XBOX Series X

ramulator escribió:Me flipa que el día siguiente de marcarse Xbox un E3 bestial, salgan rumores de que Everwild ha reiniciado el desarrollo y se va a 2024 siendo optimistas.

Si esto no es FUD que baje Dios y lo vea. Ojalá el jueves saliera y le callasen la bocaza a unos cuantos. Qué asco de haters joder.


No es por defender a ninguna, que todos las conocemos ya, pero la verdad es que esta vez, están poniendo a Xbox bastante bien.

3Djuegos:

"Forza Horizon 5: la gran sorpresa de Xbox en 2021 tiene velocidad y graficazos"
"El multijugador de Halo Infinite nos tiene entusiasmados y ha sido protagonista del E3"

Vandal:

"Microsoft ha demostrado su artillería en una conferencia plagada de grandes nombres, videojuegos muy esperados, sorpresas, secuelas de sus grandes sagas y fuertes exclusivos. En una retransmisión en la que Game Pass fue el eje de todo -la oferta de suscripción de Xbox y PC no deja de crecer y recibir titulazos de lanzamiento-, la empresa ha dado los primeros detalles del juego de Bethesda, Starfield, que llegará en 2022 invitándonos a explorar el espacio, ofreciéndonos un buen vistazo al multijugador de Halo Infinite y más de lo nuevo de Arkane, Redfall, un shooter cooperativo con vampiros. Os destacamos lo más interesante en una completa crónica."

Meristation:

"Starfield y los exclusivos de Xbox; una declaración de intenciones"
"Forza Horizon 5 es oficial y es salvaje: rumbo a México en 2021 | Primer tráiler"
"Forza Horizon 5 | La saga hace las maletas y se dirige hacia México. El salto es generacional. El trazado de rayos es uno de los elementos que aprovechará del hardware de Xbox Series X|S. Mantendrá el modo Eliminator e introducirá minijuegos inéditos, como Piñata o zonas de recreo."
"Xbox Game Pass | Un montón de títulos llegarán al servicio a lo largo de 2021. Además de los first party recibirá Stalker 2, Hades, 12 Minutes, Arx Fatalys, los Fallout clásicos... De todo."

Vamos, repito que no es por defender a estos chaqueteros de los maletines, pero esta vez, supongo que muy a su pesar, han tenido que reconocer lo obvio, que Micrososft ha hecho una gran conferencia y que tiene en el mercado una máquina y sobre todo un servicio, el Game Pass, que va a dar mucho de que hablar.

También es posible, que con el cambio de equipo en Micrososft España, ahora los maletines les vengan de las dos partes, que esta gente solo se mueve por los billetes, los medios de videojuegos de España, me refiero, aunque Micrososft, como toda empresa, también.
ramulator escribió:Me flipa que el día siguiente de marcarse Xbox un E3 bestial, salgan rumores de que Everwild ha reiniciado el desarrollo y se va a 2024 siendo optimistas.

Si esto no es FUD que baje Dios y lo vea. Ojalá el jueves saliera y le callasen la bocaza a unos cuantos. Qué asco de haters joder.

Se lleva diciendo varios meses en foros que su desarrollo se reinició hace un tiempo y que va para largo.
Rubioxxxxx escribió:Buenas!



Se viene una generacion maravillosa, una Microsft fuerte significa una Sony fuerte, y yo entre medias gozandolo como un gorrino.

Esto si que no me lo pierdo por nada del mundo


Toda la razón..

Te has preparado bien para la gen... Ahora solo te faltan estos:

Imagen
Por otro lado, ya tenéis disponibles todas las demos del segundo Summer Game Fest Demo Event Coming, estarán disponibles desde hoy hasta el 21 de Junio.

Link de las demos:
https://www.microsoft.com/es-es/store/g ... games/xbox
A darle cañita a las demos primer aviso. [toctoc]
mortisdj escribió:
ramulator escribió:Me flipa que el día siguiente de marcarse Xbox un E3 bestial, salgan rumores de que Everwild ha reiniciado el desarrollo y se va a 2024 siendo optimistas.

Si esto no es FUD que baje Dios y lo vea. Ojalá el jueves saliera y le callasen la bocaza a unos cuantos. Qué asco de haters joder.


No es por defender a ninguna, que todos las conocemos ya, pero la verdad es que esta vez, están poniendo a Xbox bastante bien.

