XBOX Series X

tnucsoid escribió:El E3 ha sido un mojón, en el que salvo MS, nadie más ha anunciado nada.

También puedes decir "los servicios de subscripción de videojuegos son un mojón, salvo el gamepass que es espectacular". Ya, pero este es el hilo donde disfrutamos del gamepass. Los servicios de los demás me dan igual , no digo que son malos, ojo, los respeto. Simplemente no hablo de ellos.

Esto empieza a parecerse a cuando los votantes de un partido al que le han imputado por corrupción deslizan lo de "para qué vas a ir a votar, total , si todos nos van a robar después" . [risita]

TCR escribió:

Ojo al preciaco, 59.95 y con botones atrás Oooh
TCR escribió:


Una pena que sea con cable si no me lo pillaba si o si.
JiemGo escribió:



A mí lo que me gustaría es saber en qué máquina corría a demostración del E3, si pc o consola, porque de eso no han comentado nada o por lo menos yo no lo he visto.
dicanio1 escribió:
Rauwlyng escribió:Lo de: tengo todas las consolas, como coletilla... Para justificar el meter mierda sin sentido... No se, hace tiempo que perdió la gracia y el sentido.



Pues a mi me hace gracia, estoy por utilizarlo cada vez que acabe un mensaje XD


tengo todas las consolas



Voy a poner este meme que resume el día de hoy

Imagen


No espero menos que se me reporte como cuando los pone @Grinch [carcajad]
@O Dae_soo
.
Reportado por meter el dedo en la llaga y hacer daño :P
Una pregunta desde un punto de vista técnico. MS está muy interesada en llevar el GP a XBOX One, móviles, tabletas, TVs, quizás hasta a otras plataformas mediante streaming. Sin embargo, supongo que a nadie le amarga un dulce y también estarán interesados en vender hardware como XBOX SeriesX/S. ¿Vosotros creéis que es posible que el juego por streaming (XCloud) iguale a jugar con un hardware físico?

Es decir, salvando la latencia que quizás sí puede ser decisiva a niveles competitivos online, ¿creéis que en unos pocos años se podrá jugar exactamente igual a Starfield desde una tele Samsung que desde Series X? Está claro que MS tiene la capacidad para hacer un streaming de calidad, pero no sé si la experiencia sería igual o si no puede igualar jugar desde un hardware físico.
Milik escribió:Nuevo anuncio.



Para los del clavo ardiendo, se vuelve a incidir en la exclusividad en Xbox de los juegos de Bethesda. A ver si a fuerza de repetir, algunos van superando el trauma.


Se me ha puesto como la clavicula de un transformer. Not bad para una consola sin juegos y con una conferencia nefasta sin gameplay!
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
_Eneas_ escribió:Una pregunta desde un punto de vista técnico. MS está muy interesada en llevar el GP a XBOX One, móviles, tabletas, TVs, quizás hasta a otras plataformas mediante streaming. Sin embargo, supongo que a nadie le amarga un dulce y también estarán interesados en vender hardware como XBOX SeriesX/S. ¿Vosotros creéis que es posible que el juego por streaming (XCloud) iguale a jugar con un hardware físico?

Es decir, salvando la latencia que quizás sí puede ser decisiva a niveles competitivos online, ¿creéis que en unos pocos años se podrá jugar exactamente igual a Starfield desde una tele Samsung que desde Series X? Está claro que MS tiene la capacidad para hacer un streaming de calidad, pero no sé si la experiencia sería igual o si no puede igualar jugar desde un hardware físico.


Yo creo que igual 100% no, pero si lo suficiente para hacer el apaño.

He jugado en Stadia, y se nota la diferencia respecto a jugar en nativo, pero después de un rato te acostumbras.
@_Eneas_ a mi no me funciona bien, ni con datos ni con wifi, stadia sin embargo iba bastante más fino,hace dos semanas alguien justamente hablada de ello, de que la compañía detrás de xcloud no era muy buena que digamos, que GeForce now o stadia iban mejor.
Por otro lado, hasta ahora y si no me equivoco el streaming es full HD y da problemas , cuando se trate de 4k va a petardear cosa mala. En fin , que espero que los problemas que tengo sean cosa mía porque soy bastante gañan o mi compañía unos desgraciados que tambien es posible ya que por ejemplo el WhatsApp le petardear en las vídeo llamadas con el wifi. ..
tnucsoid escribió:
Milik escribió:
aioma escribió:El e3 se ha devaluado de una manera brutal, era lo mas grande que teniamos y desde que se fue sony parece que las compañias pasan un poco del e3 y van casi por obligacion, una pena pero esto acabara desapareciendo por eventos cuando les de la gana a las compañias.

