XBOX Series X

O Dae_soo escribió:@Roujin
E3?
Pero si ha sido el peor de la historia. Debes informarte mejor , y no, no es broma. Está pasando Oooh

El peor de la historia....para quien no tenga o quiera tener XBOX
xin-xan escribió:Que pena lo de Everwild, es con diferencia lo que más espero de los estudios de desarrollo de MS. Con SOT estoy disfrutando de lo lindo, me parece un gran juego y con Everwild tengo muchas esperanzas.

Es una faena para el equipo de desarrollo que la.persona que dirige el proceso creativo y que da vida al juego se vaya, como jugador me fastidia que el juego se retrase tanto, como trabajador asalariado valoro muy positivamente una empresa que se reorganiza y fija una nueva fecha objetivo al tener un problema de ese calibre en vez de meter un crunch infinito a sus empleados.Hay cosas que una vez rompes no recuperas.
Hace poco veíamos a trabajadores de imsomniac destacar que no habían hecho crunch, que había sido intenso pero habían planificado bien y creo que playground ha estado nominada varias veces incluso ha ganado alguna vez el premio a mejor sitio donde trabaje en uk, espero que esta sea cada vez más la norma y no la excepción.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
mortisdj escribió:
No es por defender a ninguna, que todos las conocemos ya, pero la verdad es que esta vez, están poniendo a Xbox bastante bien.


Siempre metemos a todas en el mismo saco, pero la realidad es que no todas son iguales, entre 3d juegos y Hobbyconsolas hay un abismo.

Están claro como a veces ruedan los billetes, y como las redacciones están infectadas de piperos, pero joder en 3DJ o Eurogamer, hay periodistas que son abiertamente de xbox. Y eso ya es un signo de independencia que otros medios no tienen.
Hoy, 15 de junio de 2021, he leido a gente decir que Starfield y el resto van a salir en "1 o 2 años" en otras consolas fijo.

En serio. Lo he leido.

Es fascinante el ser humano.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
leppard escribió:Han coincidido, no sé si por casualidad o con toda la mala leche del mundo, dos titulares sobre juegos que no van a 4k@60fps: el Flight Simulator y el Forza Horizon 5.

Del Flight Simulator es que no veo dónde está la sorpresa. Por lo menos en este hilo creo que quien más y quien menos ya daba por hecho que iba a ser un caso a 30 fps, porque ya parecía bastante mágico lo que nos habían adelantado de su versión para Series X sabiendo lo que requiere y consume en PC. Y soy el primero que desde que ha empezado a disfrutar de los 60fps no quiere saber nada de volver a 30, pero este título es de los pocos casos donde me parecía tolerable. El que vaya a hacer piruetas y acrobacias lo echará más de menos, pero para sobrevolar territorios a velocidad de crucero unos 30 sin caídas creo que serán una experiencia suficiente.

El Forza Horizon 5... pues sí, puede haber un poco de decepción. Viendo cómo se mueve y cómo se ve el 4 en Series X, confiaba en que apuntaran al 4k@60 y se olvidaran de los selectores de modos. Dicho lo cual, falta por ver cómo será ese selector de modos. Un 1440@60 sin pérdida de acabado gráfico puede ser el modo que más usemos todos.

Pero aparte de esos dos... ¿ha habido algún anuncio más de juego que no alcance los 60fps y no me he enterado?

Sobre el debate de la prensa... es que medaiguá :D

Decepción (en el FH5) sería si el modo a 60fps fuera a 1080p. Al venir de Pc se que no hace falta bajar tanto la resolución, más bien diría que el mínimo va a ser 1440p y lo más probable resolución dinámica entre 1440p/2160p (también podrían mantener fija una resolución intermedia en torno a los 1800p). A mi me sigue pareciendo una pasada, y sin contar con el FSR que estoy casi seguro que lo van a comenzar a implementar en breve.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
JoeFlacco escribió:Hoy, 15 de junio de 2021, he leido a gente decir que Starfield y el resto van a salir en "1 o 2 años" en otras consolas fijo.

En serio. Lo he leido.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



Y tienen razón. Yo creo que es más que probable que en el futuro cercano Nintendo permita que MS lleve xCloud a la Switch.
tnucsoid escribió:Siempre metemos a todas en el mismo saco, pero la realidad es que no todas son iguales, entre 3d juegos y Hobbyconsolas hay un abismo.

Están claro como a veces ruedan los billetes, y como las redacciones están infectadas de piperos, pero joder en 3DJ o Eurogamer, hay periodistas que son abiertamente de xbox. Y eso ya es un signo de independencia que otros medios no tienen.


Es que no deberían ser abiertamente de nadie, deberían ser, abiertamente de los videojuegos, sean de quien sean, pero si la prensa tradicional (el pais, mundo, abc, publico...) es como es, la de los videojuegos no iba a ser menos.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
mortisdj escribió:
tnucsoid escribió:Siempre metemos a todas en el mismo saco, pero la realidad es que no todas son iguales, entre 3d juegos y Hobbyconsolas hay un abismo.

