XBOX Series X

TCR escribió:Podemos decir que, de momento, Forza Horizon es el referente gráfico de esta generación, no?

A veces creo que estoy viendo un documental del National Geographic. [360º]


Andaría ahí con FS.
Curioso, gente diciendo que ha sido el E3 más devaluado de la historia y para mí, que llevo décadas en el mundillo, ha sido el mejor con diferencia, por todo lo mostrado, cantidad de anuncios, novedades, fechas, y sobre todo, disponibilidad para el usuario a coste ínfimo.

Supongo que la objetividad es difícil de encontrar a día de hoy.

Sigo pensando que si la competencia sacase algo ligeramente parecido a GP explotaba el universo, y ojalá pasara, así tendrían menos tiempo libre para dar la matraca en hilos de consolas o juegos que no les interesan.
TCR escribió:Podemos decir que, de momento, Forza Horizon es el referente gráfico de esta generación, no?

A veces creo que estoy viendo un documental del National Geographic. [360º]


Se ve bien
JiemGo escribió:
TCR escribió:Podemos decir que, de momento, Forza Horizon es el referente gráfico de esta generación, no?

A veces creo que estoy viendo un documental del National Geographic. [360º]


Se ve bien



Imagen
Xsato7 escribió:Yo soy de los que piensa que mejor jugar el partido antes que darlo por ganado.

14 estudios por 23 son 1'6 veces más, no cerca del triple.


Si uno no se presenta a un partido lo pierde, aunque algunos dicen haberlo ganado aún no presentándose... cosas de hooligans.

Yo lo que sé es que si el E3 fuera una competición (chorrada de pensamiento) el ganador habría sido MI CARTERA.

Edito: pues si que parece que hay una competición en segundo plano [qmparto] :
https://e3expo.com/news/e3-news/official-e3-2021-awards-show

Ah! y se te ha olvidado saludar.
Parece un bet em up vieja escuela, según dicen día 1 GP en Julio.

"Corto y según se puede leer este nuevo juego llegará a Xbox Game Pass en julio, será un juego cooperativo online y local de hasta 3 jugadores, desarrollado por Digital Eclipse, que vendrá doblado a una buena cantidad de idiomas, incluyendo el castellano. En la Microsoft Store encontrarás toda la información sobre el juego"

Creo que cualquier juego hay que verlo corriendo de verdad y no en video.
Y lo digo tanto para bien como para mal y creo que Forza ha mostrado Gameplay de verdad y se ve de escándalo.
No el típico Gameplay mezclado con cinemáticas que enmascara todo y para mí no es muestra de nada.
Nunca me ha gustado eso de ".... ganó el E3" ya que es algo muy subjetivo que se usa como arma arrojadiza. Anda que no me he visto auténticos truños de conferencia (de casi 2 horas), con un ritmo lento, pocos juegos, mucho bla, bla, bla, etc. pero que en sus últimos 5 minutos mostraban humo del bueno y ya se decía que había ganado el E3.

La conferencia de Ms ha sido histórica por dos razones. Se comienza a vislumbrar un excelso catalogo first, y el 90% de los juegos presentados van día 1 para el GP. A mi modo de ver, ambas cosas tienen un impacto brutal ya que no solo te emocionan los first (lo que solía pasar en los E3 tradicionales) si no que ahora saltas casi igual cuando ves a un third tras otro saliendo día 1 en el GP. (nada de meses/años desde su lanzamiento)
ozspeed escribió:Parece un bet em up vieja escuela, según dicen día 1 GP en Julio.

"Corto y según se puede leer este nuevo juego llegará a Xbox Game Pass en julio, será un juego cooperativo online y local de hasta 3 jugadores, desarrollado por Digital Eclipse, que vendrá doblado a una buena cantidad de idiomas, incluyendo el castellano. En la Microsoft Store encontrarás toda la información sobre el juego"



Qué rico papa.

JiemGo escribió:
TCR escribió:Podemos decir que, de momento, Forza Horizon es el referente gráfico de esta generación, no?

