› Foros › Xbox Series › General
ForzaThor escribió:Rauwlyng escribió:Tengo que jugar ambos para opinar de nuevo pero a priori me llama más el multi de Battlefield que el de Halo, soy muy raro?
Conociendo a cada compañia....una te va a cobrar por el juego y luego por cada gilipollez (incluso por ganar, como ya hacen otros donde si no compras sus mierdas te mete en salas donde eres un inútil, y al revés si compras)
Eso si, que cada uno disfrute como quiera
mortisdj escribió:@Midian282 a tu hermano, supongo que como a mi, poseedor de Atari 2600 en adelante, pero con la Atari2600 y poco menos con el Spectrum, lo que tenías, era la casa llena de gente para jugar y no había lio alguno.
mortisdj escribió:tnucsoid escribió:Es que como consumidores debemos de acercanos siempre al sol que más caliente, nada de guiarse por marcas.
Yo me compré la 360 y en la siguiente generación pille la PS4 de salida porque la propuesta de One me pareció absurda, y ahora he vuelto a Series X de salida por el Gamepass, aunque al final tambien ha caido la PS5, pero poco uso le voy a dar me da a mi.
Yo he pasado por la Xbox original (aún conservo dos), 360, One y esta y contento siempre, es cierto que la One la tenía cogiendo polvo hasta el final de su generación, de Sony, la PS1, PS2, PS3 y ahí dije no más por el trato infame que me dieron como usuario, pero con la PS4 me cazaron con la VR y volverá a pasar lo mismo con la PS5 si Micrososft no me ofrece una alternativa a ese modo de juego. Nintendo, Pc, como no, Oculus con el CV1 y Quest 2, etc, etc... vamos, que cada sistema tiene su punto fuerte y eso es bueno y no pasa nada por reconocerlo y admitirlo. Ese rollito de si criticas algo de alguna, o hablas sus carencias, o comentas que cierto aspecto, característica, juego... te gusta de las otras, eres un talibán y mereces la muerte, nunca lo entenderé. Por mucho que me guste la paella, no he de comer siempre lo mismo y si alguien le pone algo que no toca o la hace como no toca, lo criticaré, por mucho que sea mi plato estrella.
@fernanwall, es a las 18:00 hora de España (Quedan 7 horas) xD
O Dae_soo escribió:Joder, es que no hace falta explicar nada más. Y sin tener que pagar un puto € extra por ninguno de ellos
O Dae_soo escribió:mortisdj escribió:@Midian282 a tu hermano, supongo que como a mi, poseedor de Atari 2600 en adelante, pero con la Atari2600 y poco menos con el Spectrum, lo que tenías, era la casa llena de gente para jugar y no había lio alguno.
Jajaja, me acabas de recordar el cuarto donde teníamos la Tv de tubo donde enchufaba el Spectrum y cómo lo petaba de amigos cuando salía un juego nuevo. Y mi madre con bandejas de pan, chocolate y leche para todos. Desde entonces sólo juego con amigos, la pena es que ahora es online
Robiro escribió:@donleo Pues que decepción la demo del Tunic "Souls" ¿No se supone que era como un Zelda? A ver si va pasando esta moda de una vez. Recuerdo que cuando me puse a jugar al Fallen Order y al descansar salió el letrerón ese de "los enemigos han reaparecido"... me llevé un chasco enorme. Por fortuna tenía un modo "muy facil" y apenas tuve que "descansar" en todo el juego
darksch escribió:@O Dae_soo pues no pinta muy bien la cosa:
O Dae_soo escribió:Lo verdadero next gen es tener tiempo libre para jugar como para llenarlo con varias consolas. Eso sí que sería un win
aioma escribió:Como venden humo sony y microsoft, mucho 4k 60 y leches pero llega el dia de los juegos de esta gen y a 30 fps, y si no no van a 4k etc luego muchos de microsoft metiendo con sony porque sus juegos no van a 60 y resulta que ellos tampoco.
