XBOX Series X

@Rauwlyng a lo que me refiero es que está resumiendo a los saludadores. Vamos que está siendo irónico.
En defensa de Flight Simulator, en un simulador como este la sensación de fluidez es diferente pese a los 30 fps.
Blackhand15 escribió:
Juanfran128 escribió:
O Dae_soo escribió:Toma 2 tazas


Vamos que lo que yo entiendo...es que en TVs o monitores con VRR el juego podrá alcanzar más de 30 ( no dice 60) pero que al hacer uso del VRR lo notaremos mucho más fluido sin tearing ni cosas raras.
Uffff 🤤🤤🤤

Ahora los 30 fps ya gustan ? Si hace poco deciais que no tocabais algo que no fuese 60 fps



Mira @ @darksch , tenemos el primero. Enlazale tu la tabla de rendimiento x grafica en PC, que a mi me da la risa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yeong escribió:
Rauwlyng escribió:Madre mía, sacado de una noticia en portada:


De un tal Jesús de la Paz que a veces se pasa por aqui.


No creo que este hilo sea para el linchamiento de usuarios de la página, report que te llevas.

Que casualidad que siempre estas tu para defender a esos pobrecitos NADA toxicos usuarios del linchamiento xboxer.

O tienes complejo de Heroe o eres de la misma calaña encubierta.

yo voto por ambas, que la gente ya os tiene calados , yeong y el tal jesus de la paz que siempre andais por aqui de imparciales troleando y flameando, pero supongo que seguis por aqui porque N-N es un buenazo
Midian282 escribió:Mira @ @darksch , tenemos el primero. Enlazale tu la tabla de rendimiento x grafica en PC, que a mi me da la risa.


Que lástima de gente. Tiradle una moneda o algo... Que poca vida hay que tener.

Lo peor? No es la primera vez que viene a flamear. 0 baneos le han caido.
Para mi la conferencia fue de notable alto, muchos juegos , muchos pepino y encima casi todos a game pass dia 1 mientras en la otra a soltar 80 leuretes por barba.

Luego un sintoma de que micro lo esta haciendo muy pero que muy bien, son la cantidad de haters que vienen a llorar por los foros, sintomas positivos para xbox.

Y lo último que no han enseñado muchos triple A como , hellbalde, indiana jones, perfect dark, fable, state of decay 3... podrian hacer otra conferencia con los juegos que estan desarrollando.
darksch escribió:Termina con “saludos” debería ser indicativo del sentido.

Sabía que alguno iba a caer [carcajad] En fin, algunos parecen que no pillan las coñas [+risas]
No sé vosotros, pero a mí se me ponen los pelos de punta viendo ya mis iconos organizaditos en la pantalla principal de mi consola:

Imagen

[amor]
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
Pero en el vídeo de ayer pusieron 4k 60fps en Series X no? ahora me parece una perrada heavy que sean 30, porque era tan fácil como no poner absolutamente nada en el vídeo, flipar con los gráficos realistas y ya está. Porque a mí ya se me había hecho la boca agua con los 60fps y evidentemente no tengo una tele con VRR como 99,999999% de la población.

He vuelto a mirar el vídeo y no ponía nada de 60 fps, sólo 4k, así que me callo.
sparco escribió:Para mi la conferencia fue de notable alto, muchos juegos , muchos pepino y encima casi todos a game pass dia 1 mientras en la otra a soltar 80 leuretes por barba.

Luego un sintoma de que micro lo esta haciendo muy pero que muy bien, son la cantidad de haters que vienen a llorar por los foros, sintomas positivos para xbox.

Y lo último que no han enseñado muchos triple A como , hellbalde, indiana jones, perfect dark, fable, state of decay 3... podrian hacer otra conferencia con los juegos que estan desarrollando.


La principal señal de que ha sido buena es el nivel de baneados en otros hilos de este foro...

La conferencia ha sido muy buena, ninguno podíamos esperar 30 juegos de los que por ejemplo a mi me interesan y jugaré a 27...

Por ejemplo en la anterior conferencia que dio Ms no sé si me interesaron 5-6.
Por lo que os leo, parece que el FlightSimultor va a 30 fps. Me cagaria su puta madre si por tener que meter el 4K por cojones me tengo que comer los 30 fps la verdad.