Están claro como a veces ruedan los billetes, y como las redacciones están infectadas de piperos, pero joder en 3DJ o Eurogamer, hay periodistas que son abiertamente de xbox. Y eso ya es un signo de independencia que otros medios no tienen.


Es que no deberían ser abiertamente de nadie, deberían ser, abiertamente de los videojuegos, sean de quien sean, pero si la prensa tradicional (el pais, mundo, abc, publico...) es como es, la de los videojuegos no iba a ser menos.



Pero no hablamos de pertener a alguien, me refiero a que si tu en esta generacion dices que Series X es mejor opción, ya te estás posicionando. Ya "eres de Xbox", que eso no quita en 5 años cambien las tornas y recomiendes la PS6 y paser a ser de Sony.

No es lo mismo el posicionamiento con el fanatismo. No pido periodistas fanáticos de Xbox, pero si creo que es sano que los medios tengan periodistas posicionados a favor de MS en esta generación.
No se comento por aquí que ayer se mostraría más Gameplay de Forza Horizon y de Halo? El de Halo lo vimos pero de Forza nada, a no ser que esté equivocado.
Roujin escribió:Buenos dias everyone!!!


A ver mi opinión es que después el evento mucha gente no era consciente de lo anunciado, había una sensación rara (por lo que leía en prensa, foros, twitter, etc...). No a los que nos encantó, pero si en el resto. Como una especie de "nokeo" pero no lo digo a malas.
Y conforme van pasando los días y es más detallada la info, la cosa es mejor todavía, ya empieza a haber un abandono de la negación y todo el pan y la sal que se le negaba se le está dando desde muchos sitios.
Es cierto que aún falta camino por recorrer, pero acabas de hacer una demostración no solo de lo que tienes a corto plazo, sino de lo que vas a ser capaz de mostrar en los próximos E3. Es decir es que los próximos , a riesgo de equivocarme, van a ser la leche con todo lo que irás metiendo.

Me ha llamado la atención este articulo de un medio guiri, que tiene una linea editorial dando más cobertura por ejemplo a otras consolas y sacan esto acerca de lo del domingo.

Reaction: Xbox Game Pass Is the Thorn in PS5's Side

Puedes decirlo tranquilamente, pushsquare es un medio que es cobertura sobre todo a Sony, y es amante de esa marca (no se llama así la web por casualidad).

Pero además de ese artículo, donde ponen en tela de juicio el pagar 80€ por un juego cuando Microsoft te mete 27 de los 30 juegos presentados en Gamepass, además están sacando articulos en plan "este juego de Bethesda no lo vas a oler en consolas de Sony, ni esta otra IP, ni la de Obsidian".

Ahora las webs están analizando la situación y se están dando cuenta de lo obvio: Microsoft ha presentado 6-7 nuevas IPs exclusivas, tochas, más no se cuantos juegos third (muchos potentes) en gamepass, y encima todavía tienen guardadas otras no se cuantas IPs tochas que ni han necesitado enseñar.

Es que es muy gordo el asunto. Este 2021-2022 va a ser acojonante.
JoeFlacco escribió:
TCR escribió:


Esto empieza a tener buena pinta!
A ver si anuncian mas compatibilidades con el T16000 y el oficial de Airbus de TM por ejemplo


Ojalá, yo tengo el hotas t16000 con pedales y todo, y estoy como para pillarme unos especificos para la consola... mas que nada porque no son nada compactos y al final solo me serviría para jugar a 1 cosa, mientras que los que ya tengo lo uso en todo tipo de simuladores pero ya en pc
tnucsoid escribió:Pero no hablamos de pertener a alguien, me refiero a que si tu en esta generacion dices que Series X es mejor opción, ya te estás posicionando. Ya "eres de Xbox", que eso no quita en 5 años cambien las tornas y recomiendes la PS6 y paser a ser de Sony.

No es lo mismo el posicionamiento con el fanatismo. No pido periodistas fanáticos de Xbox, pero si creo que es sano que los medios tengan periodistas posicionados a favor de MS en esta generación.


Está claro, después estamos los que, nos gusta una, en este caso Xbox, pero la VR de todas las demás xD
tnucsoid escribió:
JoeFlacco escribió:Hoy, 15 de junio de 2021, he leido a gente decir que Starfield y el resto van a salir en "1 o 2 años" en otras consolas fijo.

En serio. Lo he leido.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



Y tienen razón. Yo creo que es más que probable que en el futuro cercano Nintendo permita que MS lleve xCloud a la Switch.

Seguro que cuando hablaban de "otras consolas" se referían a que MS lleve el Xcloud a Nintendo Switch. Fijo que por ahí iban los tiros.
Imagen

Aquí el problema es que para muuuchos jugadores (y prensa) en España, la marca Xbox es como si no existiera, es como si fuese algo marginal, de 4 taraos que se aferran cual fanboys enfermos a una marca "chunga". Entonces cuando pasan cosas como el E3 del Domingo pues tienen una especie de desconexión en el cerebro que les empieza a decir "oye, hay más vida ahí fuera" , pero les cuesta asumirlo. Se rebelan y se agarran a la cofradía del clavo ardiendo pensando que al final todo saldrá en su consola, en la consola
Cuando todo es mucho más natural: Hay varias consolas con sus juegos, todas hacen disfrutar a quienes las juegan , que es para lo que están. No para ganar nada ni hacerte sentir más popular. Pero aquí se ha vendido (y muy bien) que el mundo de las consolas empieza y acaba donde les dicen, y les cuesta asumir que no es así.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
mortisdj escribió:
tnucsoid escribió:Pero no hablamos de pertener a alguien, me refiero a que si tu en esta generacion dices que Series X es mejor opción, ya te estás posicionando. Ya "eres de Xbox", que eso no quita en 5 años cambien las tornas y recomiendes la PS6 y paser a ser de Sony.