3Djuegos:

"Forza Horizon 5: la gran sorpresa de Xbox en 2021 tiene velocidad y graficazos"
"El multijugador de Halo Infinite nos tiene entusiasmados y ha sido protagonista del E3"

Vandal:

"Microsoft ha demostrado su artillería en una conferencia plagada de grandes nombres, videojuegos muy esperados, sorpresas, secuelas de sus grandes sagas y fuertes exclusivos. En una retransmisión en la que Game Pass fue el eje de todo -la oferta de suscripción de Xbox y PC no deja de crecer y recibir titulazos de lanzamiento-, la empresa ha dado los primeros detalles del juego de Bethesda, Starfield, que llegará en 2022 invitándonos a explorar el espacio, ofreciéndonos un buen vistazo al multijugador de Halo Infinite y más de lo nuevo de Arkane, Redfall, un shooter cooperativo con vampiros. Os destacamos lo más interesante en una completa crónica."

Meristation:

"Starfield y los exclusivos de Xbox; una declaración de intenciones"
"Forza Horizon 5 es oficial y es salvaje: rumbo a México en 2021 | Primer tráiler"
"Forza Horizon 5 | La saga hace las maletas y se dirige hacia México. El salto es generacional. El trazado de rayos es uno de los elementos que aprovechará del hardware de Xbox Series X|S. Mantendrá el modo Eliminator e introducirá minijuegos inéditos, como Piñata o zonas de recreo."
"Xbox Game Pass | Un montón de títulos llegarán al servicio a lo largo de 2021. Además de los first party recibirá Stalker 2, Hades, 12 Minutes, Arx Fatalys, los Fallout clásicos... De todo."

Vamos, repito que no es por defender a estos chaqueteros de los maletines, pero esta vez, supongo que muy a su pesar, han tenido que reconocer lo obvio, que Micrososft ha hecho una gran conferencia y que tiene en el mercado una máquina y sobre todo un servicio, el Game Pass, que va a dar mucho de que hablar.

También es posible, que con el cambio de equipo en Micrososft España, ahora los maletines les vengan de las dos partes, que esta gente solo se mueve por los billetes, los medios de videojuegos de España, me refiero, aunque Micrososft, como toda empresa, también.


Qué inocente eres.
Mira este titular. Parece que decir la palabra "Xbox" les da alergia [carcajad]
Que pena lo de Everwild, es con diferencia lo que más espero de los estudios de desarrollo de MS. Con SOT estoy disfrutando de lo lindo, me parece un gran juego y con Everwild tengo muchas esperanzas.
TCR escribió:


Esto empieza a tener buena pinta!
A ver si anuncian mas compatibilidades con el T16000 y el oficial de Airbus de TM por ejemplo
leppard escribió:. Envidio que creas que vas a tener el tiempo de poder aprovechar las tres xD


No niego que puede ser una tarea bastante complicada, y que seguramente no pueda jugar al 100% de todo lo que me gustaria, pero merece la pena intentarlo [oki]


bigfoot_ escribió:
Toda la razón..

Te has preparado bien para la gen... Ahora solo te faltan estos:

Imagen


Uffff [amor]

¿Cuanto? €€€€
@Rubioxxxxx
100€ los cascos, pero andan agotados, creo.

El 17 hablará Rare y veremos que dicen de su Everwild.
Se rumoreaba que Microsoft tenia a uno de sus estudios trabajando en un juego de Star Wars.

Tras ver Piratas del Caribe en SOT, Top Gun en Flight Simulator o a Bethesda trabajando en Indiana Jones, yo ya no lo descarto.
Rubioxxxxx escribió:
leppard escribió:. Envidio que creas que vas a tener el tiempo de poder aprovechar las tres xD


No niego que puede ser una tarea bastante complicada, y que seguramente no pueda jugar al 100% de todo lo que me gustaria, pero merece la pena intentarlo [oki]


bigfoot_ escribió:
Toda la razón..