Mr_SandmanNn escribió:Me parece que la compra de Playground Games ha sido una de las mejores cosas que le podía haber pasado a Xbox en milenios. Es increíble lo que han hecho con FH5, que por cierto es un juego intergeneracional que saldrá en xbox one, y me resulta imposible no emocionarme con lo que van a hacer con el futuro Fable. Son puro talento.


Esa gente no solo tiene talento, se ve que estan muy bien dirigidos. Desde luego s on el equipo mas en forma de M$ con diferencia.

Lo de ayer ya no es el juego en si, es como lo han presentado. Deberian ponerlo de ejemplo para el restro.

Pensar que el FH5 no deja de ser una evolucion del 4.... miedo lo que estaran tramando los de Turn10 con el Forza Motorsport.

J2MRaiden escribió:No sé vosotros, pero a mí se me ponen los pelos de punta viendo ya mis iconos organizaditos en la pantalla principal de mi consola:

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[amor]


Lo mejor es que teniendo el GP el coste es minimo.

No entiendo como los padres no le regalan a sus hijos una SeriesS auqneu sea con el GP, la de passta que se ahorrarian.

bigfoot_ escribió:
La conferencia ha sido muy buena, ninguno podíamos esperar 30 juegos de los que por ejemplo a mi me interesan y jugaré a 27...



Es que es eso.

Asi que recuerde, de tooodo lo que han enseñado, el battlefield es el unico que no va al GamePass dia 1 (que al poco aparrecera por el EAPlay por cierto). Pero el resto... ni metacriticis ni hotias, uno lo va a pdoer probar y jugar si le gusta sin andar gestionando el presupuesto.

Ayer fue de esos dias que piensas en el GP y te expltoa la cabeza de como puede haber gente que lo critique.
yeong escribió:
Rauwlyng escribió:Madre mía, sacado de una noticia en portada:

Pura basura para el Pobre Pass. Microsoft está en la B con este servicio que rompe a los videojuegos por la mitad. Y eso de los Rewards de coger en año y pico 200 €?? Qué mierda es esa?? Mejorar los FPS de los juegos?? Si son antiguos y nadie los juega.
Y shooters. No salen de su Trinidad.
Saludos.


De un tal Jesús de la Paz que a veces se pasa por aqui.


No creo que este hilo sea para el linchamiento de usuarios de la página, report que te llevas.

Si lees mi mensaje, verás que es el típico comentario sarcástico. Hasta hablo de pillar 200 € en Rewards o el FPS Boost [carcajad] para acabar con el típico "saludos".
Y lejos de eso, se me está metiendo mierda sin sentido.
jordi1986 escribió:Pero en el vídeo de ayer pusieron 4k 60fps en Series X no? ahora me parece una perrada heavy que sean 30, porque era tan fácil como no poner absolutamente nada en el vídeo, flipar con los gráficos realistas y ya está. Porque a mí ya se me había hecho la boca agua con los 60fps y evidentemente no tengo una tele con VRR como 99,999999% de la población.


No, pusieron capturado en real time en 4K en series X. Nada de FPS.

Sonará a excusa pero: 1) busca las gráficas que lo mueven a 4K/60fps y 2) al ser un simulador tan pausado, no se va a notar tanto como en otros juegos.

Ya te digo, a mi me encantaría que fueran 4K nativos 60fps, pero la máquina vale 500€. Quizás añadan más adelante un modo con resolución dinámica y 60fps.
JiemGo escribió:Imagen

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Esto que cojones es? Como sea Starfield... yo ya [fumando]

Buenísima noticia lo de Back4Blood, éstos juegos se ven que son perfectos para Gamepass como ya comenté en su día...

Me encantó la conferencia, no la elevo a suprema porque se guardaron muchas cosas, pero ayer se vio ya que todo en lo que han estado invirtiendo estos años da sus frutos... antes de los megatones (sin contar Halo Infinite y FH5, que son megatones pero previsibles) tenemos mucha cosa de la que disfrutar. Éste año que parecía un poco sequía, nos lo han nutrido a partir de Junio/Julio hasta llegar al próximo E3 donde, esperemos, nos empiecen a mostrar las nuevas IPs y el fuego real de Micro.