No es lo mismo el posicionamiento con el fanatismo. No pido periodistas fanáticos de Xbox, pero si creo que es sano que los medios tengan periodistas posicionados a favor de MS en esta generación.


Está claro, después estamos los que, nos gusta una, en este caso Xbox, pero la VR de todas las demás xD


Es que como consumidores debemos de acercanos siempre al sol que más caliente, nada de guiarse por marcas.

Yo me compré la 360 y en la siguiente generación pille la PS4 de salida porque la propuesta de One me pareció absurda, y ahora he vuelto a Series X de salida por el Gamepass, aunque al final tambien ha caido la PS5, pero poco uso le voy a dar me da a mi.
en 5 minutos conferencia de nintendo, os imaginais que muestren la app xcloud en switch?
fernanwall escribió:en 5 minutos conferencia de nintendo, os imaginais que muestren la app xcloud en switch?


¿5 minutos? A ver si estás mirando el horario americano [+risas], creo que es a las seis de la tarde hora española.
ramulator escribió:
fernanwall escribió:en 5 minutos conferencia de nintendo, os imaginais que muestren la app xcloud en switch?


¿5 minutos? A ver si estás mirando el horario americano [+risas], creo que es a las seis de la tarde hora española.


jajaj anda pues si, ya me extrañaba a mi que fuese a las 11
aleee, pues dentro de 2 minutos y 5 horas [+risas] [+risas]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
@O Dae_soo

El mito de la caverna version consolaera [carcajad] [carcajad]

fernanwall escribió:en 5 minutos conferencia de nintendo, os imaginais que muestren la app xcloud en switch?


Quedan 5 horas, no minutos jaja

Yo lo dudo, creo que eso ocurrirá en 1 o 2 años. xCloud todavía está en pañales.
Sí saliese gamepass en switch, Tito fil se corona. Aunque, sinceramente, eso lo veo casi imposible.
tnucsoid escribió:
mortisdj escribió:
tnucsoid escribió:Pero no hablamos de pertener a alguien, me refiero a que si tu en esta generacion dices que Series X es mejor opción, ya te estás posicionando. Ya "eres de Xbox", que eso no quita en 5 años cambien las tornas y recomiendes la PS6 y paser a ser de Sony.

No es lo mismo el posicionamiento con el fanatismo. No pido periodistas fanáticos de Xbox, pero si creo que es sano que los medios tengan periodistas posicionados a favor de MS en esta generación.


Está claro, después estamos los que, nos gusta una, en este caso Xbox, pero la VR de todas las demás xD


Es que como consumidores debemos de acercanos siempre al sol que más caliente, nada de guiarse por marcas.

Yo me compré la 360 y en la siguiente generación pille la PS4 de salida porque la propuesta de One me pareció absurda, y ahora he vuelto a Series X de salida por el Gamepass, aunque al final tambien ha caido la PS5, pero poco uso le voy a dar me da a mi.


El Game Pass decanta la balanza, el que no lo vea...

Y yo pillaré la PS pero cuando salga la Slim y el cesto de segunda mano de los game estén llenos de los nuevos juegos de Sony.

Si Sony hubiera/hubiese tenido un Game Pass, pues mi planteamiento habría sido justo al revés.
tnucsoid escribió:Es que como consumidores debemos de acercanos siempre al sol que más caliente, nada de guiarse por marcas.

Yo me compré la 360 y en la siguiente generación pille la PS4 de salida porque la propuesta de One me pareció absurda, y ahora he vuelto a Series X de salida por el Gamepass, aunque al final tambien ha caido la PS5, pero poco uso le voy a dar me da a mi.


Yo he pasado por la Xbox original (aún conservo dos), 360, One y esta y contento siempre, es cierto que la One la tenía cogiendo polvo hasta el final de su generación, de Sony, la PS1, PS2, PS3 y ahí dije no más por el trato infame que me dieron como usuario, pero con la PS4 me cazaron con la VR y volverá a pasar lo mismo con la PS5 si Micrososft no me ofrece una alternativa a ese modo de juego. Nintendo, Pc, como no, Oculus con el CV1 y Quest 2, etc, etc... vamos, que cada sistema tiene su punto fuerte y eso es bueno y no pasa nada por reconocerlo y admitirlo. Ese rollito de si criticas algo de alguna, o hablas sus carencias, o comentas que cierto aspecto, característica, juego... te gusta de las otras, eres un talibán y mereces la muerte, nunca lo entenderé. Por mucho que me guste la paella, no he de comer siempre lo mismo y si alguien le pone algo que no toca o la hace como no toca, lo criticaré, por mucho que sea mi plato estrella.

