XBOX Series X

Que haya una exclusividad de 3 meses no significa que en 3 meses tenga que salir si o si en otras consolas. No hay que entender lo que a uno le apetezca. Si lo tienen desarrollado, hasta dentro de 3 meses no puede salir en otra consola, pero si no lo tienen desarrollado puede no salir en la vida. Eso ya lo decidirán ellos, MS solo les ha obligado por contrato a que en los 3 primeros meses no salga en otras plataformas, nada más.
aioma escribió:Como venden humo sony y microsoft, mucho 4k 60 y leches pero llega el dia de los juegos de esta gen y a 30 fps, y si no no van a 4k etc luego muchos de microsoft metiendo con sony porque sus juegos no van a 60 y resulta que ellos tampoco.

Y yo tengo las dos que conste pero me parece absurdo meterse una con la otra cuando al final pasa lo mismo en ambas


Humo M$? cualo?.

AYer dejaba bien clarito lo que era exclusivo, lo que no, loq ue eres solo de lanzamiento, etc y todo con letras bien grandes, no se hulio.

Rauwlyng escribió:Tengo que jugar ambos para opinar de nuevo pero a priori me llama más el multi de Battlefield que el de Halo, soy muy raro?


Raro no porque es cuestion de gustos. A mi por ejemplo el Battlefield me dejo meh, pero el multiplayer del halo... telita.

susinsin escribió:Hace eones que no juego un flight simulator pero de lo que recuerdo los 30fps no creo que sean tan malos.
Al final es volar y poco mas, no vas estar haciendo volteretas ni disparando a otros aviones.
Lo que gires la cámara será para babear viendo paisajes y ahí si que veo mas crucial el 4k que un 1080 o 2k


Malo no es 30 fps. Aun recuerdo los 30 fps del PGR3 que tenian un efecto de blur muy logrado e iba perfecto.

Pero yo por ejemplo el FS en mi pc lo juego rozando los 60 fps bajando lo que tenga que bajar y es incomparable a jugarlo a 30 fps. Espero que todavia metan un modo de 60 fps, porque lo tienen bien facil.

O Dae_soo escribió:Joder, es que no hace falta explicar nada más. Y sin tener que pagar un puto € extra por ninguno de ellos
Imagen


Es que es de volverse loco de pensar la cantidad de jeugos que va uno a poder jugar. Ya lo comente hace unos dias, ni en la epoca de los PRINCO.
mortisdj escribió:
bigfoot_ escribió:
ozspeed escribió:@_Eneas_ buenas! Buen post, lo que hay que hacer es disfrutar con los juegos sea donde sea.
Solo un pequeño apunte, parece que, por ahora, el Stalker 2 en ps5 sería imposible. Aunque nunca se sabe a futuro.



Creí leer que en noseque juicio había una exclusividad de 3 meses.

A mi me extrañaba pero nunca se sabe.


Se puso ayer, es una exclusividad de 3 meses, pero la desarrolladora no lo tiene ni en camino para el Ovni, eso no significa que se pongan las pilas en esos 3 meses y lo saquen, pero por el momento, parece no haber intención de hacerlo.

Si la exclusividad es de 3 meses tarde o temprano saldrá en PS5. Obviamente ahora no dicen nada para no afectar al lanzamiento en Xbox, pero vamos que si solo han firmado 3 meses pues blanco y en botella.
Rubioxxxxx escribió:Buenas!

Pues nada, sucedio lo inevitable, lo previsible, lo esperable... y es que ayer MS me vendio una Series X tras una de las mejores conferencias de E3 de los ultimos años. Mucho juegazo, mucho exclusivo y todo mas o menos cerca. ¿Que mas se puede pedir? Ah si, que casi todo salga en game pass. De locos.

Y para colmo la diosa fortuna ha querido que esta mañana Media Mark repusiese stock, asique con el calenton aun en el cuerpo...

Imagen

Esta MS me recuerda mucho a la de los años dorados de 360, una de las epocas que recuerdo con mas cariño de mi "carrera" como jugador, y mientras otros se matan en en una absurda y ridicula guerra de marcas, yo a partir de ahora voy a tener que hacer malabares para sacar tiempo para jugar a tanto juegazo, tanto de Series X como de PS5.

Se viene una generacion maravillosa, una Microsft fuerte significa una Sony fuerte, y yo entre medias gozandolo como un gorrino.

Esto si que no me lo pierdo por nada del mundo


La imagen mas hermosa que cualquier gamer de verdad pueda ver. Sin barreras, sin "fanboyismo". Solo juegos! Solo diversión!

