XBOX Series X

Sgallego escribió:
donleo escribió:
michaelpegaso escribió:Ponen a prueba la nueva versión



El video está curradisimo. Sección por sección te van explicando cada tipo de mejora que trae. Un curro mayor que el de la mayoría de remasters.

Y por fin vamos a ver un Raytracing que no sea solamente charcos y ventanas.

Capturas propias (desde el móvil, no mucha calidad)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el vídeo te explican con detalle porque en algunos sitios debe ser más claro o más oscuro, mayor o menor contraste, el cambio de cromático de colores según la fuente de luz, etc.

Muy bien, sí señor.


Esta tarde hemos estado comentandolo en un grupillo de amigos, el lavado de cara es espectacular la verdad que se agradece todas estas mejoras que estamos recibiendo de gratis.


Aún estoy descargando la actualización, pero por lo que he visto del reportaje, no quedan lugar a dudas que esto del raytracing será "un antes y un después" en el mundo de las consolas. Adicionalmente a esto un frame rate fluido y resolución a 4k.
Si me hubiesen dicho hace un par de años atrás que esto seria posible en consolas, nunca lo hubiese creido.
euromillón escribió:Hoy he decidido que empiezo a reunir para series XX, dedicaré los rewards a una posible consola revisada a mitad de generación, a razón de unos sencillos 120€ de rewards anuales lo mismo en 2024 me sale la hipotética consola por casi nada. ¿Pensáis que habrá consola vitaminada como ya ocurrió con la one x?

Me atrevería a decir que no va a ser una consola vitaminada sino la siguiente "generación". De forma que sacarán series X2 o series XX en 2024, luego series X3 o series XXX en 2028, la X4...y que el cambio para los usuarios sea parecido al de cambiar la gráfica de un pc. Misma plataforma, mismos juegos, mejores gráficos. Dejar de soportar una consola se puede hacer cuando pasen 2 generaciones por ejemplo, alineado con PlayStation para los thirds.

Yo cuando Phil dice que las generaciones ya no existen, entiendo eso
O Dae_soo escribió:OJO.
"NEW things you wont want to miss" ...que en español de Mexico significa "cosas chingonas"


Una edición especial 20 aniversario, en algún momento tendréis que sacarla, y vais a venderlas todas, no se a qué esperáis xD
kakashihatake78 escribió:
TCR escribió:A ver si lo ponen a 4K.



Tiene muy buena pinta. A Gamepass de salida ni de coña no?


En principio no pero nunca se sabe.
BILBOKOA escribió:@TCR Gracias por poner el Twitter sobre el Redfall con doblaje en español.

Bethesda no nos abandona. :)

Una gran noticia después de la decepción y la sorpresa negativa del Forza Horizon 5.

Como ya dije unos días atrás, no entiendo nada. Doblan un Gears Tactics, o hace meses sabemos que doblan el Age of Emires IV, pero no do doblan un buque insiginia como es Forza Horizon 5. El último que doblaron fue el 2. En fin, como dije, QUE LES DEN.

Ahora sólo falta saber qué va a pasar con Halo: Infinite, pues no sabemos nada acerca de su doblaje.

Visto queda que Besthesda si nos va doblar los juegos. Menos mal que tienen autonomía e independencia para decidir algo así, porque si dependiera de Microsoft... :(


El etnocentrismo llevado a enfermedad
Imagínate lo lógico que será doblar a un mexicano, haciendo de mexicano en México al Español de España... bravo
Sería tan lógico como que en México doblarán aquí no hay quien viva, o la casa de papel, o doblarán a Julio Iglesias...por amor a cristo que tonterías se leen.

Que CANSINO y cíclico es el bendito tema de doblajes.
jonafigue escribió:
BILBOKOA escribió:@TCR Gracias por poner el Twitter sobre el Redfall con doblaje en español.

Bethesda no nos abandona. :)

Una gran noticia después de la decepción y la sorpresa negativa del Forza Horizon 5.

Como ya dije unos días atrás, no entiendo nada. Doblan un Gears Tactics, o hace meses sabemos que doblan el Age of Emires IV, pero no do doblan un buque insiginia como es Forza Horizon 5. El último que doblaron fue el 2. En fin, como dije, QUE LES DEN.

