XBOX Series X

nunez escribió:Tengo la impresión de que en el Showcase vamos a ver cosas muy interesantes de los juegos que no hemos visto el domingo y estaban ya anunciados. El domingo presentaron mucho juego a un año vista, algo similar a lo que suele hacer Nintendo. Por lo que es probable que los juegos para finales de 2022 e inicios de 2023 los muestren mañana.


Conviene llevar una idea clara. Entrevistas con desarrolladores, diarios de desarrollo... Puede ser interesante para unos y soporífero para otros, ya sabemos cómo son las charlas en inglés para muchos.

No creo que vaya a ser un evento en el que muestren juegos más allá de algunos conceptos, imágenes puntuales, grabación, diseño... No tráilers.

Que lo mismo sale alguna cosita rechulona que destacar pero yo iría tranquilo y con prudencia que luego llega el "menudo aburrimiento de Stream para eso que no anuncien nada". [360º]

Mi opinión ojo, allá cada uno. [beer]
Umibozu escribió:
Luis_dAR escribió:Me parece muy bien lo de MS que deje jugar a los juegos exclusivos de Series X/S a los usuarios de One que aun no puedan dar el salto, a traves del xcloud sin perjudicar a los usuarios de la next gen con intergeneracionales.


Pues sí, creo que es la mejor solución, todos salimos ganando.

Sí, una one es más potente que un móvil, así que mucha gente, con buena conexión, claro, puede seguir usando la one y, mientras, ir reuniendo para una series. Buena jugada la de MS
TCR escribió:Conviene llevar una idea clara. Entrevistas con desarrolladores, diarios de desarrollo... Puede ser interesante para unos y soporífero para otros, ya sabemos cómo son las charlas en inglés para muchos.


No sólo estará en inglés....
Imagen
Ni de coña van a mostrar algo en un evento que tiene 0 publicidad. Ahora a jugar, ya vendrá el próximo evento en unos meses
Milik escribió:
BILBOKOA escribió:@TCR Gracias por poner el Twitter sobre el Redfall con doblaje en español.

Bethesda no nos abandona. :)

Una gran noticia después de la decepción y la sorpresa negativa del Forza Horizon 5.

Como ya dije unos días atrás, no entiendo nada. Doblan un Gears Tactics, o hace meses sabemos que doblan el Age of Emires IV, pero no do doblan un buque insiginia como es Forza Horizon 5. El último que doblaron fue el 2. En fin, como dije, QUE LES DEN.

Ahora sólo falta saber qué va a pasar con Halo: Infinite, pues no sabemos nada acerca de su doblaje.

Visto queda que Besthesda si nos va doblar los juegos. Menos mal que tienen autonomía e independencia para decidir algo así, porque si dependiera de Microsoft... :(

FH5 no hace falta doblarlo, al igual que no hace falta doblar los personajes de habla hispana de la serie Narcos. Antes de echar mierda, vamos a ver si el verdadero buque insignia de Ms (Halo), viene doblado o no.


Halo va a venir doblado si o si como todos menos el 2 de eso no hay ninguna duda, los únicos que dudan son los de siempre que siempre están con lo mismo parecen un disco rayado ( no lo digo por ti ), y si fh5 un juego de coches que no tiene ninguna historia que contar ni ningún díalogo profundo? Pues ya ves tú que problema, el tema es criticar por criticar
3 días después sigo flipando como un niño con el E3 de Microsoft, me quedo con dos momentos, para mí los mejores, el trailer de The Outer Worlds 2 porque sencillamente es genial y el vídeo del Forza Horizon 5, justo en el momento en que enfocan el coche por primera vez y ya se ve que es un Forza...
41 años casi 42 e ilusionado igual o más que cuando tenía 12.
Yo me esperaría algo parecido a esto:

Hoy he decidido que empiezo a reunir para series XX, dedicaré los rewards a una posible consola revisada a mitad de generación, a razón de unos sencillos 120€ de rewards anuales lo mismo en 2024 me sale la hipotética consola por casi nada. ¿Pensáis que habrá consola vitaminada como ya ocurrió con la one x?
¿Doblar Forza Horizon 5? Pero si es en México, más inmersivo es no doblarlo. Igual que Farcry 6. Es más, me sacaría del ambiente doblarlo.