A la espera de agenciarme de la "torre negra" para hacer el mismo trio que tu. Ese Gamepass me está llamando demasiado y va a caer más pronto que tarde. Vaya generación nos espera compañero. Triple diversión!!! A disfrutar!!!
Molonator69 escribió:Pero yo por ejemplo el FS en mi pc lo juego rozando los 60 fps bajando lo que tenga que bajar y es incomparable a jugarlo a 30 fps. Espero que todavia metan un modo de 60 fps, porque lo tienen bien facil.


Cuestión de gustos, yo preferiría que se ahorraran ese modo 60FPS y añadieran compatibilidad con OpenXR para poder enchufar las Quest 2.
Bloodmarks escribió:La imagen mas hermosa que cualquier gamer de verdad pueda ver. Sin barreras, sin "fanboyismo". Solo juegos! Solo diversión!

A la espera de agenciarme de la "torre negra" para hacer el mismo trio que tu. Ese Gamepass me está llamando demasiado y va a caer más pronto que tarde. Vaya generación nos espera compañero. Triple diversión!!! A disfrutar!!!

La auténtica salud, el bienestar [looco]
mortisdj escribió:
Molonator69 escribió:Pero yo por ejemplo el FS en mi pc lo juego rozando los 60 fps bajando lo que tenga que bajar y es incomparable a jugarlo a 30 fps. Espero que todavia metan un modo de 60 fps, porque lo tienen bien facil.


Cuestión de gustos, yo preferiría que se ahorraran ese modo 60FPS y añadieran compatibilidad con OpenXR para poder enchufar las Quest 2.


Pero vamos a ver, alma cándida, que para realidad virtual se necesita renderizar al menos a 90FPS...
ramulator escribió:
mortisdj escribió:
Molonator69 escribió:Pero yo por ejemplo el FS en mi pc lo juego rozando los 60 fps bajando lo que tenga que bajar y es incomparable a jugarlo a 30 fps. Espero que todavia metan un modo de 60 fps, porque lo tienen bien facil.


Cuestión de gustos, yo preferiría que se ahorraran ese modo 60FPS y añadieran compatibilidad con OpenXR para poder enchufar las Quest 2.


Pero vamos a ver, alma cándida, que para realidad virtual se necesita renderizar al menos a 90FPS...


Obvio, bajas nivel gráfico y a tirar de VR, igual que tiene este juegazo en PC y te digo que correría a las mil maravillas con el hard de Xbox. Con eso me refiero, que si han de destinar recursos, que lo hagan en ofrecer una de las mejores experiencias que hay en VR junto al Alyx y esa, es este Flight Simulator y te aseguro, que a más de uno se le caen los gallumbos al suelo una vez prueben eso.
Si tienes un juego hecho para PC y Xbox y con algo más de trabajo puedes venderlo en PlayStation, no hay que hacer muchos números para ver lo que va a suceder en la mayoría de los casos. Por este motivo es importante vender más consolas. Que le den a eso de ganar la generación. Pero si se venden pocas unidades a lo mejor no les sale rentable hacer versión Xbox. Pásalo mismo con los pc. Si la mitad de xboxer se pasan a pc ya veremos si renta o no hacer versión Xbox. También es importantísimo que sea muy sencillo portar de pc a Xbox para que el estudio tenga que "trabajar menos".
mortisdj escribió:
Molonator69 escribió:Pero yo por ejemplo el FS en mi pc lo juego rozando los 60 fps bajando lo que tenga que bajar y es incomparable a jugarlo a 30 fps. Espero que todavia metan un modo de 60 fps, porque lo tienen bien facil.


Cuestión de gustos, yo preferiría que se ahorraran ese modo 60FPS y añadieran compatibilidad con OpenXR para poder enchufar las Quest 2.


Pues claro.

Pero lo que yo te digo lo tienen facil, solo tienen que ajustar un modo que vaya en la series a esos 60 fps, porque los parametros de configuracion ya los tienen. No tienen que inventar nada. Y no seria el primer juego con un modo 30 FPS y otro de 60 FPS.

mortisdj escribió:
ramulator escribió:
mortisdj escribió:
Cuestión de gustos, yo preferiría que se ahorraran ese modo 60FPS y añadieran compatibilidad con OpenXR para poder enchufar las Quest 2.


Pero vamos a ver, alma cándida, que para realidad virtual se necesita renderizar al menos a 90FPS...


