XBOX Series X

Como mucho podrán jugar en el navegador de las consolas con xcloud, no?
Como esa tecnología avance y sea estable y de calidad puede darle unos cuantos millones de suscriptores a Game Pass de gente que juegue desde su pc u otras consolas si hacen sus navegadores compatibles.
Que la mini-nevera se va a agotar a los pocos minutos de salir lo saben hasta fuera de la Via Lactea.
NosferatuX escribió:Que la mini-nevera se va a agotar a los pocos minutos de salir lo saben hasta fuera de la Via Lactea.


Pues como el peluche de Craig, van a haber hostias por pillar las dos novedades Xbox.
ozspeed escribió:Como mucho podrán jugar en el navegador de las consolas con xcloud, no?
Como esa tecnología avance y sea estable y de calidad puede darle unos cuantos millones de suscriptores a Game Pass de gente que juegue desde su pc u otras consolas si hacen sus navegadores compatibles.


Yo creo que en el futuro sacarán una app que siempre funcionará mejor
Buenas tardes señores .
Me gustaría saber si es posible, si me compro un monitor que tiene resolución a 2k y 144hz, podré jugar con mi serie x a 2k y 120hz? O para que te de la Xbox 120hz tiene que ser por fuerza 4k?
Alguien ha probado esto?
Un saludo y gracias
Rauwlyng escribió:Yo cada vez que se vuelve a insinuar que los juegos de Bethesda no van a ser exclusivos no puedo evitar acordarme de esta genial escena:



Por más que lo estén viendo se niegan a reconocerlo.


Lo siento.
Esta escena lo describe mucho mejor [carcajad]


varios escribió:Si muchos han dicho y repetido muchas veces que el combo perfecto es Ps5 + PC + Switch. Starfield lo pueden jugar en PC, ¿porque tiene que salir en PS5?

Porque no se quieren gastar los 1000 y pico (sino mucho más) euros que vale un PC que pueda mover al Starfield como la SeriesX.
Ah, y cada uno decide su "combo" perfecto. Para mí el combo perfecto es :
todas las consolas del mundo + el dinero que valen + el tiempo libre como para disfrutar todas

Pero como sobre todo me falta el factor tiempo me quedo con el combo SeriesX + cervecita los ratos que tengo libre para jugar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Red_Night escribió:Stock en Amazon https://www.ama
zon.es/dp/B08H93ZRLL/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_X7FCTQPHGZKF0GEASN4K

Los capos de EOL te agradecen el enlace, minimo 600€ en referidos que se acaban de llevar... [facepalm] poned un espacio asi no lo convierte en referido
varios escribió:Si muchos han dicho y repetido muchas veces que el combo perfecto es Ps5 + PC + Switch. Starfield lo pueden jugar en PC, ¿porque tiene que salir en PS5?


Lo del "combo" es el enésimo intento de desprestigiar a Xbox.

Hasta 2016 nadie había usado la palabra "combo" de forma generalizada.

Salió en 2017 Nintendo Switch, y después del damage control de comuniones, cuando vieron que era imparable "El combo perfecto es PS4+Swtich"

Xbox empieza a sacar sus exclusivos a PC, conforme van adquiriendo más estudios y a hacerse más apetecible cada exclusivo de MS (sobre todo con Zenimax) pues ya el combo perfecto que se decía el verano pasado era "PS4+Switch+PC".

A hacer todas las combinaciones posibles para no meter Xbox, aunque esa tercera pata del "combo mágico" cueste el triple que una Series X y el cuádruple que Series S.

Como si te dicen "El mejor combo para desplazarte en ciudad, según tráfico y distancia, es tener una bici, una moto y UN LAMBORGINI" ¿perdón?¿No interesa mejor un coche normal? NOOOOOOOOOOOOOO porque con el Lamborgini puedes ir por las mismas calles que el coche!!!!!
eR_pOty escribió:
Red_Night escribió:Stock en Amazon https://www.ama
zon.es/dp/B08H93ZRLL/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_X7FCTQPHGZKF0GEASN4K

Los capos de EOL te agradecen el enlace, minimo 600€ en referidos que se acaban de llevar... [facepalm] poned un espacio asi no lo convierte en referido


Pues la verdad que no me he fijado que eso llevaba un referido detrás, pero mira, si de dónde lo ve pillado le ha servido a alguien y el que ha dado el aviso se lleva un %... Pues todos contentos
Cada vez que veo el trailer de FH5 tengo más claro que es bajo una Series X.

Durante el vídeo hacen muchas referencias a Series X como el tema de la representación de los cactus, cielos y captura de los entornos.
euromillón escribió:Mi combo perfecto

Imagen

Ahí falta jamón y chorizo
JiemGo escribió:


Me encantan las físicas, como cae a plomo y suelta su munición, todo ello aderezado con un conjunto gráfico que me retrotrae a las mejores entregas de la saga.

Solo Dios sabe las horas que le voy a calzar.

