Algarro14 escribió:Yo es que cada vez creo que ire entrando menos en foros y redes de videojuegos, todo es la misma mierda, ayer con un gran evento aun habia que leer tonterias por ciertos lugares, de igual modo pasa cuando es al reves, y yo cuanto mas desconecto mas disfruto del hobby
Toda la razón. Ya no es que se haya convertido en alguna crítica esporádica. Es que entras a ciertos sitios y es un machaque constante las 24 horas del día sin parar. Como si no hubiese nada más en el mundo.
Y claro, quieras o no, te corta el rollo. Porque uno va a leer cosas con ilusión y todo lo que te encuentras es gente vomitando sin parar.
Esta mañana ya me he deslogueado de casi todas las webs, saturado. De aquí ya he bajado el ritmo de mensajes y a entrar cada poquito para estar al día, pero sin pasarse para no entrar en la saturación.
Sé que el consejo oficial es "no hagas caso", "no entres a esos sitios", pero esto es como si te compras una camisa nueva, estás muy contento con ella, sales a dar un paseo y
todo dios en la calle te para diciendo que vaya asco de camiseta, eres un ridículo, tienes pinta de payaso, etc. Pues por mucho que te debería dar igual, porque a ti te gusta tu camiseta, toca mucho las pelotas y acabas harto.
Y es difícil evitar las webs de videojuegos si quieres estar al día.
Llevo dos semanas baneado de Vandal, es decir, que llevo dos semanas sin decir ni media palabra allí y a día de hoy, justamente hoy, me siguen nombrando insultando. Eso no son videojuegos, son reuniones de gente enferma.