Obvio, bajas nivel gráfico y a tirar de VR, igual que tiene este juegazo en PC y te digo que correría a las mil maravillas con el hard de Xbox. Con eso me refiero, que si han de destinar recursos, que lo hagan en ofrecer una de las mejores experiencias que hay en VR junto al Alyx y esa, es este Flight Simulator y te aseguro, que a más de uno se le caen los gallumbos al suelo una vez prueben eso.


Coño, pues al final opinas igual que yo no jodas XD

brujaxzgz escribió:Si tienes un juego hecho para PC y Xbox y con algo más de trabajo puedes venderlo en PlayStation, no hay que hacer muchos números para ver lo que va a suceder en la mayoría de los casos. Por este motivo es importante vender más consolas. Que le den a eso de ganar la generación. Pero si se venden pocas unidades a lo mejor no les sale rentable hacer versión Xbox. Pásalo mismo con los pc. Si la mitad de xboxer se pasan a pc ya veremos si renta o no hacer versión Xbox. También es importantísimo que sea muy sencillo portar de pc a Xbox para que el estudio tenga que "trabajar menos".


Las consolas hace mucho tiempo que son poco mas que un PC cerrado.
Molonator69 escribió:Coño, pues al final opinas igual que yo no jodas XD


Si, es algo que ya tienen en PC, tanto poder bajar y disfrutar a más FPS´s como el soporte de OpenXR y Xbox no deja de ser un PC "capado" en opciones.
¿Cuánto puntos suma en el carnet gamer el tener todas las consolas? :-?
Bloodmarks escribió:La imagen mas hermosa que cualquier gamer de verdad pueda ver. Sin barreras, sin "fanboyismo". Solo juegos! Solo diversión!

A la espera de agenciarme de la "torre negra" para hacer el mismo trio que tu. Ese Gamepass me está llamando demasiado y va a caer más pronto que tarde. Vaya generación nos espera compañero. Triple diversión!!! A disfrutar!!!

Nosotros pronto tendremos las dos torres negras que vienen las carcasas de AliExpress de camino y el mando negro el Viernes. [fumando]
JiemGo escribió:



No se si lo he entendido bien, pero me da la sensación de que le ha meado en la boca con la respuesta
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
@O Dae_soo En el mio pone viciado, pero serian 10 puntos. [rtfm]
JiemGo escribió:




Quien es ese hombre? Porque dice claramente 4K 60fps
dicanio1 escribió:
JiemGo escribió:




Quien es ese hombre? Porque dice claramente 4K 60fps


El director de Forza Horizon
@Blackhand15 Toma, que se te veia preocupado ayer por el tema.
¿La prensa mintiendo sobre los 4k y 60fps de Forza Horizon 5?

Nah, sois unos conspiranoicos.
bigfoot_ escribió:
dicanio1 escribió:
JiemGo escribió:




Quien es ese hombre? Porque dice claramente 4K 60fps


El director de Forza Horizon


Boom! Si es que en el vídeo del E3 el juego se muestra a 4K 60 fps.
Y hay dos opciones : o el juego lo estaba corriendo un PC con gráficos al máximo a 4K y 60 fps, o enseñaron el modo rendimiento a 60 fps y se veía esa salvajada en pantalla...con lo que un modo a 30 ( que yo no tocaría) podría ser ....enfin no quiero ni pensarlo.
Gamerlol escribió:¿La prensa mintiendo sobre los 4k y 60fps de Forza Horizon 5?

Nah, sois unos conspiranoicos.
no es que mientan pero solo se han quedado con el modo quality que son 4k 30 fps

hasta ahora no se sabía a cuánto iba el performance mode
Ya está corriendo como la pólvora la noticia. Pero seguro que la mecha se quedará en los Pirineos [carcajad] , es que el mantra de los 30fps es demasiado goloso como para que la realidad se lo joda a más de uno
Seto-Ichitaka escribió:@Blackhand15 Toma, que se te veia preocupado ayer por el tema.

Así no porque luego nos quejaremos de que conteste y trolee [facepalm]
¿Qué sentido tiene tener un modo rendimiento a 2k y 60 fps si el modo resolución va también a 60? por la estabilidad de esos 60?

Eso, o alguien miente, claro.
ozspeed escribió:¿Qué sentido tiene tener un modo rendimiento a 2k y 60 fps si el modo resolución va también a 60? por la estabilidad de esos 60?

Eso, o alguien miente, claro.