@fernanwall, es a las 18:00 hora de España (Quedan 7 horas) xD
bigfoot_ escribió:
tnucsoid escribió:
mortisdj escribió:
Está claro, después estamos los que, nos gusta una, en este caso Xbox, pero la VR de todas las demás xD


Es que como consumidores debemos de acercanos siempre al sol que más caliente, nada de guiarse por marcas.

Yo me compré la 360 y en la siguiente generación pille la PS4 de salida porque la propuesta de One me pareció absurda, y ahora he vuelto a Series X de salida por el Gamepass, aunque al final tambien ha caido la PS5, pero poco uso le voy a dar me da a mi.


El Game Pass decanta la balanza, el que no lo vea...

Y yo pillaré la PS pero cuando salga la Slim y el cesto de segunda mano de los game estén llenos de los nuevos juegos de Sony.

Si Sony hubiera/hubiese tenido un Game Pass, pues mi planteamiento habría sido justo al revés.


+111111111111

Es más, si no estuviera Game Pass a lo mejor no hubiera pillado la consola de salida. Teniendo en cuenta que el hardware por 500€ es un chollo lo más probable es que sí, por elegir alguna desde luego cogería la que más soporte me daba a los juegos de la anterior.
manmartin escribió:@Rubioxxxxx de Xbox lo mismo puedes recuperar el gamertag


Nada, me dicen que nanai, que sin acceso al correo al que la tenia vinculada no se puede hacer nada. Me sorprende porque por ejemplo con UbiSoft si que pude hacer el cambio de correo de mi vieja cuenta de UPlay tras facilitarles una serie de datos que solo podía saber el titular de la cuenta, y gracias a ello pude rescatar mi cuenta de UPlay precisamente del mismo correo en el que tengo atrapada la cuenta de Xbox.

Pero bueno, ellos me dicen que no asique tampoco puedo hacer mucho mas, el correo es inaccesible, por lo que todos esos años de logros, juegos y amigos... se quedan para siempre dentro de mi vieja 360. Lastima.
Rubioxxxxx escribió:
manmartin escribió:@Rubioxxxxx de Xbox lo mismo puedes recuperar el gamertag


Nada, me dicen que nanai, que sin acceso al correo al que la tenia vinculada no se puede hacer nada. Me sorprende porque por ejemplo con UbiSoft si que pude hacer el cambio de correo de mi vieja cuenta de UPlay tras facilitarles una serie de datos que solo podía saber el titular de la cuenta, y gracias a ello pude rescatar mi cuenta de UPlay precisamente del mismo correo en el que tengo atrapada la cuenta de Xbox.

Pero bueno, ellos me dicen que no asique tampoco puedo hacer mucho mas, el correo es inaccesible, por lo que todos esos años de logros, juegos y amigos... se quedan para siempre dentro de mi vieja 360. Lastima.


Mira por el lado bueno, podrás acceder a las ofertas de game pass a 1€ para nuevas cuentas xD
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
mortisdj escribió:
Yo he pasado por la Xbox original (aún conservo dos), 360, One y esta y contento siempre, es cierto que la One la tenía cogiendo polvo hasta el final de su generación, de Sony, la PS1, PS2, PS3 y ahí dije no más por el trato infame que me dieron como usuario, pero con la PS4 me cazaron con la VR y volverá a pasar lo mismo con la PS5 si Micrososft no me ofrece una alternativa a ese modo de juego. Nintendo, Pc, como no, Oculus con el CV1 y Quest 2, etc, etc... vamos, que cada sistema tiene su punto fuerte y eso es bueno y no pasa nada por reconocerlo y admitirlo. Ese rollito de si criticas algo de alguna, o hablas sus carencias, o comentas que cierto aspecto, característica, juego... te gusta de las otras, eres un talibán y mereces la muerte, nunca lo entenderé. Por mucho que me guste la paella, no he de comer siempre lo mismo y si alguien le pone algo que no toca o la hace como no toca, lo criticaré, por mucho que sea mi plato estrella.


Pero es que es lo normal.

Yo he pasado por PS1, PS2, luego a 360, a final de gen me compre la PS3 Slim para jugar a todos los juegazos que sacó Sony en esos años, luego continúe con PS4 y a mitad de gen me compré una One S en una oferta de estas locas de Amazon, y la tuve cogiendo polvo hasta 2019 cuando pillé un año de GP. Y para mi eso si que fue un game changer, me enamoré del pass, y eso me ha hecho comprarme la Series X de salida. Y ahora me ha tocado la PS5 en un sorteo, así que esta vez tengo las dos desde el principio.Y tengo clarisimo a cual le voy a echar más horas de juego, pero vaya en cuanto Sony saque su GP, que lo sacará seguro, pues a suscribirme un tiempo al otro servicio y disfrutar.
bigfoot_ escribió:
Mira por el lado bueno, podrás acceder a las ofertas de game pass a 1€ para nuevas cuentas xD


