XBOX Series X

Joer, Take Two, joer. Se suponia que tenian un monton de cosas para enseñar... Han hecho de una videollamada una conferencia??
@jordi1986 Es un juego que destroza la CPU, no se puede jugar a 60fps, mira el uso de GPU a 1080/1440p, 40-60%.

https://www.youtube.com/watch?v=LQJGjIR2rDg

Solo se usa a 4k y los fps se van a Chipre.

Con un i9 y una 3090 lo mismo, no usa la GPU lo que debería:

https://www.youtube.com/watch?v=G5PJv_3a4_A
Lo he preguntado varias veces pero nadie me responde, ¿El STALKER2 es exclusiva temporal? Es que estoy empezando a leer que todos los juegos anunciados ayer con el encabezado "console launch exclusive" lo son.
A mí eso me da bastante igual , prefiero pronto y sin pagar, que tarde y pagando ,no sé, llámame loco .
O Dae_soo escribió:Lo he preguntado varias veces pero nadie me responde, ¿El STALKER2 es exclusiva temporal? Es que estoy empezando a leer que todos los juegos anunciados ayer con el encabezado "console launch exclusive" lo son.
A mí eso me da bastante igual , prefiero pronto y sin pagar, que tarde y pagando ,no sé, llámame loco .

Si, claro. Se dice que de tres meses este.

Hay dos encabezados:

Xbox console exclusive para exclusivos PC y Xbox

Xbox Launch Exclusive, exclusividad de lanzamiento en Xbox por X tiempo
O Dae_soo escribió:Lo he preguntado varias veces pero nadie me responde, ¿El STALKER2 es exclusiva temporal? Es que estoy empezando a leer que todos los juegos anunciados ayer con el encabezado "console launch exclusive" lo son.
A mí eso me da bastante igual , prefiero pronto y sin pagar, que tarde y pagando ,no sé, llámame loco .


Ya habíamos tenido la oportunidad de ver S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart Of Chernobyl anteriormente, sin embargo, hoy Xbox anunció su fecha de lanzamiento: 28 de abril de 2022. Estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass, y será exclusivo de Xbox Series X|S y PC.
Buenas se me acaba esta semana el Game Pass ultimate, sabéis un sitio barato para pillarlo? Gracias!
mcgrady escribió:
MutantCamel escribió:
valencia escribió:Empezado el Yakuza like a dragon. Es lo que algunos de por aquí llamaríais pelijuego, no?

Yo lo llamo JRPG por turnos...

Lo dirá por la primera hora que prácticamente no coges el mando.
Para mi el mejor juego de 2020.

Exacto. Gracias
mortisdj escribió:
O Dae_soo escribió:Lo he preguntado varias veces pero nadie me responde, ¿El STALKER2 es exclusiva temporal? Es que estoy empezando a leer que todos los juegos anunciados ayer con el encabezado "console launch exclusive" lo son.
A mí eso me da bastante igual , prefiero pronto y sin pagar, que tarde y pagando ,no sé, llámame loco .


Ya habíamos tenido la oportunidad de ver S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart Of Chernobyl anteriormente, sin embargo, hoy Xbox anunció su fecha de lanzamiento: 28 de abril de 2022. Estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass, y será exclusivo de Xbox Series X|S y PC.

¿Eres tú? ¿O estás haciendo un copia-pega de algo? [sonrisa]
valencia escribió:Empezado el Yakuza like a dragon. Es lo que algunos de por aquí llamaríais pelijuego, no?


si llamas a Yakuza pelijuego es que no has jugado a ninguno ... es de todo menos pelijuego.
Nunca pelijuego, estaría más cerca de un sandbox y lo llamaría rarojuego o locura japonesa. Pero nunca pelijuego, estaría más cerca de un sandbox.
Puedes hacer las cosas más raras que se te puedan ocurrir y más, no es sólo una historia lineal:
- Eso de ponerte a controlar un hostess con señoritas de compañia
- Ponerte a jugar a ping pong y que para poder incementar los golpes tengas que mirarle el escote.
- Estar en un locutorio haciendo llamadas "guarras"
- Cuidar a niños en un orfanato
- Cantar en el Karaoke
- Jugar a vidojuegos de Sega a cual más raro.
- Montarte tu coche scalextrix para correr.
- Jugar a decenas de minijuegos: baseballl, lucha, golf ...

