Por lo que os leo, parece que el FlightSimultor va a 30 fps. Me cagaria su puta madre si por tener que meter el 4K por cojones me tengo que comer los 30 fps la verdad.
Mr_SandmanNn escribió:Me parece que la compra de Playground Games ha sido una de las mejores cosas que le podía haber pasado a Xbox en milenios. Es increíble lo que han hecho con FH5, que por cierto es un juego intergeneracional que saldrá en xbox one, y me resulta imposible no emocionarme con lo que van a hacer con el futuro Fable. Son puro talento.
Esa gente no solo tiene talento, se ve que estan muy bien dirigidos. Desde luego s on el equipo mas en forma de M$ con diferencia.
Lo de ayer ya no es el juego en si, es como lo han presentado. Deberian ponerlo de ejemplo para el restro.
Pensar que el FH5 no deja de ser una evolucion del 4.... miedo lo que estaran tramando los de Turn10 con el Forza Motorsport.
J2MRaiden escribió:No sé vosotros, pero a mí se me ponen los pelos de punta viendo ya mis iconos organizaditos en la pantalla principal de mi consola:
Lo mejor es que teniendo el GP el coste es minimo.
No entiendo como los padres no le regalan a sus hijos una SeriesS auqneu sea con el GP, la de passta que se ahorrarian.
bigfoot_ escribió:
La conferencia ha sido muy buena, ninguno podíamos esperar 30 juegos de los que por ejemplo a mi me interesan y jugaré a 27...
Es que es eso.
Asi que recuerde, de tooodo lo que han enseñado, el battlefield es el unico que no va al GamePass dia 1 (que al poco aparrecera por el EAPlay por cierto). Pero el resto... ni metacriticis ni hotias, uno lo va a pdoer probar y jugar si le gusta sin andar gestionando el presupuesto.
Ayer fue de esos dias que piensas en el GP y te expltoa la cabeza de como puede haber gente que lo critique.