Seguramente en el modo rendimiento bajarán algo de calidad gráfica, quizás sombras y distancia de dibujado, pero manteniendo la resolución 4K (en series X)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
O Dae_soo escribió:¿Cuánto puntos suma en el carnet gamer el tener todas las consolas? :-?

Te da la carta de multiplataformer, +10 de argumentos en la guerra de consolas +5 de imparcialidad para atacar a xbox y nintendo.
valencia escribió:
ozspeed escribió:¿Qué sentido tiene tener un modo rendimiento a 2k y 60 fps si el modo resolución va también a 60? por la estabilidad de esos 60?

Eso, o alguien miente, claro.

El modo rendimiento bajaran algo de calidad gráfica, quizás sombras y distancia de dibujado, pero manteniendo la resolución 4k (en series X)


Vale, no todo es resolución, también existen efectos o detalles gráficos, pero sí tiene el mismo framerate y consistencia seguiría sin tener mucho sentido, siempre hablando hipotéticamente claro, me parece que se le está pidiendo algo casi imposible a un hard de 500 €
ozspeed escribió:¿Qué sentido tiene tener un modo rendimiento a 2k y 60 fps si el modo resolución va también a 60? por la estabilidad de esos 60?

Eso, o alguien miente, claro.


Supongo que te refieres a que sentido tiene el 4k/30 si hay uno a 60 no? Pues seguramente que el modo rendimiento sea resolución dinámica para que no caigan los fps y puede que bajen algún asset
Algarro14 escribió:
ozspeed escribió:¿Qué sentido tiene tener un modo rendimiento a 2k y 60 fps si el modo resolución va también a 60? por la estabilidad de esos 60?

Eso, o alguien miente, claro.


Supongo que te refieres a que sentido tiene el 4k/30 si hay uno a 60 no? Pues seguramente que el modo rendimiento sea resolución dinámica para que no caigan los fps y puede que bajen algún asset


Sí, a eso me refería, supongo que para evitar un posible tema de bajadas o "rascadas" de fps.

Ha sido un bombazo, alguien lo dijo en el hilo antes del domingo, los Horizon los suelen confirmar y lanzar con poquísimo tiempo de diferencia, y tan poco, menos de 6 meses. Qué maravilla y por lo visto, que salga en One no va a impedir que saque bastante jugo a las Series. Y sí, se repite más que el ajo, pero no es para menos, tal cual salga, te lo bajas y a jugar con GP. [angelito]
¿Puede que el RT tenga algo que ver en esta ecuación?
O Dae_soo escribió:¿Puede que el RT tenga algo que ver en esta ecuación?


Oficialmente, RT solo en Forza Vista, por tanto mientras se juega no deberíamos tener RT en ninguna configuración. Siempre hablando en teoría y por lo que dijeron durante el E3, aunque por lo visto, no dejaremos de tener reflejos muy realistas y bastante creíbles.

https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... ar-AAL1EjX
A mi me parece bastante claro que lo que mostraron de FH5 era en pc, que por otra parte será muy parecido, si no idéntico, a como se verá en Series X pero a 30fps.

Al menos no recuerdo que en ningún momento dijeran que aquello era gameplay de Series X.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que en el vídeo dijeron claramente que tendrá ray-tracing en el modo Forza Vista, pero he leído a medios y usuarios que han entendido que tendrá ray-tracing durante el juego, cuando no es así.

En fin, ya queda menos para el 9 de Noviembre y poder echarle el guante.
JiemGo escribió:


Me suena que el motor actual de Forza no permite resolucion variable.

Asi que o reescalado o bajando assets.

A algun hater le acaban de reventar el discurso.

Y se dice, se comenta, que el Flight Sim debe dar mas de 40 fps de minimo,ya que es el limite de aplicacion del VRR.
O Dae_soo escribió:¿Cuánto puntos suma en el carnet gamer el tener todas las consolas? :-?


Con lo que me ahorro jugando al Game Pass me da para mucho. [oki]

La de juegos que he jugado dia uno, la de juegos que he podido probar ... [fiu]
Ojo a ésto:
Van a hacer que los juegos next gen que no salgan en Xbox antiguas se puedan jugar allí via Xcloud.
Imagen
https://t.co/trAFxXV26t?amp=1
Yo soy de los que prefieren que bajen la resolución y mantener calidades a 60 fps
valencia escribió:
ozspeed escribió:¿Qué sentido tiene tener un modo rendimiento a 2k y 60 fps si el modo resolución va también a 60? por la estabilidad de esos 60?

Eso, o alguien miente, claro.

