una máquina de 300 € de nueva generación con la que podrás jugar a todo lo que salga durante unas 6 o 7 años mínimo, es normal que quieran que los juegos corran como en un pc de mínimo 1.000 €....

Por rematar el offtopic, y poner una analogía, supongo que también habrá críticas en hilos de los Dacia Sandero, de por qué no se comportan como un M3 en paso por curva, velocidad punta o aceleración...

Si es que, vaya matraca con el tema...

LA SES tiene un público objetivo muy variados, y hay que recordar que no todo tenemos las mismas preferencias, nivel de exigencia o límite presupuestario con lo que compramos.
euromillón escribió:A mí lo más que me llama es que llegue a entrar en gamepass de lanzamiento, el si es exclusivo o no, lo veo secundario, lo realmente importante es que no tenga que comprar para catarlo, sino que uno decida a posteriori si vale la pena adquirirlo para tenerlo para siempre o no. De todas formas, ahora mismo la situación es la que es, bethesda es exclusiva y punto, cualquier otra cosa es una paja mental, lo mismo pasa con los estudios sony, son exclusivos en la actualidad y soñar con otras cosas es meterse en la ciencia ficción.

Como jugador nos importa que salga en nuestra consola, y en nuestro caso además sin pagar coste adicional al GP. Y que salga en otras consolas nos debería dar igual (slavo que tengas problemas de autoestima).
PERO eso no es lo que le importa a las empresas de las que estamos hablando . Para ellos sí que es importante tener exclusivos que den valor añadido a sus productos. Y al final lo que ocurrirá no va a ser lo que nos importe a nosotros sino a ellos
@ozspeed FC?
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:A mí lo más que me llama es que llegue a entrar en gamepass de lanzamiento, el si es exclusivo o no, lo veo secundario, lo realmente importante es que no tenga que comprar para catarlo, sino que uno decida a posteriori si vale la pena adquirirlo para tenerlo para siempre o no. De todas formas, ahora mismo la situación es la que es, bethesda es exclusiva y punto, cualquier otra cosa es una paja mental, lo mismo pasa con los estudios sony, son exclusivos en la actualidad y soñar con otras cosas es meterse en la ciencia ficción.

Como jugador nos importa que salga en nuestra consola, y en nuestro caso además sin pagar coste adicional al GP. Y que salga en otras consolas nos debería dar igual (slavo que tengas problemas de autoestima).
PERO eso no es lo que le importa a las empresas de las que estamos hablando . Para ellos sí que es importante tener exclusivos que den valor añadido a sus productos. Y al final lo que ocurrirá no va a ser lo que nos importe a nosotros sino a ellos
@ozspeed FC?


Más razón que un Santo a lo que puse en negrita.

ForoCoch** es unos de los foros de más fama en España, no quería ponerlo completo por evitar publi innecesaria, y nunca entro allí para ver temas de juegos, pero me saltó en la página de inicio y tuve que hacer click... [facepalm] , echando mierda sobre la SES sin parar, por supuesto, que es un lastre para la SEX, los mantras de siempre, supongo que al no tener algo parecido al GP da mucho tiempo para navegar y postear en foros... [maszz]
ozspeed escribió:
ForoCoch** es unos de los foros de más fama en España, no quería ponerlo completo por evitar publi innecesaria, y nunca entro allí para ver temas de juegos, pero me saltó en la página de inicio y tuve que hacer click... [facepalm] , echando mierda sobre la SES sin parar, por supuesto, que es un lastre para la SEX, los mantras de siempre, supongo que al no tener algo parecido al GP da mucho tiempo para navegar y postear en foros... [maszz]


Hace tiempo hice este meme para hablar de este foro, está claro que en la zona que ocupaban los romanos caben otros muchos foros/webs que no he puesto, como FC ;)
Imagen
@ozspeed el subforo de videojuegos de FC es sodoma y gomorra. Vamos, que este hilo tiene días que es lo mismo. Pero lo del subforo es peor.

Todos los hilos de mierda que abren siempre de lo mismo, repitiendo lo mismo. Encima algunos exiliados de aquí se van allí a seguir echando bilis... Menudo estercolero.
JiemGo escribió:Ponerlo en HD


BESTIAL.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
jarus está baneado del subforo por "flames"
ozspeed escribió:
jarus escribió:En series x bien el remaster este dle metro, en series S la resolución debe ser un poco drama.