Eso sí, que no vuelva a hacer Microsoft la jugada de Halo 2 en latino, que eso sí que me saca del juego de madre mía.
michaelpegaso escribió:Ponen a prueba la nueva versión




Maldito Stalker 2, ahora parece que Metro Exodus esta super anticuado.

PD: Es una forma de hablar, en OneX es casi top de la generacion y verlo a 60fps y mejores detalles mola.
A ver si lo ponen a 4K.

Mr_SandmanNn escribió:Yo me esperaría algo parecido a esto:




Yo creo que va ser exactamente eso.

Pero si vamos servidos este año, sois insaciables [qmparto] [qmparto]
De lo que sí que habrá Gameplay es de Sea Of Thieves.

Isaak escribió:¿Doblar Forza Horizon 5? Pero si es en México, más inmersivo es no doblarlo. Igual que Farcry 6. Es más, me sacaría del ambiente doblarlo.

Eso sí, que no vuelva a hacer Microsoft la jugada de Halo 2 en latino, que eso sí que me saca del juego de madre mía.

Mira que en latino ni con un palo, pero al ser en Mexico, es la 1º vez que me llama muchismo ponerlo en el idioma de all solo por el "Bienvenido a Mexico".
TCR escribió:A ver si lo ponen a 4K.



Resulta que si es un "chuter" no cuenta como juego y no mola.
Yo ya he visto la conferencia 10 veces, y no me canso de verla mientras hago alguna otra cosa. Yo me quedo con ella entera prácticamente, me gusto todo lo que vi, no hubo ningún juego que me decepcionara y cómo casi todos son día uno podremos ver si los juegos son o no una castaña.

La vi desde el Fan Fest, la vi en varios canales de youtube/twitch, la vi de 3djuegos, se portaron bien hasta que al final de la conferencia el jefazo empezó a criticar que no mostrarán nada de Fable, Perfect Dark, ..... (y si lo hubieran hecho hubieran criticado que no hay gameplay o que para verse así que no hubieran mostrado nada). Humo no, gracias.
Ver los caretos de los de Sonyconsolas no tiene precio, está gente debería tener prohibido por ley tocar o puntuar cualquier cosa del ecosistema Xbox. Vandal paso, es la primer vez en mucho tiempo que veo algo de está gentuza llamada prensa y sólo fue por curiosidad de ver si tenían los santos cojones de criticar algo de ella.

Al final fue una conferencia tan bien llevada y tan redonda que cualquiera que la critique directamente no tiene Game Pass, ni le interesa lo más mínimo todo lo relacionado con Xbox.

El evento de mañana yo me espero lo que comentáis mucha charla, algunas imágenes, más charla, alguna pequeña cgi, y más charla. Dirán más o menos como de avanzada van las cosas sin dar fechas ni mostrar mucho.
Y alguna sorpresilla para la segunda quincena.

Saludos.
NosferatuX escribió:
michaelpegaso escribió:Ponen a prueba la nueva versión




Maldito Stalker 2, ahora parece que Metro Exodus esta super anticuado.

PD: Es una forma de hablar, en OneX es casi top de la generacion y verlo a 60fps y mejores detalles mola.

A mi el Metro a 4K, 60fps y RT me parece un pepino técnico. Me lo compré en la Store de Pc y todavía estoy dudando si volverlo a pillar para SX por estos añadidos, lo malo es que me lo terminé y no se yo si volvería a jugar mucho, será por juegos.
No tengo aun ningun juego en fisico, ¿como van de ruido? es decir, ¿la consola te instala el juego o incluso se lo baja de internet y el lector deja de trabajar o se tira con ruido de fondo no de leer a tope pero si como de que el lector este encendido?

Es es que es una consola tan silenciosa que seria una pena que ese silencio lo rompiera el ruido del lector. En la 360 tenias la opcion de instalar el juego, lo leia al principio y despues no se oia ya mas, ¿sigue siendo asi o como va?
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Black_Ivory escribió:Yo ya he visto la conferencia 10 veces, y no me canso de verla mientras hago alguna otra cosa. Yo me quedo con ella entera prácticamente, me gusto todo lo que vi, no hubo ningún juego que me decepcionara y cómo casi todos son día uno podremos ver si los juegos son o no una castaña.

