O Dae_soo escribió:He de admitirlo:
Acabao de hacer el gilipollas, mira que lo sé y por eso no les doy ninguna visita , pero me ha dado por indagar en qué han dicho las típicas webs españolas sobre el E3. Y es que ahora empiezas a entender. Son los que marcan los mantras que tenemos que recibir aquí . Repiten lo mismo : ¿Tiene sentido el E3? ¿Es una feria devaluada? Claaaro ahora el E3 es peor porque quien paga no va. y cosas así..... y luego ignoran lo presentado por Xbox salvo una cosa... ¿adivináis? BINGO:
Así que no me extraña lo que pasa después, que llegan sus lectores que no son pocos , y vienen a contárnoslo. No es que sean trolls o haters , son jugadores como nosotros pero que su mundo videojueguil está marcado y condicionado por lo que han leído toda la vida en este tipo de webs. Y no entienden cómo podemos ser tan imbéciles de no darnos cuenta de lo que ellos "saben" (o les han contado).
De verdad, el mundo del videojuego en España está podrido , totalmente condicionado por panfletos a sueldo que les hacen vivir en una realidad donde hay "buenos" y "malos" en esto de los videojuegos. Estas webs tienen el derecho a publicar lo que les dé la gana, es obvio y lícito 100%, el problema es que se disfrazan de información imparcial y ahí es donde está el problema, hacen pasar por información lo que es mera publicidad o mero control de daños.
Buenos días, a diferencia de ayer, hoy he hecho las tareas y he ido por mi cuenta a confirmar las cosas.
Vamos a ello.
- Salta la noticia de ""Forza Horizon 5 correrá a 4K y 30 fps en Xbox Series X, con opción a un modo rendimiento a 60 fps". En este hilo se da la noticia el
14 de junio a las 17:33 gracias al párrafo del blog
- En Vandal titulan la noticia de los 30fps el
14 de junio a las 18:10. Alrededor de 40 minutos después (son conscientes de las noticias, bien rápido).
170 comentarios.- Se confirman los 30fps del Flight Simulator, cosa que dábamos por hecho, se comenta en el foro el mismo día 14 por la tarde a raíz de FH5, pero sin confirmación oficial. La confirmación se da en la madrugada en España entre el 14 y el 15. En el foro el primer mensaje una vez confirmado es el día
15 de junio a las 9:36- En Vandal se adelantan al foro. Tendrían el bot que le avisa de madrugada. Lo publican el
15 de junio a las a las 8:43. Con un movimiento de
117 comentarios.
Resumen: Noticias jugosas, con muchos clics, el margen de tiempo para "
malas" noticias de salir en el foro a salir en esa web es menor a 60 minutos.
40 minutos de media.- El director de Forza Horizon 5 calla bocas y confirma el modo 4k 60 fps el
15 de junio, 15:56, primera mención en este hilo.
-
18 horas después, y aumentando, Vandal sigue sin publicar la corrección.
Para noticias de 30fps en Series X, una media de 40 minutos en publicarse. Para noticias de 60fps, 18 horas han pasado y de momento nada.
¿El conspiranoico? Yo, por supuesto.