Siento el offtopic de SES, pero es que no puedo evitarlo, en FC hay un debate al tema, grandes eruditos del videojuego, pero es que hay una cosa clara, si hay gente que espera ver juegos en una SEX de 500 € al nivel de ordenadores de más de el triple de dinero, con esa lógica y ese desconocimiento profundo, entiendo que en una máquina de 300 € de nueva generación con la que podrás jugar a todo lo que salga durante unas 6 o 7 años mínimo, es normal que quieran que los juegos corran como en un pc de mínimo 1.000 €....

Por rematar el offtopic, y poner una analogía, supongo que también habrá críticas en hilos de los Dacia Sandero, de por qué no se comportan como un M3 en paso por curva, velocidad punta o aceleración...

Si es que, vaya matraca con el tema...

LA SES tiene un público objetivo muy variados, y hay que recordar que no todo tenemos las mismas preferencias, nivel de exigencia o límite presupuestario con lo que compramos.

Bajar de 1080 no es nivel de exigencia. Aparte que yo me refiero a esa versión del juego, no a la consola en general.
¿Alguien ha probado ya el Metro Redux con el parche y el Reitreising ese?

Lo empecé en su día y estoy por pillarlo de nuevo y completarlo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
BitratE escribió:¿Alguien ha probado ya el Metro Redux con el parche y el Reitreising ese?

Lo empecé en su día y estoy por pillarlo de nuevo y completarlo.

El Redux comprende los dos primeros, este último es Exodus.
Mrs. Propper escribió:@ozspeed el subforo de videojuegos de FC es sodoma y gomorra. Vamos, que este hilo tiene días que es lo mismo. Pero lo del subforo es peor.

Todos los hilos de mierda que abren siempre de lo mismo, repitiendo lo mismo. Encima algunos exiliados de aquí se van allí a seguir echando bilis... Menudo estercolero.


30 citas me cascaron en media hora el domingo por la tarde diciéndome de todo [qmparto]

Pero lo peor es que estando a jueves, entro hoy y veo que sigo teniendo dos notificaciones más, 4 días después y aún escribiéndome con la bilis [qmparto]

(tampoco es que yo sea ejemplo de nada allí, pero..........)

Rara vez entro al subforo de videojuegos, muy rara vez. Y para una vez que entro vaya repasito.....
Me alegra la transmutación de imagen que ha tenido Xbox, de un microsoft no tiene juegos, pasando a solo tiene shooters, y ya vamos por, sus first deben salir en las demás plataformas.

Cada vez que veo cuanto me gaste en 2 años de Gamepass y la bateria de titulos anunciados se me cae la quijada.
Por otro lado tengo un peque de 2, y uno en camino...la calidad de vida que me ha dado quick resume o el inicio rapido de la consola no tiene precio mas ahora currando desde casa.
JiemGo escribió:Ponerlo en HD



Uff, es tremendo como luce eso. Desde luego, esto si da una idea clara de hasta donde puede llegar esta consola y por donde van a ir los tiros en materia de first party.
A mí no me gustan los juegos de coches y nunca me compraría una consola por un juego de coches pero desde luego este juego, teniéndolo día uno en el GP además, si me parece un vendeconsolas en toda regla....
Sigo a la expectativa y tengo claro que en 2-3 años caerá una series x en cuanto empiecen a sacar first que me impacten empezando por ese Starfield que me dejó buenas sensaciones aunque no vimos gameplay puro y duro..

Al hilo de todo esto una duda sobre el GP. Los first tengo claro que salen todos día uno en con la suscripción pero se quedan ahí para siempre?? o puede pasar como con los multis que van y vienen???
Por lo general tengo muy poco tiempo para jugar y me agobiaría tener juegos pendientes y tener la sensación de que pueden desaparecer en cualquier momento...
@jarus El problema es que creo que mucha gente no es consciente de la cantidad de recursos que se sacrifican por el RT, y sí, es un efecto espectacular y se nota y se disfruta, pero yo lo veo perfecto si se añade, no si supone disminuir fps o resolución.