La vi desde el Fan Fest, la vi en varios canales de youtube/twitch, la vi de 3djuegos, se portaron bien hasta que al final de la conferencia el jefazo empezó a criticar que no mostrarán nada de Fable, Perfect Dark, ..... (y si lo hubieran hecho hubieran criticado que no hay gameplay o que para verse así que no hubieran mostrado nada). Humo no, gracias.
Ver los caretos de los de Sonyconsolas no tiene precio, está gente debería tener prohibido por ley tocar o puntuar cualquier cosa del ecosistema Xbox. Vandal paso, es la primer vez en mucho tiempo que veo algo de está gentuza llamada prensa y sólo fue por curiosidad de ver si tenían los santos cojones de criticar algo de ella.

Al final fue una conferencia tan bien llevada y tan redonda que cualquiera que la critique directamente no tiene Game Pass, ni le interesa lo más mínimo todo lo relacionado con Xbox.

El evento de mañana yo me espero lo que comentáis mucha charla, algunas imágenes, más charla, alguna pequeña cgi, y más charla. Dirán más o menos como de avanzada van las cosas sin dar fechas ni mostrar mucho.
Y alguna sorpresilla para la segunda quincena.

Saludos.


Bueno, es que no me explico como han tenido la jeta de dejar subido el video. Cualquier medio serio echaría a esos periodistas.
Lo de David Martinez fue apoteósico: "Forza en Mexico, lanzamiento en 2021 y lo petaría" Para acto seguido ver que sale en Noviembre, y ponérsele la cara de reventado supremo y no decir ni una palabra.

Piedrabuena y Castellano, se les nota tela que son Sonyers pero joder, tienen la mínima decencia de emocionarse por los juegos y reconocer las cosas bien.
Hola una consutilla, tengo el disco interno de xbox series X lleno, ¿puedo descargar e instalar juegos de xbox one en un disco duro HDD externo y jugarlos en las series X? supongo que para los juegos de series X el disco externo tendria que ser SSD. Gracias de antemano
Jhonjy escribió:Hola una consutilla, tengo el disco interno de xbox series X lleno, ¿puedo descargar e instalar juegos de xbox one en un disco duro HDD externo y jugarlos en las series X? supongo que para los juegos de series X el disco externo tendria que ser SSD. Gracias de antemano


Los de one se pueden jugar en externo sin problemas, los de series X solo en disco interno o el externo que venden ellos
tnucsoid escribió:
Black_Ivory escribió:Yo ya he visto la conferencia 10 veces, y no me canso de verla mientras hago alguna otra cosa. Yo me quedo con ella entera prácticamente, me gusto todo lo que vi, no hubo ningún juego que me decepcionara y cómo casi todos son día uno podremos ver si los juegos son o no una castaña.

La vi desde el Fan Fest, la vi en varios canales de youtube/twitch, la vi de 3djuegos, se portaron bien hasta que al final de la conferencia el jefazo empezó a criticar que no mostrarán nada de Fable, Perfect Dark, ..... (y si lo hubieran hecho hubieran criticado que no hay gameplay o que para verse así que no hubieran mostrado nada). Humo no, gracias.
Ver los caretos de los de Sonyconsolas no tiene precio, está gente debería tener prohibido por ley tocar o puntuar cualquier cosa del ecosistema Xbox. Vandal paso, es la primer vez en mucho tiempo que veo algo de está gentuza llamada prensa y sólo fue por curiosidad de ver si tenían los santos cojones de criticar algo de ella.

Al final fue una conferencia tan bien llevada y tan redonda que cualquiera que la critique directamente no tiene Game Pass, ni le interesa lo más mínimo todo lo relacionado con Xbox.

El evento de mañana yo me espero lo que comentáis mucha charla, algunas imágenes, más charla, alguna pequeña cgi, y más charla. Dirán más o menos como de avanzada van las cosas sin dar fechas ni mostrar mucho.
Y alguna sorpresilla para la segunda quincena.

Saludos.


Bueno, es que no me explico como han tenido la jeta de dejar subido el video. Cualquier medio serio echaría a esos periodistas.
Lo de David Martinez fue apoteósico: "Forza en Mexico, lanzamiento en 2021 y lo petaría" Para acto seguido ver que sale en Noviembre, y ponérsele la cara de reventado supremo y no decir ni una palabra.

Piedrabuena y Castellano, se les nota tela que son Sonyers pero joder, tienen la mínima decencia de emocionarse por los juegos y reconocer las cosas bien.