Seguramente en el modo rendimiento bajarán algo de calidad gráfica, quizás sombras y distancia de dibujado, pero manteniendo la resolución 4K (en series X)

Podría ser eso, o 4K mediante resolución dinámica (con mínimos superiores a los 1440p), que tb estaría de puta madre.

@Midian282 En PC, el FH4 permite la resolución dinámica, lo jugué en su momento desde la W10 Store. Fue hace tiempo de esto, pero estoy al 99% seguro.
O Dae_soo escribió:Ojo a ésto:
Van a hacer que los juegos next gen que no salgan en Xbox antiguas se puedan jugar allí via Xcloud.
Imagen
https://t.co/trAFxXV26t?amp=1


Pues esto prueba que para el xcloud ya están sustituyendo Xbox One por Xbox Series.
Lo que no falla es que ni un día pasa para que se empiece a poner en duda cosas respecto a lo mostrado.

Y nuevamente esa necesidad de justificarse y dar explicaciones ante todo.

Ahí, ahondando en el detalle, hasta el más mínimo.
Muy buenas, veo que la tarde sigue con la gente sobrexcitada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El clavo ardiendo es inagotable

Ya estamos acostumbrados
TCR escribió:Lo que no falla es que ni un día pasa para que se empiece a poner en duda cosas respecto a lo mostrado.

Y nuevamente esa necesidad de justificarse y dar explicaciones ante todo.

Ahí, ahondando en el detalle, hasta el más mínimo.


Gracias joder. Mas razón que un santo.

Pienso exactamente igual. Es acojonante, todo se toma con medias tintas, dudas, mentiras, etc... Y eso que MS podemos decir que ha sido muy transparente en todos los aspectos... Pero nada. La lupa midiendo
Midian282 escribió:
JiemGo escribió:


Me suena que el motor actual de Forza no permite resolucion variable.

Asi que o reescalado o bajando assets.

A algun hater le acaban de reventar el discurso.

Y se dice, se comenta, que el Flight Sim debe dar mas de 40 fps de minimo,ya que es el limite de aplicacion del VRR.


Supongo que harán como en el 4 que bajaron algunas cosas para 4k60 en SeriesX
Se ha oido el zasca desde Pernanbuco.
Como se nota que juego ha sido el que se ha robado el E3 y esta siendo el foco de los haters, y eso incluye redactores de noticias de "paginas especializadas".

Imagino que el mdo rendimiento seran 4K dinamicos y ajustes mas bajos. Teniendo en cuenta que los Forza siempre van a 30fps clavados, lo qu eimplica que minimo el juego de media segura que va entorno a os 35-45fps a poco qu ebajes resolucion y algun detalle con el LoD lo consigues.
TCR escribió:Lo que no falla es que ni un día pasa para que se empiece a poner en duda cosas respecto a lo mostrado.

Y nuevamente esa necesidad de justificarse y dar explicaciones ante todo.

Ahí, ahondando en el detalle, hasta el más mínimo.

+1000000
Todo esto me suena taaaaaaanto a "Sigo pensando que Starfield saldrá en otras plataformas" , es como ...."tranquilos, que al final todo volverá al status quo donde tan cómodo estamos". Qué larga se le va a hacer la generación a quien no sepa asumir que el mundo de los videojuegos no empieza y acaba con su consola
O Dae_soo escribió:Ya está corriendo como la pólvora la noticia. Pero seguro que la mecha se quedará en los Pirineos [carcajad] , es que el mantra de los 30fps es demasiado goloso como para que la realidad se lo joda a más de uno


Ese gif sintetiza para mí lo mejor de la conferencia de MS y casi diría que del E3, me parece una sobrada si finalmente luce y corre así el juego.

Respecto a la noticia de que se pueda jugar a los juegos next gen con la One vía xcloud, de cumplirse, indica que a MS la venta de HW no es lo que más interesa/beneicia, sino el servicio de juegos (el famoso Netflix de los videojuegos). Que lo quieres jugar en las mejores condiciones gráficas y latencia, te compras la máquina, que no, no te preocupes que ya te doy yo el servicio.

Saludos
JiemGo escribió:


Menudo zasca ha metido el puñetero.
Seto-Ichitaka escribió:@Blackhand15 Toma, que se te veia preocupado ayer por el tema.

Que me quieres decir con esto? Que el modo a 60 fps va a tener recortes y que el 4k no va a ser nativo? Ok y que tantos CU ray tracing y solo lo tendra en modo foto? Ok.
Actualización oficial final disponible, (no insider).
203994 respuestas