Pues me atrevería a asegurar que para el 99% de los usuarios que tenemos Xbox, nos ha parecido uno de los mejores E3 de la historia, por una sencilla razón, lo que han mostrado para nuestra consola es prácticamente insuperable.

Cualquier usuario de Xbox prefiere lo de este año, que lo que ha pasado en los anteriores, en donde Ms floja y el resto (Square, Capcom, etc) enseñando algo más de chicha.


Pues yo discrepo.

Que la conferencia de Xbox haya sido de sobresaliente, no implica que el E3 para los usuarios de Xbox haya sido bueno. Este mismo anuncio se podría haber hecho en un evento en solitario.

El E3 ha sido un mojón, en el que salvo MS, nadie más ha anunciado nada.

Pero no se hizo en un evento en solitario, se hizo en el E3.

Ya me dirás tu que tuvo el rival del E3, la Summer Game Fest, si no fuera por el Elden Ring (que al parecer se lo birlaron a última hora a la confe de micro) sería absolutamente lamentable.

Si las compañías no han mostrado más es pq no tenían más, llámalo Covid o como quieras. Los usuarios de Ms hacía lustros que no estaban tan felices con la marca.

Entiendo que alguien "imparcial" quizás esperara más del evento.
@_Eneas_

Yo aún soy reticente, tengo 300/100 contratados, sé que no es la repera pero no está mal del todo, conecto la consola por cable y, aún así, a veces el multi no va perfecto en el sentido que el ping es algo alto. Entiendo que con 1gb simétrico todo iría fenomenal pero piensa que el TV stick seguro que es por wifi, con lo que ese 1gb ya no lo es. Es decir, que si puedo elegir entre xcloud o consola, yo elijo consola de calle; en 8 años, lo mismo no hay diferencia, pero aún lo veo algo verde, viable sí, igual que consola no.
Si es que yo mas contento con el evento de xbox imposible si tengo la consola desde una semana antes del e3 y me dan todo esto imaginad que no se ni por donde empezar a jugar todo lo que hay y encima no tuve la one por lo que tengo absolutamente todo por jugar.

Pero quitando xbox lo demas se ha devaluado un monton o al menos esa es mi sensacion.
aioma escribió:Si es que yo mas contento con el evento de xbox imposible si tengo la consola desde una semana antes del e3 y me dan todo esto imaginad que no se ni por donde empezar a jugar todo lo que hay y encima no tuve la one por lo que tengo absolutamente todo por jugar.

Pero quitando xbox lo demas se ha devaluado un monton o al menos esa es mi sensacion.

Que hubiera sido mejor un evento en el que todas las compañías enseñaran bombazos? Estoy de acuerdo, pero esto es un hilo de Xbox, y prefiero mil veces lo que ha pasado este año (super evento de Micro y el resto choff) que viceversa (cosa que pasaba bastante en anteriores años, no por el evento en si de micro, si no por el escaso aliciente en juegos propios)
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
manmartin escribió:@_Eneas_ a mi no me funciona bien, ni con datos ni con wifi, stadia sin embargo iba bastante más fino,hace dos semanas alguien justamente hablada de ello, de que la compañía detrás de xcloud no era muy buena que digamos, que GeForce now o stadia iban mejor.
Por otro lado, hasta ahora y si no me equivoco el streaming es full HD y da problemas , cuando se trate de 4k va a petardear cosa mala. En fin , que espero que los problemas que tengo sean cosa mía porque soy bastante gañan o mi compañía unos desgraciados que tambien es posible ya que por ejemplo el WhatsApp le petardear en las vídeo llamadas con el wifi. ..


La calidad tiene mucho que ver con la presencia de servidores que tengan, a más repartidos por el mundo mejor iran.
Siendo Beta, pocos servidores tendrán, es de esperar con que con el servicio en el aire, la calidad mejore.
Quizá lo que dicen los compañeros es que en este E3 si no es por Xbox y alguna cosita de ubi y, aún no sé cómo ha ido, Nintendo, el panorama general hubiese sido gris. Esperemos que el E3 2022 sea deslumbrante y que MS nos regale otra hora y media de ilusión.
NosferatuX escribió:
Milik escribió:Nuevo anuncio.