Y yo tengo las dos que conste pero me parece absurdo meterse una con la otra cuando al final pasa lo mismo en ambas
O Dae_soo escribió:Lo verdadero next gen es tener tiempo libre para jugar como para llenarlo con varias consolas. Eso sí que sería un win
mortisdj escribió:O Dae_soo escribió:Lo verdadero next gen es tener tiempo libre para jugar como para llenarlo con varias consolas. Eso sí que sería un win
No desesperes, que estamos más cerca de la jubilación y ahí, tendremos todo el tiempo que queramos, eso si, nos fallará la vista y los reflejos xD
Robiro escribió:@donleo Pues que decepción la demo del Tunic "Souls" ¿No se supone que era como un Zelda? A ver si va pasando esta moda de una vez. Recuerdo que cuando me puse a jugar al Fallen Order y al descansar salió el letrerón ese de "los enemigos han reaparecido"... me llevé un chasco enorme. Por fortuna tenía un modo "muy facil" y apenas tuve que "descansar" en todo el juego
darksch escribió:mortisdj escribió:O Dae_soo escribió:Lo verdadero next gen es tener tiempo libre para jugar como para llenarlo con varias consolas. Eso sí que sería un win
No desesperes, que estamos más cerca de la jubilación y ahí, tendremos todo el tiempo que queramos, eso si, nos fallará la vista y los reflejos xD
Las hojas de personaje en A3, lo veo.
_Eneas_ escribió:Hola a todos, llevo bastante tiempo en EOL (aunque no postee en exceso) y me gusta ver los foros de las 3 principales consolas. Actualmente tengo Switch (solo exclusivos de Nintendo, pero por ellos me vale la pena) y una PS5, con la que estoy muy contento, ya que sus títulos first también me parecen muy buenos, y encajan con mis gustos.
Llevaba esperando el momento de saltar a una Series X, y en concreto esperaba el punto en que todo el trabajo de MS se materializase en algo tangible. Tras el evento del E3 ese momento creo que ya ha llegado (y por cierto menos mal que MS presentó una conferencia asombrosa, porque de momento el E3 está siendo muy pobre, ojalá Nintendo le ponga un buen broche de despedida).
A priori nunca he estado muy interesado en ciertas sagas emblemáticas de MS como Halo o Gears, las cuales he jugado en el pasado en PC pero simplemente no me han logrado enganchar. Tampoco me gusta jugar online, y disfruto sobre todo de juegos single player. El salto a Xbox no era tanto por sus sagas emblemáticas y "clásicas", las cuales no echo en falta, sino por los títulos de Bethesda (Fallout, Starfield, TES, Doom, Wolfenstein, Indiana Jones, The Evil Within, los juegos de Arkane...) así como de otros estudios como Obsidian (que considero un estudio con un historial estupendo) o futuros juegos como Perfect Dark, Hellblade II...los cuales, salvo Perfect Dark y el nuevo Redfall, sí encajan en las experiencias single player que tanto me gustan. Y encima no dudo que ambos contarán con una buena campaña.
También me fijo no solo en los juegos exclusivos de la marca XBOX, sino en todos aquellos multiplataforma que el Gamepass te permite jugarlos de lanzamiento sin coste extra. Es el caso de STALKER, A Plague Tale 2, Yakuza o Hades, por ejemplo. STALKER o Hades me los habría comprado para PS5, pero gracias al GP puedo jugarlos sin ese coste extra, ya que por unos 160 € al año (precio oficial) tienes una gran cantidad de juegos que conque te interesen 4/5 de salida ya lo tienes más que amortizado.
Escribo este mensaje porque tenía ganas de expresar mi punto de vista ante este E3 y me alegra que por fin comienza a materializarse todo el trabajo de MS. Va a ser mi primera generación que tengo las 3 consolas. Hasta ahora siempre he jugado en Sony+Nintendo+PC, lo que pasa es que ya no me apetece tanto jugar en PC y prefiero la comodidad de las consolas (encima siempre jugaba con mando), lo que unido a que ya tiene 6 años, estuve pensando si valía la pena invertir 1200/1500 € en un buen PC para jugar a todo aquello que no puedo con PS5+Switch o si invertir 500 € en una Series X y dejar el PC únicamente para trabajo, actualizándolo lo necesario cuando haga falta. Ha ganado la segunda opción.
Del mismo modo, y como comentó alguien ayer creo, que Microsoft esté en tan buena forma incentiva a Sony también a seguir aportando grandes títulos de calidad, y seguir "peleando" por el usuario y el mercado, ya que MS y Sony pienso que compiten por el mismo mercado, yendo Nintendo a su aire completamente. Y eso beneficia directamente al usuario.
En fin, eso es todo, os seguiré leyendo como llevo haciendo bastante tiempo.
Un saludo!
