XBOX Series X

@Milik Si yo no pongo en duda que haya motivos justificados ,pero la realidad es la que es... y que no se pueda comprar una Series X en Brasil pues es cierto.

Quiere eso decir que lo mismo vaya a pasar en mas países ? pues ni idea, a ver que pasa al final con la absurda guerra de aranceles xD
soyun escribió:
darksch escribió:Porque es que tal y como está ahora la cosa

¿A qué te refieres?¿Cómo está la cosa?
darksch escribió:parece ser el mensaje que se quiere transmitir “Si quieres una Series pilla la S que es más fácil (y barata) de conseguir y vas tirando así luego no duele tanto cuando saquemos la nueva”.

¿Dónde ves ese mensaje?

La cosa está en baja distribución de Series X. Una distribución centrada sólo en disponibilidad en tu propia tienda no es normal. Que hasta en almacenes de USA que es su mercado principal no tenían.
@darksch He entrado en Amazon Usa y podría traer una para aquí si así lo quisiera, no se donde sacas que solo están en su tienda.
Milik escribió:@darksch He entrado en Amazon Usa y podría traer una para aquí si así lo quisiera, no se donde sacas que solo están en su tienda.

Centrada en su tienda. Por aquí ya hemos visto alguna noticia de almacenes sin stock.
@darksch Me parece un movimiento lógico en mercado sin alta demanda como son los paises anglosajones. Te estás ahorrando entre el 20 y 30% que se queda la tienda.

Yo me compré la consola desde la Store y no veo el problema, quien quiere algo lo compra siempre que esté en su canal principal, como aquí está. Es una tendencia que va a ir a más, y no solo por parte de Ms, si no por gran parte de las compañías (no solo de videojuegos), a mi me da más seguridad comprar en determinadas tiendas eléctronicas que el MM o Carrefour de turno
Jezebeth escribió:
fraku escribió:Este mensaje es para TODOS los desinformados, visitantes, casuals o gente que se cree cualquier cosa que lee random en internet sin molestarse en buscar y corroborar...

Xbox NO deja de vender consolas en ningun sitio

La noticia original (que es de pago...) del medio Folha es inventada y NO existe ese "comunicado oficial"

Ningun otro medio que ha copiado y pegado la "noticia" tiene ese "comunicado oficial" o enlace porque NO existe

Xbox esta MEJOR que nunca y asi va a seguir


Hombre la noticia parece ser real ,otro tema es que sea una situación temporal o no ,pero el caso es que ahora mismo la Xbox no está disponible en casi ningún lado en dicho país , y lo poco que se encuentra no esta a un precio normal.

https://criticalhits.com.br/games/microsoft-reduz-distribuicao-do-xbox-series-x-no-brasil/

Enlace de la pagina oficial de Microsoft con las tiendas donde comprarla :
https://www.xbox.com/pt-br/where-to-buy

Aqui por ejemplo el enlace a Amazon Brasil ,donde la venden al equivalente de mas de 800€ :
Amazon Xbox Series X

Siendo tan tajante con que todo es inventado deberías dar pruebas de ello.... porque la realidad es que las pruebas indican que es cierto.

"Parece ser real" en serio?? Pruebas a mi, pero no a ellos?? ni si quiera os molestais en ver si es cierto o no?? Me lo creo porque quiero creerlo y ya esta no??

Tanto cuesta perder 5 minutos de vuestra vida en buscar la "noticia" original del medio Folha (que ya dije antes) y molestarse en leerlo??

Si lo hicieras verias que NO aportan ninguna prueba como tu me pides... de que lo que dicen sea cierto
NO existe ningun comunicado de Microsoft relacionado con lo que dicen y que segun ellos existe... y todo se apoya en (copio el texto original):

"Dos de los minoristas oficiales le dijeron a Folha que Microsoft dejó de abastecer el modelo al mercado brasileño. Un distribuidor de hardware de la compañía estadounidense dijo, sin embargo, que el volumen solo se redujo."

No aportan pruebas, ni enlaces, ni conversaciones... NADA

Ya esta no hay mas, todo lo demas es una inventada para generar trafico y sacar dinero con un articulo monetizado y punto
Me está encantando Avowed, hacía tiempo que no sentía lo que sentí en su día con Skyrim.

En el sentido de un juego super inmersivo, con tantas posibilidades, que te atrapa, los diálogos con el compañero (yo por ahora solo tengo a Kai). Es mi primer juego de Obsidian y… sinceramente … creo que son la mejor compra que ha hecho Microsoft en cuanto a la calidad y cadencia de títulos que sacan.

El uso del Unreal con un estilo estilizado super cuidado.

No sé, me está pareciendo una locura. Luego ves a los personajes del foro diciendo estupideces (en su línea editorial).
fraku escribió:"Parece ser real" en serio?? Pruebas a mi, pero no a ellos?? ni si quiera os molestais en ver si es cierto o no?? Me lo creo porque quiero creerlo y ya esta no??

Tanto cuesta perder 5 minutos de vuestra vida en buscar la "noticia" original del medio Folha (que ya dije antes) y molestarse en leerlo??

Si lo hicieras verias que NO aportan ninguna prueba como tu me pides... de que lo que dicen sea cierto
NO existe ningun comunicado de Microsoft relacionado con lo que dicen y que segun ellos existe... y todo se apoya en (copio el texto original):

"Dos de los minoristas oficiales le dijeron a Folha que Microsoft dejó de abastecer el modelo al mercado brasileño. Un distribuidor de hardware de la compañía estadounidense dijo, sin embargo, que el volumen solo se redujo."

No aportan pruebas, ni enlaces, ni conversaciones... NADA

Ya esta no hay mas, todo lo demas es una inventada para generar trafico y sacar dinero con un articulo monetizado y punto


Te he puesto incluso el enlace a la pagina de Microsoft con sus tiendas afiliadas donde puedes ver que NO hay Series X para comprar... y ni aún así xDDD ,en fin tu mismo ,no hay mas ciego que el que no quiere ver , realmente me importa bastante poco el tema ,o sea que aquí lo dejo ,un saludo.

Pda: Te pongo otra vez el enlace ,por si quieres revisarlo -> https://www.xbox.com/pt-br/where-to-buy

@LifeWeaver Yo estaba con otros juegos y dije voy a probar a ver que tal se ve y funciona... no he vuelto a jugar a otra cosa xDD casi 50 horas llevo ya ,es un jodio vicio !
@Jezebeth Si compruebas las tiendas igual que las "noticias" falsas es normal que no veas nada..... Yo acabo de mirar en varias y tienen Xbox Series X, digitales y normales que curioso..... incluido en Amazon Brazil [fiu]
213308 respuestas