A veces creo que estoy viendo un documental del National Geographic. [360º]


Se ve bien


No tanto como tú, cuerpo. [hallow]
Milik escribió:Nunca me ha gustado eso de ".... ganó el E3" ya que es algo muy subjetivo que se usa como arma arrojadiza. Anda que no me he visto auténticos truños de conferencia (de casi 2 horas), con un ritmo lento, pocos juegos, mucho bla, bla, bla, etc. pero que en sus últimos 5 minutos mostraban humo del bueno y ya se decía que había ganado el E3.

La conferencia de Ms ha sido histórica por dos razones. Se comienza a vislumbrar un excelso catalogo first, y el 90% de los juegos presentados van día 1 para el GP. A mi modo de ver, ambas cosas tienen un impacto brutal ya que no solo te emocionan los first (lo que solía pasar en los E3 tradicionales) si no que ahora saltas casi igual cuando ves a un third tras otro saliendo día 1 en el GP. (nada de meses/años desde su lanzamiento)

Algunos lo convirtieron todo en competición cuando les venía bien (ferias, resolución, etc), y cuando no conviene a echar tierra encima y mirar para otro lado.
Lo que no se debió es convertirlo en competición nunca, de manera "oficial", y que fuera meramente cosa entre usuarios como siempre fue, que no llegaba a mucho la cosa. Pero cuando con medios e influencia de grandes jaleas y echas gasolina al fuego, pasa lo que pasa.
Juanfran128 escribió:
Szasz escribió:
Juanfran128 escribió:
Mira el video en YouTube. Si el juego no fuera a 4K 60 fps no te daría la opción de ponerlo.

Eso no es así. Tú puedes ver un juego a 30fps sobre un video de YouTube a 60fps. Los desarrolladores dijeron que iba a 30fps y justamente con ese comentario empezó el cachondeo de que no podía a 60fps y 4K y efectivamente si que puede, pero haciendo recortes gráficos en algunos puntos. Cosa absolutamente normal viendo como se ve lo mostrado en el E3. Una auténtica animalada.


Sabía que esa iba a ser tu respuesta 😅
Sé que se puede ver un vídeo, el cuál vaya a 30 fps, a 60 fps, nose porque da esa opción la verdad, pero realmente estás viendo que el vídeo no lo está corriendo a 60.
El del E3 se ve perfectamente que corre a 60 👍



Era obvio..

Ahora mismo el referente gráfico y por bastante en consola es lo visto con el FH5. Por lo tanto eso que se vio corría en un PC, o en una consola de Nintendo si es necesario. Es que es una barbaridad el fotorealismo por momentos https://youtu.be/2Enb5pd8wL4 aquí es comparativa con el FH3 pero ese ve genial en este video

Tengo todas las consolas
dicanio1 escribió:
Juanfran128 escribió:
Szasz escribió:Eso no es así. Tú puedes ver un juego a 30fps sobre un video de YouTube a 60fps. Los desarrolladores dijeron que iba a 30fps y justamente con ese comentario empezó el cachondeo de que no podía a 60fps y 4K y efectivamente si que puede, pero haciendo recortes gráficos en algunos puntos. Cosa absolutamente normal viendo como se ve lo mostrado en el E3. Una auténtica animalada.


Sabía que esa iba a ser tu respuesta 😅
Sé que se puede ver un vídeo, el cuál vaya a 30 fps, a 60 fps, nose porque da esa opción la verdad, pero realmente estás viendo que el vídeo no lo está corriendo a 60.
El del E3 se ve perfectamente que corre a 60 👍



Era obvio..

Ahora mismo el referente gráfico y por bastante en consola es lo visto con el FH5. Por lo tanto eso que se vio corría en un PC, o en una consola de Nintendo si es necesario. Es que es una barbaridad el fotorealismo por momentos https://youtu.be/2Enb5pd8wL4 aquí es comparativa con el FH3 pero ese ve genial en este video

Tengo todas las consolas


Saludos.

[qmparto] [qmparto]
ozspeed escribió:Curioso, gente diciendo que ha sido el E3 más devaluado de la historia y para mí, que llevo décadas en el mundillo, ha sido el mejor con diferencia, por todo lo mostrado, cantidad de anuncios, novedades, fechas, y sobre todo, disponibilidad para el usuario a coste ínfimo.

Supongo que la objetividad es difícil de encontrar a día de hoy.

