XBOX Series X

Yo no me veo comprando físico esta generación. De hecho ni siquiera he comprobado que mi lector funcione…
yesterbox está baneado por "SPAM"
Acabo de ver el gameplay comentado del multijugador que han mostrado hoy de Halo Infinite y solo puedo decir que me encanta y estoy ansioso por echarle el diente. Parece que usa como base la jugabilidad del 3 mezclándolo de forma equilibrada con la estética del 5, el 4 y Reach.

Solo voy a decir que llevo casi 3 meses seguidos dándole caña al 3 de nuevo como hace más de 10 años y es el juego que más me vicia actualmente, es una suerte que sea insider de halo desde hace meses porque éste julio pienso darle caña ratataaaa
Me flipa que el día siguiente de marcarse Xbox un E3 bestial, salgan rumores de que Everwild ha reiniciado el desarrollo y se va a 2024 siendo optimistas.

Si esto no es FUD que baje Dios y lo vea. Ojalá el jueves saliera y le callasen la bocaza a unos cuantos. Qué asco de haters joder.
Algarro14 escribió:Yo es que cada vez creo que ire entrando menos en foros y redes de videojuegos, todo es la misma mierda, ayer con un gran evento aun habia que leer tonterias por ciertos lugares, de igual modo pasa cuando es al reves, y yo cuanto mas desconecto mas disfruto del hobby


Toda la razón. Ya no es que se haya convertido en alguna crítica esporádica. Es que entras a ciertos sitios y es un machaque constante las 24 horas del día sin parar. Como si no hubiese nada más en el mundo.

Y claro, quieras o no, te corta el rollo. Porque uno va a leer cosas con ilusión y todo lo que te encuentras es gente vomitando sin parar.

Esta mañana ya me he deslogueado de casi todas las webs, saturado. De aquí ya he bajado el ritmo de mensajes y a entrar cada poquito para estar al día, pero sin pasarse para no entrar en la saturación.

Sé que el consejo oficial es "no hagas caso", "no entres a esos sitios", pero esto es como si te compras una camisa nueva, estás muy contento con ella, sales a dar un paseo y todo dios en la calle te para diciendo que vaya asco de camiseta, eres un ridículo, tienes pinta de payaso, etc. Pues por mucho que te debería dar igual, porque a ti te gusta tu camiseta, toca mucho las pelotas y acabas harto.

Y es difícil evitar las webs de videojuegos si quieres estar al día.

Llevo dos semanas baneado de Vandal, es decir, que llevo dos semanas sin decir ni media palabra allí y a día de hoy, justamente hoy, me siguen nombrando insultando. Eso no son videojuegos, son reuniones de gente enferma.
JiemGo escribió:Lo acabarán cancelando…. [decaio]



Pues no parece.....
JiemGo escribió:Lo acabarán cancelando…. [decaio]



Si, al parecer el director creativo se fue y a finales de 2020 entro otro y ha decidido hacer un reboot y cancelar su publicación hasta 2023 mínimo y seguramente se vaya al 2024 por la cantidad de lanzamientos previstos en 2023 y no dejar el 2024 seco.
dicanio1 escribió:
J2MRaiden escribió:Ostras en el vídeo nuevo del Halo multi, confirman que hay bots, friendly y enemigos [boing]



10:27, aunque recomiendo ver todo el vídeo. Es una pasada



Llego de trabajar y me encuentro este vídeo..

Menuda pinta tiene el multijugador , y pudiéndolo ver a buena calidad pra mi tiene muyyy bueno gráficos porque no olvidemos que va a 120fps.. los recursos que necesitas para mover un juego a 120fps y 4K es una barbaridad.. me parece una brutalidad en una consola de 500€

Me a gustado mucho el vídeo.


Os dejo unas fotitos sacadas de ese vídeo y voy a la cena [bye]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MutantCamel escribió:Yo no me veo comprando físico esta generación. De hecho ni siquiera he comprobado que mi lector funcione…


Yo tampoco...
El halo tiene muy buena pinta. Aunque yo prefiero la campaña.. A ver si dan noticias pronto
Buenas!

Pues nada, sucedio lo inevitable, lo previsible, lo esperable... y es que ayer MS me vendio una Series X tras una de las mejores conferencias de E3 de los ultimos años. Mucho juegazo, mucho exclusivo y todo mas o menos cerca. ¿Que mas se puede pedir? Ah si, que casi todo salga en game pass. De locos.