No es mal premio de consolación [beer]
@bigfoot_

Yo he pasado por casi todas las consolas a lo largo de mi vida... En cada momento he elegido la que creía que era mejor o que mejor se adapta a mis necesidades, y si he visto que estaba equivocado o si mis necesidades o gustos cambiaban, cambiaba también de consola, si estoy aquí no es por fantismo, es por conveniencia, como creo que deberían hacer todos y no estar cegados por una marca. Luego están los que quieren tener todas las consolas, respetable, pero no va conmigo, porque con una ya tengo de sobra.
tnucsoid escribió:
mortisdj escribió:
Yo he pasado por la Xbox original (aún conservo dos), 360, One y esta y contento siempre, es cierto que la One la tenía cogiendo polvo hasta el final de su generación, de Sony, la PS1, PS2, PS3 y ahí dije no más por el trato infame que me dieron como usuario, pero con la PS4 me cazaron con la VR y volverá a pasar lo mismo con la PS5 si Micrososft no me ofrece una alternativa a ese modo de juego. Nintendo, Pc, como no, Oculus con el CV1 y Quest 2, etc, etc... vamos, que cada sistema tiene su punto fuerte y eso es bueno y no pasa nada por reconocerlo y admitirlo. Ese rollito de si criticas algo de alguna, o hablas sus carencias, o comentas que cierto aspecto, característica, juego... te gusta de las otras, eres un talibán y mereces la muerte, nunca lo entenderé. Por mucho que me guste la paella, no he de comer siempre lo mismo y si alguien le pone algo que no toca o la hace como no toca, lo criticaré, por mucho que sea mi plato estrella.


Pero es que es lo normal.

Yo he pasado por PS1, PS2, luego a 360, a final de gen me compre la PS3 Slim para jugar a todos los juegazos que sacó Sony en esos años, luego continúe con PS4 y a mitad de gen me compré una One S en una oferta de estas locas de Amazon, y la tuve cogiendo polvo hasta 2019 cuando pillé un año de GP. Y para mi eso si que fue un game changer, me enamoré del pass, y eso me ha hecho comprarme la Series X de salida. Y ahora me ha tocado la PS5 en un sorteo, así que esta vez tengo las dos desde el principio.Y tengo clarisimo a cual le voy a echar más horas de juego, pero vaya en cuanto Sony saque su GP, que lo sacará seguro, pues a suscribirme un tiempo al otro servicio y disfrutar.


Lo quoteo por no multiplataformear

Como saquen el game pass a alguno le implosiona el cerebro... Creo que de la manera que se han posicionado con sus políticas no tienen vuelta atrás (aunque Ryan...)


La ONE pudo hacer desaparecer a XBOX como marca, es increíble no saber recoger cable, podían incluso haber suspendido el lanzamiento un año, sacar una consola mejor y haber trabajado en mejores juegos. Perder dos o tres millones de ventas iniciales potenciando el final de 360 y madurar mucho mejor la salida.

En series les ha salvado el COVID, porque todo lo gordo de series empieza AHORA, desde este mes. Solo imaginad que DICIEMBRE DE 2020 fuera hoy... Que hoy tuvieras esa cantidad de juegos para los próximos 18 meses, la retrocompatibilidad que se han sacado de la manga, la asociación con EA, los auriculares...

Todo eso debería haber estado de salida.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
bigfoot_ escribió:
Lo quoteo por no multiplataformear

Como saquen el game pass a alguno le implosiona el cerebro... Creo que de la manera que se han posicionado con sus políticas no tienen vuelta atrás (aunque Ryan...)


La ONE pudo hacer desaparecer a XBOX como marca, es increíble no saber recoger cable, podían incluso haber suspendido el lanzamiento un año, sacar una consola mejor y haber trabajado en mejores juegos. Perder dos o tres millones de ventas iniciales potenciando el final de 360 y madurar mucho mejor la salida.

En series les ha salvado el COVID, porque todo lo gordo de series empieza AHORA, desde este mes. Solo imaginad que DICIEMBRE DE 2020 fuera hoy... Que hoy tuvieras esa cantidad de juegos para los próximos 18 meses, la retrocompatibilidad que se han sacado de la manga, la asociación con EA, los auriculares...

Todo eso debería haber estado de salida.


El multi:

Yo estoy convencido que se esta generacion va a ser como la de 360 vs PS3 pero al revés. MS le va a ir comiendo la tostada poco a poco a Sony en ventas, y cuando esta vea las orejas al lobo, pues sacará su propio GamePass


Y sobre esta gen, yo creo que no solo el Covid ayuda, sino la falta de consolas. Estamos viviendo como un año de "beta", la generación empieza ahora.
EyeOfBeholder escribió:
JoeFlacco escribió:
TCR escribió:


Esto empieza a tener buena pinta!
A ver si anuncian mas compatibilidades con el T16000 y el oficial de Airbus de TM por ejemplo


Ojalá, yo tengo el hotas t16000 con pedales y todo, y estoy como para pillarme unos especificos para la consola... mas que nada porque no son nada compactos y al final solo me serviría para jugar a 1 cosa, mientras que los que ya tengo lo uso en todo tipo de simuladores pero ya en pc



El dia que anuncien compatibilidad del t16000 monto fieston XD
bigfoot_ escribió:Lo quoteo por no multiplataformear

Como saquen el game pass a alguno le implosiona el cerebro... Creo que de la manera que se han posicionado con sus políticas no tienen vuelta atrás (aunque Ryan...)