Sigo pensando que si la competencia sacase algo ligeramente parecido a GP explotaba el universo, y ojalá pasara, así tendrían menos tiempo libre para dar la matraca en hilos de consolas o juegos que no les interesan.


En otros E3 cuando veía los juegos anunciados pensaba is los iba a comprar o no, ahora viendo la conferencia de Microsoft sé que los voy a jugar si o si, aunque sea instalarlos jugar 15 minutos y desinstalarlos.

Para mi, el ganador del E3 no ha sido una compañia sino los usuarios del Game Pass. Entre los juegos dia uno en Game Pass y los juegos que meten poco a poco ...
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
[...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
De este E3 los que tenemos una Xbox y Game Pass hemos salido fácilmente con más de media docena de buenos juegos marcados en el calendario para jugar de salida en Game Pass en este mismo año, mientras el resto han enseñado una o dos cosas de interés y fuera.
Ayer hice el gilipollas, y es que me vi todos los anuncios de la Conferencia de Microsoft+Bethesda en 4k, y digo que fui gilipollas porque tras ver Forza Horizon 5, todo lo que vea a partir de ahora no me va a sorprender absolutamente nada.

Es que es demencial cómo se ve.
Rubioxxxxx escribió:Buenas!

Pues nada, sucedio lo inevitable, lo previsible, lo esperable... y es que ayer MS me vendio una Series X tras una de las mejores conferencias de E3 de los ultimos años. Mucho juegazo, mucho exclusivo y todo mas o menos cerca. ¿Que mas se puede pedir? Ah si, que casi todo salga en game pass. De locos.

Y para colmo la diosa fortuna ha querido que esta mañana Media Mark repusiese stock, asique con el calenton aun en el cuerpo...

Imagen

Esta MS me recuerda mucho a la de los años dorados de 360, una de las epocas que recuerdo con mas cariño de mi "carrera" como jugador, y mientras otros se matan en en una absurda y ridicula guerra de marcas, yo a partir de ahora voy a tener que hacer malabares para sacar tiempo para jugar a tanto juegazo, tanto de Series X como de PS5.

Se viene una generacion maravillosa, una Microsft fuerte significa una Sony fuerte, y yo entre medias gozandolo como un gorrino.

Esto si que no me lo pierdo por nada del mundo


Esto si que es un DreamTeam compañero!!! [amor] [amor] [amor]
El mismo que tenemos por casa, disfrutando de lo mejor de cada una!!
Un saludo!!!!
Gamerlol escribió:Ayer hice el gilipollas, y es que me vi todos los anuncios de la Conferencia de Microsoft+Bethesda en 4k, y digo que fui gilipollas porque tras ver Forza Horizon 5, todo lo que vea a partir de ahora no me va a sorprender absolutamente nada.

Es que es demencial cómo se ve.

No esperaba menos de Playground. Esta gente te vende la consola sin hacer falta nada más.
Necesito el Halo para ayer :(

Ya es que no quiero otra cosa. Me veo zanganeando por webs y foros de videojuegos y me doy cuenta de que quiero ver más. Lo que sea. Tengo mono de más [+risas]
Al equipo de playground hay que darle un cheque en blanco y que se lo gasten en hacer los juegos que les den la gana.

Lo que han hecho y sobre todo, en el poco tiempo que lo han hecho, es de locos. Es para no creérselo.

No es solo el apartado gráfico, es que además han estado sacando expansiones del FH4, han metido una técnica nueva para los escenarios (fotogrametría), hasta han metido un EDITOR DE NIVELES!!!

Y de regalo han hecho también las primeras pruebas con raytracing.

Ahí hay mucho talento.
Szasz escribió:
dicanio1 escribió:Quiere decir que lo visto ayer iba a 4K y 60fps. Si luego hay otros modos me da completamente igual, lo de ayer es tan impresionante que me importa poco si aún se puede ver mejor pero jugándolo a 30fps.

Lo que se vio en el E3 era 4K 30fps. Tendrá un modo 4K 60 fps recortado. Probablemente se reducirá la distancia de visionado la cuál en la presentación era insana y podamos ver algo de poping en el modo 60fps (parecido al FH4). Reflejos y sombras también serán recortadas ya que la calidad mostradas en el video eran altísimas también.