Para los del clavo ardiendo, se vuelve a incidir en la exclusividad en Xbox de los juegos de Bethesda. A ver si a fuerza de repetir, algunos van superando el trauma.


Se me ha puesto como la clavicula de un transformer. Not bad para una consola sin juegos y con una conferencia nefasta sin gameplay!



Lo que siento es que no voy a dar basto. [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pichimore escribió:lo que me choca de este hilo es la permisividad que tiene la gente,tu entras al hilo de ps5 y dices xbox y te cae un baneo de 24 horas y aqui entra cada uno suelta lo primero que se le ocurre y luego se pira al otro hilo a bacilar y no pasa nada

Los usuarios de xbox no son radicales, al menos no la mayoria. simplemente eso. de hecho con la de gilipolleces que se leen diria que tienen hasta mucha paciencia

Yo estuve en la cuerda floja en cierto subforo por decir que cierto juego iba en 4k dinamicos y hasta el moderador me acusaba de hablar sin pruebas, puse la enlace a la fuente y fin de la fiesta, ni uno mas me cito para insultar ni para otra cosa [qmparto]
Siempre he tenido xbox como consola unica o principal excepto en la gen anterior que la one dejo bastante que desear. Ya no recordaba que implicaba el trabajo extra de tener que explicar una y otra vez porque has comprado una xbox en vez de una playstation :-|
euromillón escribió:@_Eneas_

Yo aún soy reticente, tengo 300/100 contratados, sé que no es la repera pero no está mal del todo, conecto la consola por cable y, aún así, a veces el multi no va perfecto en el sentido que el ping es algo alto. Entiendo que con 1gb simétrico todo iría fenomenal pero piensa que el TV stick seguro que es por wifi, con lo que ese 1gb ya no lo es. Es decir, que si puedo elegir entre xcloud o consola, yo elijo consola de calle; en 8 años, lo mismo no hay diferencia, pero aún lo veo algo verde, viable sí, igual que consola no.

La velocidad no tiene nada que ver con el ping. Tu limitación está en que no vas por fibra pura, al estar limitada la subida a 100 es porque es fibra HFC (coaxial).
He tenido 100/100 de fibra y el ping esta entre 20/40ms sin problema, más que bien para jugar online. Y ahora con 300/300 el ping es el mismo. Cuanta más velocidad más dispositivos a la vez podrás tener sin que notes bajada. En una casa con consola+Netflix+un par de móviles o tablets con 100/100 sobra, no hace falta contratar más. Yo tengo 300 porque teletrabajamos+2 móviles+iPads+consolas+series streaming....no siempre es todo a la vez, pero muchas veces se acumulan cosas.
No subas a 1gb simétrico (con esa red no vas a poder) busca cambiar a fibra simétrica y punto.
aioma escribió:Si es que yo mas contento con el evento de xbox imposible si tengo la consola desde una semana antes del e3 y me dan todo esto imaginad que no se ni por donde empezar a jugar todo lo que hay y encima no tuve la one por lo que tengo absolutamente todo por jugar.

Pero quitando xbox lo demas se ha devaluado un monton o al menos esa es mi sensacion.

Pues lee tu mensaje porque no es eso lo que has dicho. Has dicho que desde que se fue Sony el E3 ya vale de poco. Entonces condicionar si un E3 es bueno o no en base a que vaya Sony da a entender que lo que haga Xbox te importa bien poco.

@Milik Pues mira como son las cosas que solo mostrando el Elden Ring (el cual es multiplataforma y tambien sale en Xbox) para mucha gente se ha meado en la conferencia de Xbox.
@dicanio1
Me puedes pasar el enlace donde dice que lo mostrado en el E3 iba a 4k 60fps?
Lo digo en serio. Me interesa.
O Dae_soo escribió:
yeong escribió:Ojala abandonen el E3 y hagan los eventos en otras fechas

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Perdonadme por tener memoria, pero no recuerdo leer en foros ajenos a los de Xbox quejas por la calidad del E3 cuando Microsoft presentaba mojones como el Kinect o cancelaba el Scalebound.
Esto, insisto una vez más pasa porque en éste país pensamos que el mundo de los videojuegos empieza y acaba donde diga la compañía de videojuegos que lleva dominando el mercado en los últimos años.
@Seto-Ichitaka lo que he dicho que desde que se fue sony es como si las demas conferencias hubieran bajado el interes por el e3.