No podría estar más contento, sabiendo que era un año difícil, que venimos de una mala gen de Microsoft... el E3 de ayer es la luz al final del túnel. Me muero de ganas por probar el STALKER 2 y ese Starfield que pinta cojonudo... además ese Forza Motorsport y todo eso sin entrar en los posibles pepinazos de Bethesda que tampoco mostraron....

Se están guardando pelotazos, el presente es genial, pero el futuro pinta brillante... ratataaaa
Para mi ayer ha faltado una presentacion estilo Halo2 o Halo3 para que fuera perfecta la conferencia.

Y que la habria comanzado con el Halo y terminado con el StarField por cierto.
@Blackhand15

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Hay que saber un poquito de lo que se habla antes de soltar lo primero que a uno se le pasa por la cabeza. Como verás una 2080TI se mueve entre los 30 y 60fps (unos 50fps de media) a 1440p (no 4K) y settings en alto.

En SX se moverá más o menos parecido (probablemente con algún setting más bajo, a cambio de más resolución), pero se capa a 30 pq si no el stuttering sería terrorifico, pero con VRR se va a mover entre los 30 (en realidad algo más ya que para ser 30fps solidos normalmente debería funcionar a unos 40fps de media) y 60 sin defectos gráficos.

Como se te ve tan preocupado, tan solo decirte que el FS será uno de los primeros juegos en utilizar FSR (a partir del 22 de junio es de código abierto para todos los desarrolladores) en Pc, es cuestión de tiempo en que lo implementen tb en Series (es plenamente compatible con esta tecnología).

PD: Es un juego que incluso con equipos high end es dificilísimo mantener 4K y 60fps estables, de ahí que se hay optado por el VRR.

Tambien es un juego con desplazamientos y giros de camara muy lentos, por lo que no es tan grave el tema. Otra cosa es cuando salga el update Top Gun, pero para esas fechas espero que ya esté implementado el FSR tanto en Pc como en consolas.
jordi1986 escribió:Pero en el vídeo de ayer pusieron 4k 60fps en Series X no? ahora me parece una perrada heavy que sean 30, porque era tan fácil como no poner absolutamente nada en el vídeo, flipar con los gráficos realistas y ya está. Porque a mí ya se me había hecho la boca agua con los 60fps y evidentemente no tengo una tele con VRR como 99,999999% de la población.

He vuelto a mirar el vídeo y no ponía nada de 60 fps, sólo 4k, así que me callo.

No existe grafica en el mercado que mueva Flight Sim a 4k 60 fps, a espera de ver cómo rinde la 3090ti.

Si no teneis ni idea del juego ni de sus requisitos, informaos antes de quedar en evidencia.
Ni siquiera una 3080 es capaz de llegar a 60fps en 1080p. Si si, 1080p

https://ilikekillnerds.com/2020/09/can-the-nvidia-rtx-3080-run-microsoft-flight-simulator-2020-at-4k-60-fps/


Aqui rendimientos a 4k:

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Yo creo que la gente confunde, yo noto diferencias de peso entre jugar a un CoD y al Halo 5 de cual he perdido la cuenta de horas jugadas (al igual que todos los Halos) el problema que hay es que ahora hay muchísima mas oferta de Shooter que hace 20 años cuando salio Halo y tendemos a querer conservar lo que es inconservable por evolución evidentemente, para ese tipo de público ya esta el MCC que es oro puro para todo amante de la saga. El dinamismo que tiene este Halo 5 ya le gustaría tenerlo el primer halo, a mi por lo menos me hace sentir en esencia que estoy jugando a un Halo evolucionado como toca, si le tengo que poner pega es que juega mucho americano atrapado y los emparejamientos son descompensados algunas veces...esto espero que en el nuevo Infinite al abrir la comunidad con PC y ser F2P sea mucho mejor en este aspecto, no espero menos del Infinite...Me suscribo también en el comentario del compañero.

Referente al la conferencia pues super satisfecho la verdad.
Saludos!

ramulator escribió:Qué pesadilla sois con Halo Infinite, el juego se han tomado un huevo de tiempo de desarrollo para replantearse el estilo, los objetivos y demás, han presentado un juego que está abrazando el estilo clásico y buscando complacer a los fans, y hasta el año pasado reficharon a Joseph Staten para un rework a temas de la campaña para el que le han dado más de un año adicional (con todo lo que ha supuesto retrasarlo). Es más, fue él al que le dejaron la batuta de presentar el juego en el E3.