Y para colmo la diosa fortuna ha querido que esta mañana Media Mark repusiese stock, asique con el calenton aun en el cuerpo...

Imagen

Esta MS me recuerda mucho a la de los años dorados de 360, una de las epocas que recuerdo con mas cariño de mi "carrera" como jugador, y mientras otros se matan en en una absurda y ridicula guerra de marcas, yo a partir de ahora voy a tener que hacer malabares para sacar tiempo para jugar a tanto juegazo, tanto de Series X como de PS5.

Se viene una generacion maravillosa, una Microsft fuerte significa una Sony fuerte, y yo entre medias gozandolo como un gorrino.

Esto si que no me lo pierdo por nada del mundo
ByR escribió:
JoeFlacco escribió:La gente que se queja en general con los 30fps en este simulador es que no ha entendido de qué va esto. Esto no es un Ace Combat, es un simulador de vuelo civil.
En mi opinión, 30 estables es muchisimo más que suficiente para la mayoría de vuelos. La carga gráfica debe ser todo lo alta que se pueda con esa tasa y así es como se disfruta.
No se me ocurre algo más estupido que sacrificar nubes volumetricas, reflejos y texturas en tierra/mar y cabina para tener 60fps cuando vas en un crucero de Dubai a Estambul a FL330 XD


Creo que lo que tu no has entendido es que hay gente con unos gustos que puede que no coincidan con los tuyos, y que sepan muy bien de que va esto. A mi me molestan los 30fps en muchos juegos aunque sean pausados, incluido por ejemplo el plague tale. Que si, que luego tengo un amigo que le puse el Alien a 30fps y a 60fps y no era capaz de ver la diferencia, y sinceramente, ojalá y me pasase igual, pero yo lo noto bastante y no me gusta.

Obviamente se que este juego para ir a 60 hay que quitarle demasiado pero vamos, que los fps yo cuanto mas mejor, a ver si luego con el fps boost todos damos muchisimas palmas y porque ahora salga un juego a 30fps tenemos que sacar argumentos forzados para defender algo que ni hace falta defender, porque moverlo a 60fps es cosa de PCs de 2000€ y no podemos pedirle eso a la xbox, que por otro lado rinde de puta madre.

Por otro lado, alguien tiene por ahí un link de la conferencia en 4k? Busqué pero no me salía ninguno.



No se. Yo creo que no tiene nada que ver con los gustos. Como ya dije llevo unos cuantos años ya dandole bien a los simuladores de vuelo (fsx, xplane, p3d, dcs world y ahora msfs2020) y cuando me enteré de que saldria el msfs2020 en consolas fue un sentimiento raro.
Por un lado me encantó oirlo pero por otro sigo sin entender como van a hacerlo. El FS es un simulador de nicho, muuuuy de nicho. En los foros especializados de hacen memes con como estará el cielo lleno de "domingueros" de consola volando por primera vez [sonrisa]
Jamas he visto a nadie en este mundo (sobretodo civil, dcs es diferente) que priorice fps. De hecho, muchos juegan con menos de 30. Y ahora, me encuentro a gente de consola que quiere 60fps si o si y mi opinion sigue siendo que no saben lo que es esto.
Los que estamos en este mundo somos muy raros, y nos pasamos 45 minutos (y nos divierte) en la cabina en tierra, haciendo un encendido desde frio de un A320, metiendo el plan de vuelo en el MCDU, calculando las performances del avion según el peso, temperaturas, presiones, meteo, etc. para luego hacer un vuelo de unas horas mirando los instrumentos de cabina y siguiendo los procedimientos reales. Creeme, nadie en este mundo quiere ni necesita 60fps (la VR es otra historia).

Por eso, no entiendo como van a hacerlo. Tecnicamente, ademas, se necesitan mapear muchos controles en un buen HOTAS, y hacer uso del raton para clicar por la cabina.

La conferencia en 4k esta colgada en el YT oficial de xbox.
Rubioxxxxx escribió:Buenas!

Pues nada, sucedio lo inevitable, lo previsible, lo esperable... y es que ayer MS me vendio una Series X tras una de las mejores conferencias de E3 de los ultimos años. Mucho juegazo, mucho exclusivo y todo mas o menos cerca. ¿Que mas se puede pedir? Ah si, que casi todo salga en game pass. De locos.

