› Foros › Xbox Series › General
ramulator escribió:Me flipa que el día siguiente de marcarse Xbox un E3 bestial, salgan rumores de que Everwild ha reiniciado el desarrollo y se va a 2024 siendo optimistas.
Si esto no es FUD que baje Dios y lo vea. Ojalá el jueves saliera y le callasen la bocaza a unos cuantos. Qué asco de haters joder.
ramulator escribió:Me flipa que el día siguiente de marcarse Xbox un E3 bestial, salgan rumores de que Everwild ha reiniciado el desarrollo y se va a 2024 siendo optimistas.
Si esto no es FUD que baje Dios y lo vea. Ojalá el jueves saliera y le callasen la bocaza a unos cuantos. Qué asco de haters joder.
Rubioxxxxx escribió:Buenas!
Se viene una generacion maravillosa, una Microsft fuerte significa una Sony fuerte, y yo entre medias gozandolo como un gorrino.
Esto si que no me lo pierdo por nada del mundo
mortisdj escribió:ramulator escribió:Me flipa que el día siguiente de marcarse Xbox un E3 bestial, salgan rumores de que Everwild ha reiniciado el desarrollo y se va a 2024 siendo optimistas.
No es por defender a ninguna, que todos las conocemos ya, pero la verdad es que esta vez, están poniendo a Xbox bastante bien.
3Djuegos:
"Forza Horizon 5: la gran sorpresa de Xbox en 2021 tiene velocidad y graficazos"
"El multijugador de Halo Infinite nos tiene entusiasmados y ha sido protagonista del E3"
Vandal:
"Microsoft ha demostrado su artillería en una conferencia plagada de grandes nombres, videojuegos muy esperados, sorpresas, secuelas de sus grandes sagas y fuertes exclusivos. En una retransmisión en la que Game Pass fue el eje de todo -la oferta de suscripción de Xbox y PC no deja de crecer y recibir titulazos de lanzamiento-, la empresa ha dado los primeros detalles del juego de Bethesda, Starfield, que llegará en 2022 invitándonos a explorar el espacio, ofreciéndonos un buen vistazo al multijugador de Halo Infinite y más de lo nuevo de Arkane, Redfall, un shooter cooperativo con vampiros. Os destacamos lo más interesante en una completa crónica."
Meristation:
"Starfield y los exclusivos de Xbox; una declaración de intenciones"
"Forza Horizon 5 es oficial y es salvaje: rumbo a México en 2021 | Primer tráiler"
"Forza Horizon 5 | La saga hace las maletas y se dirige hacia México. El salto es generacional. El trazado de rayos es uno de los elementos que aprovechará del hardware de Xbox Series X|S. Mantendrá el modo Eliminator e introducirá minijuegos inéditos, como Piñata o zonas de recreo."
"Xbox Game Pass | Un montón de títulos llegarán al servicio a lo largo de 2021. Además de los first party recibirá Stalker 2, Hades, 12 Minutes, Arx Fatalys, los Fallout clásicos... De todo."
Vamos, repito que no es por defender a estos chaqueteros de los maletines, pero esta vez, supongo que muy a su pesar, han tenido que reconocer lo obvio, que Micrososft ha hecho una gran conferencia y que tiene en el mercado una máquina y sobre todo un servicio, el Game Pass, que va a dar mucho de que hablar.
También es posible, que con el cambio de equipo en Micrososft España, ahora los maletines les vengan de las dos partes, que esta gente solo se mueve por los billetes, los medios de videojuegos de España, me refiero, aunque Micrososft, como toda empresa, también.
leppard escribió:. Envidio que creas que vas a tener el tiempo de poder aprovechar las tres xD
bigfoot_ escribió:
Toda la razón..
Te has preparado bien para la gen... Ahora solo te faltan estos:
Rubioxxxxx escribió:leppard escribió:. Envidio que creas que vas a tener el tiempo de poder aprovechar las tres xD
No niego que puede ser una tarea bastante complicada, y que seguramente no pueda jugar al 100% de todo lo que me gustaria, pero merece la pena intentarlobigfoot_ escribió:
Toda la razón..
Te has preparado bien para la gen... Ahora solo te faltan estos:
Uffff
¿Cuanto? €€€€
bigfoot_ escribió:
99€ si lo pillas, es más escaso que la series x
armazón
https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Wi ... B08WJSJT4J
MS Store
https://www.microsoft.com/es-es/d/auric ... verviewtab
GAME
https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... BOX/186794
xtralife
https://www.xtralife.com/producto/auric ... ares/65727
EDITO: los cascos son la polla calidad/precio, los mejores.