Hay vídeo de esas cosas?
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Os dejo link al evento de mañana.Descripción del video:
This special showcase, hosted by Gamertag Radio's, Parris Lilly, will feature behind the scenes details and up close and personal conversations with developers to dive deeper into their recent announcements. You'll hear from 343 Industries, World’s Edge, Playground Games, Ninja Theory, Double Fine, our talented partners from around the world, and more.

Vamos, que ponen a un youtuber llamado Parris a hablar con 343i, Worlds Edge, Double Fine y Playground de los juegos que sacan este año y Ninja asomara la pata tambien.

Epethe Khan escribió:
yamauchi escribió:Por fin, después de mucho buscar, tengo la nevera/papelera en casa [amor]
Imagen

También vale como cenicero XD

Cierto [sonrisa]
Dalixian escribió:
Epethe Khan escribió:
yamauchi escribió:Por fin, después de mucho buscar, tengo la nevera/papelera en casa [amor]
Imagen

También vale como cenicero XD


A disfrutarla!!! ;)

Gracias [beer]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Cosita ES escribió:Hay vídeo de esas cosas?


El de Hobby



El de 3DJuegos
Xsato7 escribió:
Q-troy escribió:Bueno, pues Microsoft se lleva el E3 de largo, pero es que el año que viene pasara lo mismo, aunque hagan acto de presencia Sony y Nintendo, y el siguiente pasara igual, y el siguiente, y el siguiente, etc

Es lo que tiene tener 23 estudios propios, el mejor hardware y los mejores servicios. Cuando casi triplicas el número de estudios de la competencia, y encima metes juegos second y third party desde el día uno en Game Pass....

Muchos meses atrás lo venía adviertendo, que lo que estaba preparando Microsoft a medio/largo plazo iba a ser impresionante. No me equivoque ni un ápice.


Yo soy de los que piensa que mejor jugar el partido antes que darlo por ganado.

14 estudios por 23 son 1'6 veces más, no cerca del triple.



Tienes que sacarle punta a todo?

SALUDOS!!!!!
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
tnucsoid escribió:Bueno, es que no me explico como han tenido la jeta de dejar subido el video. Cualquier medio serio echaría a esos periodistas.

No sé si sabes quien es la directora de Sonyconsolas, me imagino que si, pero ya te digo que esa es peor que los que tiene a sueldo. Me imagino que tiene que ver con todos esos años que estuvo en Playmania cobrando de Sony, de la que tiene que seguir sacando dinerito a día de hoy.
[Waterman] escribió:No tengo aun ningun juego en fisico, ¿como van de ruido? es decir, ¿la consola te instala el juego o incluso se lo baja de internet y el lector deja de trabajar o se tira con ruido de fondo no de leer a tope pero si como de que el lector este encendido?

Es es que es una consola tan silenciosa que seria una pena que ese silencio lo rompiera el ruido del lector. En la 360 tenias la opcion de instalar el juego, lo leia al principio y despues no se oia ya mas, ¿sigue siendo asi o como va?


Me uno a la pregunta.
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:Seguro que cuando hablaban de "otras consolas" se referían a que MS lleve el Xcloud a Nintendo Switch. Fijo que por ahí iban los tiros.
Imagen

Aquí el problema es que para muuuchos jugadores (y prensa) en España, la marca Xbox es como si no existiera, es como si fuese algo marginal, de 4 taraos que se aferran cual fanboys enfermos a una marca "chunga". Entonces cuando pasan cosas como el E3 del Domingo pues tienen una especie de desconexión en el cerebro que les empieza a decir "oye, hay más vida ahí fuera" , pero les cuesta asumirlo. Se rebelan y se agarran a la cofradía del clavo ardiendo pensando que al final todo saldrá en su consola, en la consola
Cuando todo es mucho más natural: Hay varias consolas con sus juegos, todas hacen disfrutar a quienes las juegan , que es para lo que están. No para ganar nada ni hacerte sentir más popular. Pero aquí se ha vendido (y muy bien) que el mundo de las consolas empieza y acaba donde les dicen, y les cuesta asumir que no es así.


