LifeWeaver escribió:Me está encantando Avowed, hacía tiempo que no sentía lo que sentí en su día con Skyrim.
En el sentido de un juego super inmersivo, con tantas posibilidades, que te atrapa, los diálogos con el compañero (yo por ahora solo tengo a Kai). Es mi primer juego de Obsidian y… sinceramente … creo que son la mejor compra que ha hecho Microsoft en cuanto a la calidad y cadencia de títulos que sacan.
El uso del Unreal con un estilo estilizado super cuidado.
No sé, me está pareciendo una locura. Luego ves a los personajes del foro diciendo estupideces (en su línea editorial).
Estoy al 100% de acuerdo con tu opinión, es de esos juegos que te atrapan y te apetece volver y volver a jugar y seguir sumergiéndote en su mundo una y otra vez.
Por cierto aunque sea un pelín offtopic, he empezado a jugar AVOWED en VR y es una pasada la inmersión y la cantidad de detalles en el mundo que aprecias el mimo con el que está hecho el juego que no se aprecia tanto jugando en pantalla plana, me está encantando
En mi caso si que he jugado a otros juegos de Obsidian y todos me han gustado, el primero fue el KOTOR 2 en la Xbox original, luego el Alpha Protocol un rpg de espías y por último el The Outer Worlds con el que me lo pasé pipa y fue mi juego favorito del año en que salió.
Grande Warner Bros!!! Han chapado 3 estudios, entre ellos la mitica Monolith que hizo las Sombras de Mordor, FEAR, No One Lives Forever y tal. Y por supuesto al chapar Monolith, adios a Wonder Woman, anunciado en 2021 y sin una sola imagen xD.
Grande Warner Bros!!! Han chapado 3 estudios, entre ellos la mitica Monolith que hizo las Sombras de Mordor, FEAR, No One Lives Forever y tal. Y por supuesto al chapar Monolith, adios a Wonder Woman, anunciado en 2021 y sin una sola imagen xD.
El F.E.A.R. 2 mi juego mas rejugado de la Xbox 360.
NateDrake dice que cree que el retraso de Fable es dar más tiempo para pulir el juego y para que salga junto a la versión de PS5 que no está tan adelantada.
Lo primero me parece bien. Ahora,como sea verdad que el retraso es para terminar la versión de PS5 y que salga el mismo dia..... menuda gracia para los usuarios de Xbox
Reivax2 escribió:NateDrake dice que cree que el retraso de Fable es dar más tiempo para pulir el juego y para que salga junto a la versión de PS5 que no está tan adelantada.
Lo primero me parece bien. Ahora,como sea verdad que el retraso es para terminar la versión de PS5 y que salga el mismo dia..... menuda gracia para los usuarios de Xbox
Es que así se aseguran más de 90 en Metacritic... Ojalá sea por temas de acabado técnico... Ojalá...
Reivax2 escribió:NateDrake dice que cree que el retraso de Fable es dar más tiempo para pulir el juego y para que salga junto a la versión de PS5 que no está tan adelantada.
No creo que un exclusivo como este salga al mismo tiempo en Ps5, como mínimo tendrá unos meses de exclusividad como el Indiana Jones.