[Jesús de la Paz] escribió:Ya solamente viendo ahí FH5 y Hades... Iba a comprarlo para Switch pero eso que me ahorro.
donleo escribió:Enhorabuena por la triple corona. A mi que no se me enfaden los peceros, pero yo acabé harto con la cantinela de que te gastas 1200€ y tienes PC para 8 años, y como mucho le actualizas la GPU. En los últimos 8 años he pasado por 3gpus, 3 cpus, a cada cpu no le valía la placa, a comprar 3 placas base. A esas placas no les valían las memorias que tenía, a comprar más memorias, etc, etc. Todo para que el remaster del primer Mafia me corriera a 45fps a 1080p. Nunca más.
Te sale mejor comprarte las 3 consolas que empezar otra vez la calentura de cabeza con el PC. Pago un extra por no volver a pasar por esos cabreos innecesarios.
Y menuda cantinela los reportajes de la prensa de "Hazte un PC por 500€ para jugar a TODO a 1080@60" y un cojón!
eR_pOty escribió:Es eso cierto de que el jueves presentan mas juegos? ay madre... valium y almax agotado en todas las farmacias
fermentwo escribió:donleo escribió:Ya están empezando a sacar memes del directo del e3 con la "prensa" española con una cara de asco que no se aguantaban ni ellos. Parecían de funeral. Más vergüenza dio aún cuando horas después se pusieron con el directo de Square y cierto periodista muy bien hablado, del club de amigos cultos y señoriales, que van de que son los de más clase de España, ejem ejem, viendo el directo, aplaudiendo con el (filtrado exclusivo de PS5), el Final Fantasy Origins, cuando termina el trailer y sale "Disponible en Series X/S" el tío se quita los cascos y los tira al suelo con un cabreo monumental.
.
¿Dónde fue eso? Me gustaría verlo
Yo creo que el mejor resumen para lo que comentas es el video de Outer Worlds 2. Sinceridad pura de cómo funcionan las presentaciones normalmente.
Rauwlyng escribió:@dicanio1
En momentos así no puedo evitar recordar esta cita:
Discutir con idiotas es como jugar ajedrez con una paloma; no importa lo bueno que seas jugando al ajedrez, la paloma tirará todas las piezas de manera arbitraria, se cagará en el tablero, y comenzará a contonearse como si hubiese ganado la partida.
No hay nada que hacer, da igual.
darksch escribió:eR_pOty escribió:Es eso cierto de que el jueves presentan mas juegos? ay madre... valium y almax agotado en todas las farmacias
El Hemoal ya se agotó el 13.
euromillón escribió:El que pueda tener ambas, genial, incluso la triple corona con switch, pero yo no soy de esos. Primeramente porque soy un jugador de ps arrepentido, tuve problemas con mis ps3, tuve los mismos con mis ps4, hablo de cambio de consolas por rotura, y quedé con tan mal sabor de boca que dije nunca más. Es mi caso, a otros les habrá ido de cine y les han salido irrompibles, pero a mí, quizá por mala suerte, no. Y segundo, y más importante, porque no tengo tiempo; juego una media de 1 hora diaria, estirando el chicle 90', pero son muchas las obligaciones y poco el tiempo; el fin de semana estoy más sobrado, pero el jodido gamepass no me da respiro, ahora mismo tengo infinidad de títulos por pasarme, desde el halo reach, al yakuza, el nuevo dishonoured, man eater, monster hunter, etc., que hay mucho juego y pocas las horas. Así es imposible pensar en tener 2 consolas, para que coja polvo una de ellas, me centro en la series x con gamepass y me olvido del resto.
darksch escribió:@O Dae_soo pues no pinta muy bien la cosa:
dicanio1 escribió:
Donde han dicho que el jueves van a presentar más juegos ???
vaginesil tambien valdra...darksch escribió:eR_pOty escribió:Es eso cierto de que el jueves presentan mas juegos? ay madre... valium y almax agotado en todas las farmacias
El Hemoal ya se agotó el 13.
donleo escribió:O Dae_soo escribió:Seguro que cuando hablaban de "otras consolas" se referían a que MS lleve el Xcloud a Nintendo Switch. Fijo que por ahí iban los tiros.
