donleo escribió:O Dae_soo escribió:Seguro que cuando hablaban de "otras consolas" se referían a que MS lleve el Xcloud a Nintendo Switch. Fijo que por ahí iban los tiros.
Aquí el problema es que para muuuchos jugadores (y prensa) en España, la marca Xbox es como si no existiera, es como si fuese algo marginal, de 4 taraos que se aferran cual fanboys enfermos a una marca "chunga". Entonces cuando pasan cosas como el E3 del Domingo pues tienen una especie de desconexión en el cerebro que les empieza a decir "oye, hay más vida ahí fuera" , pero les cuesta asumirlo. Se rebelan y se agarran a la cofradía del clavo ardiendo pensando que al final todo saldrá en
su consola, en
la consola
Cuando todo es mucho más natural: Hay varias consolas con sus juegos, todas hacen disfrutar a quienes las juegan , que es para lo que están. No para ganar nada ni hacerte sentir más popular. Pero aquí se ha vendido (y muy bien) que el mundo de las consolas empieza y acaba donde les dicen, y les cuesta asumir que no es así.
Ya están empezando a sacar memes del directo del e3 con la "prensa" española con una cara de asco que no se aguantaban ni ellos. Parecían de funeral. Más vergüenza dio aún cuando horas después se pusieron con el directo de Square y cierto periodista muy bien hablado, del club de amigos cultos y señoriales, que van de que son los de más clase de España, ejem ejem, viendo el directo, aplaudiendo con el (filtrado exclusivo de PS5), el Final Fantasy Origins, cuando termina el trailer y sale "Disponible en Series X/S" el tío se quita los cascos y los tira al suelo con un cabreo monumental.
Todos estos de la prensa, que se permiten el lujo de llamar tóxicos a los demás, son los más fanáticos de laaaargo de todo el mundillo. Nosotros echamos alguna hora/s al día con esta afición, pero es solo una parte pequeña o mediana de nuestra vida,. Tenemos muchas más cosas en las que pasamos el día, entre otras cosas el trabajo. Esta gente su trabajo es esto. Se tiran las 24 horas del día obsesionados con los videojuegos y es normal radicalizarse.
Xbox de repente, en lugar de ser carne de memes hace cosas bien y se quedan en shock, se sienten confundidos y desorientados. No pueden disimular la mala leche que tienen por dentro.
Pazos en su último vídeo reflexiona muy bien sobre el tema de que este E3 fue espectacular, pero en el momento se quedaron con el "falta algo", cayeron en la cuenta que es que se han acostumbrados tantísimo tiempo a cerrar con el "logo/teaser" de una IP tocha sin fecha, que si no hay eso da la impresión de que es una mierda. Después ya en frío meditando pensó que no lo mostraron porque
no lo necesitaron. Te han llenado
lo que queda de 2021 y 2022 de juegos, sin parar. ¿Para que el clásico humo sin fecha de la IP tocha del final? ¿Que necesidad hay de poner un logo de Elder Scrools VI? Ya sabemos que se está haciendo, no se necesita su protagonismo HOY. Cuando llegue su día lo tendrá. Esta vez le tocaba a los proyectos más cercanos.
Como bien dicen, si prefieres que el "ganador" del E3 sea la IP tochísima sin fecha, con un poster de la IP, cada vez que vayas a jugar, que te quiten el mando y te pongan el poster en la pantalla. ¿No queríais eso? Pues cuando salga el Psychonauts te pones el poster, cuando salga el AOE te pones el poster y cuando salga el Back4Blood te pones el poster. ¿De que sirvió el logo de Bayonetta 3 hace medio siglo? (por no hablar de otros logos más polémicos). No sirvió de nada. Solo para aplaudir en ese momento porque "El E3 pide ip tocha de cierre", y luego, nada de nada.
Y vamos a las impresiones de la DEMO
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Bastante sorprendido por lo que probé ayer de esta demo lanzada en Xbox. Voy a escribir unos puntos de jugabilidad del juego a ver a que os suena:
- El personaje recoje unas cositas amarillas que dejan caer los personajes al morir, son como la "moneda" del juego
- Si te matan pierdes todas esas "monedas"
- Tienes que volver a donde te mataron para recuperarlas, si te matan otra vez las pierdes para siempre
- Hay contenedores de esas monedas que puedes recoger "Moneda Grande" esas no las pierdes. Si las rompes se convierten en almas, digo en monedas, se suman y ya sí las puerdes perder.
- Para grabar partida hay un altar donde descansas. Al hacerlo se respawnean todos los bichos.
- La jugabilidad consiste en atacar y esquivar (rodando). Controlando una barra de energía que se gasta conforme esquivas.
- Si te quedas sin esa energía te quedas a merced del bicho y mueres
- Controlar bien la cantidad de golpes, das un golpe de más y te pilla una contra y en un golpe muerto
- Tienes una poción de salud para usar en medio de la batalla. Se recarga en la hoguera, digo en el altar.
- Puedes usar a los enemigos para que se golpeen entre ellos
- Llegué a un jefe de zona. En dos golpes te mataba. Tuve que reintentar la pelea unas 30 veces. Desesperaito. Al final resulta que no era jefe de nada.
- El problema era que me metí en una zona que no debía, por eso me reventaron con facilidad. Luego explorando encontré otra zona más adsequible, por ahí era por donde había que seguir.
¿Os suenan de algo este tipo de juegos?
Pues estoy hablando de este
Me parece a mi que no es para niños.