Tu eres de esos que dicen no distinguir 30 de 60 no? Porque lo que estás comentando es falso, obviamente el juego corría a 60 no hay que ser un lince para darse cuenta, solo con ver el vídeo lo puedes comprobar.

De verdad que esto está llegando a un punto totalmente absurdo con los saludadores.
He de admitirlo:
Acabao de hacer el gilipollas, mira que lo sé y por eso no les doy ninguna visita , pero me ha dado por indagar en qué han dicho las típicas webs españolas sobre el E3. Y es que ahora empiezas a entender. Son los que marcan los mantras que tenemos que recibir aquí . Repiten lo mismo : ¿Tiene sentido el E3? ¿Es una feria devaluada? Claaaro ahora el E3 es peor porque quien paga no va.
y cosas así..... y luego ignoran lo presentado por Xbox salvo una cosa... ¿adivináis? BINGO:


Así que no me extraña lo que pasa después, que llegan sus lectores que no son pocos , y vienen a contárnoslo. No es que sean trolls o haters , son jugadores como nosotros pero que su mundo videojueguil está marcado y condicionado por lo que han leído toda la vida en este tipo de webs. Y no entienden cómo podemos ser tan imbéciles de no darnos cuenta de lo que ellos "saben" (o les han contado).
De verdad, el mundo del videojuego en España está podrido , totalmente condicionado por panfletos a sueldo que les hacen vivir en una realidad donde hay "buenos" y "malos" en esto de los videojuegos. Estas webs tienen el derecho a publicar lo que les dé la gana, es obvio y lícito 100%, el problema es que se disfrazan de información imparcial y ahí es donde está el problema, hacen pasar por información lo que es mera publicidad o mero control de daños.
@O Dae_soo Da igual, por mucho que intenten maquillar la realidad, el boca a boca al final puede con todo. Si, será un camino más lento y sinuoso, pero no se le pueden poner puertas al campo.
Es que ya son ganas de darles visitas a esos panfletos.

Están para lo que están y servir a quién tienen que servir.
Buenas !!

Personalmente, y como ya dije en otro hilo, la conferencia MS&Bethesda ha sido BRUTAL !! Como muchos, llevo la tira de años con el tema de videojuegos (de hecho, soy desarrollador de videojuegos a dia de hoy, por cosas del destino), y personalmente, como padre y como jugon, para mi la conferencia de MS fue, repito bajo mi punto de vista, como deberian ser las conferencias. Juego tras juego y de vez en cuando un poquito de "charla" (Pero poquito, eh ??).

Tras ver la conferencia en 4K, mi hype esta por las nubes. Yo no se si MS sacara un juego cada mes, cada trimestre o lo que sea, pero es que me da igual. Como jugon que soy y padre NO TENGO TIEMPO PARA TODO. Trabajo, niños, quehaceres... no se, llamadme loco, pero supongo que muchos estamos en la misma situacion. Igual me equivoco, no se.

Lo que quiero decir es que lo que hicieron MS y Bethesda en la conferencia es algo que TODOS, independiente de la consola que se tenga o guste, deberian aplaudir. Si te gustan los videojuegos, creo que una presentacion de juego tras juego, sin parar y durante una hora y media (me da igual sin son indies, AAA o lo que sea...) es para quitarse el sombrero. Da igual si la hace Sony, MS o Nintendo. Eso creo que es indudable, no ??

Sobre el tema de los juegos, pues para gustos. A mi el FH y el FS me dejaron con los gayumbos humedos, pq se ven de pelotas. El problema, pues que no son el tipo de juego que me gusta pero una cosa no quita la otra. Soy mas de JRPG's y de este genero, ya sabemos que "hay otras consolas mejores para ello". Sin embargo, como he dicho antes, soy padre y el GP me viene de lujo para que los crios jueguen.

Una cosa que nunca he entendido ha sido a los fanboys. Es que les pagan las compañias ?? No se... es que hay que ser muy "cabezota" (por no decir otra palabra) para defender una compañia por encima de otras, si no trabajas en ella.

En fin, en resumen... gran conferencia, contento con mis Series (tengo la X en la sala y la S en el salon), y que cada uno disfrute de lo que quiera, pero por favor, la gente que entra a un foro de Xbox a criticar la Xbox por criticar... no se... que se lo haga mirar.