Aquí el problema es que para muuuchos jugadores (y prensa) en España, la marca Xbox es como si no existiera, es como si fuese algo marginal, de 4 taraos que se aferran cual fanboys enfermos a una marca "chunga". Entonces cuando pasan cosas como el E3 del Domingo pues tienen una especie de desconexión en el cerebro que les empieza a decir "oye, hay más vida ahí fuera" , pero les cuesta asumirlo. Se rebelan y se agarran a la cofradía del clavo ardiendo pensando que al final todo saldrá en su consola, en la consola
Cuando todo es mucho más natural: Hay varias consolas con sus juegos, todas hacen disfrutar a quienes las juegan , que es para lo que están. No para ganar nada ni hacerte sentir más popular. Pero aquí se ha vendido (y muy bien) que el mundo de las consolas empieza y acaba donde les dicen, y les cuesta asumir que no es así.
Ya están empezando a sacar memes del directo del e3 con la "prensa" española con una cara de asco que no se aguantaban ni ellos. Parecían de funeral. Más vergüenza dio aún cuando horas después se pusieron con el directo de Square y cierto periodista muy bien hablado, del club de amigos cultos y señoriales, que van de que son los de más clase de España, ejem ejem, viendo el directo, aplaudiendo con el (filtrado exclusivo de PS5), el Final Fantasy Origins, cuando termina el trailer y sale "Disponible en Series X/S" el tío se quita los cascos y los tira al suelo con un cabreo monumental.
Todos estos de la prensa, que se permiten el lujo de llamar tóxicos a los demás, son los más fanáticos de laaaargo de todo el mundillo. Nosotros echamos alguna hora/s al día con esta afición, pero es solo una parte pequeña o mediana de nuestra vida,. Tenemos muchas más cosas en las que pasamos el día, entre otras cosas el trabajo. Esta gente su trabajo es esto. Se tiran las 24 horas del día obsesionados con los videojuegos y es normal radicalizarse.
Xbox de repente, en lugar de ser carne de memes hace cosas bien y se quedan en shock, se sienten confundidos y desorientados. No pueden disimular la mala leche que tienen por dentro.
Pazos en su último vídeo reflexiona muy bien sobre el tema de que este E3 fue espectacular, pero en el momento se quedaron con el "falta algo", cayeron en la cuenta que es que se han acostumbrados tantísimo tiempo a cerrar con el "logo/teaser" de una IP tocha sin fecha, que si no hay eso da la impresión de que es una mierda. Después ya en frío meditando pensó que no lo mostraron porque no lo necesitaron. Te han llenado lo que queda de 2021 y 2022 de juegos, sin parar. ¿Para que el clásico humo sin fecha de la IP tocha del final? ¿Que necesidad hay de poner un logo de Elder Scrools VI? Ya sabemos que se está haciendo, no se necesita su protagonismo HOY. Cuando llegue su día lo tendrá. Esta vez le tocaba a los proyectos más cercanos.
Como bien dicen, si prefieres que el "ganador" del E3 sea la IP tochísima sin fecha, con un poster de la IP, cada vez que vayas a jugar, que te quiten el mando y te pongan el poster en la pantalla. ¿No queríais eso? Pues cuando salga el Psychonauts te pones el poster, cuando salga el AOE te pones el poster y cuando salga el Back4Blood te pones el poster. ¿De que sirvió el logo de Bayonetta 3 hace medio siglo? (por no hablar de otros logos más polémicos). No sirvió de nada. Solo para aplaudir en ese momento porque "El E3 pide ip tocha de cierre", y luego, nada de nada.
Y vamos a las impresiones de la DEMO
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bastante sorprendido por lo que probé ayer de esta demo lanzada en Xbox. Voy a escribir unos puntos de jugabilidad del juego a ver a que os suena:
- El personaje recoje unas cositas amarillas que dejan caer los personajes al morir, son como la "moneda" del juego
- Si te matan pierdes todas esas "monedas"
- Tienes que volver a donde te mataron para recuperarlas, si te matan otra vez las pierdes para siempre
- Hay contenedores de esas monedas que puedes recoger "Moneda Grande" esas no las pierdes. Si las rompes se convierten en almas, digo en monedas, se suman y ya sí las puerdes perder.
- Para grabar partida hay un altar donde descansas. Al hacerlo se respawnean todos los bichos.
- La jugabilidad consiste en atacar y esquivar (rodando). Controlando una barra de energía que se gasta conforme esquivas.
- Si te quedas sin esa energía te quedas a merced del bicho y mueres
- Controlar bien la cantidad de golpes, das un golpe de más y te pilla una contra y en un golpe muerto
- Tienes una poción de salud para usar en medio de la batalla. Se recarga en la hoguera, digo en el altar.