Critico a esas compañias porque es lo que parece que esta pasando, yo a sony no la defiendo y menos en esta gen con los juegos carisimos.

Pero bueno da igual o yo no me explico o no me quereis entender pero en ningun sitio he hablado ni a favor ni en contra de sony en todo caso he hablado mal de las demas compañias que se estan dejando ir en los e3 y se lo estan tomando a cachondeo.

Con 33 años sinceramente me da lo mismo las guerritas de consolas que no me dan de comer si no todo lo contrario.
O Dae_soo escribió:Ya está corriendo como la pólvora la noticia. Pero seguro que la mecha se quedará en los Pirineos [carcajad] , es que el mantra de los 30fps es demasiado goloso como para que la realidad se lo joda a más de uno


Ufff voy muy retrasado en el hilo y me da que esta respuesta que estoy escribiendo llega tarde y que el damage control y el FUD saludante habrá avanzado mucho...

Pero ya dije el lunes esto y creo que no hay que perderlo de vista... Mi apuesta es 4K nativos y 60 fps. Ya han demostrado que se puede.

"Sobre el FH5 y los 60 fps en modo rendimiento... Entiendo que si el FH4 va a 4k 60 fps, dicho modo rendimiento igual va y es a 4K 60 fps. Cosa distinta es que renuncie cierto nivel de carga gráfica frente al modo de calidad pero no creo que vaya a bajar de esa resolución."

viewtopic.php?p=1751415581


Yo me centraría en estar bien feliz de lo que ha supuesto este E3 para Xbox y Xbox hacia sus usuarios.

Hay un futuro prometedor en este ecosistema.
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:El E3 ha sido un mojón, en el que salvo MS, nadie más ha anunciado nada.

También puedes decir "los servicios de subscripción de videojuegos son un mojón, salvo el gamepass que es espectacular". Ya, pero este es el hilo donde disfrutamos del gamepass. Los servicios de los demás me dan igual , no digo que son malos, ojo, los respeto. Simplemente no hablo de ellos.

Esto empieza a parecerse a cuando los votantes de un partido al que le han imputado por corrupción deslizan lo de "para qué vas a ir a votar, total , si todos nos van a robar después" . [risita]

TCR escribió:

Ojo al preciaco, 59.95 y con botones atrás Oooh

Chulísimo
darksch escribió:Alguien podría recomendarme unas gomas para los sticks del mando Elite v1? Me he fijado y una tiene ya bastante desgaste.
Me interesaría que fuera lo más parecida posible a la original, aunque salga más cara.
Gracias.


Yo estaba ya hasta las bolas del deterioro de las gomas y le he puesto sticks de aluminio.
Algunos tienen un poder para malear la realidad a su antojo que ni el mismo Thanos hasta arriba de gemas.

A raíz de lo que estoy leyendo, se infiere que cierta compañía (en un ejercicio adivinatorio épico) tomó la decisión correcta al abandonar el espectáculo mas importante de los videojuegos porque presumían un bajón de importancia de dicha conferencia precisamente por el hecho de abandonarla. Pum.

Ni la relatividad especial de Einstein parió tantas y tan enrevesadas paradojas como así lo hacen las mentes pensantes del foro, ¿en el jardín de infancia no os dejaban jugar a encajar las piezas con formas en sus huecos correspondientes?, por lo visto sois de los que aporreáis la pieza con una maza hasta que encaja.

El E3 de MS ha sido de los mejores de los últimos años, directos al grano y con realidades a corto y medio plazo, sin fechas sobre un fondo negro ni cosas raras, como plataforma y ecosistema están en plena forma y hay que celebrarlo.

Claro que la conferencia ha perdido mucho sin la presencia de Sony, muchísimo, pero de ahí a intentar anular los deberes bien hechos de los demás e intentar hacer pasar al E3 como un mercadillo, hay un trecho. Tranquilos, ya vendrán tiempos mejores para todos.

Un saludo.
@Madoc toda la razón, a mí también me parecía extraño que no pudieran alcanzar los 60fps 4k con algún sacrificio (pequeño o mediano) en lo visual , como ya vimos en la adaptación a Series X de FH4. En la que tocaron creo algo de las sombras y la oclusión ambiental, para conseguir ese rendimiento.