Ahora sólo falta saber qué va a pasar con Halo: Infinite, pues no sabemos nada acerca de su doblaje.

Visto queda que Besthesda si nos va doblar los juegos. Menos mal que tienen autonomía e independencia para decidir algo así, porque si dependiera de Microsoft... :(


El etnocentrismo llevado a enfermedad
Imagínate lo lógico que será doblar a un mexicano, haciendo de mexicano en México al Español de España... bravo
Sería tan lógico como que en México doblarán aquí no hay quien viva, o la casa de papel, o doblarán a Julio Iglesias...por amor a cristo que tonterías se leen.

Que CANSINO y cíclico es el bendito tema de doblajes.


Me ahorras el comentario, la cosa tiene tela.

Hasta que los Hispanos dejemos de utilizar el término latino no levantaremos cabeza.

Da bastante tristeza ver como algunos Españoles hablan con desprecio del Español que se habla en Hispanoamérica.
Pero es que los 2 anteriores, o por lo menos uno de ellos, ya está doblado al español latino o neutro de México y no al español de España. Lo demás son excusas.
Perdón por el offtopic, lo sé y si merezco baneo, me lo he ganado, pero tengo que comentar algo sobre el doblaje de FH5. Os pensáis que la V.O. va a ser en latino?? No, claro que no!!! Que habrán frases en latino, por supuesto, y que podría ser alguna radio esté en latino, también, pero todo el resto del juego estará en perfecto inglés (tutoriales, festivales, pruebas, minijuegos...). Así que cuando se pide que doblen el juego, al menos hablo por mi, quiero que se doble esa parte del juego. Las frases o radios en latino no me molestan.

Eso sí, también pienso que al ser un juego de coches, tampoco es muy necesario, pero siempre se agradece no tener que leer mientras vas conduciendo.
@Algarro14 muchas gracias por la aclaración un saludo.😉
@Xsato7 Que mentiras? Luego presumes de ser riguroso. :)
StrifeSephiroth escribió:
Sgallego escribió:
donleo escribió:
El video está curradisimo. Sección por sección te van explicando cada tipo de mejora que trae. Un curro mayor que el de la mayoría de remasters.

Y por fin vamos a ver un Raytracing que no sea solamente charcos y ventanas.

Capturas propias (desde el móvil, no mucha calidad)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el vídeo te explican con detalle porque en algunos sitios debe ser más claro o más oscuro, mayor o menor contraste, el cambio de cromático de colores según la fuente de luz, etc.

Muy bien, sí señor.


Esta tarde hemos estado comentandolo en un grupillo de amigos, el lavado de cara es espectacular la verdad que se agradece todas estas mejoras que estamos recibiendo de gratis.


Aún estoy descargando la actualización, pero por lo que he visto del reportaje, no quedan lugar a dudas que esto del raytracing será "un antes y un después" en el mundo de las consolas. Adicionalmente a esto un frame rate fluido y resolución a 4k.
Si me hubiesen dicho hace un par de años atrás que esto seria posible en consolas, nunca lo hubiese creido.


A mi me está haciendo pensar porque otras compañías no son capaces de hacer esto. Un juego semi mundo abierto, que le costaba los 30fps estables en la anterior generación. Y ahora se meten esta sobrada de el mejor Raytracing en consolas.

Hasta hoy cuando me daban esa opción la desactivaba, porque para 4 charcos y 4 ventanas no me valía la pena. Hace meses aquí mismo me quejé de que vaya humo el RT para ver un reflejo en el charco.

Van estos tíos y se sacan esta maravilla que cambia toda la iluminación del juego. ¿Por qué otros no son capaces?
Xsato7 escribió:
bichobola escribió:
Xsato7 escribió:
Yo soy de los que piensa que mejor jugar el partido antes que darlo por ganado.

14 estudios por 23 son 1'6 veces más, no cerca del triple.



Tienes que sacarle punta a todo?

SALUDOS!!!!!


Ser riguroso y no ir inventando no es sacar punta, un saludo [sonrisa]

Pero bueno ya sabemos cómo van las cosas las mentiras no pasaba nada siempre que me beneficien, lo de siempre.