Un saludete y perdon por la chapa, pero es que leo cada cosa que... ^_^U.

Txurru
REPYAL escribió:
Xsato7 escribió:Yo soy de los que piensa que mejor jugar el partido antes que darlo por ganado.

14 estudios por 23 son 1'6 veces más, no cerca del triple.


Si uno no se presenta a un partido lo pierde, aunque algunos dicen haberlo ganado aún no presentándose... cosas de hooligans.

Yo lo que sé es que si el E3 fuera una competición (chorrada de pensamiento) el ganador habría sido MI CARTERA.

Edito: pues si que parece que hay una competición en segundo plano [qmparto] :
https://e3expo.com/news/e3-news/official-e3-2021-awards-show

Ah! y se te ha olvidado saludar.


Dos alumnos tienen un examen

El primero se presenta y saca buena nota, digamos un 9.

El segundo no se presenta.

Conclusión: tiene mejor nota el segundo alumno porque ha fallado menos.
Lo mejor de este E3 es que el del año que viene será igual o mejor y el siguiente, igual o mejor; y así toda la generación, la mejor generación para los usuarios de la historia de los videojuegos.
En general, no ha sido un buen E3. En particular para Microsoft, ha sido un E3 magnífico. A la hora de leer prensa española, siempre es importante tener en cuenta el mercado. Y en nuestro país la opción de Xbox es minoritaria, por lo que la prensa desgraciadamente se adapta a la mayoría.
Muy buen E3 anuncios de juego tras juego, calidad, cantidad y variedad salvando algunas distancias, nada de imágenes de títulos sin fecha, han ido al corto y medio plazo, ¿soy el único al que le ha generado algo de ansiedad tantas fechas próximas con todo lo que tengo pendiente?
En cuanto la cartera de estudios coja carrerilla, habrá que agarrarse.
O Dae_soo escribió:He de admitirlo:
Acabao de hacer el gilipollas, mira que lo sé y por eso no les doy ninguna visita , pero me ha dado por indagar en qué han dicho las típicas webs españolas sobre el E3. Y es que ahora empiezas a entender. Son los que marcan los mantras que tenemos que recibir aquí . Repiten lo mismo : ¿Tiene sentido el E3? ¿Es una feria devaluada? Claaaro ahora el E3 es peor porque quien paga no va.
y cosas así..... y luego ignoran lo presentado por Xbox salvo una cosa... ¿adivináis? BINGO:


Así que no me extraña lo que pasa después, que llegan sus lectores que no son pocos , y vienen a contárnoslo. No es que sean trolls o haters , son jugadores como nosotros pero que su mundo videojueguil está marcado y condicionado por lo que han leído toda la vida en este tipo de webs. Y no entienden cómo podemos ser tan imbéciles de no darnos cuenta de lo que ellos "saben" (o les han contado).
De verdad, el mundo del videojuego en España está podrido , totalmente condicionado por panfletos a sueldo que les hacen vivir en una realidad donde hay "buenos" y "malos" en esto de los videojuegos. Estas webs tienen el derecho a publicar lo que les dé la gana, es obvio y lícito 100%, el problema es que se disfrazan de información imparcial y ahí es donde está el problema, hacen pasar por información lo que es mera publicidad o mero control de daños.


Buenos días, a diferencia de ayer, hoy he hecho las tareas y he ido por mi cuenta a confirmar las cosas.

Vamos a ello.

- Salta la noticia de ""Forza Horizon 5 correrá a 4K y 30 fps en Xbox Series X, con opción a un modo rendimiento a 60 fps". En este hilo se da la noticia el 14 de junio a las 17:33 gracias al párrafo del blog

- En Vandal titulan la noticia de los 30fps el 14 de junio a las 18:10. Alrededor de 40 minutos después (son conscientes de las noticias, bien rápido). 170 comentarios.

- Se confirman los 30fps del Flight Simulator, cosa que dábamos por hecho, se comenta en el foro el mismo día 14 por la tarde a raíz de FH5, pero sin confirmación oficial. La confirmación se da en la madrugada en España entre el 14 y el 15. En el foro el primer mensaje una vez confirmado es el día 15 de junio a las 9:36

- En Vandal se adelantan al foro. Tendrían el bot que le avisa de madrugada. Lo publican el 15 de junio a las a las 8:43. Con un movimiento de 117 comentarios.