Un saludo.
euromillón escribió:Mi combo perfecto

Imagen


Le falta un poquito de pimienta negra recién molida por encima
perdigones escribió:Buenas tardes señores .
Me gustaría saber si es posible, si me compro un monitor que tiene resolución a 2k y 144hz, podré jugar con mi serie x a 2k y 120hz? O para que te de la Xbox 120hz tiene que ser por fuerza 4k?
Alguien ha probado esto?
Un saludo y gracias



Si, podras hacerlo siempre que el juego soporte 120fps. Si la resolución de salida es 4k, lo veras a 1440 pero un poco mejor (supersampling).
euromillón escribió:Mi combo perfecto

Imagen



Danacol patrocina éste anuncio.

[qmparto] [qmparto]
donleo escribió:
varios escribió:Si muchos han dicho y repetido muchas veces que el combo perfecto es Ps5 + PC + Switch. Starfield lo pueden jugar en PC, ¿porque tiene que salir en PS5?


Lo del "combo" es el enésimo intento de desprestigiar a Xbox.

Hasta 2016 nadie había usado la palabra "combo" de forma generalizada.

Salió en 2017 Nintendo Switch, y después del damage control de comuniones, cuando vieron que era imparable "El combo perfecto es PS4+Swtich"

Xbox empieza a sacar sus exclusivos a PC, conforme van adquiriendo más estudios y a hacerse más apetecible cada exclusivo de MS (sobre todo con Zenimax) pues ya el combo perfecto que se decía el verano pasado era "PS4+Switch+PC".

A hacer todas las combinaciones posibles para no meter Xbox, aunque esa tercera pata del "combo mágico" cueste el triple que una Series X y el cuádruple que Series S.

Como si te dicen "El mejor combo para desplazarte en ciudad, según tráfico y distancia, es tener una bici, una moto y UN LAMBORGINI" ¿perdón?¿No interesa mejor un coche normal? NOOOOOOOOOOOOOO porque con el Lamborgini puedes ir por las mismas calles que el coche!!!!!


@O Dae_soo

Ironía [fiu]
Necesito esa mininevera en mi vida.
Por fin, después de mucho buscar, tengo la nevera/papelera en casa [amor]
Imagen
Nune escribió:Necesito esa mininevera en mi vida.


¿Funciona el truco de convertir la cerveza a CervezaPass?
BitratE escribió:
Nune escribió:Necesito esa mininevera en mi vida.


¿Funciona el truco de convertir la cerveza a CervezaPass?


Al parecer, yienes que decir Lenin 3 veces delante de la tele mientras sale el logo de Xbox. Solo asi te lo dan.
BitratE escribió:
Nune escribió:Necesito esa mininevera en mi vida.


¿Funciona el truco de convertir la cerveza a CervezaPass?


Puedes comprar hasta 36 latas de Cruzcampo. Luego compras una lata de cerveza por un euro y te convierte la Cruzcampo en cerveza.
Mañana es el Xbox Games Showcase Extended..... o lo que viene siendo un "si te has quedao con más ganas ven a por más"




....por cierto , ¿echábais de menos el Hellblade2 en el E3?

yamauchi escribió:Por fin, después de mucho buscar, tengo la nevera/papelera en casa [amor]
Imagen

También vale como cenicero XD
O Dae_soo escribió:Mañana es el Xbox Games Showcase Extended..... o lo que viene siendo un "si te has quedao con más ganas ven a por más"




....por cierto , ¿echábais de menos el Hellblade2 en el E3?




Gracias por la información. Sabes hora española?
michaelpegaso escribió:
O Dae_soo escribió:Mañana es el Xbox Games Showcase Extended..... o lo que viene siendo un "si te has quedao con más ganas ven a por más"




....por cierto , ¿echábais de menos el Hellblade2 en el E3?




Gracias por la información. Sabes hora española?

A las 19h. como el E3 :-|
Epethe Khan escribió:
yamauchi escribió:Por fin, después de mucho buscar, tengo la nevera/papelera en casa [amor]
Imagen

También vale como cenicero XD


A disfrutarla!!! ;)
Midian282 escribió:
perdigones escribió:Buenas tardes señores .
Me gustaría saber si es posible, si me compro un monitor que tiene resolución a 2k y 144hz, podré jugar con mi serie x a 2k y 120hz? O para que te de la Xbox 120hz tiene que ser por fuerza 4k?
Alguien ha probado esto?
Un saludo y gracias



Si, podras hacerlo siempre que el juego soporte 120fps. Si la resolución de salida es 4k, lo veras a 1440 pero un poco mejor (supersampling).

Muchísimas gracias compañero!
Siendo así voy a darle una oportunidad a este monitor.
Saludos
Por si le interesa a alguien:



Y dejo esto con doblaje español. [360º]

Me parece muy bien lo de MS que deje jugar a los juegos exclusivos de Series X/S a los usuarios de One que aun no puedan dar el salto, a traves del xcloud sin perjudicar a los usuarios de la next gen con intergeneracionales.
@TCR Pero, no decían que Ms no iba a doblar sus juegos? Me siento confundido con este trailer de Redfall
Milik escribió:@TCR Pero, no decían que Ms no iba a doblar sus juegos? Me siento confundido con este trailer de Redfall


No se si Microsoft va a doblar o no los juegos, entenderia que no lo hiciera por lo que representa España para ellos, ojo que me encanta que los doblen, pero si dijeron que le iban a dar libertad total a Bethesda y Bethesda muchísimo al castellano pues a lo mejor aquí se nota esa libertad de la que Microsoft hablaba.
@TCR Gracias por poner el Twitter sobre el Redfall con doblaje en español.