Llamar pelijuego a la saga yakuza, jajajajaja.
CloudNoc escribió:Buenas se me acaba esta semana el Game Pass ultimate, sabéis un sitio barato para pillarlo? Gracias!

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
jordi1986 escribió:
Milik escribió:
jordi1986 escribió:De todas maneras todos esos gráficos que ponéis para demostrar que el juego no lo puede mover a 60fps ninguna gráfica no sirven, son todos con preset ultra, que está roto. Yo lo jugué de salida a 60 fps a 1440p con una 2060 super sin ningún problema, bajando settings, que es exactamente lo que tienen que hacer para poder poner un modo de 60 fps.

Pues habrás puesto algunos settings en low pq una 2080ti no lo puede mover a 1440p y 60fps (llega a bajar a 30) con los setting en Alto (no Ultra).

Setings en alto y medio creo recordar, tampoco me pongo ningún software para saber si baja en algún instante, pero el juego iba totalmente fluido, por lo que debía ir a 60 fps la mayor parte del tiempo.

En todo momento hablo de poner un modo tocando lo que sea para poner 60 fps y después otro embetumao a 4k con todos los settings lo más alto posibles a 30fps. Yo creo que eso sería factible.

Lo podías estar jugando perfectamente en los 40-50s fps con vsync desactivado y a lo mejor no te dabas cuenta. Lo que notabas es que iba “más fluido”.
O Dae_soo escribió:Lo he preguntado varias veces pero nadie me responde, ¿El STALKER2 es exclusiva temporal? Es que estoy empezando a leer que todos los juegos anunciados ayer con el encabezado "console launch exclusive" lo son.
A mí eso me da bastante igual , prefiero pronto y sin pagar, que tarde y pagando ,no sé, llámame loco .

3 meses. Es un dato que apareció en los famosos documentos confidenciales de MS del juicio Epic vs Apple: https://www.theverge.com/2021/5/2/22415 ... -documents Totalmente de acuerdo, me interesa que sale día uno en el Pass así que el hecho de que salga en PS5 pagando no me interesa y más cuando a día de hoy no tengo una.
O Dae_soo escribió:
mortisdj escribió:
O Dae_soo escribió:Lo he preguntado varias veces pero nadie me responde, ¿El STALKER2 es exclusiva temporal? Es que estoy empezando a leer que todos los juegos anunciados ayer con el encabezado "console launch exclusive" lo son.
A mí eso me da bastante igual , prefiero pronto y sin pagar, que tarde y pagando ,no sé, llámame loco .


Ya habíamos tenido la oportunidad de ver S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart Of Chernobyl anteriormente, sin embargo, hoy Xbox anunció su fecha de lanzamiento: 28 de abril de 2022. Estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass, y será exclusivo de Xbox Series X|S y PC.

¿Eres tú? ¿O estás haciendo un copia-pega de algo? [sonrisa]


Copia/Pega
Midian282 escribió:Joer, Take Two, joer. Se suponia que tenian un monton de cosas para enseñar... Han hecho de una videollamada una conferencia??


Se sabia que era esto
O Dae_soo escribió:Lo he preguntado varias veces pero nadie me responde, ¿El STALKER2 es exclusiva temporal? Es que estoy empezando a leer que todos los juegos anunciados ayer con el encabezado "console launch exclusive" lo son.
A mí eso me da bastante igual , prefiero pronto y sin pagar, que tarde y pagando ,no sé, llámame loco .


Y en otra web que no voy a mencionar... todo eso se filtro del juicio de Apple Vs. Epic.

"Y aquí viene el lío. Hace apenas una semana, unas declaraciones del estudio ucraniano apuntaban a una exclusividad a largo plazo con Xbox Series en consola. De hecho, GSC Game World afirmó que no hay planes de publicarlo en PS5, y que, por ahora, "estamos centrados en la versión de Xbox Series X|S". Pues bien, un nuevo documento de Microsoft publicado durante el juicio, obtenido por The Verge y compartido por IGN, señala que la exclusividad de STALKER 2 es de tan solo 3 meses en consolas.