Resumen: Noticias jugosas, con muchos clics, el margen de tiempo para "malas" noticias de salir en el foro a salir en esa web es menor a 60 minutos. 40 minutos de media.

- El director de Forza Horizon 5 calla bocas y confirma el modo 4k 60 fps el 15 de junio, 15:56, primera mención en este hilo.

- 18 horas después, y aumentando, Vandal sigue sin publicar la corrección.

Para noticias de 30fps en Series X, una media de 40 minutos en publicarse. Para noticias de 60fps, 18 horas han pasado y de momento nada.

¿El conspiranoico? Yo, por supuesto.
Se esperaba que los juegos de Bethesda, Starfield incluido, fuesen no exclusivos.

Se esperaba que Xbox nos presentara juegos multis o no sorprendentes.

Se esperaba que Game Pass tuviese juegos pero no día 1 con títulos importantes y solicitados.

Supongo que todo esto rompe la costumbre y algunos no lo encajan del todo bien. Pero aquí estamos, una comunidad disfrutando más que nunca con un presente y futuro más que prometedor.

Esto no ha hecho más que empezar. Nunca antes alguien ha podido jugar tanto y de mejor manera.

He dicho.
varios escribió:
ozspeed escribió:Curioso, gente diciendo que ha sido el E3 más devaluado de la historia y para mí, que llevo décadas en el mundillo, ha sido el mejor con diferencia, por todo lo mostrado, cantidad de anuncios, novedades, fechas, y sobre todo, disponibilidad para el usuario a coste ínfimo.

Supongo que la objetividad es difícil de encontrar a día de hoy.

Sigo pensando que si la competencia sacase algo ligeramente parecido a GP explotaba el universo, y ojalá pasara, así tendrían menos tiempo libre para dar la matraca en hilos de consolas o juegos que no les interesan.


En otros E3 cuando veía los juegos anunciados pensaba is los iba a comprar o no, ahora viendo la conferencia de Microsoft sé que los voy a jugar si o si, aunque sea instalarlos jugar 15 minutos y desinstalarlos.

Para mi, el ganador del E3 no ha sido una compañia sino los usuarios del Game Pass. Entre los juegos dia uno en Game Pass y los juegos que meten poco a poco ...


Exactamente, lo siento por él que no lo vea así, porque tiene un serio problema de nula imparcialidad.
nunez escribió:En general, no ha sido un buen E3. En particular para Microsoft, ha sido un E3 magnífico. A la hora de leer prensa española, siempre es importante tener en cuenta el mercado. Y en nuestro país la opción de Xbox es minoritaria, por lo que la prensa desgraciadamente se adapta a la mayoría.

Pero vamos a ver,
¿Qué hace que el E3 sea malo o bueno?:
-Si lo miramos desde el punto de vista de la organización, pues esperemos a ver las cifras de ingresos en publicidad, contratos,etc...para saber si para los organizadores ha sido buena o mala
-Si lo miramos desde el punto de vista de las compañías habrá que ver si han generado interés en lo que hayan presentado, eso será muy particular de cada una de ellas
-Si lo miramos desde el punto de vista del consumidor(jugador) pues dependerá de la plataforma que tengas, si tienes una plataforma que no ha presentado juegos porque no ha ido o lo que ha presentado es malo, pues habrá sido mal E3 para ellos, pero si tienes una Xbox ha sido de las mejores, si no la mejor, conferencia de su historia, ILUSIONANTE al máximo.

Por eso yo pregunto ¿Qué hace que se le ponga el cartelito de "buen" o "mal" E3? Ya respondo yo con mi opinión: Que te interese trasladar a los medios y a la opinión pública ensalzar el evento o minimizarlo según te interese destacar tus anuncios o esconder tus propias miserias .