La ONE pudo hacer desaparecer a XBOX como marca, es increíble no saber recoger cable, podían incluso haber suspendido el lanzamiento un año, sacar una consola mejor y haber trabajado en mejores juegos. Perder dos o tres millones de ventas iniciales potenciando el final de 360 y madurar mucho mejor la salida.

En series les ha salvado el COVID, porque todo lo gordo de series empieza AHORA, desde este mes. Solo imaginad que DICIEMBRE DE 2020 fuera hoy... Que hoy tuvieras esa cantidad de juegos para los próximos 18 meses, la retrocompatibilidad que se han sacado de la manga, la asociación con EA, los auriculares...

Todo eso debería haber estado de salida.


El tema de las plataformas es que todas tienen que tener algún valor que las diferencia como mínimo lo suficiente como para que una gran parte de los consumidores tenga claro que va a ir contigo. Y es que Xbox y PlayStation siempre han sido plataformas muy similares que se diferenciaban no sólo por sus sagas sino también por otros inventos complementarios que directamente amplían el catálogo, como fueron Kinect, Move, PSVR y demás.

La cuestión es que... Game Pass es otro tipo de bestia. No sólo tienes una oferta de catálogo, sino que te puedes suscribir a una selección de catálogo que además del producto de la casa (también de unas dimensiones sin precedentes) incluye thirds por un precio inrivalizable.

Y todavía digo más, se habla mucho de que los juegos de Xbox están en PC, pero el PC siempre ha sido más caro y hoy más que nunca el PC es absolutamente prohibitivo, mientras Series X (y S, aunque en menor medida) ofrece una plataforma de juego con una relación prestaciones/precio demencial, sólo precedida por Xbox 360.

Respecto a servicios de One que vinieron después, por un lado no son cosas que se hagan de un día para otro, y por el otro no lo han promocionado a lo bestia porque no es como funciona no ya Xbox sino Microsoft en general. Ellos sacan un servicio, y en vez de publicitarlo a saco lo van mejorando, y mejorando, y mejorando, y van metiendo ofertas para probar... Y cuando menos miras dices, cojones, esto es la hostia, por qué no me he metido aquí antes. Ha pasado con Windows 7 y 8 y sus actualizaciones gratuitas a 10, ha pasado con Word que es hasta gratis en su modalidad online (que no es manca), y así van con todo. Y claramente es una táctica que funciona. Lento, pero seguro.
darksch escribió:CGI pero bueno.

Fantástico el primero pero por dios que permitan aumentar los subs, era infumable.
Mass_b_Minor escribió:
darksch escribió:CGI pero bueno.

Fantástico el primero pero por dios que permitan aumentar los subs, era infumable.


Me gustaría saber el tamaño de pantalla y a cuánta distancia la usáis los que tenéis problemas con los subtítulos, porque es una queja bastante recurrente en muchos juegos y jamás en la vida he tenido yo problemas, y eso que hasta hace poco yo era bastante comedido con el tamaño de mis pantallas [+risas]
Tengo la sensación que lo que tendremos el Jueves será a lo que estábamos más o menos acostumbrados: Entrevista , presentación de un video y luego a hablar de él. Es decir 20% nuevo contenido 80% palique.
Pero siempre será mejor eso a que no nos presenten nada nuevo. Veremos :)
Probada diez minutillos la demo del Tunic. No sé si debe ser mucho más larga.

Es exactamente lo que te esperas de un indie y a raíz de los videos que se habían visto: jugabilidad sencilla y acabado gráfico muy agradable. Que sea obra de una única persona me parece admirable, qué envidia ser capaz de llevar adelante por tu cuenta un proyecto con tan buena pinta.
O Dae_soo escribió:Tengo la sensación que lo que tendremos el Jueves será a lo que estábamos más o menos acostumbrados: Entrevista , presentación de un video y luego a hablar de él. Es decir 20% nuevo contenido 80% palique.
Pero siempre será mejor eso a que no nos presenten nada nuevo. Veremos :)

Tengo algo de fe en que el jueves muestren la demo de Halo del año pasado, pero corriendo en la nueva versión (con comentarios sobre los camios realizados), es el momento adecuado para ello.
darksch escribió:CGI pero bueno.