Es decir, el juego podrá salir en otras consolas pasados 3 meses de su estreno. A la vista de las declaraciones del estudio, no parece que se planteen una versión de PlayStation 5 por el momento, aunque eso siempre puede cambiar de aquí al estreno de STALKER 2. "
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
JiemGo escribió:Imagen

Brutal el horizon 5... va a venderlo TODO en mexico, esta claro que MS sabe que tiene un nicho de mercado muy grande alli que forjo con la 360 y este año va a reventarlo todo con esa ambientacion de ese pais tan bonito con sus habitantes que aman al 1000x1000 su patria
Por fin tengo mi Series X.
Me ha costado un poco configurarla por la TV y alguna opción que active malamente.
He jugado poco y a juegos sin mejoras, pero se nota que se ve mejor.
Creo que por fin noto los fps, el pes me parecía más estable y fluido.
ice00 escribió:
O Dae_soo escribió:Lo he preguntado varias veces pero nadie me responde, ¿El STALKER2 es exclusiva temporal? Es que estoy empezando a leer que todos los juegos anunciados ayer con el encabezado "console launch exclusive" lo son.
A mí eso me da bastante igual , prefiero pronto y sin pagar, que tarde y pagando ,no sé, llámame loco .

3 meses. Es un dato que apareció en los famosos documentos confidenciales de MS del juicio Epic vs Apple: https://www.theverge.com/2021/5/2/22415 ... -documents Totalmente de acuerdo, me interesa que sale día uno en el Pass así que el hecho de que salga en PS5 pagando no me interesa y más cuando a día de hoy no tengo una.

Es que no entiendo usar ese hecho para hacer de menos a la conferencia de MS.
El hecho de que salga en una o veintiuna plataformas no hace a un juego mejor o peor. Es como si el Flight Simulator fuese menos juego porque ya haya salido en PC.
Lo importante : sale en mi consola y sale sin pagar. Quien quiera verlo de otra manera tiene un problema de autoestima que no se soluciona comprando una consola y deseando que sea mejor que la del vecino (?)
Tilacino escribió:Por fin tengo mi Series X.
Me ha costado un poco configurarla por la TV y alguna opción que active malamente.
He jugado poco y a juegos sin mejoras, pero se nota que se ve mejor.
Creo que por fin noto los fps, el pes me parecía más estable y fluido.


Que la disfrutes.
JoeFlacco escribió:La gente que se queja en general con los 30fps en este simulador es que no ha entendido de qué va esto. Esto no es un Ace Combat, es un simulador de vuelo civil.
En mi opinión, 30 estables es muchisimo más que suficiente para la mayoría de vuelos. La carga gráfica debe ser todo lo alta que se pueda con esa tasa y así es como se disfruta.
No se me ocurre algo más estupido que sacrificar nubes volumetricas, reflejos y texturas en tierra/mar y cabina para tener 60fps cuando vas en un crucero de Dubai a Estambul a FL330 XD


Creo que lo que tu no has entendido es que hay gente con unos gustos que puede que no coincidan con los tuyos, y que sepan muy bien de que va esto. A mi me molestan los 30fps en muchos juegos aunque sean pausados, incluido por ejemplo el plague tale. Que si, que luego tengo un amigo que le puse el Alien a 30fps y a 60fps y no era capaz de ver la diferencia, y sinceramente, ojalá y me pasase igual, pero yo lo noto bastante y no me gusta.

Obviamente se que este juego para ir a 60 hay que quitarle demasiado pero vamos, que los fps yo cuanto mas mejor, a ver si luego con el fps boost todos damos muchisimas palmas y porque ahora salga un juego a 30fps tenemos que sacar argumentos forzados para defender algo que ni hace falta defender, porque moverlo a 60fps es cosa de PCs de 2000€ y no podemos pedirle eso a la xbox, que por otro lado rinde de puta madre.

Por otro lado, alguien tiene por ahí un link de la conferencia en 4k? Busqué pero no me salía ninguno.
O Dae_soo escribió:Es que no entiendo usar ese hecho para hacer de menos a la conferencia de MS.
El hecho de que salga en una o veintiuna plataformas no hace a un juego mejor o peor. Es como si el Flight Simulator fuese menos juego porque ya haya salido en PC.
Lo importante : sale en mi consola y sale sin pagar. Quien quiera verlo de otra manera tiene un problema de autoestima que no se soluciona comprando una consola y deseando que sea mejor que la del vecino (?)