Lo mejor, que den opción de elegir poner o quitar RT si supone sacrificar otras características.
tnucsoid escribió:
Shiro_himura escribió:Lo creas o no, Japón es el mercado donde más crece Xbox en estos momentos, y Xbox Series S triunfa
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... e-xbox-en/


Yakuza, Octopath, Dragon Quest, Eiyuden Chronicle, es evidente que algo están haciendo para ganarse el mercado japones. Pero aun les queda mucho camino.

@ramulator Te equivocas, 360 se vendío muy bien en japón, en gran parte por los exclusivos de Mistwalker. Peor evidentemente, las cosas hay que seguir cuidándolas. Con One no sacaron nada para ese mercado, y se volvieron a hundir en la nada.


Puf, el mercador es imposible que hagan alli nada, lo importante es que traigan juegos japoneses para los de occidente
jarus está baneado del subforo por "flames"
ozspeed escribió:@jarus El problema es que creo que mucha gente no es consciente de la cantidad de recursos que se sacrifican por el RT, y sí, es un efecto espectacular y se nota y se disfruta, pero yo lo veo perfecto si se añade, no si supone disminuir fps o resolución.

Lo mejor, que den opción de elegir poner o quitar RT si supone sacrificar otras características.

Pues si, si es para sacrificar los 60 o una resolución decente, bye bye RayTracing.

@Pobeng75
Los first se quedan para siempre.
@eR_pOty @Mrs. Propper @donleo desde luego, se veía venir de lejos lo que iba a leer ahí, pero me picó la curiosidad, no lo volveré hacer... [+risas]

@jarus exacto.
JiemGo escribió:Ponerlo en HD


Dios q pepinazo! Tengo tantas ganas q he desintalado el 4 para llegar al 5 a punto d reventar...

Si este se ve asi, esperarse al Motorsport puffff

Q ganazas joder, y del Stalker, y el Starfield dio mio ya ni te cuento... Puufff es q a partir del FH5 voy a tener q hacer un planing...

Q bien lo están empezando hacer los yankis...
@Pobeng75

Se quedan ahí, no se van.

Un saludo.
@Pobeng75

Los first en teoría son para siempre siempre que no haya cosas raras como con algún Forza que por temas de licencias han desaparecido.
BitratE escribió:¿Alguien ha probado ya el Metro Redux con el parche y el Reitreising ese?

Lo empecé en su día y estoy por pillarlo de nuevo y completarlo.

Estoy igual, a mí me gustaría saber si las bajadas en SX a 1080p son muy muy puntuales, o algo generalizado.
ozspeed escribió:@jarus El problema es que creo que mucha gente no es consciente de la cantidad de recursos que se sacrifican por el RT, y sí, es un efecto espectacular y se nota y se disfruta, pero yo lo veo perfecto si se añade, no si supone disminuir fps o resolución.

Lo mejor, que den opción de elegir poner o quitar RT si supone sacrificar otras características.

No es tan sencillo. Si lo usas por ejemplo como base para obtener datos en tu iluminación, no es ponerlo en off y ya. Necesitarías tener otra versión programada basado en otro concepto, y llegado ya a ciertas alturas, como dentro de unos años cuando ya todas las máquinas objetivo supuestamente lo tengan, no les merezca la pena hacer 2 versiones del sistema de render, gastando recursos que pueden ir a otros menesteres.
Como no se si se pueden poner videos de youtubers, recomiendo el último de Semons Channel, es un ejemplo de cómo el GP es absolutamente imparable. :)
Milik escribió:
BitratE escribió:¿Alguien ha probado ya el Metro Redux con el parche y el Reitreising ese?

Lo empecé en su día y estoy por pillarlo de nuevo y completarlo.

Estoy igual, a mí me gustaría saber si las bajadas en SX a 1080p son muy muy puntuales, o algo generalizado.