Y para colmo la diosa fortuna ha querido que esta mañana Media Mark repusiese stock, asique con el calenton aun en el cuerpo...

Imagen

Esta MS me recuerda mucho a la de los años dorados de 360, una de las epocas que recuerdo con mas cariño de mi "carrera" como jugador, y mientras otros se matan en en una absurda y ridicula guerra de marcas, yo a partir de ahora voy a tener que hacer malabares para sacar tiempo para jugar a tanto juegazo, tanto de Series X como de PS5.

Se viene una generacion maravillosa, una Microsft fuerte significa una Sony fuerte, y yo entre medias gozandolo como un gorrino.

Esto si que no me lo pierdo por nada del mundo


Bienvenido al club y que la disfrutes
yesterbox está baneado por "SPAM"
TCR escribió:Se viene peluche de Craig? XD


Cae día uno.
Una pena lo de everwild, lo esperaba a largo plazo pero no tanto, por lo menos vamos a estar entretenidos en la espera.
Rubioxxxxx escribió:Buenas!

Pues nada, sucedio lo inevitable, lo previsible, lo esperable... y es que ayer MS me vendio una Series X tras una de las mejores conferencias de E3 de los ultimos años. Mucho juegazo, mucho exclusivo y todo mas o menos cerca. ¿Que mas se puede pedir? Ah si, que casi todo salga en game pass. De locos.

Y para colmo la diosa fortuna ha querido que esta mañana Media Mark repusiese stock, asique con el calenton aun en el cuerpo...

Imagen

Esta MS me recuerda mucho a la de los años dorados de 360, una de las epocas que recuerdo con mas cariño de mi "carrera" como jugador, y mientras otros se matan en en una absurda y ridicula guerra de marcas, yo a partir de ahora voy a tener que hacer malabares para sacar tiempo para jugar a tanto juegazo, tanto de Series X como de PS5.

Se viene una generacion maravillosa, una Microsft fuerte significa una Sony fuerte, y yo entre medias gozandolo como un gorrino.

Esto si que no me lo pierdo por nada del mundo


Estamos ante la mejor generación de consolas de la historia sin ninguna duda. Sólo nos queda eso, disfrutar como gorrinos de todo lo que nos están ofreciendo y sobre todo, de lo que nos van a ofrecer.
Enhorabuena por la adquisición 👏
Cuidado con el QR de la consola....que a lo mejor te hace mirar las otras con el ceño fruncido 😂 a mí me pasa de vez en cuándo jaja.
Rubioxxxxx escribió:Buenas!

Pues nada, sucedio lo inevitable, lo previsible, lo esperable... y es que ayer MS me vendio una Series X tras una de las mejores conferencias de E3 de los ultimos años. Mucho juegazo, mucho exclusivo y todo mas o menos cerca. ¿Que mas se puede pedir? Ah si, que casi todo salga en game pass. De locos.

Y para colmo la diosa fortuna ha querido que esta mañana Media Mark repusiese stock, asique con el calenton aun en el cuerpo...

Imagen

Esta MS me recuerda mucho a la de los años dorados de 360, una de las epocas que recuerdo con mas cariño de mi "carrera" como jugador, y mientras otros se matan en en una absurda y ridicula guerra de marcas, yo a partir de ahora voy a tener que hacer malabares para sacar tiempo para jugar a tanto juegazo, tanto de Series X como de PS5.

Se viene una generacion maravillosa, una Microsft fuerte significa una Sony fuerte, y yo entre medias gozandolo como un gorrino.

Esto si que no me lo pierdo por nada del mundo


Sony fuerte?
O Sony con fuertes apretones?
No se muy bien a que te refieres.
Rubioxxxxx escribió:Buenas!

Pues nada, sucedio lo inevitable, lo previsible, lo esperable... y es que ayer MS me vendio una Series X tras una de las mejores conferencias de E3 de los ultimos años. Mucho juegazo, mucho exclusivo y todo mas o menos cerca. ¿Que mas se puede pedir? Ah si, que casi todo salga en game pass. De locos.

Y para colmo la diosa fortuna ha querido que esta mañana Media Mark repusiese stock, asique con el calenton aun en el cuerpo...