Os pasáis todo el día con esos rollos xD Como bien has dicho al final, ¿que importará donde salga y lo que digan?, aunque te vicies a un juego de mierda, es el juego de mierda que te vicia, que dará si el 99,9% del resto de jugadores dicen que es una mierda si a ti te entretiene?

Por ejemplo, el The Medium lo pusieron todos como el culo, y yo, lo prefiero por encima de Halos, Forzas y demás, otro que me ha chiflado es el Tell Me Why y ahora, estoy enganchado a la mierda esa adictiva del knockout city y eso que odio los multijugadores y me pone de los nervios el puñetero juego y soy un paquete. Pero para 4 partidas rápidas, pues mira... supongo que por no morder a alguien en el foro, lo enchufo, reviento a 4 o me revientan 8 y como nuevo.

Pongo esos 3 porque no son portentos de juegos, pero a mi, me han entretenido y los he disfrutado, y ya puede venir quien le de la gana a decirme... es que, menuda mierda de juegos, que ojo, igual tiene razón, pero me importa una santa mierda porque yo los disfruto xD

A veces creo que os lo pasáis mejor entrando en esas cosas, que jugando a la Xbox xD
@ByR

Es que las personas somos muy distintas en ese aspecto, ya he comentado en alguna ocasión que muchos juegos en primera persona a 60 fps me marean una barbaridad, ganas de potar, no todos, pero solo me pasa en primera persona. Es raro, lo sé, pero ahí está.
Rauwlyng escribió:@ByR

Es que las personas somos muy distintas en ese aspecto, ya he comentado en alguna ocasión que muchos juegos en primera persona me marean una barbaridad, ganas de potar, no todos, pero solo me pasa en primera persona. Es raro, lo sé, pero ahí está.


Al final cada uno tiene sus gustos, lo bueno es que tenemos bastante para elegir, dentro de los juegos interesantes de ayer hay muchos, por lo tanto es facil que alguno nos llame mucho la atención.

Y no me cansaré de decirlo, jugad Hades el dia 1.
@ByR acabo de editar el mensaje, quería decir en primera persona a 60fps. A 30 no.
mortisdj escribió:
O Dae_soo escribió:Lo he preguntado varias veces pero nadie me responde, ¿El STALKER2 es exclusiva temporal? Es que estoy empezando a leer que todos los juegos anunciados ayer con el encabezado "console launch exclusive" lo son.
A mí eso me da bastante igual , prefiero pronto y sin pagar, que tarde y pagando ,no sé, llámame loco .


Y en otra web que no voy a mencionar... todo eso se filtro del juicio de Apple Vs. Epic.

"Y aquí viene el lío. Hace apenas una semana, unas declaraciones del estudio ucraniano apuntaban a una exclusividad a largo plazo con Xbox Series en consola. De hecho, GSC Game World afirmó que no hay planes de publicarlo en PS5, y que, por ahora, "estamos centrados en la versión de Xbox Series X|S". Pues bien, un nuevo documento de Microsoft publicado durante el juicio, obtenido por The Verge y compartido por IGN, señala que la exclusividad de STALKER 2 es de tan solo 3 meses en consolas.

Es decir, el juego podrá salir en otras consolas pasados 3 meses de su estreno. A la vista de las declaraciones del estudio, no parece que se planteen una versión de PlayStation 5 por el momento, aunque eso siempre puede cambiar de aquí al estreno de STALKER 2. "


Creo que no es demasiado errado dar por sentado que casi todo lo que no sea first-party está destinado a ver la luz en todas partes: STALKER 2, The Medium, The Ascent, Scorn... muy posiblemente acabarán en PS5. Y el Kena, FFVII, Babylon's Fall... seguramente en Xbox Series. Una vez acabados los acuerdos pertinentes, no tiene sentido limitar los beneficios.
ByR escribió:
JoeFlacco escribió:La gente que se queja en general con los 30fps en este simulador es que no ha entendido de qué va esto. Esto no es un Ace Combat, es un simulador de vuelo civil.
En mi opinión, 30 estables es muchisimo más que suficiente para la mayoría de vuelos. La carga gráfica debe ser todo lo alta que se pueda con esa tasa y así es como se disfruta.
No se me ocurre algo más estupido que sacrificar nubes volumetricas, reflejos y texturas en tierra/mar y cabina para tener 60fps cuando vas en un crucero de Dubai a Estambul a FL330 XD


Creo que lo que tu no has entendido es que hay gente con unos gustos que puede que no coincidan con los tuyos, y que sepan muy bien de que va esto. A mi me molestan los 30fps en muchos juegos aunque sean pausados, incluido por ejemplo el plague tale. Que si, que luego tengo un amigo que le puse el Alien a 30fps y a 60fps y no era capaz de ver la diferencia, y sinceramente, ojalá y me pasase igual, pero yo lo noto bastante y no me gusta.