Y una cosa os digo, Halo 4 y 5 son juegos muy infravalorados. Halo 4 era peor en varios sentidos que sus predecesores, pero mejoró en otros y se mojaron al innovar y demás. Se le valoró por debajo de otros shooters cuando seguía siendo de lo mejor del género, pero es que se le calificó sólo a comparación del titán que es Halo 3 (para mí el mejor juego de la historia) y no de forma consecuente respecto a otras sagas de shooters del momento.

Y Halo 5 es un juego super complejo y completo para haberse hecho en tres miserables años. Fue: Juego de nueva generación, juego que cambiaba completamente la movilidad y el gunplay (ya le gustaría a Bungie haber hecho lo que hizo 343 en esos aspectos con este juego), cooperativo a 4 en campaña, level design vertical acorde a todo ello... Modo PvPvE (Warzone), el competitivo medido y calibrado a niveles enfermizos, forge hipervitaminado...

Con Infinite sólo por el efecto placebo de volver a la estética original ya se le va a mirar con otros ojos, y también es que la mala imagen de One como consola se transmitió a sus exclusivos, pero a Series X se la mira con otros ojos (y con razón). Pero es que además a sabiendas de que son misiones lineales pero con mapas abiertos con objetivos opcionales, mecánicas de los ciclos día/noche y todo... La campaña va a ser algo sin precedentes para Halo. Y me juego el pescuezo a que el PvP desde el día 1 va a ser una delicia.
Midian282 escribió:
jordi1986 escribió:Pero en el vídeo de ayer pusieron 4k 60fps en Series X no? ahora me parece una perrada heavy que sean 30, porque era tan fácil como no poner absolutamente nada en el vídeo, flipar con los gráficos realistas y ya está. Porque a mí ya se me había hecho la boca agua con los 60fps y evidentemente no tengo una tele con VRR como 99,999999% de la población.

He vuelto a mirar el vídeo y no ponía nada de 60 fps, sólo 4k, así que me callo.

No existe grafica en el mercado que mueva Flight Sim a 4k 60 fps, a espera de ver cómo rinde la 3090ti.

Si no teneis ni idea del juego ni de sus requisitos, informaos antes de quedar en evidencia.
Ni siquiera una 3080 es capaz de llegar a 60fps en 1080p. Si si, 1080p

https://ilikekillnerds.com/2020/09/can-the-nvidia-rtx-3080-run-microsoft-flight-simulator-2020-at-4k-60-fps/


Aqui rendimientos a 4k:

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Sí sí, yo fui el primer extrañado, debieron ser las ganas de que pusiera 60fps, igualmente lo voy a gozar con el juego y me gustaría que pusieran una opción 1080 60 fps para el que juegue en monitor pequeño pueda priorizar. En mi caso 4k 30 lo disfrutaré y ya está.
jordi1986 escribió:
Midian282 escribió:
jordi1986 escribió:Pero en el vídeo de ayer pusieron 4k 60fps en Series X no? ahora me parece una perrada heavy que sean 30, porque era tan fácil como no poner absolutamente nada en el vídeo, flipar con los gráficos realistas y ya está. Porque a mí ya se me había hecho la boca agua con los 60fps y evidentemente no tengo una tele con VRR como 99,999999% de la población.

He vuelto a mirar el vídeo y no ponía nada de 60 fps, sólo 4k, así que me callo.

No existe grafica en el mercado que mueva Flight Sim a 4k 60 fps, a espera de ver cómo rinde la 3090ti.

Si no teneis ni idea del juego ni de sus requisitos, informaos antes de quedar en evidencia.
Ni siquiera una 3080 es capaz de llegar a 60fps en 1080p. Si si, 1080p

https://ilikekillnerds.com/2020/09/can-the-nvidia-rtx-3080-run-microsoft-flight-simulator-2020-at-4k-60-fps/


Aqui rendimientos a 4k:

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Sí sí, yo fui el primer extrañado, debieron ser las ganas de que pusiera 60fps, igualmente lo voy a gozar con el juego y me gustaría que pusieran una opción 1080 60 fps para el que juegue en monitor pequeño pueda priorizar. En mi caso 4k 30 lo disfrutaré y ya está.