Pues a ver si haces lo mismo en el foro en el que te pasas los dias. Que anda que no se cuentan películas....

No vengas de digno aquí viniendo de donde vienes
michaelpegaso escribió:Hola, hoy instale el juego The Outer World en Serie X, empecé una partida y en las primeras 3 horas me notado varias rascadas de Fps, quería preguntar si a alguien más le pasa?

El juego es totalmente disfrutable y me está gustando muchísimo, pero en un mes y medio con más de 30 juegos jugados es la primera vez que veo unas bajada de fps tan notorias. Mi tv tiene VRR.


Solo a modo de prueba, intenta desactivar el VRR en las opciones de la consola. Desmarcar la opción de "permitir frecuencia variable" o algo así.

Algunos juegos antiguos tienen problemas con la VRR, entre ellos el Gears 5. Yo cada vez que inicio una partida al Gears tengo que desactivarlo o se vuelven inestables los fotogramas por segundo (es un problema conocido)

Por probar y descartar que sea eso.

@xsato7 ¿De esos 14 estudios cuales están activos y haciendo juegos para consola (no teléfonos móviles) o sencillamente son indies de 3 personas?

Me parece que se reduce bastante el numerito. Si quieres hacer las tareas apunta esos 14 nombres y pon fecha y plataforma de el último juego de cada uno [oki]


La conferencia de Xbox en el E3 más vista de la historia.

Yo tuve la 360 y fue una etapa que recuerdo con mucho cariño (mitad por todo lo que disfruté la consola (allí me enamoré de Fallout y TES) y mitad por nostalgia), pero es que lo que se viene con la generación Series...
@donleo muchísimas gracias por tu respuesta. Después pruebo y comento..
Pues que Tito fil hablé de la época dorada de la 360 y la relacione con la actual es toda una muestra de sus intenciones, se vienen buenos momentos para los jugadores de Xbox.
Esto da para varios E3 como el de este año.....más lo que no sepamos
Imagen
michaelpegaso escribió:Hola, hoy instale el juego The Outer World en Serie X, empecé una partida y en las primeras 3 horas me notado varias rascadas de Fps, quería preguntar si a alguien más le pasa?

El juego es totalmente disfrutable y me está gustando muchísimo, pero en un mes y medio con más de 30 juegos jugados es la primera vez que veo unas bajada de fps tan notorias. Mi tv tiene VRR.


Yo lo instalé ayer para darle una segunda vuelta y por ahora nada pero jugué muy muy poquito, si noto algo te lo digo.
donleo escribió:@xsato7 ¿De esos 14 estudios cuales están activos y haciendo juegos para consola (no teléfonos móviles) o sencillamente son indies de 3 personas?

Me parece que se reduce bastante el numerito. Si quieres hacer las tareas apunta esos 14 nombres y pon fecha y plataforma de el último juego de cada uno [oki]


A eso iba, no creo que al final salgan más de 8-9, ¿no?

El número de estudios propios de Microsoft es una burrada, encima, supongo, que creciendo las plantillas de la mayoría de ellos. Es que nos debería de dar la mejor generación, de lejos, en cuanto a número ¿y calidad? de AAA first party.

La compra de Zenymax va a ser más importante y fructífera de lo que pensaba.
@Rauwlyng gracias. Yo después intentare lo de desactivar el VRR y también ayer cuando dejé de jugar vi que tenía 3 juegos en Quick Resumen, hoy los cerraré antes de empezar a jugar.

Igualmente el juego me gustó mucho, tanto gráficos, jugabilidad como la historia, me recordó a Fallout.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
akvari escribió:
euromillón escribió:Hoy he decidido que empiezo a reunir para series XX, dedicaré los rewards a una posible consola revisada a mitad de generación, a razón de unos sencillos 120€ de rewards anuales lo mismo en 2024 me sale la hipotética consola por casi nada. ¿Pensáis que habrá consola vitaminada como ya ocurrió con la one x?

Me atrevería a decir que no va a ser una consola vitaminada sino la siguiente "generación". De forma que sacarán series X2 o series XX en 2024, luego series X3 o series XXX en 2028, la X4...y que el cambio para los usuarios sea parecido al de cambiar la gráfica de un pc. Misma plataforma, mismos juegos, mejores gráficos. Dejar de soportar una consola se puede hacer cuando pasen 2 generaciones por ejemplo, alineado con PlayStation para los thirds.