Así que, para mí como usuario de Xbox ha sido un E3 cojonudo, lo demás me da igual. Lo que no puede ser es que se nos intente vender la moto a todos el que ha sido malo porque a alguien en particular le interese venderlo así
Debo ser el único tonto que lo que le gusta del E3 es saber unas fechas donde podré ver novedades de vídeojuegos...el año pasado preguntándome cuando habría conferencia de Xbox y este año lo sabía desde que se anunció el E3 hace meses.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
JiemGo escribió:
TCR escribió:Podemos decir que, de momento, Forza Horizon es el referente gráfico de esta generación, no?

A veces creo que estoy viendo un documental del National Geographic. [360º]


Se ve bien

nah , del monton ,dilo.
TCR escribió:Se esperaba deseaba que los juegos de Bethesda, Starfield incluido, fuesen no exclusivos.

Se esperaba deseaba que Xbox nos presentara juegos multis o no sorprendentes.

Se esperaba deseaba que Game Pass tuviese juegos pero no día 1 con títulos importantes y solicitados.


Fixed ;)

Los haters son muy ruidosos y tienen demasiada presencia en foros y redes sociales, y luego la mayoría de los medios cojean del lado que cojean, pero a la hora de la verdad las masas ven el E3 y salen contentísimas y eso se ve en la proporción de "me gusta/no me gusta" de Youtube y en que Halo fue trending nº 1 simplemente con el Multiplayer Overview.
Ya dije que la guinda de la presentación sería el FH5, que sería el mayor portento gráfico y que sería de lo único interesante del E3. Os veo alabar mucho el FH5 cuando antes de la presentación solo hablabais de Halo, apenas habéis hablado del FH5, no vayáis de que ahora os encanta. Salu2
creeis que la series x puede ser lo que fue la 360 en cuanto a titulos y calidad, o eso es muy dificil ya que la 360 tenia un catalogo insuperable
A ver... realmente como amante del mundo de los videojuegos... el E3 éste ha sido penoso. Eso no quita que la conferencia de MS haya sido apoteósica, pero la conferencia de Ubisoft, Take-Two, Capcom, Square, Bandai... han sido lamentables (Nintendo se salva, no ha lanzado megatones pero estoy contento con lo mostrado).

Así que, realmente sí, éste E3 en general ha sido lamentable.

El problema viene cuando ésto se lleva diciendo meses antes de que se celebre, o hay mucho interés en despretegiarlo sin informar de las virtudes que ha tenido (MS y Nintendo). Esta idea proviene de los usuarios cuya plataforma no ha asistido, y se lleva viendo mucho tiempo como fruto de la rabia/frustración intentan desprestigiar un evento que, en líneas generales ha sido flojo, pero MS ha enseñado la patita y hemos pasado del humo/pobrepass a tener una atracción espectacular que saben que en 1 añito-2 va a ser un no parar.

Y no es por volver al ruedo, de verdad, yo tengo todas las consolas (PS5 todavía no) y no tengo hate por ninguna... pero es cansino el demérito a quien lo hace bien y tener que estar explicándole a mis amigos no tan frikis las bondades de una consola que no saben ni que existe. Otros me comparan a Gamepass con Playstation Plus, etc... y es por lo que comentaban más arriba, de los panfletos desinformando.

Todo cae por su propio peso, y ya se está viendo un cambio de actitud. Donde antes era humo/tonterias empiezan a mirar con recelo... Antes ignoraban y menospreciaban, ahora intentan quitar mérito y hacer ver que no es "nada interesante".

Las cosas se están haciendo bien,MS lleva años invirtiendo y por fin se empieza a recoger lo sembrado.
7Nar escribió:Ya dije que la guinda de la presentación sería el FH5, que sería el mayor portento gráfico y que sería de lo único interesante del E3. Os veo alabar mucho el FH5 cuando antes de la presentación solo hablabais de Halo, apenas habéis hablado del FH5, no vayáis de que ahora os encanta. Salu2


¿Y cómo quieres que hablemos de un juego que no estaba presentado hasta hace 3 días? Los de Xbox ni tan siquiera nos dieron un mísero logo para ilusionarnos.
Si es que al final, entramos al trapo, edito que no merece la pena contestar a los listos que solo vienen a echar mierda, y que solo demuestran justo lo contrario, lo tontos que son y el poco interés real por el sector del videojuego.
O Dae_soo escribió:
nunez escribió:En general, no ha sido un buen E3. En particular para Microsoft, ha sido un E3 magnífico. A la hora de leer prensa española, siempre es importante tener en cuenta el mercado. Y en nuestro país la opción de Xbox es minoritaria, por lo que la prensa desgraciadamente se adapta a la mayoría.