Te has preparado bien para la gen... Ahora solo te faltan estos:

Imagen


Uffff [amor]

¿Cuanto? €€€€



99€ si lo pillas, es más escaso que la series x

armazón
https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Wi ... B08WJSJT4J

MS Store
https://www.microsoft.com/es-es/d/auric ... verviewtab

GAME
https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... BOX/186794

xtralife
https://www.xtralife.com/producto/auric ... ares/65727



EDITO: los cascos son la polla calidad/precio, los mejores.
O Dae_soo escribió:Qué inocente eres.
Mira este titular. Parece que decir la palabra "Xbox" les da alergia [carcajad]


Está claro que son lo que son @O Dae_soo, pero hombre, para alguna cosa buena que ponen de vez en cuando porque no les quede otra, también habrá que valorarlo, de todas formas como ya te dije, yo soy un caso perdido y un "antisistema" de las causas perdidas que no se doblega ante el poder [carcajad] Qué digan lo que les salga del churro, allí, aquí o donde se quiera, mis gustos y mis deseos, no dejan de ser míos y yo mejor que nadie los conozco y se lo que quiero xD
La Hermandad del Clavo Ardiendo sigue viva!!
ramulator escribió:Me flipa que el día siguiente de marcarse Xbox un E3 bestial, salgan rumores de que Everwild ha reiniciado el desarrollo y se va a 2024 siendo optimistas.

Si esto no es FUD que baje Dios y lo vea. Ojalá el jueves saliera y le callasen la bocaza a unos cuantos. Qué asco de haters joder.

Y que mas da que un juego se retrase o no, ni que por eso dejen de jugar con todo lo que se viene o vayan a vender la consola o no comprarla por un juego que se retrasa.
Yo me adapto a lo que viene y selecciono lo que me gusta, claro que me gustaría tener fecha para algunos títulos que espero pero eso no me condiciona y si hay alguien que si pues que triste tiene que ser depender se un juego.
Ya se ha visto lo que se viene y miedo me da con lo que tendrán en la recamara.
@O Dae_soo
No creo que la prensa cambie pero ante lo presentado no hay que poner ninguna objeción, mas bien creo que ni ellos se lo esperaban, van con una venda y esta vez se la levantaron un poco y vieron por un ojo y al igual se han quedado pensando como vamos a tratar esto que se viene.
He probado la demo de Sable y me ha encantado!

Visualmente me ha parecido precioso y la banda sonora igual.

Se sabe si estará de salida en el Pass?
bigfoot_ escribió:

99€ si lo pillas, es más escaso que la series x

armazón
https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Wi ... B08WJSJT4J

MS Store
https://www.microsoft.com/es-es/d/auric ... verviewtab

GAME
https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... BOX/186794

xtralife
https://www.xtralife.com/producto/auric ... ares/65727



EDITO: los cascos son la polla calidad/precio, los mejores.


Pues puesta la alerta de Game, que tengo 27€ de descuento. A ver si no tarda demasiado.

Muchas gracias!
Atxerit0 escribió:
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:

Espectacular chavales!!! [plas] [plas]
Y la semana que viene a partir de 22 de junio ya empiezo con lo nuevo del Sea of Thieves y con D&D: Dark Alliance en el canal. Puto gamepass...

Es verdad, poco se habla del modo historia de Piratas del Caribe del SeaofThieves. La de mierda que ha tenido que aguantar este juego y al final es un pelotazo en toda regla. Me alegro por los de Rare que hayan aguantado ahí como campeones [tadoramo]


Y gracias a Phill también, porque lo podía haber cancelado tranquilamente nada más llegar si se supone que salió tan mal, pero confió. Se le critica que cancelase Scalebound, pero imagínate el mojón que debía ser para no darle la continuidad o reiniciar el proyecto.

Un saludo


De Scalebound, lo que se dice es que le quisieron hacer un Aliens Colonial Marines/Borderlands con Scalebound y cuando vieron el percal le cortaron el grifo por completo.

Lo que pasó con Colonial es que estaba chupando el dinero de Sega, que les había encargado el proyecto, y en lugar de usar ese dinero para Colonial lo estaban desviando al desarrollo de Borderlands. Le hicieron una buena guarrada.

Con Scalebound se sospechaba lo mismo, y que el dinero estaba yendo a parar al desarrollo de Nier Automata, un juego que ni iba a salir en Xbox. Le cortaron el grifo rapidito.

Recordad cuando se anunció la cancelación, aparte de las típicas palabras de "lamentamos blabla", Philp Spencer tenía un cabreo como una mona. Estaba encabronadísimo.

A ver si a media mañana doy mis impresiones de cierta demo que he probado que se parece demasiado a Dark Souls [tomaaa]
locoyou escribió:He probado la demo de Sable y me ha encantado!

Visualmente me ha parecido precioso y la banda sonora igual.

Se sabe si estará de salida en el Pass?

Si, day one.