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Blackhand15 escribió:
Mrs. Propper escribió:
Midian282 escribió:Mira @ @darksch , tenemos el primero. Enlazale tu la tabla de rendimiento x grafica en PC, que a mi me da la risa.


Que lástima de gente. Tiradle una moneda o algo... Que poca vida hay que tener.

Lo peor? No es la primera vez que viene a flamear. 0 baneos le han caido.

Flamear ? Solo he dicho que hace poco leia a barios usuarios que no tocaban nada a menos de 60 fps nada mas y ahora han caido 2 juegos de golpe xD cuando los 30 fps son verdes son cremita verdad ?

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Milik escribió:@Blackhand15

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Hay que saber un poquito de lo que se habla antes de soltar lo primero que a uno se le pasa por la cabeza. Como verás una 2080TI se mueve entre los 30 y 60fps (unos 50fps de media) a 1440p (no 4K) y settings en alto.

En SX se moverá más o menos parecido (probablemente con algún setting más bajo, a cambio de más resolución), pero se capa a 30 pq si no el stuttering sería terrorifico, pero con VRR se va a mover entre los 30 (en realidad algo más ya que para ser 30fps solidos normalmente debería funcionar a unos 40fps de media) y 60 sin defectos gráficos.

Como se te ve tan preocupado, tan solo decirte que el FS será uno de los primeros juegos en utilizar FSR (a partir del 22 de junio es de código abierto para todos los desarrolladores) en Pc, es cuestión de tiempo en que lo implementen tb en Series (es plenamente compatible con esta tecnología).

PD: Es un juego que incluso con equipos high end es dificilísimo mantener 4K y 60fps estables, de ahí que se hay optado por el VRR.

Tambien es un juego con desplazamientos y giros de camara muy lentos, por lo que no es tan grave el tema. Otra cosa es cuando salga el update Top Gun, pero para esas fechas espero que ya esté implementado el FSR tanto en Pc como en consolas.



No te molestes en explicárselo, ha venido a flamear y ya está. El FlightSimulator ni lo va a jugar ni le interesa como se vea.
Blackhand15 escribió: Si hace poco deciais que no tocabais algo que no fuese 60 fps

No, yo lo que he dicho es que no toco los hilos donde no me interesan sus juegos. Y lo mantengo
Pues yo firmo por un perfil del FS a 1080/60 (el otro a 4K/30) creo q la máquina puede perfectamente.
mortisdj escribió:
jordi1986 escribió:Sí sí, yo fui el primer extrañado, debieron ser las ganas de que pusiera 60fps, igualmente lo voy a gozar con el juego y me gustaría que pusieran una opción 1080 60 fps para el que juegue en monitor pequeño pueda priorizar. En mi caso 4k 30 lo disfrutaré y ya está.


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En ultra tampoco me parece necesario eh! hay opciones que destrozan el rendimiento que si las pones en alto o en medio apenas se ve diferencia y va mucho más fluido, estoy seguro que se puede trabajar en ese sentido, para un 1080/60.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
El tema 30 o 60fps, es una cosa que va por generos.

Un MFS es perfectamente disfrutable en 30fps, pero en cambio uno de carreras... anda que no se nota diferencia.

Yo creo que lo suyo es que nos den a elegir y que cada cual elija en función de sus preferencias.
Midian282 escribió:Mas Halo infinite multijugador:



Yo aprendí mi lección ayer, me esperaré a que lo suban a 4k, la compresión del directo es malisima
FS es un juego muy exigente, creo que eso lo sabemos todos, y si Series X o mueve a 30 fps en 4k es por tener un framerate fijo, pero la consola seguro lo podría mover a muchos más fps si no se limitaran. En rendimiento/precio la consola no tiene rival.
El juego estaba limitado por la CPU, no sé si lo habrán parcheado o se quedará así.

https://youtu.be/lCPi4-BP6sU?t=347
Flight Simulator no es sólo gráficos, tiene que calcular unas cuantas cosas.

Pero bueno yo lo he jugado en PC y me da pereza enrollarme.

Quiero que saquen ya el DLC de Top Gun.
EyeOfBeholder escribió:
Midian282 escribió:Mas Halo infinite multijugador:



Yo aprendí mi lección ayer, me esperaré a que lo suban a 4k, la compresión del directo es malisima

Lo mejor que puedes hacer, he visto el video y la compresión es malísima (va como el culo).