- Puedes usar a los enemigos para que se golpeen entre ellos
- Llegué a un jefe de zona. En dos golpes te mataba. Tuve que reintentar la pelea unas 30 veces. Desesperaito. Al final resulta que no era jefe de nada.
- El problema era que me metí en una zona que no debía, por eso me reventaron con facilidad. Luego explorando encontré otra zona más adsequible, por ahí era por donde había que seguir.
¿Os suenan de algo este tipo de juegos?
Pues estoy hablando de este
Me parece a mi que no es para niños.
Nune escribió:donleo escribió:O Dae_soo escribió:Seguro que cuando hablaban de "otras consolas" se referían a que MS lleve el Xcloud a Nintendo Switch. Fijo que por ahí iban los tiros.
Aquí el problema es que para muuuchos jugadores (y prensa) en España, la marca Xbox es como si no existiera, es como si fuese algo marginal, de 4 taraos que se aferran cual fanboys enfermos a una marca "chunga". Entonces cuando pasan cosas como el E3 del Domingo pues tienen una especie de desconexión en el cerebro que les empieza a decir "oye, hay más vida ahí fuera" , pero les cuesta asumirlo. Se rebelan y se agarran a la cofradía del clavo ardiendo pensando que al final todo saldrá en su consola, en la consola
Cuando todo es mucho más natural: Hay varias consolas con sus juegos, todas hacen disfrutar a quienes las juegan , que es para lo que están. No para ganar nada ni hacerte sentir más popular. Pero aquí se ha vendido (y muy bien) que el mundo de las consolas empieza y acaba donde les dicen, y les cuesta asumir que no es así.
Ya están empezando a sacar memes del directo del e3 con la "prensa" española con una cara de asco que no se aguantaban ni ellos. Parecían de funeral. Más vergüenza dio aún cuando horas después se pusieron con el directo de Square y cierto periodista muy bien hablado, del club de amigos cultos y señoriales, que van de que son los de más clase de España, ejem ejem, viendo el directo, aplaudiendo con el (filtrado exclusivo de PS5), el Final Fantasy Origins, cuando termina el trailer y sale "Disponible en Series X/S" el tío se quita los cascos y los tira al suelo con un cabreo monumental.
Todos estos de la prensa, que se permiten el lujo de llamar tóxicos a los demás, son los más fanáticos de laaaargo de todo el mundillo. Nosotros echamos alguna hora/s al día con esta afición, pero es solo una parte pequeña o mediana de nuestra vida,. Tenemos muchas más cosas en las que pasamos el día, entre otras cosas el trabajo. Esta gente su trabajo es esto. Se tiran las 24 horas del día obsesionados con los videojuegos y es normal radicalizarse.
Xbox de repente, en lugar de ser carne de memes hace cosas bien y se quedan en shock, se sienten confundidos y desorientados. No pueden disimular la mala leche que tienen por dentro.
Pazos en su último vídeo reflexiona muy bien sobre el tema de que este E3 fue espectacular, pero en el momento se quedaron con el "falta algo", cayeron en la cuenta que es que se han acostumbrados tantísimo tiempo a cerrar con el "logo/teaser" de una IP tocha sin fecha, que si no hay eso da la impresión de que es una mierda. Después ya en frío meditando pensó que no lo mostraron porque no lo necesitaron. Te han llenado lo que queda de 2021 y 2022 de juegos, sin parar. ¿Para que el clásico humo sin fecha de la IP tocha del final? ¿Que necesidad hay de poner un logo de Elder Scrools VI? Ya sabemos que se está haciendo, no se necesita su protagonismo HOY. Cuando llegue su día lo tendrá. Esta vez le tocaba a los proyectos más cercanos.
Como bien dicen, si prefieres que el "ganador" del E3 sea la IP tochísima sin fecha, con un poster de la IP, cada vez que vayas a jugar, que te quiten el mando y te pongan el poster en la pantalla. ¿No queríais eso? Pues cuando salga el Psychonauts te pones el poster, cuando salga el AOE te pones el poster y cuando salga el Back4Blood te pones el poster. ¿De que sirvió el logo de Bayonetta 3 hace medio siglo? (por no hablar de otros logos más polémicos). No sirvió de nada. Solo para aplaudir en ese momento porque "El E3 pide ip tocha de cierre", y luego, nada de nada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bastante sorprendido por lo que probé ayer de esta demo lanzada en Xbox. Voy a escribir unos puntos de jugabilidad del juego a ver a que os suena:
- El personaje recoje unas cositas amarillas que dejan caer los personajes al morir, son como la "moneda" del juego
- Tienes que volver a donde te mataron para recuperarlas, si te matan otra vez las pierdes para siempre
- Hay contenedores de esas monedas que puedes recoger "Moneda Grande" esas no las pierdes. Si las rompes se convierten en almas, digo en monedas, se suman y ya sí las puerdes perder.