Sale en 2021, pero no recuerdo la fecha, creo que en septiembre.
locoyou escribió:He probado la demo de Sable y me ha encantado!

Visualmente me ha parecido precioso y la banda sonora igual.

Se sabe si estará de salida en el Pass?

Si, el 23 de septiembre sale el juego y day one en Gamepass.
Cuando haces algo porque no te queda más remedio [triston] [snif]

Cuando disfrutas con ilusión de los videojuegos [flipa] [tadoramo]
...
Editado por N-N. Razón: Flame puro y duro.
locoyou escribió:He probado la demo de Sable y me ha encantado!

Visualmente me ha parecido precioso y la banda sonora igual.

Se sabe si estará de salida en el Pass?

Si claro aparece en el video que puse ayer.

@O Dae_soo anda anda déjate de rollos que a mí me han dicho que los usuarios que no sean de la otra no tienen ilusión ninguna.
@Milik @Gamerlol @darksch Menuda alegría me habéis dado!

Deseando que llegue septiembre.
aioma escribió:Como venden humo sony y microsoft, mucho 4k 60 y leches pero llega el dia de los juegos de esta gen y a 30 fps, y si no no van a 4k etc luego muchos de microsoft metiendo con sony porque sus juegos no van a 60 y resulta que ellos tampoco.

Y yo tengo las dos que conste pero me parece absurdo meterse una con la otra cuando al final pasa lo mismo en ambas


Creo que más absurdo es pensar que máquinas de 500e van a poder mover los juegos como ordenadores de 2000 y 3000 euros...

Y ambas no pasa lo mismo, en un a pasa GP y en la otra no, además, "mal de muchos, consuelo de tontos" que a otros les vaya mal no es bueno para nadie.

Ah, y pon links donde Microsoft como entidad empresarial se mete con Sony, porque me da que lo que postean 3 o 4 YouTubers, influencers o mongers enseguida lo haces palabra oficial...
Tengo que jugar ambos para opinar de nuevo pero a priori me llama más el multi de Battlefield que el de Halo, soy muy raro?
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
aioma escribió:Como venden humo sony y microsoft, mucho 4k 60 y leches pero llega el dia de los juegos de esta gen y a 30 fps, y si no no van a 4k etc luego muchos de microsoft metiendo con sony porque sus juegos no van a 60 y resulta que ellos tampoco.

Y yo tengo las dos que conste pero me parece absurdo meterse una con la otra cuando al final pasa lo mismo en ambas



Pero es que 4k 60fps era algo imposible, se sabía perfectamente antes de salir.
aioma escribió:Como venden humo sony y microsoft, mucho 4k 60 y leches pero llega el dia de los juegos de esta gen y a 30 fps, y si no no van a 4k etc luego muchos de microsoft metiendo con sony porque sus juegos no van a 60 y resulta que ellos tampoco.

Y yo tengo las dos que conste pero me parece absurdo meterse una con la otra cuando al final pasa lo mismo en ambas

Estoy de acuerdo,engañan.... como el Halo Infinite, que te venden los 60fps, y luego te lo meten a 120fps....
@darksch Ponle la tablita de las gráficas de PC moviendo el flightsimulator, ya avisaste de que lo tendrías que repetir estos días. Acertaste.

P.D: Confirmamos el mantra de los 30 fps


Rauwlyng escribió:Tengo que jugar ambos para opinar de nuevo pero a priori me llama más el multi de Battlefield que el de Halo, soy muy raro?

A mi me ha pasado al revés, era más de Battlefield pero el multi del Halo me ha llamado más la atención
Hace eones que no juego un flight simulator pero de lo que recuerdo los 30fps no creo que sean tan malos.
Al final es volar y poco mas, no vas estar haciendo volteretas ni disparando a otros aviones.
Lo que gires la cámara será para babear viendo paisajes y ahí si que veo mas crucial el 4k que un 1080 o 2k
O Dae_soo escribió:
aioma escribió:Como venden humo sony y microsoft, mucho 4k 60 y leches pero llega el dia de los juegos de esta gen y a 30 fps, y si no no van a 4k etc luego muchos de microsoft metiendo con sony porque sus juegos no van a 60 y resulta que ellos tampoco.

Y yo tengo las dos que conste pero me parece absurdo meterse una con la otra cuando al final pasa lo mismo en ambas

Estoy de acuerdo,engañan.... como el Halo Infinite, que te venden los 60fps, y luego te lo meten a 120fps....
@darksch Ponle la tablita de las gráficas de PC moviendo el flightsimulator, ya avisaste de que lo tendrías que repetir estos días. Acertaste.