Ya están empezando a sacar memes del directo del e3 con la "prensa" española con una cara de asco que no se aguantaban ni ellos. Parecían de funeral. Más vergüenza dio aún cuando horas después se pusieron con el directo de Square y cierto periodista muy bien hablado, del club de amigos cultos y señoriales, que van de que son los de más clase de España, ejem ejem, viendo el directo, aplaudiendo con el (filtrado exclusivo de PS5), el Final Fantasy Origins, cuando termina el trailer y sale "Disponible en Series X/S" el tío se quita los cascos y los tira al suelo con un cabreo monumental.

Todos estos de la prensa, que se permiten el lujo de llamar tóxicos a los demás, son los más fanáticos de laaaargo de todo el mundillo. Nosotros echamos alguna hora/s al día con esta afición, pero es solo una parte pequeña o mediana de nuestra vida,. Tenemos muchas más cosas en las que pasamos el día, entre otras cosas el trabajo. Esta gente su trabajo es esto. Se tiran las 24 horas del día obsesionados con los videojuegos y es normal radicalizarse.

Xbox de repente, en lugar de ser carne de memes hace cosas bien y se quedan en shock, se sienten confundidos y desorientados. No pueden disimular la mala leche que tienen por dentro.

Pazos en su último vídeo reflexiona muy bien sobre el tema de que este E3 fue espectacular, pero en el momento se quedaron con el "falta algo", cayeron en la cuenta que es que se han acostumbrados tantísimo tiempo a cerrar con el "logo/teaser" de una IP tocha sin fecha, que si no hay eso da la impresión de que es una mierda. Después ya en frío meditando pensó que no lo mostraron porque no lo necesitaron. Te han llenado lo que queda de 2021 y 2022 de juegos, sin parar. ¿Para que el clásico humo sin fecha de la IP tocha del final? ¿Que necesidad hay de poner un logo de Elder Scrools VI? Ya sabemos que se está haciendo, no se necesita su protagonismo HOY. Cuando llegue su día lo tendrá. Esta vez le tocaba a los proyectos más cercanos.

Como bien dicen, si prefieres que el "ganador" del E3 sea la IP tochísima sin fecha, con un poster de la IP, cada vez que vayas a jugar, que te quiten el mando y te pongan el poster en la pantalla. ¿No queríais eso? Pues cuando salga el Psychonauts te pones el poster, cuando salga el AOE te pones el poster y cuando salga el Back4Blood te pones el poster. ¿De que sirvió el logo de Bayonetta 3 hace medio siglo? (por no hablar de otros logos más polémicos). No sirvió de nada. Solo para aplaudir en ese momento porque "El E3 pide ip tocha de cierre", y luego, nada de nada.

Y vamos a las impresiones de la DEMO

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bastante sorprendido por lo que probé ayer de esta demo lanzada en Xbox. Voy a escribir unos puntos de jugabilidad del juego a ver a que os suena:

- El personaje recoje unas cositas amarillas que dejan caer los personajes al morir, son como la "moneda" del juego
- Si te matan pierdes todas esas "monedas"
- Tienes que volver a donde te mataron para recuperarlas, si te matan otra vez las pierdes para siempre
- Hay contenedores de esas monedas que puedes recoger "Moneda Grande" esas no las pierdes. Si las rompes se convierten en almas, digo en monedas, se suman y ya sí las puerdes perder.
- Para grabar partida hay un altar donde descansas. Al hacerlo se respawnean todos los bichos.
- La jugabilidad consiste en atacar y esquivar (rodando). Controlando una barra de energía que se gasta conforme esquivas.
- Si te quedas sin esa energía te quedas a merced del bicho y mueres
- Controlar bien la cantidad de golpes, das un golpe de más y te pilla una contra y en un golpe muerto
- Tienes una poción de salud para usar en medio de la batalla. Se recarga en la hoguera, digo en el altar.
- Puedes usar a los enemigos para que se golpeen entre ellos
- Llegué a un jefe de zona. En dos golpes te mataba. Tuve que reintentar la pelea unas 30 veces. Desesperaito. Al final resulta que no era jefe de nada.
- El problema era que me metí en una zona que no debía, por eso me reventaron con facilidad. Luego explorando encontré otra zona más adsequible, por ahí era por donde había que seguir.

¿Os suenan de algo este tipo de juegos?

Pues estoy hablando de este

Imagen

Me parece a mi que no es para niños.

Donde esta el video del señor señorial que tira los cascos al suelo?
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Black_Ivory escribió:
tnucsoid escribió:Bueno, es que no me explico como han tenido la jeta de dejar subido el video. Cualquier medio serio echaría a esos periodistas.