En cuanto al gameplay, me ha gustado bastante, sobre todo las físicas de los spartans cuando les impactan las balas (hay algunos headshots muy espectaculares en cómo se desploman los personajes)
WooFer escribió:Voy a decir algo que probablemente no me deje en buen lugar sobre esta gente de Playground.

A ver, tú arrancas el Horizon 5 y te pones a hacer el locuelo por ahí. Pones la vista con la que ves la carretera, el capó, el salpicadero o el coche entero desde atrás.
Pues bien, aparte del juego en sí mismo, te pones a ver el coche por dentro y está reproducido hasta el mínimo detalle. Un trabajo de locos para algo que apenas se va a usar. Con cientos de coches.

Por otro lado estoy yo, que me da pereza bajar la basura.

¿En qué lugar me deja eso a mí? Me siento absolutamente avergonzado.


[qmparto] [qmparto]
tnucsoid escribió:El tema 30 o 60fps, es una cosa que va por generos.

Un MFS es perfectamente disfrutable en 30fps, pero en cambio uno de carreras... anda que no se nota diferencia.

Yo creo que lo suyo es que nos den a elegir y que cada cual elija en función de sus preferencias.


Que yo sepa los aviones van más rápidos que los coches. Más aún teniendo en cuenta que añadirán los cazas de Top Gun. Otra cosa es que cómo no hay referencia cercana (suelo y entorno), los FPS se noten menos. Yo estoy deseando probarlo
Al parecer, van a cambiar el estilo de las cajas de las ediciones físicas:

Imagen
Me ha gustado lo anunciado hace un rato del Halo multijugador:
-Free to play
-Crossplay también se guarda tu progreso juegues donde juegues
-Sin lootboxes
-Personalización BRUTAL, en serio, echadle un ojo
-Modo academia, un entrenamiento donde puedes configurar lo que quieras y jugar contra la IA de manera totalmente personalizable, su dificultad, retos para probar armas, etc... Es como un campo de pruebas
-Los vehículos no están en puntos fijos del mapa sino que los van bajando en naves según ciertos eventos, circunstancias,etc..
-Battlepass, con que te lo compres una vez ya vale aunque haya temporadas, pero han insistido que todo será cosmético y las cosas más exclusivas solo se podrán conseguir jugando. Y estas cosas que consigues jugando solo se podrán conseguir así, es decir, sin pagar , para que conseguirlo ingame tenga más mérito.
-Y luego que si estarán en constante contacto con la comunidad y blabla, lo típico
O Dae_soo escribió:Me ha gustado lo anunciado hace un rato del Halo multijugador:
-Free to play
-Crossplay también se guarda tu progreso juegues donde juegues
-Sin lootboxes
-Personalización BRUTAL, en serio, echadle un ojo
-Modo academia, un entrenamiento donde puedes configurar lo que quieras y jugar contra la IA de manera totalmente personalizable, su dificultad, retos para probar armas, etc... Es como un campo de pruebas
-Los vehículos no están en puntos fijos del mapa sino que los van bajando en naves según ciertos eventos, circunstancias,etc..
-Battlepass, con que te lo compres una vez ya vale aunque haya temporadas, pero han insistido que todo será cosmético y las cosas más exclusivas solo se podrán conseguir jugando. Y estas cosas que consigues jugando solo se podrán conseguir así, es decir, sin pagar , para que conseguirlo ingame tenga más mérito.
-Y luego que si estarán en constante contacto con la comunidad y blabla, lo típico

Tiene pinta de ser tremendamente divertido. Muchísimas ganas de catarlo y a ver si se animan con una beta a lo largo del verano.
A mí es que el modo multijugador del Halo no me interesa demasiado la verdad, lo probaré como todo, pero lo que realmente me flipa es la campaña [+risas] A mí el tema online...poco.

Sobre Flight Simulator, vaya a 60 o 30, llevo mucho tiempo esperando este juego en consola, y será mi juego del verano sin duda alguna [tadoramo]
Pues yo me esperaba tambien que la beta del online la abrieran en la confe del E3 [buuuaaaa]
Molonator69 escribió:Por lo que os leo, parece que el FlightSimultor va a 30 fps. Me cagaria su puta madre si por tener que meter el 4K por cojones me tengo que comer los 30 fps la verdad.