Obviamente se que este juego para ir a 60 hay que quitarle demasiado pero vamos, que los fps yo cuanto mas mejor, a ver si luego con el fps boost todos damos muchisimas palmas y porque ahora salga un juego a 30fps tenemos que sacar argumentos forzados para defender algo que ni hace falta defender, porque moverlo a 60fps es cosa de PCs de 2000€ y no podemos pedirle eso a la xbox, que por otro lado rinde de puta madre.

Por otro lado, alguien tiene por ahí un link de la conferencia en 4k? Busqué pero no me salía ninguno.


Yo soy anti 30 fps salvo que sean en cámara fija o casi fija, que es de la forma que vemos las peliculas. Todo lo que conlleve un movimiento medio brusco ya me marean los 30fps y necesito 60fps.

El A Plague Tale que dices, yo no puedo con los 30 fps, no puedo. Me marean, porque aunque no es un juego muy rápido, sí se mueve la cámara mucho. En The Medium al ser planos fijos no me molestan los 30fps, en los aviones menos aún (si fuera un Star Wars: Squadrons entonces obligadísimos los 60fps).

Y eso que yo soy de los que dicen que los 30 fps en 2021 deberían estar prohibidos por ley. Pero claro, en juegos con movimiento, si me voy a tragar una película o algo estático, los 60 son los que marean. El famoso efecto telenovela.
WooFer escribió:@ByR
https://youtu.be/1YnVzOA2wNs

Ahí lo tienes. Flipa.


Gracias! [oki]
@O Dae_soo facil.
La gente tiene memoria de pez y no recuerda por ejemplo esos eventos de sony y ms donde en AMBAS se presentan juegos multiplataforma con lo de " primero en ". ( o juegos multi sin mas )

Porque ya m dices tu como llenas 1 hora y media de juegos solo propios y exclusivos a menos que presentes 5 y a volar.
O pongas a un tio hablando 20 minutos de un logo o cinematica.


Otra cosa es hacer eventos pequeños de 45 minutos donde puedes solo mostrar tus juegos y comentarlos.
Pablopictures escribió:
Creo que no es demasiado errado dar por sentado que casi todo lo que no sea first-party está destinado a ver la luz en todas partes: STALKER 2, The Medium, The Ascent, Scorn... muy posiblemente acabarán en PS5. Y el Kena, FFVII, Babylon's Fall... seguramente en Xbox Series. Una vez acabados los acuerdos pertinentes, no tiene sentido limitar los beneficios.

Es cierto. Es a lo que me refiero, pero yo no he leído por aquí a nadie haciendo de menos a otras conferencias porque el Kena por ejemplo salga más tarde en Xbox. El problema, insisto , es ver una conferencia como quien ve la actuación de su país en Eurovision.
A mí lo presentado me mola, sale en mi consola, más o menos pronto, y directo al gamepass. ¿Qué más podemos pedir como usuarios de SeriesX?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
de esto ya se ha hablado? ( supongo que si..pero como siempre..no me entero)


https://www.somosxbox.com/xbox-anuncia- ... mas/904089
efegarcia escribió:de esto ya se ha hablado?

https://www.somosxbox.com/xbox-anuncia- ... mas/904089


No creo que veamos nada relevante, no tendria mucho sentido enseñar gameplay ahora de hellbalde y avowed jaja, supongo iran hablando de lo que podremos esperar, y no estaria nada mal
efegarcia escribió:de esto ya se ha hablado?

https://www.somosxbox.com/xbox-anuncia- ... mas/904089


Ya se ha comentado páginas atrás.