Atxerit0 escribió:O Dae_soo escribió:Roujin escribió:
Espectacular chavales!!!
Y la semana que viene a partir de 22 de junio ya empiezo con lo nuevo del Sea of Thieves y con D&D: Dark Alliance en el canal. Puto gamepass...
Es verdad, poco se habla del modo historia de Piratas del Caribe del SeaofThieves. La de mierda que ha tenido que aguantar este juego y al final es un pelotazo en toda regla. Me alegro por los de Rare que hayan aguantado ahí como campeones
Y gracias a Phill también, porque lo podía haber cancelado tranquilamente nada más llegar si se supone que salió tan mal, pero confió. Se le critica que cancelase Scalebound, pero imagínate el mojón que debía ser para no darle la continuidad o reiniciar el proyecto.
Un saludo
locoyou escribió:He probado la demo de Sable y me ha encantado!
Visualmente me ha parecido precioso y la banda sonora igual.
Se sabe si estará de salida en el Pass?
aioma escribió:Como venden humo sony y microsoft, mucho 4k 60 y leches pero llega el dia de los juegos de esta gen y a 30 fps, y si no no van a 4k etc luego muchos de microsoft metiendo con sony porque sus juegos no van a 60 y resulta que ellos tampoco.
Y yo tengo las dos que conste pero me parece absurdo meterse una con la otra cuando al final pasa lo mismo en ambas
aioma escribió:Como venden humo sony y microsoft, mucho 4k 60 y leches pero llega el dia de los juegos de esta gen y a 30 fps, y si no no van a 4k etc luego muchos de microsoft metiendo con sony porque sus juegos no van a 60 y resulta que ellos tampoco.
Y yo tengo las dos que conste pero me parece absurdo meterse una con la otra cuando al final pasa lo mismo en ambas
Rauwlyng escribió:Tengo que jugar ambos para opinar de nuevo pero a priori me llama más el multi de Battlefield que el de Halo, soy muy raro?
O Dae_soo escribió:aioma escribió:Como venden humo sony y microsoft, mucho 4k 60 y leches pero llega el dia de los juegos de esta gen y a 30 fps, y si no no van a 4k etc luego muchos de microsoft metiendo con sony porque sus juegos no van a 60 y resulta que ellos tampoco.
Estoy de acuerdo,engañan.... como el Halo Infinite, que te venden los 60fps, y luego te lo meten a 120fps....
@darksch Ponle la tablita de las gráficas de PC moviendo el flightsimulator, ya avisaste de que lo tendrías que repetir estos días. Acertaste.
P.D: Confirmamos el mantra de los 30 fpsRauwlyng escribió:Tengo que jugar ambos para opinar de nuevo pero a priori me llama más el multi de Battlefield que el de Halo, soy muy raro?
A mi me ha pasado al revés, era más de Battlefield pero el multi del Halo me ha llamado más la atención
Rauwlyng escribió:Tengo que jugar ambos para opinar de nuevo pero a priori me llama más el multi de Battlefield que el de Halo, soy muy raro?
O Dae_soo escribió:mortisdj escribió:ramulator escribió:Me flipa que el día siguiente de marcarse Xbox un E3 bestial, salgan rumores de que Everwild ha reiniciado el desarrollo y se va a 2024 siendo optimistas.
No es por defender a ninguna, que todos las conocemos ya, pero la verdad es que esta vez, están poniendo a Xbox bastante bien.
3Djuegos:
"Forza Horizon 5: la gran sorpresa de Xbox en 2021 tiene velocidad y graficazos"
"El multijugador de Halo Infinite nos tiene entusiasmados y ha sido protagonista del E3"
Vandal:
"Microsoft ha demostrado su artillería en una conferencia plagada de grandes nombres, videojuegos muy esperados, sorpresas, secuelas de sus grandes sagas y fuertes exclusivos. En una retransmisión en la que Game Pass fue el eje de todo -la oferta de suscripción de Xbox y PC no deja de crecer y recibir titulazos de lanzamiento-, la empresa ha dado los primeros detalles del juego de Bethesda, Starfield, que llegará en 2022 invitándonos a explorar el espacio, ofreciéndonos un buen vistazo al multijugador de Halo Infinite y más de lo nuevo de Arkane, Redfall, un shooter cooperativo con vampiros. Os destacamos lo más interesante en una completa crónica."
Meristation:
"Starfield y los exclusivos de Xbox; una declaración de intenciones"
"Forza Horizon 5 es oficial y es salvaje: rumbo a México en 2021 | Primer tráiler"
"Forza Horizon 5 | La saga hace las maletas y se dirige hacia México. El salto es generacional. El trazado de rayos es uno de los elementos que aprovechará del hardware de Xbox Series X|S. Mantendrá el modo Eliminator e introducirá minijuegos inéditos, como Piñata o zonas de recreo."