P.D: Confirmamos el mantra de los 30 fps


Rauwlyng escribió:Tengo que jugar ambos para opinar de nuevo pero a priori me llama más el multi de Battlefield que el de Halo, soy muy raro?

A mi me ha pasado al revés, era más de Battlefield pero el multi del Halo me ha llamado más la atención

Bueno, vuelvo a pegar lo mismo (otra vez):

En concreto:
https://ilikekillnerds.com/2020/09/can-the-nvidia-rtx-3080-run-microsoft-flight-simulator-2020-at-4k-60-fps/
Imagen
Imagen


Esto guardároslo, para cuando lleguen los pesaos del "pero va a 30 fps".

Olvidaros de modos 1080p@60 este juego no es un arcade donde resolución = fps de manera directa. Hay muchos más cálculos de costes fijos.

Pues claro que acerté, al fin y al cabo la gente no tiene ni pajolera y sí muchas ganas de meter mierda y externalizar su frustración personal sobre cualquier cosa.
Rauwlyng escribió:Tengo que jugar ambos para opinar de nuevo pero a priori me llama más el multi de Battlefield que el de Halo, soy muy raro?


A mi me pasa lo mismo, lo único que el de Halo es free...
Pero bueno, tendremos que gastar algo en el Battlefield que hace la tira que no me compro juegos de salida [chiu] [chiu] [chiu]
Buen pepino debe ser el FS para ir a 30 FPS. Se nos van a caer los huevos al suelo.
O Dae_soo escribió:
mortisdj escribió:
ramulator escribió:Me flipa que el día siguiente de marcarse Xbox un E3 bestial, salgan rumores de que Everwild ha reiniciado el desarrollo y se va a 2024 siendo optimistas.

Si esto no es FUD que baje Dios y lo vea. Ojalá el jueves saliera y le callasen la bocaza a unos cuantos. Qué asco de haters joder.


No es por defender a ninguna, que todos las conocemos ya, pero la verdad es que esta vez, están poniendo a Xbox bastante bien.

3Djuegos:

"Forza Horizon 5: la gran sorpresa de Xbox en 2021 tiene velocidad y graficazos"
"El multijugador de Halo Infinite nos tiene entusiasmados y ha sido protagonista del E3"

Vandal:

"Microsoft ha demostrado su artillería en una conferencia plagada de grandes nombres, videojuegos muy esperados, sorpresas, secuelas de sus grandes sagas y fuertes exclusivos. En una retransmisión en la que Game Pass fue el eje de todo -la oferta de suscripción de Xbox y PC no deja de crecer y recibir titulazos de lanzamiento-, la empresa ha dado los primeros detalles del juego de Bethesda, Starfield, que llegará en 2022 invitándonos a explorar el espacio, ofreciéndonos un buen vistazo al multijugador de Halo Infinite y más de lo nuevo de Arkane, Redfall, un shooter cooperativo con vampiros. Os destacamos lo más interesante en una completa crónica."

Meristation:

"Starfield y los exclusivos de Xbox; una declaración de intenciones"
"Forza Horizon 5 es oficial y es salvaje: rumbo a México en 2021 | Primer tráiler"
"Forza Horizon 5 | La saga hace las maletas y se dirige hacia México. El salto es generacional. El trazado de rayos es uno de los elementos que aprovechará del hardware de Xbox Series X|S. Mantendrá el modo Eliminator e introducirá minijuegos inéditos, como Piñata o zonas de recreo."
"Xbox Game Pass | Un montón de títulos llegarán al servicio a lo largo de 2021. Además de los first party recibirá Stalker 2, Hades, 12 Minutes, Arx Fatalys, los Fallout clásicos... De todo."

Vamos, repito que no es por defender a estos chaqueteros de los maletines, pero esta vez, supongo que muy a su pesar, han tenido que reconocer lo obvio, que Micrososft ha hecho una gran conferencia y que tiene en el mercado una máquina y sobre todo un servicio, el Game Pass, que va a dar mucho de que hablar.

También es posible, que con el cambio de equipo en Micrososft España, ahora los maletines les vengan de las dos partes, que esta gente solo se mueve por los billetes, los medios de videojuegos de España, me refiero, aunque Micrososft, como toda empresa, también.