Para mi es un fijo ya que adoro todos los juegos de Piranha Bytes, aunque me ilusionaba más un nuevo Gothic.
Me llama mucho la atención este tipo de juegos, pero el Enlisted me dejó algo frío, espero que éste me mole más.
Eso sí, mucho me tiene que molar para gastarme lo que cueste, puto gamepass, me tiene muy mal acostumbrado [enfado1]
O Dae_soo escribió:Seguro que cuando hablaban de "otras consolas" se referían a que MS lleve el Xcloud a Nintendo Switch. Fijo que por ahí iban los tiros.
Imagen

Aquí el problema es que para muuuchos jugadores (y prensa) en España, la marca Xbox es como si no existiera, es como si fuese algo marginal, de 4 taraos que se aferran cual fanboys enfermos a una marca "chunga". Entonces cuando pasan cosas como el E3 del Domingo pues tienen una especie de desconexión en el cerebro que les empieza a decir "oye, hay más vida ahí fuera" , pero les cuesta asumirlo. Se rebelan y se agarran a la cofradía del clavo ardiendo pensando que al final todo saldrá en su consola, en la consola
Cuando todo es mucho más natural: Hay varias consolas con sus juegos, todas hacen disfrutar a quienes las juegan , que es para lo que están. No para ganar nada ni hacerte sentir más popular. Pero aquí se ha vendido (y muy bien) que el mundo de las consolas empieza y acaba donde les dicen, y les cuesta asumir que no es así.


Ya están empezando a sacar memes del directo del e3 con la "prensa" española con una cara de asco que no se aguantaban ni ellos. Parecían de funeral. Más vergüenza dio aún cuando horas después se pusieron con el directo de Square y cierto periodista muy bien hablado, del club de amigos cultos y señoriales, que van de que son los de más clase de España, ejem ejem, viendo el directo, aplaudiendo con el (filtrado exclusivo de PS5), el Final Fantasy Origins, cuando termina el trailer y sale "Disponible en Series X/S" el tío se quita los cascos y los tira al suelo con un cabreo monumental.

Todos estos de la prensa, que se permiten el lujo de llamar tóxicos a los demás, son los más fanáticos de laaaargo de todo el mundillo. Nosotros echamos alguna hora/s al día con esta afición, pero es solo una parte pequeña o mediana de nuestra vida,. Tenemos muchas más cosas en las que pasamos el día, entre otras cosas el trabajo. Esta gente su trabajo es esto. Se tiran las 24 horas del día obsesionados con los videojuegos y es normal radicalizarse.

Xbox de repente, en lugar de ser carne de memes hace cosas bien y se quedan en shock, se sienten confundidos y desorientados. No pueden disimular la mala leche que tienen por dentro.

Pazos en su último vídeo reflexiona muy bien sobre el tema de que este E3 fue espectacular, pero en el momento se quedaron con el "falta algo", cayeron en la cuenta que es que se han acostumbrados tantísimo tiempo a cerrar con el "logo/teaser" de una IP tocha sin fecha, que si no hay eso da la impresión de que es una mierda. Después ya en frío meditando pensó que no lo mostraron porque no lo necesitaron. Te han llenado lo que queda de 2021 y 2022 de juegos, sin parar. ¿Para que el clásico humo sin fecha de la IP tocha del final? ¿Que necesidad hay de poner un logo de Elder Scrools VI? Ya sabemos que se está haciendo, no se necesita su protagonismo HOY. Cuando llegue su día lo tendrá. Esta vez le tocaba a los proyectos más cercanos.

Como bien dicen, si prefieres que el "ganador" del E3 sea la IP tochísima sin fecha, con un poster de la IP, cada vez que vayas a jugar, que te quiten el mando y te pongan el poster en la pantalla. ¿No queríais eso? Pues cuando salga el Psychonauts te pones el poster, cuando salga el AOE te pones el poster y cuando salga el Back4Blood te pones el poster. ¿De que sirvió el logo de Bayonetta 3 hace medio siglo? (por no hablar de otros logos más polémicos). No sirvió de nada. Solo para aplaudir en ese momento porque "El E3 pide ip tocha de cierre", y luego, nada de nada.

Y vamos a las impresiones de la DEMO

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bastante sorprendido por lo que probé ayer de esta demo lanzada en Xbox. Voy a escribir unos puntos de jugabilidad del juego a ver a que os suena:

- El personaje recoje unas cositas amarillas que dejan caer los personajes al morir, son como la "moneda" del juego
- Si te matan pierdes todas esas "monedas"
- Tienes que volver a donde te mataron para recuperarlas, si te matan otra vez las pierdes para siempre
- Hay contenedores de esas monedas que puedes recoger "Moneda Grande" esas no las pierdes. Si las rompes se convierten en almas, digo en monedas, se suman y ya sí las puerdes perder.
- Para grabar partida hay un altar donde descansas. Al hacerlo se respawnean todos los bichos.
- La jugabilidad consiste en atacar y esquivar (rodando). Controlando una barra de energía que se gasta conforme esquivas.
- Si te quedas sin esa energía te quedas a merced del bicho y mueres
- Controlar bien la cantidad de golpes, das un golpe de más y te pilla una contra y en un golpe muerto
- Tienes una poción de salud para usar en medio de la batalla. Se recarga en la hoguera, digo en el altar.
- Puedes usar a los enemigos para que se golpeen entre ellos
- Llegué a un jefe de zona. En dos golpes te mataba. Tuve que reintentar la pelea unas 30 veces. Desesperaito. Al final resulta que no era jefe de nada.
- El problema era que me metí en una zona que no debía, por eso me reventaron con facilidad. Luego explorando encontré otra zona más adsequible, por ahí era por donde había que seguir.

¿Os suenan de algo este tipo de juegos?