"Xbox Game Pass | Un montón de títulos llegarán al servicio a lo largo de 2021. Además de los first party recibirá Stalker 2, Hades, 12 Minutes, Arx Fatalys, los Fallout clásicos... De todo."
Vamos, repito que no es por defender a estos chaqueteros de los maletines, pero esta vez, supongo que muy a su pesar, han tenido que reconocer lo obvio, que Micrososft ha hecho una gran conferencia y que tiene en el mercado una máquina y sobre todo un servicio, el Game Pass, que va a dar mucho de que hablar.
También es posible, que con el cambio de equipo en Micrososft España, ahora los maletines les vengan de las dos partes, que esta gente solo se mueve por los billetes, los medios de videojuegos de España, me refiero, aunque Micrososft, como toda empresa, también.
Qué inocente eres.
Mira este titular. Parece que decir la palabra "Xbox" les da alergia
cobijcs escribió:Rauwlyng escribió:Tengo que jugar ambos para opinar de nuevo pero a priori me llama más el multi de Battlefield que el de Halo, soy muy raro?
A mi me pasa lo mismo, lo único que el de Halo es free...
Pero bueno, tendremos que gastar algo en el Battlefield que hace la tira que no me compro juegos de salida
Cosita ES escribió:Lo hacen desde la perspectiva de la rentabilidad, encima que miran por Microsoft
Rubioxxxxx escribió:Lastima que no pueda recuperar mi antiguo gametag de Xbox360, esta vinculado a una cuenta de correo que se bloqueo hace ya mucho y que no puedo desbloquear gracias a la mierda de sistema de recuperacion de hotmail... Muchas horas, muchos amigos y muchos logros que se quedan perdidos para siempre, salvo que alguien sepa de casualidad aguna forma de apañarlo... ¿alguien?
Máximo Pepino escribió:MFS es un caso aparte que revienta la cpu.
aioma escribió:Si yo soy realista y se que no iban a mover nada a 4k 60 de esta gen que no sea doble aa o indies.
Lo que digo que algunos parecen gilipollas metiendose con la otra consola cuando son practicamente iguales y os lo digo yo que tengo las dos y no veo diferencia.
Pero vamos prefiero jugar con graficos algo peores a 4k 60 que lo que nos vamos a comer al final en esta gen.
Por ejemplo el horizon prefiero a 60 fps y 4k antes que 1080p 60 o 4k a 30 y si para eso tienen que recortar en graficos estoy a favor de que lo hagan.
Máximo Pepino escribió:MFS es un caso aparte que revienta la cpu.Rubioxxxxx escribió:Lastima que no pueda recuperar mi antiguo gametag de Xbox360, esta vinculado a una cuenta de correo que se bloqueo hace ya mucho y que no puedo desbloquear gracias a la mierda de sistema de recuperacion de hotmail... Muchas horas, muchos amigos y muchos logros que se quedan perdidos para siempre, salvo que alguien sepa de casualidad aguna forma de apañarlo... ¿alguien?
Yo igual, no hay manera de recuperarla, he contactado con ellos y nada.
darksch escribió:Bueno pues creo que se confirma lo de la iluminación global:
Basta fijarse en que las sombras del árbol superior y central de la izquierda, de la derecha, y debajo del vehículo son distintas, además de que no son uniformes en toda su superficie (en la de debajo del vehículo se nota mucho).
Como dije en su día, lo grande ya estaba hecho, los cálculos estaban ahí, tan sólo hacía falta meter algún sistema que rompiera la monotonía de tono (iluminación global de algún tipo), y texturizar, que en la demo anterior se notaba que aún no había muchas puestas, mismamente en las armas.
ramulator escribió:darksch escribió:Bueno pues creo que se confirma lo de la iluminación global:
Basta fijarse en que las sombras del árbol superior y central de la izquierda, de la derecha, y debajo del vehículo son distintas, además de que no son uniformes en toda su superficie (en la de debajo del vehículo se nota mucho).
Como dije en su día, lo grande ya estaba hecho, los cálculos estaban ahí, tan sólo hacía falta meter algún sistema que rompiera la monotonía de tono (iluminación global de algún tipo), y texturizar, que en la demo anterior se notaba que aún no había muchas puestas, mismamente en las armas.
La iluminación global está más que confirmada desde que se vio el primerísimo gameplay, en el que se podían apreciar la fuente de luz del sol en el movimiento constante de las sombras, aunque en el Multiplayer Overview estuve un rato mirando y ahí sí que parece que no hay ciclo día/noche.