O Dae_soo escribió:Es que no entiendo usar ese hecho para hacer de menos a la conferencia de MS.
El hecho de que salga en una o veintiuna plataformas no hace a un juego mejor o peor. Es como si el Flight Simulator fuese menos juego porque ya haya salido en PC.
Lo importante : sale en mi consola y sale sin pagar. Quien quiera verlo de otra manera tiene un problema de autoestima que no se soluciona comprando una consola y deseando que sea mejor que la del vecino (?)
Os pasáis todo el día con esos rollos xD Como bien has dicho al final, ¿que importará donde salga y lo que digan?, aunque te vicies a un juego de mierda, es el juego de mierda que te vicia, que dará si el 99,9% del resto de jugadores dicen que es una mierda si a ti te entretiene?
Por ejemplo, el The Medium lo pusieron todos como el culo, y yo, lo prefiero por encima de Halos, Forzas y demás, otro que me ha chiflado es el Tell Me Why y ahora, estoy enganchado a la mierda esa adictiva del knockout city y eso que odio los multijugadores y me pone de los nervios el puñetero juego y soy un paquete. Pero para 4 partidas rápidas, pues mira... supongo que por no morder a alguien en el foro, lo enchufo, reviento a 4 o me revientan 8 y como nuevo.
Pongo esos 3 porque no son portentos de juegos, pero a mi, me han entretenido y los he disfrutado, y ya puede venir quien le de la gana a decirme... es que, menuda mierda de juegos, que ojo, igual tiene razón, pero me importa una santa mierda porque yo los disfruto xD
A veces creo que os lo pasáis mejor entrando en esas cosas, que jugando a la Xbox xD