Yo cuando Phil dice que las generaciones ya no existen, entiendo eso



Personalmente lo dudo, a nivel de diseño de videojuegos es muy importante la potencia de CPU ya que no es adaptable como lo es la gráfica, no tiene sentido sacar una X2 con un 50% más de CPU si no se va a usar hasta dentro de 4 años cuando descataloguen la X actual.

Así que creo que seguirán una tónica de Tick-Tock, primero sacan una X2 solo con gráfica mejora y luego X3 que sea mejora de CPU+Grafica.
Sigo pensando que el Indiana Jones será multi. Muy raro me parece que una franquicia así sea exclusiva. A lo sumo, al ser desarrollado por un estudio de MS, pues se tenga cierta exclusividad temporal asociada. Una cosa es "desarrollado por", y otra muy distinta "editado/producido por", ¿se sabe quién es esta 2ª?, porque si es de Disney, exclusivo no va a ser.
euromillón escribió:Pues que Tito fil hablé de la época dorada de la 360 y la relacione con la actual es toda una muestra de sus intenciones, se vienen buenos momentos para los jugadores de Xbox.



Bueno es que está generación va a ser bastante mejor que la de 360.

Para empezar los centenares de euros que te ahorras en juegos gracias al GP.

Los 23 estudios y todos los juegos anunciados y los que aún seguro que les falta por anunciar. El tema de llevar todo a móviles, tablets y pronto a televisiones.

Vamos que yo diría directamente que Xbox que era digamos la que menos aportaba , a pasado a revolucionar el sector de las consolas.
darksch escribió:Sigo pensando que el Indiana Jones será multi. Muy raro me parece que una franquicia así sea exclusiva. A lo sumo, al ser desarrollado por un estudio de MS, pues se tenga cierta exclusividad temporal asociada. Una cosa es "desarrollado por", y otra muy distinta "editado/producido por", ¿se sabe quién es esta 2ª?, porque si es de Disney, exclusivo no va a ser.


La verdad es que sería inconcebible que un juego basado en una licencia de Disney, como no se... ¿Spiderman?, fuese exclusivo de una plataforma!
superkoko escribió:
darksch escribió:Sigo pensando que el Indiana Jones será multi. Muy raro me parece que una franquicia así sea exclusiva. A lo sumo, al ser desarrollado por un estudio de MS, pues se tenga cierta exclusividad temporal asociada. Una cosa es "desarrollado por", y otra muy distinta "editado/producido por", ¿se sabe quién es esta 2ª?, porque si es de Disney, exclusivo no va a ser.


La verdad es que sería inconcebible que un juego basado en una licencia de Disney, como no se... ¿Spiderman?, fuese exclusivo de una plataforma!

Los derechos de Spiderman y Venom, tanto en cine como en juegos, los tiene Sony cedidos por Marvel desde hace muchos años, son casos diferentes.
@MMiX no me meto en qué pasará con Indiana Jones pero Sony tiene en propiedad a Spiderman para el cine y ya, no se lo han cedido, en videojuegos llegaron a un acuerdo con Disney
darksch escribió:Sigo pensando que el Indiana Jones será multi. Muy raro me parece que una franquicia así sea exclusiva. A lo sumo, al ser desarrollado por un estudio de MS, pues se tenga cierta exclusividad temporal asociada. Una cosa es "desarrollado por", y otra muy distinta "editado/producido por", ¿se sabe quién es esta 2ª?, porque si es de Disney, exclusivo no va a ser.

Será un tema legal de derechos. Sobre todo por los de explotación del personaje.
Pero de lo que estamos seguros es que si no interviene nada que tenga que ver con el hecho de que sea Indiana Jones , pues entonces será un juego más de Microsoft Studios, y el ejemplo de Starfield es la confirmación que algunos escépticos necesitaban para despejar dudas de dónde salen los juegos de Ms Studios........en plataformas Microsoft, ya ves, quien lo diría.
Así que el Indiana Jones puede ser la excepción que confirme la regla, pero insisto, no por la voluntad de MS sino por los derechos sobre el producto "indiana Jones"
Yo también sigo pensando que Indy no será exclusivo por tema de licencias, pero qué más me da, no lo voy a disfrutar más por serlo o por no serlo. Lo jugaré sin ningún coste extra y listo.