No sé si sabes quien es la directora de Sonyconsolas, me imagino que si, pero ya te digo que esa es peor que los que tiene a sueldo. Me imagino que tiene que ver con todos esos años que estuvo en Playmania cobrando de Sony, de la que tiene que seguir sacando dinerito a día de hoy.


Como no voy a conocer a Doña Croqueta. [carcajad] [carcajad]

Pero vaya, que no creo que le quede demasiado a esa señora, lleva años sin poder superar a los medios de Webedia(3dJuegos y Vida extra) y sigue a años luz del referente pipero (Vandal).
Midian282 escribió:Os dejo link al evento de mañana.Descripción del video:
This special showcase, hosted by Gamertag Radio's, Parris Lilly, will feature behind the scenes details and up close and personal conversations with developers to dive deeper into their recent announcements. You'll hear from 343 Industries, World’s Edge, Playground Games, Ninja Theory, Double Fine, our talented partners from around the world, and more.

Vamos, que ponen a un youtuber llamado Parris a hablar con 343i, Worlds Edge, Double Fine y Playground de los juegos que sacan este año y Ninja asomara la pata tambien.



eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hombre para algo que tiene razon... no hay que quitarsela.. si algo tienen los americanos (microsoft) es que nos ven a todos con los mismos ojos, ellos son la raza superior y nosotros los hispanos latinos espaldas mojadas que es lo "mismo" que, toros paella y olé. en ese aspecto son unos paletos profundos los de MS , lo que hicieron con Quantum Brake y un par de juegos mas que trajeron en latino no tiene perdon y para colmo la division y los CM de España son una puta verguenza
TCR escribió:A ver si lo ponen a 4K.



Tiene muy buena pinta. A Gamepass de salida ni de coña no?
[Waterman] escribió:No tengo aun ningun juego en fisico, ¿como van de ruido? es decir, ¿la consola te instala el juego o incluso se lo baja de internet y el lector deja de trabajar o se tira con ruido de fondo no de leer a tope pero si como de que el lector este encendido?

Es es que es una consola tan silenciosa que seria una pena que ese silencio lo rompiera el ruido del lector. En la 360 tenias la opcion de instalar el juego, lo leia al principio y despues no se oia ya mas, ¿sigue siendo asi o como va?

Con los de 360 si. Estoy jugando a The Witcher 2 y no se escucha. Con los de One en disco o Series X no sé cómo irá.
michaelpegaso escribió:Ponen a prueba la nueva versión



El video está curradisimo. Sección por sección te van explicando cada tipo de mejora que trae. Un curro mayor que el de la mayoría de remasters.

Y por fin vamos a ver un Raytracing que no sea solamente charcos y ventanas.

Capturas propias (desde el móvil, no mucha calidad)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el vídeo te explican con detalle porque en algunos sitios debe ser más claro o más oscuro, mayor o menor contraste, el cambio cromático de colores según la fuente de luz, etc.

Muy bien, sí señor.
donleo escribió:
michaelpegaso escribió:Ponen a prueba la nueva versión



El video está curradisimo. Sección por sección te van explicando cada tipo de mejora que trae. Un curro mayor que el de la mayoría de remasters.

Y por fin vamos a ver un Raytracing que no sea solamente charcos y ventanas.

Capturas propias (desde el móvil, no mucha calidad)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el vídeo te explican con detalle porque en algunos sitios debe ser más claro o más oscuro, mayor o menor contraste, el cambio de cromático de colores según la fuente de luz, etc.

Muy bien, sí señor.


Esta tarde hemos estado comentandolo en un grupillo de amigos, el lavado de cara es espectacular la verdad que se agradece todas estas mejoras que estamos recibiendo de gratis.
vaya cambio el metro , creo que va a ser un buen momento para catarlo que aun no lo jugué
Y2Aikas escribió:vaya cambio el metro , creo que va a ser un buen momento para catarlo que aun no lo jugué


Es juegazo. Eso si, juega antes los primeros, para encariñarte con Antiom. Y la primera novela es bastante buena (anterior a los juegos).

@eR_pOty

Yo no se cuando empezaste a los videojuegos, pero yo aprendi mas ingles a base de juegos como Ultima 7 y cartas de Magic que en la educación formal. De las mejores cosas que me han dado, fuera de diversión y amigos.
michaelpegaso escribió:Ponen a prueba la nueva versión





Por "error",el parche ya está disponible en las consolas Series X/S.