Esperemos nueva info y algún que otro Gameplay.
O Dae_soo escribió:
Pablopictures escribió:
Creo que no es demasiado errado dar por sentado que casi todo lo que no sea first-party está destinado a ver la luz en todas partes: STALKER 2, The Medium, The Ascent, Scorn... muy posiblemente acabarán en PS5. Y el Kena, FFVII, Babylon's Fall... seguramente en Xbox Series. Una vez acabados los acuerdos pertinentes, no tiene sentido limitar los beneficios.

Es cierto. Es a lo que me refiero, pero yo no he leído por aquí a nadie haciendo de menos a otras conferencias porque el Kena por ejemplo salga más tarde en Xbox. El problema, insisto , es ver una conferencia como quien ve la actuación de su país en Eurovision.
A mí lo presentado me mola, sale en mi consola, más o menos pronto, y directo al gamepass. ¿Qué más podemos pedir como usuarios de SeriesX?


Fue lo que escribí ayer o anteayer en otro foro.

Para cualquier videojugador, persona que le gusten los juegos, no las marcas, si le dan a elegir entre dos opciones

1. Tu máquina tiene 2 juegos que no se van a jugar en otras máquinas. Dame 150€ si quieres jugar a los dos.

2. Tu máquina tiene 20 juegos que se van a jugar en otras máquinas. Pero en la mía todos día 1 sin coste extra.

El 99,999% va a elegir la opción 2. Es de cajón.

A no ser que seas fan de las marcas y entonces lo que te ponga cachondo no sea jugar, si no que otros de otras marcas se fastidien (...aunque según el nivel de cabreo que tenga uno también es una opción [carcajad] )
Yo es que cada vez creo que ire entrando menos en foros y redes de videojuegos, todo es la misma mierda, ayer con un gran evento aun habia que leer tonterias por ciertos lugares, de igual modo pasa cuando es al reves, y yo cuanto mas desconecto mas disfruto del hobby
La conferencia que se pegaron me pareció brutal. Y aún hay gente tirando mierda xbox… La segunda mitad de este año la tenemos repleta de horas de vicio y aún faltaría añadir el resto de juegos que meten en gamepass cada mes.

Ahora ya con esto han pillado carrerilla y vamos a tener cada 3 meses un juego first día 1 en game pass. Y encima si haces los rewards cada mes te sacas el ultimate gratis. Ya solo hace falta que te envíen una nevera llena de cervezas y te paguen la luz que gastas jugando XD
De esto dijeron algo ayer? Me acabo de enterar.


https://youtu.be/y7rG4z5JYkM
mcgrady escribió:De esto dijeron algo ayer? Me acabo de enterar.


https://youtu.be/y7rG4z5JYkM

Se supone que si ese juego es multi.
mcgrady escribió:De esto dijeron algo ayer? Me acabo de enterar.


https://youtu.be/y7rG4z5JYkM


Se anuncio en square y la verdad es que creo que llamó tan poco la atencion que se ha pasado de largo
Algarro14 escribió:
mcgrady escribió:De esto dijeron algo ayer? Me acabo de enterar.


https://youtu.be/y7rG4z5JYkM


Se anuncio en square y la verdad es que creo que llamó tan poco la atencion que se ha pasado de largo

Bueno guste o no, por lo menos algo ha cambiado ya que por ejemplo Nioh y Nioh 2 no salieron y este si. XD
@mcgrady gran noticia que salga, pero es una pena que tras esos dos juegazo lo que nos den sea algo asi jaja
Aun tienen tiempo para mejorarlo eso si, ojala termine saliendo algo bueno
Lo acabarán cancelando…. [decaio]

J2MRaiden escribió:Ostras en el vídeo nuevo del Halo multi, confirman que hay bots, friendly y enemigos [boing]



10:27, aunque recomiendo ver todo el vídeo. Es una pasada



Llego de trabajar y me encuentro este vídeo..

Menuda pinta tiene el multijugador , y pudiéndolo ver a buena calidad pra mi tiene muyyy bueno gráficos porque no olvidemos que va a 120fps.. los recursos que necesitas para mover un juego a 120fps y 4K es una barbaridad.. me parece una brutalidad en una consola de 500€

Me a gustado mucho el vídeo.
Las nuevas caratulas para los juegos de Series X/S:

Para mi la gracia de la conferencia de ayer es que 27/30(y que no eran malos juegos claro) salen en el gamepass, que sean exclusivos o no me da igual, y ahora mismo muchas veces te venden cosas exclusivas, y son temporales..
203990 respuestas