Si pero por otro lado tenemos el MLB de PS Studios en Xbox. E incluso probablemente el acuerdo de desarrollo se firmara antes de la adquisición.

@superkoko si MS hubiera adquirido la licencia de Indiana Jones habría salido hasta en la sopa, como la de Spiderman por Sony.
darksch escribió:Si pero por otro lado tenemos el MLB de PS Studios en Xbox. E incluso probablemente el acuerdo de desarrollo se firmara antes de la adquisición.


No, si yo creo que no será exclusivo. Pero destacar lo de que sea una licencia Disney, cuando hay ejemplos de lo contrario...
Spiderman no hay problema por ser exclusivo pero Indiana Jones no, que la licencia es demasiado importante... MS tiene que ir con todo!
Lo que hay que tener claro que si todo esto depende de la voluntad de Microsoft, el juego será exclusivo de Microsoft. Que ni son ONG ni "mejores" que los demás en cuestión de generar exclusivos. Aquí si pagas por unos derechos los explotas para tu beneficio y punto. Otra cosa es no tener todos los derechos, como parece el caso de Indiana Jones.

Es que me parecen absurdas las lecturas tipo "como Inidiana Jones es muy conocido, no me van a hacer la putada de no sacarlo en una plataforma que no tengo". No seamos pueriles , por favor, que hablamos de dinero

jordi1986 escribió:Spiderman no hay problema por ser exclusivo pero Indiana Jones no, que la licencia es demasiado importante... MS tiene que ir con todo!

Descuida que si depende de MS lo será
Lo que se está diciendo es que eso depende de Disney, así de simple.

Marvel vendió Spiderman porque andaban cortos de pasta, pero no me parece el caso de Disney. Eso no quita posibles acuerdos puntuales, ya son 2 meses de Disney+ en el GPU. Pero eso no quita la esencia, y es que, repito, depende de Disney.
darksch escribió:Lo que se está diciendo es que eso depende de Disney, así de simple.

.

.....o del dinero que pida Disney para que deje de depender de él [ginyo]
jordi1986 escribió:Spiderman no hay problema por ser exclusivo pero Indiana Jones no, que la licencia es demasiado importante... MS tiene que ir con todo!


Como dicen por aquí lo voy a disfrutar sea exclusivo o no, pero me gustaria que fuera exclusivo por la guarrada de Sony y el Spiderman, personaje que no oleremos en xbox.
Todavía sigo con la ilusión de que Microsoft compre los derechos del batman y dc en general, por pedir que no sea.
Sin contar que Disney,ha cedido los derechos de Piratas del Caribe,para que salga Jack y demas personajes,en el Sea of Thieves.Eso dice mucho,del trato que se trae MS con Disney.
michaelpegaso escribió:
jordi1986 escribió:Spiderman no hay problema por ser exclusivo pero Indiana Jones no, que la licencia es demasiado importante... MS tiene que ir con todo!


Como dicen por aquí lo voy a disfrutar sea exclusivo o no, pero me gustaria que fuera exclusivo por la guarrada de Sony y el Spiderman, personaje que no oleremos en xbox.
Todavía sigo con la ilusión de Microsoft compre los derechos del batman y dc en general, por pedir que no sea.


¿Guarrada?
¿En serio?
Sony es una empresa , compra unos derechos y los explota. Como ha hecho Microsoft con Bethesda. Verlo de otra manera lo siento pero es pueril, insisto
En todo caso "guarrada" de Marvel por venderlo. Pero vamos, la gente por la extensión de las publicaciones (cualquiera puede comprar un cómic) asume las cosas como de dominio público, pero no hay que olvidar que son propiedades privadas.
O Dae_soo escribió:
michaelpegaso escribió:
jordi1986 escribió:Spiderman no hay problema por ser exclusivo pero Indiana Jones no, que la licencia es demasiado importante... MS tiene que ir con todo!