En cuanto a los saludantes... En este hilo, en cuanto el compañero ha subido la captura confirmando los 4k 60, han desaparecido todos, y ya no se ha vuelto a saber más nada.
povedub escribió:@Madoc toda la razón, a mí también me parecía extraño que no pudieran alcanzar los 60fps 4k con algún sacrificio (pequeño o mediano) en lo visual , como ya vimos en la adaptación a Series X de FH4. En la que tocaron creo algo de las sombras y la oclusión ambiental, para conseguir ese rendimiento.

En cuanto a los saludantes... En este hilo, en cuanto el compañero ha subido la captura confirmando los 4k 60, han desaparecido todos, y ya no se ha vuelto a saber más nada.


Volverán, siempre lo hacen... [maszz] [maszz] [maszz]
Szasz escribió:@dicanio1
Me puedes pasar el enlace donde dice que lo mostrado en el E3 iba a 4k 60fps?
Lo digo en serio. Me interesa.


Mira el video en YouTube. Si el juego no fuera a 4K 60 fps no te daría la opción de ponerlo.
Alquien me puede decir de donde salieron todos estos saludadores?

Y de paso si se sabe si el Among Us corre a 4k y 60fps en series x, es por saber si esta a 30fps para no descargármelo.

Saludos
Juanfran128 escribió:
Szasz escribió:@dicanio1
Me puedes pasar el enlace donde dice que lo mostrado en el E3 iba a 4k 60fps?
Lo digo en serio. Me interesa.


Mira el video en YouTube. Si el juego no fuera a 4K 60 fps no te daría la opción de ponerlo.

Eso no es así. Tú puedes ver un juego a 30fps sobre un video de YouTube a 60fps. Los desarrolladores dijeron que iba a 30fps y justamente con ese comentario empezó el cachondeo de que no podía a 60fps y 4K y efectivamente si que puede, pero haciendo recortes gráficos en algunos puntos. Cosa absolutamente normal viendo como se ve lo mostrado en el E3. Una auténtica animalada.
aioma escribió:@Seto-Ichitaka lo que he dicho que desde que se fue sony es como si las demas conferencias hubieran bajado el interes por el e3.

Critico a esas compañias porque es lo que parece que esta pasando, yo a sony no la defiendo y menos en esta gen con los juegos carisimos.

Pero bueno da igual o yo no me explico o no me quereis entender pero en ningun sitio he hablado ni a favor ni en contra de sony en todo caso he hablado mal de las demas compañias que se estan dejando ir en los e3 y se lo estan tomando a cachondeo.

Con 33 años sinceramente me da lo mismo las guerritas de consolas que no me dan de comer si no todo lo contrario.

Sigo sin entenderte. No sé a qué compañía o compañías que hagan juegos que salgan en SeriesX te refieres cuando dices que se han dejado ir en los E3.
Porque hablamos de la SeriesX, no?
Yo que llevo viendo E3 no sé... Bueno, no los veía, los leía en mis revistas de referencia de niño (lo siento, una era hobby consolas), debo decir que este es el que más ilusión me ha hecho.

Porque es que una cosa está clara, estamos aquí por los juegos. Y va el señor Spencer y nos enseña una retaíla que ni en nuestros mejores sueños, pero ojo, no de cualquier manera:

- Nada de anuncios vendehumos made in E3, que sinceramente los odio: logo de un juego, no doy fecha y a correr. Mínimo lo visto con Starfield (in engine) y sale el año que viene.

- Juegos para todos los gustos y colores, todos los meses de aquí a noviembre de 2022.

- Y con esto no habría soñado jamás de crío: no tengo que elegir ninguno. Voy a probar todos gracias a Game Pass.

Acabo de encontrar trabajo tras año y medio en paro y me da un poco de pena no haber gastado los dos años xD
@Isaak Muy de acuerdo, tan solo corregirte que lo de Starfield no es "in engine" es "in game".
Bueno pues tras mirar muchas opciones al final he pedido estas gomas para los sticks:
https://a.aliexpress.com/_uZdMZd
Los más largos no creo que los use, los otros 2 tamaños si son más normales.
Son los únicos que he visto que sean rugosos, los demás son de silicona lisa que no me fío y no creo que me gustaran al tacto y agarre.
Ya contaré que tal.
Bueno, pues Microsoft se lleva el E3 de largo, pero es que el año que viene pasara lo mismo, aunque hagan acto de presencia Sony y Nintendo, y el siguiente pasara igual, y el siguiente, y el siguiente, etc

Es lo que tiene tener 23 estudios propios, el mejor hardware y los mejores servicios. Cuando casi triplicas el número de estudios de la competencia, y encima metes juegos second y third party desde el día uno en Game Pass....