Imagen

Esta MS me recuerda mucho a la de los años dorados de 360, una de las epocas que recuerdo con mas cariño de mi "carrera" como jugador, y mientras otros se matan en en una absurda y ridicula guerra de marcas, yo a partir de ahora voy a tener que hacer malabares para sacar tiempo para jugar a tanto juegazo, tanto de Series X como de PS5.

Se viene una generacion maravillosa, una Microsft fuerte significa una Sony fuerte, y yo entre medias gozandolo como un gorrino.

Esto si que no me lo pierdo por nada del mundo

Volvemos al hilo de los gatos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: precioso/a [amor]
Lammothh escribió:
Rubioxxxxx escribió:Buenas!

Pues nada, sucedio lo inevitable, lo previsible, lo esperable... y es que ayer MS me vendio una Series X tras una de las mejores conferencias de E3 de los ultimos años. Mucho juegazo, mucho exclusivo y todo mas o menos cerca. ¿Que mas se puede pedir? Ah si, que casi todo salga en game pass. De locos.

Y para colmo la diosa fortuna ha querido que esta mañana Media Mark repusiese stock, asique con el calenton aun en el cuerpo...

Imagen

Esta MS me recuerda mucho a la de los años dorados de 360, una de las epocas que recuerdo con mas cariño de mi "carrera" como jugador, y mientras otros se matan en en una absurda y ridicula guerra de marcas, yo a partir de ahora voy a tener que hacer malabares para sacar tiempo para jugar a tanto juegazo, tanto de Series X como de PS5.

Se viene una generacion maravillosa, una Microsft fuerte significa una Sony fuerte, y yo entre medias gozandolo como un gorrino.

Esto si que no me lo pierdo por nada del mundo


Sony fuerte?
O Sony con fuertes apretones?
No se muy bien a que te refieres.

Para mí una Microsoft fuerte apostando por Xbox significa juegazos en mi SeriesX..
Llamadme raro, lo demás me suda los cojones ,por decirlo educadamente [sonrisa]
Rubioxxxxx escribió:Buenas!

Pues nada, sucedio lo inevitable, lo previsible, lo esperable... y es que ayer MS me vendio una Series X tras una de las mejores conferencias de E3 de los ultimos años. Mucho juegazo, mucho exclusivo y todo mas o menos cerca. ¿Que mas se puede pedir? Ah si, que casi todo salga en game pass. De locos.

Y para colmo la diosa fortuna ha querido que esta mañana Media Mark repusiese stock, asique con el calenton aun en el cuerpo...

Imagen

Esta MS me recuerda mucho a la de los años dorados de 360, una de las epocas que recuerdo con mas cariño de mi "carrera" como jugador, y mientras otros se matan en en una absurda y ridicula guerra de marcas, yo a partir de ahora voy a tener que hacer malabares para sacar tiempo para jugar a tanto juegazo, tanto de Series X como de PS5.

Se viene una generacion maravillosa, una Microsft fuerte significa una Sony fuerte, y yo entre medias gozandolo como un gorrino.

Esto si que no me lo pierdo por nada del mundo



Te van a dar cera por subir una foto de la blanca.. [carcajad]

A disfrutar de las tres! Sin limitaciones de marca, y disfrutando de lo mejor de cada una de ellas [beer]
donleo escribió:
dicanio1 escribió:
J2MRaiden escribió:Ostras en el vídeo nuevo del Halo multi, confirman que hay bots, friendly y enemigos [boing]



10:27, aunque recomiendo ver todo el vídeo. Es una pasada



Llego de trabajar y me encuentro este vídeo..

Menuda pinta tiene el multijugador , y pudiéndolo ver a buena calidad pra mi tiene muyyy bueno gráficos porque no olvidemos que va a 120fps.. los recursos que necesitas para mover un juego a 120fps y 4K es una barbaridad.. me parece una brutalidad en una consola de 500€

Me a gustado mucho el vídeo.


Os dejo unas fotitos sacadas de ese vídeo y voy a la cena [bye]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La iluminación es que me está dejando pasmado, que barbaridad.
A buena calidad, y no vídeos, vamos a ver muchos detalles. En la 2ª imagen te fijas en la parte de la izquierda es fotorealista.