Te cito a ti por ser el último pero no te lo tomes a mal [angelito] El juego va en todo momento a 4k reescalados y, si el reescalado es bueno, el 90% de los usuarios no lo distinguirían salvo que se lo dijese DF, el Analista u otro canal o si se ponen a 50cm de la pantalla a buscar diferencias. Las resoluciones nativas y la búsqueda del 4k (nativo) porque es lo que vende puede ser una lacra enorme para esta generación ya que harán bajar assets y fps para llegar a ellas, cosa que se nota infinitamente más. Al menos yo lo veo así.
ice00 escribió:
Milik escribió:
BitratE escribió:¿Alguien ha probado ya el Metro Redux con el parche y el Reitreising ese?

Lo empecé en su día y estoy por pillarlo de nuevo y completarlo.

Estoy igual, a mí me gustaría saber si las bajadas en SX a 1080p son muy muy puntuales, o algo generalizado.

Te cito a ti por ser el último pero no te lo tomes a mal [angelito] El juego va en todo momento a 4k reescalados y, si el reescalado es bueno, el 90% de los usuarios no lo distinguirían salvo que se lo dijese DF, el Analista u otro canal o si se ponen a 50cm de la pantalla a buscar diferencias. Las resoluciones nativas y la búsqueda del 4k porque es lo que vende puede ser una lacra enorme para esta generación ya que harán bajar assets para llegar a ellas, cosa que se nota infinitamente más. Al menos yo lo veo así.

Lo malo es que yo juego en un monitor de 32" a 50 cm de la pantalla. :)
jarus escribió:
BitratE escribió:¿Alguien ha probado ya el Metro Redux con el parche y el Reitreising ese?

Lo empecé en su día y estoy por pillarlo de nuevo y completarlo.

El Redux comprende los dos primeros, este último es Exodus.


Correcto, fallo mío.


Milik escribió:
BitratE escribió:¿Alguien ha probado ya el Metro Redux con el parche y el Reitreising ese?

Lo empecé en su día y estoy por pillarlo de nuevo y completarlo.

Estoy igual, a mí me gustaría saber si las bajadas en SX a 1080p son muy muy puntuales, o algo generalizado.


Vamos a esperar a que la gente lo vaya probando y de su opinión.
Milik escribió:
ice00 escribió:
Milik escribió:Estoy igual, a mí me gustaría saber si las bajadas en SX a 1080p son muy muy puntuales, o algo generalizado.

Te cito a ti por ser el último pero no te lo tomes a mal [angelito] El juego va en todo momento a 4k reescalados y, si el reescalado es bueno, el 90% de los usuarios no lo distinguirían salvo que se lo dijese DF, el Analista u otro canal o si se ponen a 50cm de la pantalla a buscar diferencias. Las resoluciones nativas y la búsqueda del 4k porque es lo que vende puede ser una lacra enorme para esta generación ya que harán bajar assets para llegar a ellas, cosa que se nota infinitamente más. Al menos yo lo veo así.

Lo malo es que yo juego en un monitor de 32" a 50 cm de la pantalla. :)

Pues en tu caso tendrás que tener claro que la mayoría de los juegos top no van a ir a 4k nativos si quieres 60fps y assets alto (y no digamos RT). Solo.un ordenador de 1500-2000€ te dará eso.
Semi offtopic: ¿Os acordáis del tuitero que comenzó la campaña #cancelgamepass? El que decía que el Gamepass estaba matando a la industría y que pedía un boicot a Xbox? Lo de "Gamepass es comunista", lo de "por favor Sony nunca hagas un gamepass", etc, etc.

Pues al final se ha unido a nuestro club [+risas] [+risas]

Imagen


Va a petar el disco duro en una mañana [qmparto]

Que luego digan que el e3 no ha sido bueno ni ilusionante


EDIT: Instalando del tirón todos los Halo y Gears, se ve que tenía mono de shooters [qmparto] [qmparto]
jonafigue escribió:
BILBOKOA escribió:@TCR Gracias por poner el Twitter sobre el Redfall con doblaje en español.

Bethesda no nos abandona. :)

Una gran noticia después de la decepción y la sorpresa negativa del Forza Horizon 5.

Como ya dije unos días atrás, no entiendo nada. Doblan un Gears Tactics, o hace meses sabemos que doblan el Age of Emires IV, pero no do doblan un buque insiginia como es Forza Horizon 5. El último que doblaron fue el 2. En fin, como dije, QUE LES DEN.