Como dicen por aquí lo voy a disfrutar sea exclusivo o no, pero me gustaria que fuera exclusivo por la guarrada de Sony y el Spiderman, personaje que no oleremos en xbox.
Todavía sigo con la ilusión de Microsoft compre los derechos del batman y dc en general, por pedir que no sea.


¿Guarrada?
¿En serio?
Sony es una empresa , compra unos derechos y los explota. Como ha hecho Microsoft con Bethesda. Verlo de otra manera lo siento pero es pueril, insisto


Tienes razón, al final todo son negocios. Pero es que los derechos los tienen hace tiempo, seguían saliendo juegos multi plataforma y el tema de spiderman solo para Sony me pillo de sorpresa. Pero si, como dices es lógico que lo hagan, pero es que spiderman es de mis personajes favoritos 😭😭😭
darksch escribió:Lo que se está diciendo es que eso depende de Disney, así de simple.

Marvel vendió Spiderman porque andaban cortos de pasta, pero no me parece el caso de Disney. Eso no quita posibles acuerdos puntuales, ya son 2 meses de Disney+ en el GPU. Pero eso no quita la esencia, y es que, repito, depende de Disney.


Por supuesto que depende de Disney, es su licencia (en realidad a estas alturas ya depende de lo que firmasen entre Zenimax y Disney en su momento, que estas cosas se atan muy al principio). Pero lo que tu afirmabas es que "si es de Disney, exclusivo no va a ser", y eso no tiene por que ser cierto. Que el caso de Spiderman es especial, si quieres, pero ahí tienes los Kingdom Hearts, juegos con licencia de Disney que han sido exclusivos de una plataforma durante años (o la cosa esa rara que está en Game Pass de Disney, que también es exclusiva). Disney, como cualquier compañía, hace las cosas por dinero y no por fan service. Y si les renta más que sea exclusivo que que lo juegue todo el mundo ten por seguro que los fans iban a importarles bien poco.
Y quién ha dicho lo contrario?

Mucho RT en el Metro Exodus, pero se olvida lo más importante, los 60 fps. No lo jugué en su día en el GP (se me pasó de largo), así que cuando se ponga muy de oferta seguramente lo pille (tengo todos los demás) esta vez ya sí para poder jugarlo a sus 60 fps.
michaelpegaso escribió:
jordi1986 escribió:Spiderman no hay problema por ser exclusivo pero Indiana Jones no, que la licencia es demasiado importante... MS tiene que ir con todo!


Como dicen por aquí lo voy a disfrutar sea exclusivo o no, pero me gustaria que fuera exclusivo por la guarrada de Sony y el Spiderman, personaje que no oleremos en xbox.
Todavía sigo con la ilusión de que Microsoft compre los derechos del batman y dc en general, por pedir que no sea.


Eso de guarrada nada. Marvel en 1996 se declaró en quiebra y empezó a vender derechos sobre sus personajes a saco, como X-MEN a FOX y Spiderman a Sony. De ahí que las primeras pelis del MCU cuando la compra Disney fueran de personajes que siempre se habían considerado secundarios o de menos tirón en el universo Marvel.

Que recordemos que Iron Man antes de Rober Downey Jr. no era nadie XD

Y sobre lo del Indiana Jones yo creo que será el último multiplataforma porque será de los acuerdos de antes de la compra seguramente.
superkoko escribió:
darksch escribió:Lo que se está diciendo es que eso depende de Disney, así de simple.

Marvel vendió Spiderman porque andaban cortos de pasta, pero no me parece el caso de Disney. Eso no quita posibles acuerdos puntuales, ya son 2 meses de Disney+ en el GPU. Pero eso no quita la esencia, y es que, repito, depende de Disney.


Por supuesto que depende de Disney, es su licencia (en realidad a estas alturas ya depende de lo que firmasen entre Zenimax y Disney en su momento, que estas cosas se atan muy al principio). Pero lo que tu afirmabas es que "si es de Disney, exclusivo no va a ser", y eso no tiene por que ser cierto. Que el caso de Spiderman es especial, si quieres, pero ahí tienes los Kingdom Hearts, juegos con licencia de Disney que han sido exclusivos de una plataforma durante años (o la cosa esa rara que está en Game Pass de Disney, que también es exclusiva). Disney, como cualquier compañía, hace las cosas por dinero y no por fan service. Y si les renta más que sea exclusivo que que lo juegue todo el mundo ten por seguro que los fans iban a importarles bien poco.