Qué inocente eres.
Mira este titular. Parece que decir la palabra "Xbox" les da alergia [carcajad]

Lo hacen desde la perspectiva de la rentabilidad, encima que miran por Microsoft
Si yo soy realista y se que no iban a mover nada a 4k 60 de esta gen que no sea doble aa o indies.

Lo que digo que algunos parecen gilipollas metiendose con la otra consola cuando son practicamente iguales y os lo digo yo que tengo las dos y no veo diferencia.

Pero vamos prefiero jugar con graficos algo peores a 4k 60 que lo que nos vamos a comer al final en esta gen.
Por ejemplo el horizon prefiero a 60 fps y 4k antes que 1080p 60 o 4k a 30 y si para eso tienen que recortar en graficos estoy a favor de que lo hagan.
cobijcs escribió:
Rauwlyng escribió:Tengo que jugar ambos para opinar de nuevo pero a priori me llama más el multi de Battlefield que el de Halo, soy muy raro?


A mi me pasa lo mismo, lo único que el de Halo es free...
Pero bueno, tendremos que gastar algo en el Battlefield que hace la tira que no me compro juegos de salida [chiu] [chiu] [chiu]



Yo al único Battlefield que le he dado en serio al multi fue a ese free to play que sacaron hace 8 años o más en PC y me lo pasé pipa.
Bueno pues creo que se confirma lo de la iluminación global:
Imagen
Basta fijarse en que las sombras del árbol superior y central de la izquierda, de la derecha, y debajo del vehículo son distintas, además de que no son uniformes en toda su superficie (en la de debajo del vehículo se nota mucho).
Como dije en su día, lo grande ya estaba hecho, los cálculos estaban ahí, tan sólo hacía falta meter algún sistema que rompiera la monotonía de tono (iluminación global de algún tipo), y texturizar, que en la demo anterior se notaba que aún no había muchas puestas, mismamente en las armas.
Todavía seguimos con el FS?

Ya se ha dicho que va a más de 30fps. Los juegos que van a 60fps solidos, en realidad se mueven a una media de 75fps, con bajadas "nunca" inferiores a 60.

Si tienes VRR el FS se moverá entre 60 y 30, pero para evitar el efecto de sttutering han decidido caparlo a 30 para quien no tenga monitor/tv freesync.
Cosita ES escribió:Lo hacen desde la perspectiva de la rentabilidad, encima que miran por Microsoft


Los motivos de los enunciados que he puesto, los desconozco, pero que también me dan igual, sea por que no les queda otra, sea porque hayan tenido un atisbo de realismo, sea por dinero, cosa que dudo, Micrososft suda mucho de España, ¿disfruto?, pues listo. Que sigan sacando juegos raros de los que me gustan a mi y esos que no me gustan y les gusta al 99% de sus usuarios, para poder seguir sacando esos que si me gustan, yo, contento [carcajad]
Sabéis si la banda sonora de Horizon 5 se confirmará pronto?? En plan de subirlas como playlist a Spotify y similares. Hay ganas de escuchar los temitas que nos meten esta vez. Supongo que será muy cercano al lanzamiento.
MFS es un caso aparte que revienta la cpu.

Rubioxxxxx escribió:Lastima que no pueda recuperar mi antiguo gametag de Xbox360, esta vinculado a una cuenta de correo que se bloqueo hace ya mucho y que no puedo desbloquear gracias a la mierda de sistema de recuperacion de hotmail... Muchas horas, muchos amigos y muchos logros que se quedan perdidos para siempre, salvo que alguien sepa de casualidad aguna forma de apañarlo... ¿alguien? [+risas]


Yo igual, no hay manera de recuperarla, he contactado con ellos y nada.
Buenos dias everyone!!!


A ver mi opinión es que después el evento mucha gente no era consciente de lo anunciado, había una sensación rara (por lo que leía en prensa, foros, twitter, etc...). No a los que nos encantó, pero si en el resto. Como una especie de "nokeo" pero no lo digo a malas.
Y conforme van pasando los días y es más detallada la info, la cosa es mejor todavía, ya empieza a haber un abandono de la negación y todo el pan y la sal que se le negaba se le está dando desde muchos sitios.
Es cierto que aún falta camino por recorrer, pero acabas de hacer una demostración no solo de lo que tienes a corto plazo, sino de lo que vas a ser capaz de mostrar en los próximos E3. Es decir es que los próximos , a riesgo de equivocarme, van a ser la leche con todo lo que irás metiendo.