Ahora sólo falta saber qué va a pasar con Halo: Infinite, pues no sabemos nada acerca de su doblaje.

Visto queda que Besthesda si nos va doblar los juegos. Menos mal que tienen autonomía e independencia para decidir algo así, porque si dependiera de Microsoft... :(


El etnocentrismo llevado a enfermedad

Que CANSINO y cíclico es el bendito tema de doblajes.


¿Sabes que series españolas de Netflix, como 'Élite', se doblan al español de México?

¿Sabes que hay otras muchas series españolas que también se han doblado al español de México, como 'Médico de Familia' o 'Hay alguien ahí'

¿ Y sabes cúales son los MOTIVOS que aducen las productoras para el doblaje? Son estos:

El motivo aducido por los showrunners de turno: el uso de demasiada jerga ibérica y, en definitiva, el poco atractivo del español europeo para el telespectador medio latinoamericano.


Es decir, lo que ellos no aguantan nosotros sí tenemos que soportarlo, ¿verdad? A nosotros el español latino nos tiene que parecer "atractivo" por cojones, ¿verdad?

Ahora vienes otra vez y me hablas de "etnocentrismo llevado a la enfermedad".

Para terminar con esto, de nuevo, gracias Bethesda por doblar los juegos al español de España y no dejarnos abandonados. Recientemente he estado jugado al Dishonored 2 y a la expansión La muerte de forastero y son una maravilla.

Esperando con ganas a Redfall. Gracias Bethesda. Que te den, Microsoft.
@ice00 Yo lo único que le pido a esta gen son el mínimo de los 1440p/60fps, el resto me da un poco igual (RT y esas cosas).

PD: De amazon España. Algo está cambiando.

Imagen
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
euromillón escribió:A mí lo más que me llama es que llegue a entrar en gamepass de lanzamiento, el si es exclusivo o no, lo veo secundario, lo realmente importante es que no tenga que comprar para catarlo, sino que uno decida a posteriori si vale la pena adquirirlo para tenerlo para siempre o no. De todas formas, ahora mismo la situación es la que es, bethesda es exclusiva y punto, cualquier otra cosa es una paja mental, lo mismo pasa con los estudios sony, son exclusivos en la actualidad y soñar con otras cosas es meterse en la ciencia ficción.


Es que esa es la clave, todo el dinero que Sony invierte en exclusivos, MS ha decidido que sea para que sean Day1.

Diferentes estrategias de conseguir lo mismo, dar valor a tu consola.
Milik escribió:@ice00 Yo lo único que le pido a esta gen son el mínimo de los 1440p/60fps, el resto me da un poco igual (RT y esas cosas).

PD: De amazon España. Algo está cambiando.

Imagen


Esa imagen es brutal, y sorprendente que sea Amazon ESPAÑA. Gracias por compartirla.
donleo escribió:Semi offtopic: ¿Os acordáis del tuitero que comenzó la campaña #cancelgamepass? El que decía que el Gamepass estaba matando a la industría y que pedía un boicot a Xbox? Lo de "Gamepass es comunista", lo de "por favor Sony nunca hagas un gamepass", etc, etc.

Pues al final se ha unido a nuestro club [+risas] [+risas]

Imagen


Va a petar el disco duro en una mañana [qmparto]

Que luego digan que el e3 no ha sido bueno ni ilusionante


EDIT: Instalando del tirón todos los Halo y Gears, se ve que tenía mono de shooters [qmparto] [qmparto]


En serio? Espero que al menos se retractarse, rectificar es de sabios.
Han tardado poco en poner la noticia del: perdón Sony en portada. Lo mejor son los comentarios de algunos... Madre mía, que generación más larga.

De repente comprarse una consola o una plataforma para jugar solo a ciertos juegos lo ven como un insulto, una humillación.
Milik escribió:@ice00 Yo lo único que le pido a esta gen son el mínimo de los 1440p/60fps, el resto me da un poco igual (RT y esas cosas).

Pues fijate q a mi el 4k y los 120 frames me parecen q sobran...si fuese por mi iría todo a 1080p y 60 frames pero con mayor carga gráfica...

D cualquier forma en general se va a ver todo d puta madre.
204025 respuestas