Jezebeth escribió:fraku escribió:Este mensaje es para TODOS los desinformados, visitantes, casuals o gente que se cree cualquier cosa que lee random en internet sin molestarse en buscar y corroborar...
Xbox NO deja de vender consolas en ningun sitio
La noticia original (que es de pago...) del medio Folha es inventada y NO existe ese "comunicado oficial"
Ningun otro medio que ha copiado y pegado la "noticia" tiene ese "comunicado oficial" o enlace porque NO existe
Xbox esta MEJOR que nunca y asi va a seguir
Hombre la noticia parece ser real ,otro tema es que sea una situación temporal o no ,pero el caso es que ahora mismo la Xbox no está disponible en casi ningún lado en dicho país , y lo poco que se encuentra no esta a un precio normal.
https://criticalhits.com.br/games/microsoft-reduz-distribuicao-do-xbox-series-x-no-brasil/Enlace de la pagina oficial de Microsoft con las tiendas donde comprarla :
https://www.xbox.com/pt-br/where-to-buyAqui por ejemplo el enlace a Amazon Brasil ,donde la venden al equivalente de mas de 800€ :
Amazon Xbox Series XSiendo tan tajante con que todo es inventado deberías dar pruebas de ello.... porque la realidad es que las pruebas indican que es cierto.
"Parece ser real" en serio?? Pruebas a mi, pero no a ellos?? ni si quiera os molestais en ver si es cierto o no?? Me lo creo porque quiero creerlo y ya esta no??
Tanto cuesta perder 5 minutos de vuestra vida en buscar la "noticia" original del medio Folha (que ya dije antes) y molestarse en leerlo??
Si lo hicieras verias que NO aportan
ninguna prueba como tu me pides... de que lo que dicen sea cierto
NO existe ningun comunicado de Microsoft relacionado con lo que dicen y que segun ellos existe... y todo se apoya en (copio el texto original):
"Dos de los minoristas oficiales le dijeron a Folha que Microsoft dejó de abastecer el modelo al mercado brasileño. Un distribuidor de hardware de la compañía estadounidense dijo,
sin embargo, que el volumen
solo se redujo."
No aportan pruebas, ni enlaces, ni conversaciones... NADA
Ya esta no hay mas, todo lo demas es una inventada para generar trafico y sacar dinero con un articulo monetizado y punto