Ahora que lo he visto, quiero ese peluche del Craig.
RedGear escribió:Imagen


No había visto esto jajaja. [qmparto]
Es que han hecho la conferencia como debe ser, centrada en el gamepass. Y eso que no dijeron nada de nuevos estudios.
Te pones a ver los vídeos en 4k de lo que presentaron y te quedas alucinando, mira que pierden calidad cuando los ves en la conferencia y aun así alucinas.
Por ahora le estoy dando al dishonored que pusieron ayer y tengo instalado el yakuza like dragon que por cierto, sabéis la duración de este último? para ir planeando la agenda
yesterbox escribió:
TCR escribió:Se viene peluche de Craig? XD


Cae día uno.

Increible como le dieron la vuelta a lo de Craig. [+risas]

Los haters:

Imagen
cuervoxx escribió:
yesterbox escribió:
TCR escribió:Se viene peluche de Craig? XD


Cae día uno.

Increible como le dieron la vuelta a lo de Craig. [+risas]

Los haters:

Imagen

Si, con la nevera ya fue un buen giro, con un peluche de creig ni te cuento.
Acabo de ver el E3 con mi parienta, ella no lo vio ayer, y está flipando, con el Forza pensaba que era un documental y que iban a salir lagartos de debajo de la piedras... Jajaja.
Impresionante la que se nos viene.
viento polar escribió:


No digo nada [carcajad]


A Hideo Kojima tweet
Six months, six games

Imagen

Buenas noches [bye]
donleo escribió:Six months, six games

Imagen

Buenas noches [bye]

Falta the ascent, menudo año tenemos por delante y sin contar las novedades que vane metiendo al pass.
TCR escribió:

Interesante, habrá que ver que tal funciona y el precio que tiene. Por lo que he podido leer hay unos cuantos perifericos en camino para el FS.
Edito: Vale ya he visto que está para reservar por 350 dólares.
Abrumado con el Gamepass. La virgen santa.

Me he mirado por encima la biblioteca y casi me da un hictus [+risas]

Me voy a esperar antes de activarme los 3 meses de prueba a 1€, que cuando lo active me veo que voy a ser absorbido por la voragine durante muchisimas horas y aun tengo que terminar de pasarme y platinear el Ratched and Clank

Lastima que no pueda recuperar mi antiguo gametag de Xbox360, esta vinculado a una cuenta de correo que se bloqueo hace ya mucho y que no puedo desbloquear gracias a la mierda de sistema de recuperacion de hotmail... Muchas horas, muchos amigos y muchos logros que se quedan perdidos para siempre, salvo que alguien sepa de casualidad aguna forma de apañarlo... ¿alguien? [+risas]



Juanfran128 escribió:Estamos ante la mejor generación de consolas de la historia sin ninguna duda.


Tal cual. Negarlo es negar lo evidente. [tadoramo]

Por primera vez desde mediados de la gen de 360/PS3 (antes de la llegada de Kinect y despues de que Sony encauzase el rumbo tras el desastroso inicio de generacion) veo a ambas compañias (Nintendo bueno, bien, a su rollo como siempre) fuertes y parejas, con toda la artilleria cargada, mucho juegazo, mucho exclusivo de peso, y en medio nosotros, esperando el bombardeo con los brazos abiertos.

Lanzadmelo todo! XD

gabicrack escribió:Te van a dar cera por subir una foto de la blanca.. [carcajad]

A disfrutar de las tres! Sin limitaciones de marca, y disfrutando de lo mejor de cada una de ellas [beer]


Nah, al final estoy seguro que somos mayoria los que estamos aqui por los juegos y no por las multinacionales. Somo mas silenciosos eso si, pero mas al fin y al cabo.

Nuestra es la razon y la verdad [beer]
TCR escribió:


Tiene pinta de costar mas que la propia consola [flipa] [flipa] [flipa] .
TCR escribió:

Ole ole. Dios, el pastizal que me voy a dejar como anuncien el Flight combat simulator al final...

@umaru es de esperar que Asobo saque en algun momento una nueva versión del sim de combate aereo de MS. Por aprovechar mas estos perifericos, porque hay mucho trabajo ya hecho que podrian aprovechar para un desarrollo corto, y porque en el público de consolas lo puedes vender algo mejor.
donleo escribió:Six months, six games

Imagen

Buenas noches [bye]



Espectacular chavales!!! [plas] [plas]
Y la semana que viene a partir de 22 de junio ya empiezo con lo nuevo del Sea of Thieves y con D&D: Dark Alliance en el canal. Puto gamepass...
Roujin escribió:
donleo escribió:Six months, six games

Imagen

Buenas noches [bye]



Espectacular chavales!!! [plas] [plas]
Y la semana que viene a partir de 22 de junio ya empiezo con lo nuevo del Sea of Thieves y con D&D: Dark Alliance en el canal. Puto gamepass...