Pero vamos a ver,
¿Qué hace que el E3 sea malo o bueno?:
-Si lo miramos desde el punto de vista de la organización, pues esperemos a ver las cifras de ingresos en publicidad, contratos,etc...para saber si para los organizadores ha sido buena o mala
-Si lo miramos desde el punto de vista de las compañías habrá que ver si han generado interés en lo que hayan presentado, eso será muy particular de cada una de ellas
-Si lo miramos desde el punto de vista del consumidor(jugador) pues dependerá de la plataforma que tengas, si tienes una plataforma que no ha presentado juegos porque no ha ido o lo que ha presentado es malo, pues habrá sido mal E3 para ellos, pero si tienes una Xbox ha sido de las mejores, si no la mejor, conferencia de su historia, ILUSIONANTE al máximo.

Por eso yo pregunto ¿Qué hace que se le ponga el cartelito de "buen" o "mal" E3? Ya respondo yo con mi opinión: Que te interese trasladar a los medios y a la opinión pública ensalzar el evento o minimizarlo según te interese destacar tus anuncios o esconder tus propias miserias .

Así que, para mí como usuario de Xbox ha sido un E3 cojonudo, lo demás me da igual. Lo que no puede ser es que se nos intente vender la moto a todos el que ha sido malo porque a alguien en particular le interese venderlo así

Estoy completamente de acuerdo con tu opinión sobre qué hace que se ponga cartel de buen o mal E3. En general, todos nos solemos referir a buen o mal E3 desde el punto de vista del jugador. Y ahí está claro que depende del punto de vista de cada uno y de los sistemas que tenga/prefiera. Por eso decía que en general no ha sido un buen E3, porque para mí el resto de compañías no han estado a la altura.

En mi caso, cuento con todos los sistemas. De PS5 poco he sacado estos días, algún multi y ya. De Switch, pues me quedo con un par de juegos para este 2021, pero esperaba mucho más viendo la salud de la que goza el sistema. De las third parties, pues nada de Capcom, Ubisoft no ha presentado nada interesante para mí salvo el Rabbids, Square-Enix me ha decepcionado con el nuevo FF de Team Ninja y con Babylon's Fall. Y del PC Gaming Show tampoco he sacado mucho. La nota positiva la pone Elden Ring y algunos indies nuevos que he visto.

Esperaba grandes anuncios estos días y, para mí, solamente lo ha hecho Microsoft. Por suerte, estoy muy contento con Series X y ese FH5 era uno de los anuncios que más esperaba para este E3.
7Nar escribió:Ya dije que la guinda de la presentación sería el FH5, que sería el mayor portento gráfico y que sería de lo único interesante del E3. Os veo alabar mucho el FH5 cuando antes de la presentación solo hablabais de Halo, apenas habéis hablado del FH5, no vayáis de que ahora os encanta. Salu2


¿Lo único?
Imagen
Aprovechad que sigue habiendo stock en amazon.

A mí la conferencia de Microsoft me encantó, sobre todo por la cantidad de títulos que se van al Game Pass día 1. El que me deja muchas dudas es Halo Infinite. Me quedé con ganas de ver gameplay de la campaña.
Gamerlol escribió:Ayer hice el gilipollas, y es que me vi todos los anuncios de la Conferencia de Microsoft+Bethesda en 4k, y digo que fui gilipollas porque tras ver Forza Horizon 5, todo lo que vea a partir de ahora no me va a sorprender absolutamente nada.

Es que es demencial cómo se ve.


Ojo que el stalker en el video 4k también te deja flipando
Claro, es que Forza Horizon antes no le gustaba a nadie. Teniendo en cuenta que no estaba ni confirmado, sólo rumores, bastante se hablaba ya del juego y las ganas de aquellos que lo esperaban.

Saludos.
Red_Night escribió:Stock en Amazon https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL/ref ... KF0GEASN4K


Gracias, la han podido pillar un par de colegas!! [beer] [beer] [beer] [beer]
204006 respuestas