Bethesda no nos abandona. :)

Una gran noticia después de la decepción y la sorpresa negativa del Forza Horizon 5.

Como ya dije unos días atrás, no entiendo nada. Doblan un Gears Tactics, o hace meses sabemos que doblan el Age of Emires IV, pero no do doblan un buque insiginia como es Forza Horizon 5. El último que doblaron fue el 2. En fin, como dije, QUE LES DEN.

Ahora sólo falta saber qué va a pasar con Halo: Infinite, pues no sabemos nada acerca de su doblaje.

Visto queda que Besthesda si nos va doblar los juegos. Menos mal que tienen autonomía e independencia para decidir algo así, porque si dependiera de Microsoft... :(
Verano de 2022, ya se va cogiendo ritmo.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Rauwlyng escribió:
Milik escribió:@TCR Pero, no decían que Ms no iba a doblar sus juegos? Me siento confundido con este trailer de Redfall


No se si Microsoft va a doblar o no los juegos, entenderia que no lo hiciera por lo que representa España para ellos, ojo que me encanta que los doblen, pero si dijeron que le iban a dar libertad total a Bethesda y Bethesda muchísimo al castellano pues a lo mejor aquí se nota esa libertad de la que Microsoft hablaba.


Bethesda dobla todo, no? Soy malo para recordar estas cosas, pero creo que sí.
@tnucsoid

Todo lo que yo recuerdo excepto The Elder Scrolls Online que no está ni traducido.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Rauwlyng escribió:@tnucsoid

Todo lo que yo recuerdo excepto The Elder Scrolls Online que no está ni traducido.


Bueno, pues entonces es buena noticia, que al menos los juegos de Bethesda sigan doblandose.

Quien sabe si lo mismo se animan con el resto de XBS.
Luis_dAR escribió:Me parece muy bien lo de MS que deje jugar a los juegos exclusivos de Series X/S a los usuarios de One que aun no puedan dar el salto, a traves del xcloud sin perjudicar a los usuarios de la next gen con intergeneracionales.


Pues sí, creo que es la mejor solución, todos salimos ganando.
Bilintx escribió:
BitratE escribió:
Nune escribió:Necesito esa mininevera en mi vida.


¿Funciona el truco de convertir la cerveza a CervezaPass?


Puedes comprar hasta 36 latas de Cruzcampo. Luego compras una lata de cerveza por un euro y te convierte la Cruzcampo en cerveza.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si el redfall pone que es cooperativo..¿se supone que no se podra jugar solo?..que hartito estoy de eso..por dios.....espero que si se pueda jugar con solo un jugador
efegarcia escribió:Si el redfall pone que es cooperativo..¿se supone que no se podra jugar solo?..que hartito estoy de eso..por dios.....espero que si se pueda jugar con solo un jugador

En la presentación dijeron que se podía jugar solo o cooperativo.
Tengo la impresión de que en el Showcase vamos a ver cosas muy interesantes de los juegos que no hemos visto el domingo y estaban ya anunciados. El domingo presentaron mucho juego a un año vista, algo similar a lo que suele hacer Nintendo. Por lo que es probable que los juegos para finales de 2022 e inicios de 2023 los muestren mañana.
Ponen a prueba la nueva versión



@TCR

Gracias por el trailer extendido, había visto uno cortito.

Imagen

Un Borderlands con Vampiros que se puede jugar solo y los compañeros controlados por la IA.

Póngame 10.
Que entretenido me está pareciendo Junio. [amor]

¿se sabe algo (fecha) del doom eternal con raytracing ?
Henchido escribió:Que entretenido me está pareciendo Junio. [amor]

¿se sabe algo (fecha) del doom eternal con raytracing ?

29 de junio, lo acabo de buscar en Google.
BILBOKOA escribió:@TCR Gracias por poner el Twitter sobre el Redfall con doblaje en español.

Bethesda no nos abandona. :)

Una gran noticia después de la decepción y la sorpresa negativa del Forza Horizon 5.

Como ya dije unos días atrás, no entiendo nada. Doblan un Gears Tactics, o hace meses sabemos que doblan el Age of Emires IV, pero no do doblan un buque insiginia como es Forza Horizon 5. El último que doblaron fue el 2. En fin, como dije, QUE LES DEN.

Ahora sólo falta saber qué va a pasar con Halo: Infinite, pues no sabemos nada acerca de su doblaje.

Visto queda que Besthesda si nos va doblar los juegos. Menos mal que tienen autonomía e independencia para decidir algo así, porque si dependiera de Microsoft... :(

FH5 no hace falta doblarlo, al igual que no hace falta doblar los personajes de habla hispana de la serie Narcos. Antes de echar mierda, vamos a ver si el verdadero buque insignia de Ms (Halo), viene doblado o no.
204011 respuestas