Yo no tengo problema, no creo que sea capaz de encender ni la avioneta así que no creo ni que lo baje…. XD
Pues en el listado de juegos para el 2021 faltan cosas ya confirmadas como Cris Tales o Astria Ascending que me vengan a la memoria, pero creo recordar que son unos cuantos más que no salieron en la imagen enseñada ayer .
Peter McNulty escribió:Al parecer, van a cambiar el estilo de las cajas de las ediciones físicas:

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Pues no se si me gustaba más la antigua. Un poco cutre la parte esa blanca con letra arial [carcajad] . Que hubieran puesto los logos de One y X|S directamente.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
ithan_87 escribió:A mí es que el modo multijugador del Halo no me interesa demasiado la verdad, lo probaré como todo, pero lo que realmente me flipa es la campaña [+risas] A mí el tema online...poco.

Sobre Flight Simulator, vaya a 60 o 30, llevo mucho tiempo esperando este juego en consola, y será mi juego del verano sin duda alguna [tadoramo]


Yo más que por el juego en sí, le tengo ganas para ver por fin un juego que explote gráficamente el potencial de la consola.
tnucsoid escribió:
ithan_87 escribió:A mí es que el modo multijugador del Halo no me interesa demasiado la verdad, lo probaré como todo, pero lo que realmente me flipa es la campaña [+risas] A mí el tema online...poco.

Sobre Flight Simulator, vaya a 60 o 30, llevo mucho tiempo esperando este juego en consola, y será mi juego del verano sin duda alguna [tadoramo]


Yo más que por el juego en sí, le tengo ganas para ver por fin un juego que explote gráficamente el potencial de la consola.

También, pero no podemos pretender que en medio año (o un año si tenemos en cuenta cuando salga el Halo) ya deban de explotar la consola tan pronto, más aún con títulos que siguen siendo intergeneracionales. No pienso demasiado en eso, la verdad. Tengo muchísimas ganas de conocer más de la historia de Halo.

Por cierto, no sé si lo habréis comentado (he "llegado ahora" al foro), pero...
"Forza Horizon 5 correrá a 4K y 30 fps en Xbox Series X, con opción a un modo rendimiento a 60 fps"

Me da un poco igual porque no tengo tele 4K, pero lo de los 60 fps en modo rendimiento es lo que buscaba en este juego [+risas]
Roujin escribió:Shuhei Yoshida felicita a Xbox y Bethesda por su conferencia en el E3



@O Dae_soo lo de halo donde se puede esa info??


Esa info la he sacado del video en directo de unos post atrás. Ahora la tienes pinchando en él.

Se me olvidó comentar que los vehículos sufren daño que será visualmente apreciable aparte de que funcionarán diferente. Se les puede caer una rueda, arder, etc... Ah, y que el Wardhog tendrá atrás un compartimento donde guardar un equipamiento tipo ametralladora fija , o incluso la bandera en el modo captura de bandera, etc...

Ah, y que todas las personalizaciones que hagas las puedes hacer ingame, o desde la web https://www.halowaypoint.com/es-es o desde su app.
O Dae_soo escribió:Me ha gustado lo anunciado hace un rato del Halo multijugador:
-Free to play
-Crossplay también se guarda tu progreso juegues donde juegues
-Sin lootboxes
-Personalización BRUTAL, en serio, echadle un ojo
-Modo academia, un entrenamiento donde puedes configurar lo que quieras y jugar contra la IA de manera totalmente personalizable, su dificultad, retos para probar armas, etc... Es como un campo de pruebas
-Los vehículos no están en puntos fijos del mapa sino que los van bajando en naves según ciertos eventos, circunstancias,etc..
-Battlepass, con que te lo compres una vez ya vale aunque haya temporadas, pero han insistido que todo será cosmético y las cosas más exclusivas solo se podrán conseguir jugando. Y estas cosas que consigues jugando solo se podrán conseguir así, es decir, sin pagar , para que conseguirlo ingame tenga más mérito.
-Y luego que si estarán en constante contacto con la comunidad y blabla, lo típico


Joder que guapo, y de esta manera, que sea sin a mí por lo menos me invitaba comprar skins guapas de vez en cuando, ya ay ganas de halo!
Lo acabo de ver y tio me mola mucho
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