A mi me ha saltado el parche de unos 67GB, mañana lo probare a fondo.
RedGear escribió:
michaelpegaso escribió:Ponen a prueba la nueva versión





Por "error",el parche ya está disponible en las consolas Series X/S.

A mi me ha saltado el parche de unos 67GB, mañana lo probare a fondo.


Gracias por el aviso. Descargando. Dejé el juego casi al final, me quedarían unas 4-5 horas, y lo dejé aparcado cuando anunciaron las mejores.

Me muerdo la lengua por el evidente chiste de las horas [fies]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Midian282 los juegos son para disfrutarlos, si quiero aprender inglés, ruso o japones me apunto al CCC , yo quiero los juegos en castellano no en inglés ni español Latino
Chicos como puedo canjear el mes gratis de Disney plus por el GamePass?

Es que me manda a la App de Disney y una vez ahí me dice que active de nuevo la suscripción pagando,pero no me da la opción de activar ese mes gratis.
canary8 escribió:Chicos como puedo canjear el mes gratis de Disney plus por el GamePass?

Es que me manda a la App de Disney y una vez ahí me dice que active de nuevo la suscripción pagando,pero no me da la opción de activar ese mes gratis.

A mí me pasaba lo mismo y lo pude activar directamente desde el navegador de la consola.
umaru escribió:
canary8 escribió:Chicos como puedo canjear el mes gratis de Disney plus por el GamePass?

Es que me manda a la App de Disney y una vez ahí me dice que active de nuevo la suscripción pagando,pero no me da la opción de activar ese mes gratis.

A mí me pasaba lo mismo y lo pude activar directamente desde el navegador de la consola.

Pues lo intentaré así,mil gracias compi.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
bichobola escribió:
Xsato7 escribió:
Q-troy escribió:Bueno, pues Microsoft se lleva el E3 de largo, pero es que el año que viene pasara lo mismo, aunque hagan acto de presencia Sony y Nintendo, y el siguiente pasara igual, y el siguiente, y el siguiente, etc

Es lo que tiene tener 23 estudios propios, el mejor hardware y los mejores servicios. Cuando casi triplicas el número de estudios de la competencia, y encima metes juegos second y third party desde el día uno en Game Pass....

Muchos meses atrás lo venía adviertendo, que lo que estaba preparando Microsoft a medio/largo plazo iba a ser impresionante. No me equivoque ni un ápice.


Yo soy de los que piensa que mejor jugar el partido antes que darlo por ganado.

14 estudios por 23 son 1'6 veces más, no cerca del triple.



Tienes que sacarle punta a todo?

SALUDOS!!!!!


Ser riguroso y no ir inventando no es sacar punta, un saludo [sonrisa]

Pero bueno ya sabemos cómo van las cosas las mentiras no pasaba nada siempre que me beneficien, lo de siempre.
Hola, hoy instale el juego The Outer World en Serie X, empecé una partida y en las primeras 3 horas me notado varias rascadas de Fps, quería preguntar si a alguien más le pasa?

El juego es totalmente disfrutable y me está gustando muchísimo, pero en un mes y medio con más de 30 juegos jugados es la primera vez que veo unas bajada de fps tan notorias. Mi tv tiene VRR.
OJO.
"NEW things you wont want to miss" ...que en español de Mexico significa "cosas chingonas"
Midian282 escribió:De las mejores cosas que me han dado, fuera de diversión y amigos.


Pues estoy totalmente de acuerdo en eso. Más allá de que haya juegos en los que no estar doblado si que sea una tremenda jodienda ( GTA V por ejemplo por sus innumerables conversaciones mientras vas conduciendo ), la mayor parte del inglés que sé a día de hoy es gracias a los juegos. Me han enseñado muchísimo vocabulario, expresiones, entonar bien las palabras, entender al vuelo cuando alguien está hablando en inglés y sacarle sentido a las frases aún no sabiendo el 100% de sus palabras, etc.

Siempre me gustará más un buen V.O que un doblaje mediocre estilo Control que directamente te saca del juego. Y a la inversa igual, un buen doblaje a nuestro idioma te multiplica la inmersión al jugar.
204013 respuestas