Muchos meses atrás lo venía adviertendo, que lo que estaba preparando Microsoft a medio/largo plazo iba a ser impresionante. No me equivoque ni un ápice.
Bueno va llegando el verano poco a poco , hoy tenía justo ahora 33 grados en el salón de casa, estaban encendidas tres TVs, la series x , la series s y la one x,
Funcionando las tres a la vez , y si dejaba las TVs en silencio , es la primera vez que oigo la series x y la series s.

El ruido es ligero pero se percibe....seguís con el mismo nivel de ruido en las vuestras ?
Q-troy escribió:Bueno, pues Microsoft se lleva el E3 de largo, pero es que el año que viene pasara lo mismo, aunque hagan acto de presencia Sony y Nintendo, y el siguiente pasara igual, y el siguiente, y el siguiente, etc

Es lo que tiene tener 23 estudios propios, el mejor hardware y los mejores servicios. Cuando casi triplicas el número de estudios de la competencia, y encima metes juegos second y third party desde el día uno en Game Pass....

Muchos meses atrás lo venía adviertendo, que lo que estaba preparando Microsoft a medio/largo plazo iba a ser impresionante. No me equivoque ni un ápice.

Pues yo sigo pensando lo mismo, no veo los E3 pensando en una competición , ni en ganar a nada ni a nadie. Sólo quiero ver juegos que me ilusionen para mi consola. Quien quiera o necesite sentir que que ha ganado algo pues enhorabuena a los premiados, a mi me importa una mierda
No lo digo por ti, lo digo en general.
O Dae_soo escribió:
Q-troy escribió:Bueno, pues Microsoft se lleva el E3 de largo, pero es que el año que viene pasara lo mismo, aunque hagan acto de presencia Sony y Nintendo, y el siguiente pasara igual, y el siguiente, y el siguiente, etc

Es lo que tiene tener 23 estudios propios, el mejor hardware y los mejores servicios. Cuando casi triplicas el número de estudios de la competencia, y encima metes juegos second y third party desde el día uno en Game Pass....

Muchos meses atrás lo venía adviertendo, que lo que estaba preparando Microsoft a medio/largo plazo iba a ser impresionante. No me equivoque ni un ápice.


Pues yo sigo pensando lo mismo, no veo los E3 pensando en una competición , ni en ganar a nada ni a nadie. Sólo quiero ver juegos que me ilusionen para mi consola. Quien quiera o necesite sentir que que ha ganado algo pues enhorabuena a los premiados, a mi me importa una mierda
No lo digo por ti, lo digo en general.


Quienes hemos ganado hemos sido los consumidores de videojuegos, que nos han presentado una oferta muy variada de juegos y a un precio de escándalo. Es complicado que alguien al que le gusten los videojuegos no haya descubierto alguno que le guste en esa conferencia.

Y luego está el tontolaba del presentador de los game awards que está empeñado en cargarse el formato del E3 por que le da la real gana. Que no viene a cuento, pero es que si no lo digo reviento xD
_Eneas_ escribió:Una pregunta desde un punto de vista técnico. MS está muy interesada en llevar el GP a XBOX One, móviles, tabletas, TVs, quizás hasta a otras plataformas mediante streaming. Sin embargo, supongo que a nadie le amarga un dulce y también estarán interesados en vender hardware como XBOX SeriesX/S. ¿Vosotros creéis que es posible que el juego por streaming (XCloud) iguale a jugar con un hardware físico?

Es decir, salvando la latencia que quizás sí puede ser decisiva a niveles competitivos online, ¿creéis que en unos pocos años se podrá jugar exactamente igual a Starfield desde una tele Samsung que desde Series X? Está claro que MS tiene la capacidad para hacer un streaming de calidad, pero no sé si la experiencia sería igual o si no puede igualar jugar desde un hardware físico.


Yo me he pasado Cyberpunk 2077 en Stadia y he jugado a bastantes y me ha ido genial.

Sino juegas a un shooter en cooperativo online te vale de sobra. Sino miras todos los detalles con lupa.