- Para grabar partida hay un altar donde descansas. Al hacerlo se respawnean todos los bichos.
- La jugabilidad consiste en atacar y esquivar (rodando). Controlando una barra de energía que se gasta conforme esquivas.
- Controlar bien la cantidad de golpes, das un golpe de más y te pilla una contra y en un golpe muerto
- Tienes una poción de salud para usar en medio de la batalla. Se recarga en la hoguera, digo en el altar.
- Llegué a un jefe de zona. En dos golpes te mataba. Tuve que reintentar la pelea unas 30 veces. Desesperaito. Al final resulta que no era jefe de nada.
- El problema era que me metí en una zona que no debía, por eso me reventaron con facilidad. Luego explorando encontré otra zona más adsequible, por ahí era por donde había que seguir.
hay vídeo del pavo tirando los cascos al suelo?
Nune escribió:donleo escribió:O Dae_soo escribió:Seguro que cuando hablaban de "otras consolas" se referían a que MS lleve el Xcloud a Nintendo Switch. Fijo que por ahí iban los tiros.
hay vídeo del pavo tirando los cascos al suelo?
ozspeed escribió:@_Eneas_ buenas! Buen post, lo que hay que hacer es disfrutar con los juegos sea donde sea.
Solo un pequeño apunte, parece que, por ahora, el Stalker 2 en ps5 sería imposible. Aunque nunca se sabe a futuro.
eR_pOty escribió:Es eso cierto de que el jueves presentan mas juegos? ay madre... valium y almax agotado en todas las farmacias
bigfoot_ escribió:ozspeed escribió:@_Eneas_ buenas! Buen post, lo que hay que hacer es disfrutar con los juegos sea donde sea.
Solo un pequeño apunte, parece que, por ahora, el Stalker 2 en ps5 sería imposible. Aunque nunca se sabe a futuro.
Creí leer que en noseque juicio había una exclusividad de 3 meses.
A mi me extrañaba pero nunca se sabe.
Milik escribió:leppard escribió:Han coincidido, no sé si por casualidad o con toda la mala leche del mundo, dos titulares sobre juegos que no van a 4k@60fps: el Flight Simulator y el Forza Horizon 5.
Del Flight Simulator es que no veo dónde está la sorpresa. Por lo menos en este hilo creo que quien más y quien menos ya daba por hecho que iba a ser un caso a 30 fps, porque ya parecía bastante mágico lo que nos habían adelantado de su versión para Series X sabiendo lo que requiere y consume en PC. Y soy el primero que desde que ha empezado a disfrutar de los 60fps no quiere saber nada de volver a 30, pero este título es de los pocos casos donde me parecía tolerable. El que vaya a hacer piruetas y acrobacias lo echará más de menos, pero para sobrevolar territorios a velocidad de crucero unos 30 sin caídas creo que serán una experiencia suficiente.
El Forza Horizon 5... pues sí, puede haber un poco de decepción. Viendo cómo se mueve y cómo se ve el 4 en Series X, confiaba en que apuntaran al 4k@60 y se olvidaran de los selectores de modos. Dicho lo cual, falta por ver cómo será ese selector de modos. Un 1440@60 sin pérdida de acabado gráfico puede ser el modo que más usemos todos.
Pero aparte de esos dos... ¿ha habido algún anuncio más de juego que no alcance los 60fps y no me he enterado?
Sobre el debate de la prensa... es que medaiguá
Decepción (en el FH5) sería si el modo a 60fps fuera a 1080p. Al venir de Pc se que no hace falta bajar tanto la resolución, más bien diría que el mínimo va a ser 1440p y lo más probable resolución dinámica entre 1440p/2160p (también podrían mantener fija una resolución intermedia en torno a los 1800p). A mi me sigue pareciendo una pasada, y sin contar con el FSR que estoy casi seguro que lo van a comenzar a implementar en breve.