aioma escribió:Como venden humo sony y microsoft, mucho 4k 60 y leches pero llega el dia de los juegos de esta gen y a 30 fps, y si no no van a 4k etc luego muchos de microsoft metiendo con sony porque sus juegos no van a 60 y resulta que ellos tampoco.
Y yo tengo las dos que conste pero me parece absurdo meterse una con la otra cuando al final pasa lo mismo en ambas
Humo M$? cualo?.
AYer dejaba bien clarito lo que era exclusivo, lo que no, loq ue eres solo de lanzamiento, etc y todo con letras bien grandes, no se hulio.
Rauwlyng escribió:Tengo que jugar ambos para opinar de nuevo pero a priori me llama más el multi de Battlefield que el de Halo, soy muy raro?
Raro no porque es cuestion de gustos. A mi por ejemplo el Battlefield me dejo meh, pero el multiplayer del halo... telita.
susinsin escribió:Hace eones que no juego un flight simulator pero de lo que recuerdo los 30fps no creo que sean tan malos.
Al final es volar y poco mas, no vas estar haciendo volteretas ni disparando a otros aviones.
Lo que gires la cámara será para babear viendo paisajes y ahí si que veo mas crucial el 4k que un 1080 o 2k
Malo no es 30 fps. Aun recuerdo los 30 fps del PGR3 que tenian un efecto de blur muy logrado e iba perfecto.
Pero yo por ejemplo el FS en mi pc lo juego rozando los 60 fps bajando lo que tenga que bajar y es incomparable a jugarlo a 30 fps. Espero que todavia metan un modo de 60 fps, porque lo tienen bien facil.
O Dae_soo escribió:Joder, es que no hace falta explicar nada más. Y sin tener que pagar un puto € extra por ninguno de ellos
Es que es de volverse loco de pensar la cantidad de jeugos que va uno a poder jugar. Ya lo comente hace unos dias, ni en la epoca de los PRINCO.