Es verdad, poco se habla del modo historia de Piratas del Caribe del SeaofThieves. La de mierda que ha tenido que aguantar este juego y al final es un pelotazo en toda regla. Me alegro por los de Rare que hayan aguantado ahí como campeones [tadoramo]
Nuevos mantras desbloqueados.

- Solo shooters.
- No dieron datos del Gamepass, ya bajaron los suscriptores.
- Mostraron solo CGI.
donleo escribió:Six months, six games

Imagen

Buenas noches [bye]


Añadiría The Ascend y Hades, me apetece muchísimo este último.

La verdad que Game Pass es de no creértelo.
ramulator escribió:Me flipa que el día siguiente de marcarse Xbox un E3 bestial, salgan rumores de que Everwild ha reiniciado el desarrollo y se va a 2024 siendo optimistas.

Si esto no es FUD que baje Dios y lo vea. Ojalá el jueves saliera y le callasen la bocaza a unos cuantos. Qué asco de haters joder.


Lo mismo esperabas que en algun sitio pusieran de titular que de los 30 juegos presentados 27 iban al GamePass dia uno XD.

No recuerdo ahora que juego era el que tras retrasarlo unas cuantas veces, decian que mejor que asi saldria mas optimizado.
Molonator69 escribió:
ramulator escribió:Me flipa que el día siguiente de marcarse Xbox un E3 bestial, salgan rumores de que Everwild ha reiniciado el desarrollo y se va a 2024 siendo optimistas.

Si esto no es FUD que baje Dios y lo vea. Ojalá el jueves saliera y le callasen la bocaza a unos cuantos. Qué asco de haters joder.


Lo mismo esperabas que en algun sitio pusieran de titular que de los 30 juegos presentados 27 iban al GamePass dia uno XD.

No recuerdo ahora que juego era el que tras retrasarlo unas cuantas veces, decian que mejor que asi saldria mas optimizado.


El que se ha mostrado el título básicamente
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:
donleo escribió:Six months, six games

Imagen

Buenas noches [bye]



Espectacular chavales!!! [plas] [plas]
Y la semana que viene a partir de 22 de junio ya empiezo con lo nuevo del Sea of Thieves y con D&D: Dark Alliance en el canal. Puto gamepass...

Es verdad, poco se habla del modo historia de Piratas del Caribe del SeaofThieves. La de mierda que ha tenido que aguantar este juego y al final es un pelotazo en toda regla. Me alegro por los de Rare que hayan aguantado ahí como campeones [tadoramo]


Y gracias a Phill también, porque lo podía haber cancelado tranquilamente nada más llegar si se supone que salió tan mal, pero confió. Se le critica que cancelase Scalebound, pero imagínate el mojón que debía ser para no darle la continuidad o reiniciar el proyecto.

Un saludo
manmartin escribió:@Rubioxxxxx ¿servicio técnico?


¿De Xbox o de Hotmail?
@Rubioxxxxx de Xbox lo mismo puedes recuperar el gamertag
@Rubioxxxxx felicidades. El mejor cuarteto que te podías montar. Ahora a disfrutarlo.
No recuerdo haberlo visto, si eso lo borro.

Resumen: Ya puedes jugar a más de 40 demos en el evento de Xbox
Para poder jugar a los más de 40 demos en el evento de Xbox lo único que debes hacer es acceder a la Microsoft Store, escoger el juego que quieres probar, y darle en «obtener». La demo se añadirá a tu biblioteca y podrás instalarlo desde el 15 hasta el 21 de junio. No hay ningún límite para la cantidad de juegos que puedes probar. Si lo deseas, podrás instalar cada una de las demo y disfrutar de ellas y de lo que pueden ofrecerte.

@Rubioxxxxx No envidio que las tengas todas porque eso es solo una cuestión de gastar más o menos dinero. Envidio que creas que vas a tener el tiempo de poder aprovechar las tres xD Yo también me he venido a veces muy arriba invirtiendo en ocio y al final acabé vendiendo la Switch y tengo las Oculus Quest cogiendo polvo. La vida no da.

Disfrútala(s), te quedan por delante unos años en los que pasarlo muy bien.
203990 respuestas