Pues estoy hablando de este

Imagen

Me parece a mi que no es para niños.
¿Hay algún listado de las demos disponibles estos días?
@donleo eso de que tira los auriculares me parece inverosímil, la verdad.

Y lo de radicalizarse por jugar mucho...yo cuando era niño en los inicios seguramente jugaba más, y sin embargo poco problema teníamos en irnos a casa de cada uno a jugar cada sistema sin soltar mierda. Es cosa de dinero y puro fanatismo, no hay más.
BigBoss_ escribió:¿Hay algún listado de las demos disponibles estos días?


https://www.microsoft.com/es-es/store/g ... nMID=24542
@ramulator
Pues tv de 65 a una distancia que no llega a 3 metros y lo de elex es de traca.....
Joder, es que no hace falta explicar nada más. Y sin tener que pagar un puto € extra por ninguno de ellos
Imagen
Mass_b_Minor escribió:@ramulator
Pues tv de 65 a una distancia que no llega a 3 metros y lo de elex es de traca.....


Pues sí que es grave la cosa :O
darksch escribió:@donleo eso de que tira los auriculares me parece inverosímil, la verdad.

Y lo de radicalizarse por jugar mucho...yo cuando era niño en los inicios seguramente jugaba más, y sin embargo poco problema teníamos en irnos a casa de cada uno a jugar cada sistema sin soltar mierda. Es cosa de dinero y puro fanatismo, no hay más.


Radicalizarse por jugar mucho no, si la mayoría de radicalizados apenas juegan. Y menos en nuestra época que no existía internet, no había cuna del odio.

Digo que están radicalizados porque las 24 horas del día viven rodeados del mundillo, de artículos, de redactar rumores, de pelearse en twitter, de escuchar y crear podcast y una decena de cosas más. Toda su vida es esto, y así es como te radicalizas.

Mi padre por ejemplo, con 76 años, que se tira las 24 horas del día con el canal de política en tv o en radio, pues todas las situaciones del día lo lleva a la política, a la confrontación, a las peleas de bandos, etc. Y es por eso, porque no sale de ese bucle de politiqueo. Me lleva diciendo 25 años que se avecina una guerra civil de forma inminente [tomaaa] Cada vez que me quiere dar la chapa con el tema siempre le digo que deje de ver esos programas, que está obsesionado.

La prensa, tal cual.
donleo escribió:Ya están empezando a sacar memes del directo del e3 con la "prensa" española con una cara de asco que no se aguantaban ni ellos. Parecían de funeral. Más vergüenza dio aún cuando horas después se pusieron con el directo de Square y cierto periodista muy bien hablado, del club de amigos cultos y señoriales, que van de que son los de más clase de España, ejem ejem, viendo el directo, aplaudiendo con el (filtrado exclusivo de PS5), el Final Fantasy Origins, cuando termina el trailer y sale "Disponible en Series X/S" el tío se quita los cascos y los tira al suelo con un cabreo monumental.
.

¿Dónde fue eso? Me gustaría verlo [carcajad]
Yo creo que el mejor resumen para lo que comentas es el video de Outer Worlds 2. Sinceridad pura de cómo funcionan las presentaciones normalmente.
Rauwlyng escribió:Tengo que jugar ambos para opinar de nuevo pero a priori me llama más el multi de Battlefield que el de Halo, soy muy raro?

Conociendo a cada compañia....una te va a cobrar por el juego y luego por cada gilipollez (incluso por ganar, como ya hacen otros donde si no compras sus mierdas te mete en salas donde eres un inútil, y al revés si compras)

Eso si, que cada uno disfrute como quiera
@darksch

Las discusiones en el recreo de mi cole de Sega vs Nintendo eran mas epicas que las batallas de Rap de hoy dia.

Yo tube suerte, mi hermano tenia una tienda de videojuegos (en un pueblo de 20000 habitantes). Ya antes el habia metido en casa una Atari, un Spectrum 16k, etc, etc. Creciendo en esa tienda vivi gloria bendita de la generación de 8 y 16bits, teniendo solo la Nes, pude disfrutar de Master, Mega Drive, SNes, y una consola maravillosa y olvidada como la Turbografx (que podias jugar a 8!! jugadores a la vez en la misma maquina a algun juego de deportes!). De portátiles solo disfrute de Lynx (eso era otro nivel) por desgracia ni Game Boy ni Game Gear estaban de exposición. Además tenia buen gusto eligiendo juegos, e incluso traia importacion japonesa (recuerdo un JRPG infumable de Dragon Ball, turnos y cartas de accion, todo en Japonés, un amigo se lo pasó memorizando acciones XD!!!, paso dias en el combate final vs Freezer porque tenian que morir los personajes en el órden correcto para que Goku pasara a Sayan). Ya luego salte a PC, y consolas solo algo en la Universidad o en casas de amigos.

Que te quiero decir. Que todas las disputas entre sistemas se acaban al ponerse a los mandos (o raton) de un buen juego de un sistema que no posees; y que cuanto menos se haga eso mas fanatismo. Y hay gente en redacciones españolas que llevan decadas jugando Play y rechazando coger nada que no sea Play para analizar. Y asi les va.
203992 respuestas