Me ha llamado la atención este articulo de un medio guiri, que tiene una linea editorial dando más cobertura por ejemplo a otras consolas y sacan esto acerca de lo del domingo.

Reaction: Xbox Game Pass Is the Thorn in PS5's Side
Máximo Pepino escribió:MFS es un caso aparte que revienta la cpu.


Efectivamente, pero vamos, irán aprovechando el potencial de las nuevas tecnologías, FidelityFX con su Supersampling y demás que irán saliendo e irá mejorando la cosa, no es un juego que vaya a quedar en el olvido en 4 días.
Han coincidido, no sé si por casualidad o con toda la mala leche del mundo, dos titulares sobre juegos que no van a 4k@60fps: el Flight Simulator y el Forza Horizon 5.

Del Flight Simulator es que no veo dónde está la sorpresa. Por lo menos en este hilo creo que quien más y quien menos ya daba por hecho que iba a ser un caso a 30 fps, porque ya parecía bastante mágico lo que nos habían adelantado de su versión para Series X sabiendo lo que requiere y consume en PC. Y soy el primero que desde que ha empezado a disfrutar de los 60fps no quiere saber nada de volver a 30, pero este título es de los pocos casos donde me parecía tolerable. El que vaya a hacer piruetas y acrobacias lo echará más de menos, pero para sobrevolar territorios a velocidad de crucero unos 30 sin caídas creo que serán una experiencia suficiente.

El Forza Horizon 5... pues sí, puede haber un poco de decepción. Viendo cómo se mueve y cómo se ve el 4 en Series X, confiaba en que apuntaran al 4k@60 y se olvidaran de los selectores de modos. Dicho lo cual, falta por ver cómo será ese selector de modos. Un 1440@60 sin pérdida de acabado gráfico puede ser el modo que más usemos todos.

Pero aparte de esos dos... ¿ha habido algún anuncio más de juego que no alcance los 60fps y no me he enterado?

Sobre el debate de la prensa... es que medaiguá :D
No le respondan all que siempre entra a decir lo mismo...
234234234234 juegos a 4k 60fps vs 1....NOS ENGAÑAAAROOOON ARRGG, un juego que ni una 3090 mueve a 60
No le den cuerda
No sólo la CPU. Flight Simulator usa una mezcla de elementos modelados a mano, como los más emblemáticos para que sean precisos, pero en su mayoría el escenario es generado por IA, a partir de los datos de fotogrametría topográfica. Eso seguro que se hace en no poca parte con GPGPU, ya que al fin y al cabo se trata de crear modelos 3D.
Que por cierto, aquí Mesh Shaders ayudaría, así que quien sabe si en el futuro lanzan otro o actualizan este. Pero claro las fechas en que se ha lanzado no se ha podido incluir porque en muchos PCs no funcionaría. Incluso el juego usa DX11 al ser más sencillo que DX12 para según que tareas, al ser un proyecto demasiado grande y con demasiadas cosas por hacer.

Lo dicho, la gente no tiene ni pajolera de cómo y el porqué de las cosas ni de como funcionan, pero para vomitar mierda no se muerden la lengua un pelo, aún sin gota de conocimiento. Que hartura.
aioma escribió:Si yo soy realista y se que no iban a mover nada a 4k 60 de esta gen que no sea doble aa o indies.

Lo que digo que algunos parecen gilipollas metiendose con la otra consola cuando son practicamente iguales y os lo digo yo que tengo las dos y no veo diferencia.

Pero vamos prefiero jugar con graficos algo peores a 4k 60 que lo que nos vamos a comer al final en esta gen.
Por ejemplo el horizon prefiero a 60 fps y 4k antes que 1080p 60 o 4k a 30 y si para eso tienen que recortar en graficos estoy a favor de que lo hagan.

Para gustos colores pero PARA MI es muchísimo más importante unos detalles/assets superiores y tirar de un reescalado top para llegar a 4k manteniendo los 60fps. Y sinceramente creo que eso es lo que vamos a ver según avance la generación.
@Roujin
E3?
Pero si ha sido el peor de la historia. Debes informarte mejor , y no, no es broma. Está pasando Oooh
Máximo Pepino escribió:MFS es un caso aparte que revienta la cpu.