Lo que he dicho, que dependerá del dinero que pida Disney y del que MS quiera pagar. En resumen, depende del dinero.

A veces pienso que hay mucho gamer que piensa que jugar es un derecho fundamental del ser humano y que las compañías que hacen/producen/distribuyen videojuegos están ahí para satisfacer nuestras necesidades :-|

P.D: Pero vamos, que de aquí a que salga todo esto dará para debate cíclico, va a ser un "Bethesda exclusif 2.0" [carcajad]
O Dae_soo escribió:
superkoko escribió:
darksch escribió:Lo que se está diciendo es que eso depende de Disney, así de simple.

Marvel vendió Spiderman porque andaban cortos de pasta, pero no me parece el caso de Disney. Eso no quita posibles acuerdos puntuales, ya son 2 meses de Disney+ en el GPU. Pero eso no quita la esencia, y es que, repito, depende de Disney.


Por supuesto que depende de Disney, es su licencia (en realidad a estas alturas ya depende de lo que firmasen entre Zenimax y Disney en su momento, que estas cosas se atan muy al principio). Pero lo que tu afirmabas es que "si es de Disney, exclusivo no va a ser", y eso no tiene por que ser cierto. Que el caso de Spiderman es especial, si quieres, pero ahí tienes los Kingdom Hearts, juegos con licencia de Disney que han sido exclusivos de una plataforma durante años (o la cosa esa rara que está en Game Pass de Disney, que también es exclusiva). Disney, como cualquier compañía, hace las cosas por dinero y no por fan service. Y si les renta más que sea exclusivo que que lo juegue todo el mundo ten por seguro que los fans iban a importarles bien poco.

Lo que he dicho, que dependerá del dinero que pida Disney y del que MS quiera pagar. En resumen, depende del dinero.

A veces pienso que hay mucho gamer que piensa que jugar es un derecho fundamental del ser humano y que las compañías que hacen/producen/distribuyen videojuegos están ahí para satisfacer nuestras necesidades :-|

P.D: Pero vamos, que de aquí a que salga todo esto dará para debate cíclico, va a ser un "Bethesda exclusif 2.0" [carcajad]


Yo estoy seguro que se aclarará bastante pronto, y que será multi. El problema va a ser que eso dará otro clavo ardiendo a los de siempre para decir "lo veis? lo gordo va a ser multi, sólo van a ser exclusivos los juegos menores" (porque todos sabemos que, para esa gente, Starfield va a ser poco más que un indie, que no Indy)
@josupoter tanto como que no era nadie, te has pasado 3 pueblos 🤣🤣🤣 pero si es verdad que no era tan conocido como lo es ahora, se ha convertido en dios, los problemas que va a tener disney para encontrar un personaje así en próximas películas. Y encima es que el actor lo borda, no imagino a nadie en el papel, ni a medio ni a largo plazo.
Pues si eso da alas a los del clavo ardiendo, mira más que nos entretendremos leyendo plañideras.
superkoko escribió:
Yo estoy seguro que se aclarará bastante pronto, y que será multi. El problema va a ser que eso dará otro clavo ardiendo a los de siempre para decir "lo veis? lo gordo va a ser multi, sólo van a ser exclusivos los juegos menores" (porque todos sabemos que, para esa gente, Starfield va a ser poco más que un indie, que no Indy)

Los de la cofradía del clavo ardiendo son una secta negacionista más. Y ya sabemos lo dificil que son de convencer. El terraplanismo, los antivacunas, los "saldrá en mi Ps5" .....admiro su tenacidad y fe en sus convicciones [carcajad]
Visto lo visto en Metro ,que no lo cate precisamente por que me chirriaban esos 30 fps, vendra a casita.
jarus está baneado del subforo por "flames"
En series x bien el remaster este dle metro, en series S la resolución debe ser un poco drama.
jarus escribió:En series x bien el remaster este dle metro, en series S la resolución debe ser un poco drama.

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-s_2374951_s8100#p1751429767
204015 respuestas