Por supuesto jugando con el Chrome cast ultra a 4k en la tv. Sino pega un bajón brutal
A los que les dolió que Microsoft lo hiciera bien ahora se agarran de Nintendo y dicen que fue lo único que valió la pena del E3 [carcajad].
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Q-troy escribió:Bueno, pues Microsoft se lleva el E3 de largo, pero es que el año que viene pasara lo mismo, aunque hagan acto de presencia Sony y Nintendo, y el siguiente pasara igual, y el siguiente, y el siguiente, etc

Es lo que tiene tener 23 estudios propios, el mejor hardware y los mejores servicios. Cuando casi triplicas el número de estudios de la competencia, y encima metes juegos second y third party desde el día uno en Game Pass....

Muchos meses atrás lo venía adviertendo, que lo que estaba preparando Microsoft a medio/largo plazo iba a ser impresionante. No me equivoque ni un ápice.


Yo soy de los que piensa que mejor jugar el partido antes que darlo por ganado.

14 estudios por 23 son 1'6 veces más, no cerca del triple.
Szasz escribió:
Juanfran128 escribió:
Szasz escribió:@dicanio1
Me puedes pasar el enlace donde dice que lo mostrado en el E3 iba a 4k 60fps?
Lo digo en serio. Me interesa.


Mira el video en YouTube. Si el juego no fuera a 4K 60 fps no te daría la opción de ponerlo.

Eso no es así. Tú puedes ver un juego a 30fps sobre un video de YouTube a 60fps. Los desarrolladores dijeron que iba a 30fps y justamente con ese comentario empezó el cachondeo de que no podía a 60fps y 4K y efectivamente si que puede, pero haciendo recortes gráficos en algunos puntos. Cosa absolutamente normal viendo como se ve lo mostrado en el E3. Una auténtica animalada.


Sabía que esa iba a ser tu respuesta 😅
Sé que se puede ver un vídeo, el cuál vaya a 30 fps, a 60 fps, nose porque da esa opción la verdad, pero realmente estás viendo que el vídeo no lo está corriendo a 60.
El del E3 se ve perfectamente que corre a 60 👍
Podemos decir que, de momento, Forza Horizon es el referente gráfico de esta generación, no?

A veces creo que estoy viendo un documental del National Geographic. [360º]
TCR escribió:Podemos decir que, de momento, Forza Horizon es el referente gráfico de esta generación, no?

A veces creo que estoy viendo un documental del National Geographic. [360º]


Si lo es y recordemos que no está 100% desarrollado para series x y sin el motor nuevo que van a usar para Motorsports y luce espectacular. Pienso que está va ser la mejor generación de consolas que vamos a tener.
aioma escribió:El e3 se ha devaluado de una manera brutal, era lo mas grande que teniamos y desde que se fue sony parece que las compañias pasan un poco del e3 y van casi por obligacion, una pena pero esto acabara desapareciendo por eventos cuando les de la gana a las compañias.


Te equivocaste de Hilo, para hablar de E3 en general esta multiplataforma en una sección especial para E3 de todas las compañias, como este es el Hilo de Xbox, y el E3 de Xbox fue si no el mejor, casi de la historia, pues entiende que estemos contentos los que integramos el ecosistema, dicho esto, sabemos que vienes solo a quejarte, trollear e incendiar, asi que este sera el ultimo mensaje que te cite al respecto e invito a todos los que aparentemente no te conocen a que lo secunden.....Mi equipo no clasifico a la Champions, la Champions ya no sirve, se ha devaluado.

Forza Horizon 5 iba CLARISIMAMENTE a 60fps, vamos que ninguna duda, otra cosa es que se pueda discutir en que plataforma iba corriendo, pero los FPS NO

Ayer estaba pensando, joer que buena inversion he hecho y que valor agregado me da Microsoft dia si y dia tambien...creo que no medimos verdaderamente lo que se viene y lo que está
A ver, que no se trata de ganar E3's, sino de la ingente cantidad de títulos tanto first, como second, como third's party, AA y AAA, que van a estar disponibles en Game Pass desde el día 1, sean o no exclusivos, que a mí eso me da exactamente igual.

Ya anunciados 27 para antes de 2023, y los que estarán por venir antes de esa fecha (aquí habrá que sumar Deadloop y GhostWire: Tokyo). Para después del 2023, es que hasta pinta mejor la cosa.


Siento nombrar a Playstation, pero he leído un titular de un artículo que dice que tiene 14 estudios. A mí no me salen los números. No sé. Playstation que caerá de aquí a unos años, en una futura versión slim, cuando tenga un catálogo mayor de exclusivos y estén reducido de precio la mayoría de los mismos.
204002 respuestas