Rubioxxxxx escribió:Lastima que no pueda recuperar mi antiguo gametag de Xbox360, esta vinculado a una cuenta de correo que se bloqueo hace ya mucho y que no puedo desbloquear gracias a la mierda de sistema de recuperacion de hotmail... Muchas horas, muchos amigos y muchos logros que se quedan perdidos para siempre, salvo que alguien sepa de casualidad aguna forma de apañarlo... ¿alguien? [+risas]


Yo igual, no hay manera de recuperarla, he contactado con ellos y nada.



Yo la perdí hace tiempo por lo mismo, intenté recuperarla y nada, pero me dio por volver a intentarlo hará cosa de un año y no me costó nada. Obviamente la tengo en la consola de secundaria por las compras digitales que tenía en esa cuenta, pero ya me quedo con la que creé cuando compré la One. Lo que deberían dejar hacer es fusionar cuentas
darksch escribió:Bueno pues creo que se confirma lo de la iluminación global:
Basta fijarse en que las sombras del árbol superior y central de la izquierda, de la derecha, y debajo del vehículo son distintas, además de que no son uniformes en toda su superficie (en la de debajo del vehículo se nota mucho).
Como dije en su día, lo grande ya estaba hecho, los cálculos estaban ahí, tan sólo hacía falta meter algún sistema que rompiera la monotonía de tono (iluminación global de algún tipo), y texturizar, que en la demo anterior se notaba que aún no había muchas puestas, mismamente en las armas.


La iluminación global está más que confirmada desde que se vio el primerísimo gameplay, en el que se podían apreciar la fuente de luz del sol en el movimiento constante de las sombras, aunque en el Multiplayer Overview estuve un rato mirando y ahí sí que parece que no hay ciclo día/noche.

Viendo cómo trataban hasta Forza Horizon 4 el cambio día/noche con cambios cada ¿30 segundos? en la posición de las sombras, es una barbaridad que Halo Infinite lo haga todo en tiempo real siendo un juego a 60FPS.

Lo que está por ver es cómo lo hacen en One, que esa CPU da para lo que da. No me extrañaría que en el multijugador de One la iluminación estuviese precocinada y no se utilice la iluminación global para facilitar los 60FPS, igual que en campaña tendrán que reducir el ritmo de actualización de la iluminación, calidad de sombras, físicas y partículas, y veremos si meten machete y la sacan a 30FPS.

Incluso tras lo visto estos días todavía no se está apreciando la bestialidad que se está poniendo en pantalla. Por momentos los efectos atmosféricos y el postprocesado de la campaña me recuerdan a Red Dead Redemption 2, sin duda sin apuntar al nivel de ese juego en términos de efectos volumétricos y demás, pero sin olvidar que eso se va a mover al doble de FPS, con cooperativo a cuatro y decenas de enemigos y vehículos en pantalla liándola parda, produciendo efectos, fuentes de luz y partículas con cada disparo y cada impacto.

Creo que al final la propia One X está amortiguando el efecto de Series X. Si One X no hubiera existido, Red Dead Redemption 2 en 4K en consolas no hubiera sido una calidad, y se hablaría más de cómo se ve Infinite a 60FPS y apuntando a resoluciones 4K.
ramulator escribió:
darksch escribió:Bueno pues creo que se confirma lo de la iluminación global:
Basta fijarse en que las sombras del árbol superior y central de la izquierda, de la derecha, y debajo del vehículo son distintas, además de que no son uniformes en toda su superficie (en la de debajo del vehículo se nota mucho).
Como dije en su día, lo grande ya estaba hecho, los cálculos estaban ahí, tan sólo hacía falta meter algún sistema que rompiera la monotonía de tono (iluminación global de algún tipo), y texturizar, que en la demo anterior se notaba que aún no había muchas puestas, mismamente en las armas.


La iluminación global está más que confirmada desde que se vio el primerísimo gameplay, en el que se podían apreciar la fuente de luz del sol en el movimiento constante de las sombras, aunque en el Multiplayer Overview estuve un rato mirando y ahí sí que parece que no hay ciclo día/noche.

Ojo me refiero a iluminación global, no dinámica. La dinámica sí estaba ya en lo anterior. En la global se introduce la afectación de los materiales que hay alrededor sobre la iluminación propia del objeto. Un ejemplo con ese Fable Legends:

Sin IG, nos sonará mucho el aspecto de las sombras:
Imagen

Con IG:
Imagen

Ahí ya se rompe la monotonía de las zonas sombreadas, que es como lo veo ahora.
203990 respuestas